Autor Tema: [topic oficial] xxxHOLiC·Rou OAD con el tomo #17  (Leído 25753 veces)

Jack Napier

• Visitante
Re: [topic oficial] xxxHOLiC·Rou OAD con el tomo #17
« Respuesta #90 en: 16 Mayo 2010, 08:07:00 am »
para empezar, honor a quien honor merece :D, el equipo de Friki no Fansub vuelve a hacer gala de su duro trabajo y esfuerzo al traernos un "producto" con su sello, lo que es lo mismo que decir calidad al por mayor, nuevamente gracias ^^

leyendo el post anterior imediato al mio, Clow resume y manifiesta de manera sencilla y concreta lo ocurrido a lo largo de la OAD, de hecho, leyendolo a él, termine por entender todos aquellos pequeños grandes detalles que en primera instancia no pude digerir o que pase por alto XD, en lo personal, toda la historia se resume en las dos frases finales que realzan y le dan un brillo demasiado prometedor tanto para futuras entregas de OADs (espero que esto no finalice aqui) como para el manga en si (en lo que cabe)

Esperemos que aquello por lo que tanto hemos esperado por fin llegue a darse, el final animado como debe ser tanto de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE como de xxxHOLiC, ya fuese compartido o por separado, ambas historias lo merecen ^^

Sakura H. Kinomoto

• Sent by the Witch of Dimension
  • Soñando cada día ¡Lo lograremos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 20 Mayo 2010, 01:48:07 am »
Hace muchísimo tiempo que me moría de ganas de comentar la Ova.
1)El streming en youtube esta muy banneable, tenía yo la primera de Shunmuki y me bannearon horrible, así que hay bastantes problemas con eso.
2)¡Dios los bendiga Friki no Fansub!.Mi japonés va aumentando pero es horrible, además que como bien mencionaron si algo tiene Holic es al densidad de lenguaje, no solo en cuanto el número de palabra si no también en los significados, pro eso muchísimas gracias.
Y hablando propiamente de la Ova

Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

Muchísimas gracias por la Ova y espero que haya otra jeje  :lulz

Esperando el momento de despertar

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #92 en: 23 Mayo 2010, 08:32:36 am »
ahora que he vuelto a ver la OAD me surge una inquietud que no me deja dormir XD

Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

quizas los capitulos venideros del manga nos tenga las respuestas, aunque no se ajusten del todo a lo narrado en esta historia, el tiempo y las CLAMP lo diran ^^

Ixidorian

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 23 Mayo 2010, 22:00:10 pm »
La cara de WTF¡¡¡¡¡ que me dejo el OAD no me la quita nadie... lo que mas me destruyó fue que  Himawari se vaya a casar ... Kimihiro x Himawari.... destruyeron todos mis sueños xD ... también otra clara diferencia es que en el OAD han pasado 10 años y en le manga solo 4, esto me consuela de alguna forma ya que me dice que esta es solo una historia alternativa que tiene una vaga relación con la historia original... por que... otros 6 años de nada???? realmente le harán eso a Wata??? y Doumeki no se aburrirá del huevo en 6 años????.... realmente me encanto el OAD ... es lo que todos esperamos en xxxholic ... pero que manera de confundirme... me hubiese gustado que la historia hubiese sido fiel al manga (spider lady :d__ ) y por que no puedo evitar pensar que lo que ocurrirá 1) omitirá este OAD y lo dejará como una historia alternativa o 2) es lo que ocurre luego de 6 años... entonces, que fin tiene el manga??? lo adelantarán varios años como decía Clow??? ...como siempre holic logra confundirme por todos lados... es algo q solo esta serie consigue xD

PD: cuando la mujer le dice a wata con la vos de yukko "estoy de vuelta"... es realmente la voz de yukko... o es solo una imitación hecha por la chica????... por que eso hace toda la diferencia en mi percepción de el OAD

Solo quiero hacer una camianta por el vacio

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #94 en: 24 Mayo 2010, 09:10:04 am »
PD: cuando la mujer le dice a wata con la vos de yukko "estoy de vuelta"... es realmente la voz de yukko... o es solo una imitación hecha por la chica????... por que eso hace toda la diferencia en mi percepción de el OAD

Lo es. Es la voz de Yuuko, ya que es el pago para Wata, escuchar de los labios de Yuuko su regreso. Además, como curiosidad, según los créditos, Sayaka Ohara, la seiyuu de Yuuko, también pone la voz a la chica poseída, aunque cambia mucho la voz O_o
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Watanuki-SaMa

• Yuuko's slave
  • *
  • Ai Shiteru Yuuko-San ^^
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #95 en: 26 Mayo 2010, 04:36:35 am »
Ah! Voy a lloraaar!!!! ñiaaaaaa T.T Y_Y mi Yuuko-San se fué, pero regresa en un cuerpo de una chica mas pequeña y mas agresiva, como se le ocurre atacar a las camaras, probre doumeki, eso le pasa por husmear en cosas donde no debe muahaha, pero que lastima que aqui en el D.F no haya tomo 9 en adelante de xxxHOLiC T.T, por que sera, que les habra pasado ahora, pero me conformo con tener los actualizados por internet juju, estoy esperanzado a que CLAMP siga adelante con esta serie (dado que TRC termino T.T ) ya que xxxHOLiC fue el primer anime del que me volvi fan a morir jujuju, pero muy buen tema, sigue asi n.n ^^

Caminante

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 27 Mayo 2010, 18:08:42 pm »
¡Tiempo hace...!

Lo primero... gracias al equipo de FnF por vuestro trabajo... impecable, y que respira amor por lo que hacéis en todos los aspectos.

Coincido con las apreciaciones del mensaje de Clow de la página anterior sobre este xxxHOLiC·Rou. Esta OAD está en línea de lo que esperaba... y me gusta.

Spoiler (hover to show)