Autor Tema: [topic oficial: descargas (24/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)  (Leído 57269 veces)

Sayuri

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [topic oficial: descargas (09/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)
« Respuesta #225 en: 05 Febrero 2010, 11:32:45 am »
Gracias!!!!!!
Me encanta vuestro trabajo ^^ asi da gusto leer subtitulos (que pereza XD)
La verdad es que veo esta serie cada miercoles en japonés pero espero siempre vuestra versión para bajarmela :P sin duda es la mejor!
[spoiler=Texto del spoiler]Me encanta la primera parte de este capitulo, Kobato cantando super feliz (me encantan las caritas que poneeeee) y Ioryogi salvandola y quedando como una camisa planchada xDDDD Y el pasado de Fujimoto ^^[/spoiler]

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Re: [topic oficial: descargas (09/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)
« Respuesta #226 en: 05 Febrero 2010, 11:42:36 am »
Siempre se me adelante Xiao XD porque espero a que Lulu lo suba a FnF Y NO LO HACE ¬¬UUU Tengo unas ganas horribles de terminar la nueva versión de la web para que cualquiera pueda subir capis automáticamente desde un panel de control

Pues eso, de momento dejo el link de Frozen ·_· http://www.frozen-layer.com/descargas/47333

Un capítulo "importante" (aunque en realidad no es canon por el manga, es decir, es inventado para el anime) con parte del pasado de Fujimoto donde conoceremos más al cabezón pero entrañable personaje *_*
Gracias a los 4 gatos que todavía nos siguen ^^U (si me diesen un céntimo por cada persona que veo que dice que va "al día" con el anime sería ya rico T_T), esperamos tener muy pronto el 11 ò_ó

Edit: Enlaces:

10 - ...un día con el niño del órgano. [Bittorrent] [e-Mule]
« última modificación: 05 Febrero 2010, 17:17:00 pm por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
Re: [topic oficial: descargas (10/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)
« Respuesta #227 en: 05 Febrero 2010, 18:36:34 pm »
Gracias por el capitulo ^^!!, Descargando....

Debo ponerme al corriente con Kobato, me faltan ver los capitulos 8, 9 y ahora el 10 ^^
Asimismo, subir los capitulos 9 y 10. Ya Estoy en ello ó__ó

Recordatorio. Leer Wish el fin de semana  :D

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #228 en: 06 Febrero 2010, 09:12:35 am »
Un capítulo "importante" (aunque en realidad no es canon por el manga, es decir, es inventado para el anime) con parte del pasado de Fujimoto donde conoceremos más al cabezón pero entrañable personaje *_*

pues... aunque este episodio no termina siendo lo que he pedido a gritos desde el principio (que Fujimoto se luzca en el campo de batalla llamado protagonismo XD), me ha encantado *_*, insisto, sino fuese por la "tarada" de Kobato (aclaro una vez mas, la del anime no la del manga), esta historia puja muy fuerte para ser uno de mis animes favoritos, es muy bueno (a pesar del relleno) y los personajes se dan a querer mucho mas de lo que uno pudiese imaginar, lo unico que temo es el privisible final abierto que tendrá... fuera de eso, yo disfruto mas y mas de esta serie y si le sumamos el sello de FnF, esto llega a limites insospechados  que rebasan cualquier forntera XDD

kawaii el mini cross-over de Angelic Layer ¿quienes vienen despues? XD

Cerecita-chan

• **
  • Because I know what it feels like...
    • MSN Messenger - brendina_473@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #229 en: 06 Febrero 2010, 14:43:00 pm »
Xiao le gana Clow, y Clow me gana a mi... qué es esto??? Una competencia de quién postea primero el capítulo??? XD Jaja!!! Fuera de chiste... como ya han mencionado... ya está el capítulo 10 de Kobato y ya lo dejo disponible en blip.tv (ya editado el correspondiente post, pero... para aquellos que les da flojera aquí dejo el link... XD). Al rato espero volver ya con los enlaces a 4shared.

Muchas Gracias a FnF por su excelente trabajo!!! Y a Xiao por subirlo a MU (aunque esta vez lo descargue de zshare... XD)!!! Y a esperar pacientes el episodio 11!!! *___*

Edit: Ya actualizado también el post de 4shared con los respectivos enlaces!!! n_n
« última modificación: 06 Febrero 2010, 16:09:02 pm por Cerecita-chan »

「I believed that I would meet you again...」

Mait

• Sent by the Witch of Dimension
  • OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 Febrero 2010, 01:09:56 am »
*w* muchas gracias de nuevo, por un capi más de Kobato *o* excelente trabajo el de FnF;  jejeje que curioso que Xiao le gane a Clow XD, pero en fin, de nuevo, una vez más muchas gracias a Cerecita-chan *O* por subirlo tan rápido para apreciarlo online, bueno respectoa al capi pues: [spoiler= Cap 10]Bueno alfin pudimos enterarnos de un poquitin más acerca de Kiyokazu *¬* que lindo se ve de peque, ja me sali del tema, bueno el caso es que me gusto mucho ^-^ la cara que hace Kobato que Kiyokazu ponga al final, cuando le dice que lo vio de peque xDD y el otro todo asustado!!! bueno, disfrutemos los buenos momentos que haya para ella, ya que no sabremos que le deparará el futuro u.u [/spoiler]Gracias de nuevo por tan buen trabajo *___* y claro, a esperar muy paciente por el siguiente capi XD

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

Eriol kun

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #231 en: 15 Febrero 2010, 09:27:23 am »
Sugoiii lo estaba esperando muuucho *-* muchas gracias por este nuevo capitulo amigos de Friki No Fansub :D ya lo acabe de ver, esta realmente muy bueno el episodio especialmente el final me hizo reir muuucho (pobre Fujimoto XD jamas lo habia visto asi ) , ahora a esperar el proximo capitulo n_n

Cerecita-chan

• **
  • Because I know what it feels like...
    • MSN Messenger - brendina_473@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #232 en: 19 Febrero 2010, 20:08:39 pm »
Bueno... heme de aquí para reportar un pequeño (gran XD) problema... Tengo el infortunio de avisar que los episodios de Kobato. TV fansubeados por FnF y que tuve la oportunidad de resubirlos a blip.tv han sido retirados por el Staff del mismo servidor debido a que al resubir el tráiler de xxxHOLiC·Rou cerraron mi cuenta y con ello retiraron todos los videos sin excepción... u_u

Por otro lado ya estoy en plan de resubir tooodooo (valga la redundancia... XD) porque es un proyecto de FnF que para muchos fans vale la pena, entonces esta es la propuesta: en los próximos días, y aprovechando que me agarró en fin de semana, trataré de que estén todos los episodios de Kobato. disponibles on-line, por lo que pido paciencia para aquellos que solo lo disfrutan de esta manera... n_n

Sin más... espero que me sea leve... XDDD Y a meterle pila!!! ò_ó

EDIT: Habiéndolo intentado por toda una semana tengo que, lamentablemente, informar que subir Kobato. a blip.tv se ha vuelto un caso perdido, he abierto tres cuentas más y todas sin éxitos puesto que el staff de este servidor de streaming online considera que es violar derechos de autor retirando todos los enlaces de esta maravilloso anime a los dos días de ser subidos y publicados.

Al menos espero que esto solo sea momentáneo, es decir, cuando pase algo de tiempo volveré a intentarlo, de eso que no quepa duda, pero mientras tanto veré la gran posibilidad de buscar otro servidor para "reemplazar" a blip.tv, más que nada por aquellos que solo lo ven mediante online.

Por último, si alguien conoce un buen servidor de streaming online (obviamente sacando aquellos con los que han surguido "x" problema) para ir "reemplazando" a blip.tv y pueda darme aviso les estaré agradecida!!! ^^ Y ya veremos como va marchando todo este inconveniente... ^^U
« última modificación: 27 Febrero 2010, 22:39:05 pm por Cerecita-chan »

「I believed that I would meet you again...」

X

• ????????…
    • Ver Perfil
    • XCCSTRC
    • Email
« Respuesta #233 en: 23 Febrero 2010, 23:49:33 pm »
Acá traigo las últimas noticias sobre el anime de Kobato:
Si bien, el capítulo 20 estará escrito por Nanase Ohkawa y tendrá como intervención a... topic del tema, también han aparecido las fechas de los últimos cinco capítulos de Kobato.:

2 de Marzo - Capítulo 20 「…La gente que viaja。」 「…旅をするひと。」 (...Tabi wo suru hito.)
9 de Marzo - Capítulo 21 「…La llegada de la primavera。」 「…春の足音。」 (...Haru no ashioto.)
16 de Marzo - Capítulo 22 「…El día del adiós。」 「…さよならの日。」 (...Sayonara no hi.)
23 de Marzo - Se transmitirán los últimos dos capítulos:
8:00 de la noche - Capítulo 23 「…El deseo de Kobato。」 「…こばとの願い。」 (...Kobato no negai.)
8:25 de la noche - Capítulo 24 「El día que ha de venir mañana…。」 <Fin> 「あした来る日…。」<終> (Ashita kuru hi... <Owari>)

Fuentes: CLAMP_NOW, Sitio oficial de Kobato. en la NHK
« última modificación: 23 Febrero 2010, 23:51:17 pm por X »

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #234 en: 24 Febrero 2010, 23:49:14 pm »
no quiero parecer mal agradecido con la info aportada por X, pues no me son del todo bienvenidas :/, guiandome por los titulos, todo parece indicar que el anime de Kobato sera autoconclusivo (sin posibilidad de 2da Temporada), al menos eso creo yo, despues de todo, me esta gustando y mucho y en tan solo un mes sera hora de decir adios (aclaro, especulaciones mias T_T XD)

Aunque cabe la posibilidad de que cualquier arco argumental trascendental que quedara sin ser adaptado del manga quizas lleguen a nosotros en forma de OVAs/OADs, supongo que todo tiene que ver con la forma en la que concluya el anime, dejare mis teorias para despues tomando en cuenta que solo voy en el episodio 10 XD

gracias por el aporte X ^^

Nienor

• Ver Perfil
    • tumblr
    • Email
« Respuesta #235 en: 25 Febrero 2010, 04:14:17 am »
Gracias por la información X. Me lo temía, en realidad viendo que el anime está tomando su propio rumbo y son contados los episodios fieles al manga; lindo, pero demasiado apresurado en relación a como vemos las cosas en el manga.

no quiero parecer mal agradecido con la info aportada por X, pues no me son del todo bienvenidas :/, guiandome por los titulos, todo parece indicar que el anime de Kobato sera autoconclusivo (sin posibilidad de 2da Temporada), al menos eso creo yo, despues de todo, me esta gustando y mucho y en tan solo un mes sera hora de decir adios (aclaro, especulaciones mias T_T XD)

Bastante probable [spoiler=Anime al día con Japón]¡La botella estaba casi llena al inicio del otoño y en el episodio 19 el mismo Ioryogi dijo que al llegar la primavera tendría que despedirse de Kobato[/spoiler]
.no win scenarios

HeXhicera

• **
  • hechicera's productions
    • MSN Messenger - mero_mairo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • tengo una pag de dibujos...
    • Email
« Respuesta #236 en: 26 Febrero 2010, 16:26:26 pm »
 :o   Como? Perdon?...yo voy al dia con el anime y el manga, ja lo que me temia el anime ya parece una serie aparte al manga, no se supone que eso no se puede? digo...desviarse asi del manga este ni siquiera se acaba¡ y el resto que le hace falta o.o ... Quedo patas arriba si es que no llega a tener continuacion o Ovas al menos >.< ...otra cosa...las Clamp deberian sacar mas seguido el manga con los corticos que son  Y_Y ...  y yo que queria una historia un poquito mas compleja con el tiempo, yo que se ver a iorogy en su verdadera forma en alguna batalla...mmm...bueno jejeje con las clamp nada se sabe...a esperar q tal queda este final del anime >.<
"si tu crees en mi-dijo el unicornio-yo creere en ti"

Lulu

• *
  • 暗闇の中に
    • Ver Perfil
    • sadame.ORG
    • Email
« Respuesta #237 en: 28 Febrero 2010, 12:02:36 pm »
Gracias por la información sobre los últimos episodios ^^

La verdad es que me dará bastante pena que acabe, pero bueno, todo tiene un final ;_; *sigue traumatizada por el del manga de TRC T_T* Y eso de que cierren el anime con un final distinto porque el manga aún no ha terminado es algo que CLAMP ya ha hecho anteriormente... ¿o nadie recuerda el anime de X? XD A partir de un cierto punto, los hechos comienzan a cambiar y el final es totalmente distinto... más que nada porque el manga aún no tiene final u_u (aunque la verdad es que me gustó bastante en su día). También Chobits y Angelic Layer, que comenzaron a emitirse sus animes cuando aún sus respectivos mangas no habían terminado, tienen cambios en su trama y/o su final (y algunos tienen incluso más sentido que en el manga en mi opinión, como Angelic Layer XD).

Pues eso, que siempre que se lleven bien y que no sean una porquería, a mí no me importan los cambios ^^

Clow

• *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Re: [topic oficial: descargas (11/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)
« Respuesta #238 en: 01 Marzo 2010, 17:50:41 pm »
¡11 arriba!

11 - ...la detective Kobato Hanato. [Bittorrent] [e-Mule]

Comentaría más, pero estoy en plena edición del 13, así que que lo disfrutéis y muy pronto más como bien podréis suponer por mis palabras XD
Gracias a todos y sí, es obvio que terminará, no van a hacer 70 capítulos de relleno de Kobato. ^^U probablemente con un final abierto o con un final inventado :/
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
Re: [topic oficial: descargas (11/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)
« Respuesta #239 en: 02 Marzo 2010, 03:08:04 am »
Bueno aqui informando, ya e descargado y en metido a Megaupload el capitulo 11 : D!!! muchas g racias satff de FnF por tenernos tantas entregas tan juntas XD, ya pueden descargar el capitulo, en el post de Megaupload : D o para los flojos aca :

CAP 11:http://www.megaupload.com/?d=YHXTPE4Y

De nuevo muchas gracias y ha esperar... esos capitulos de emocion XD,

Los enlaces a Zshare los atrasare un poco... la lap la e prestado y ahi es donde trabajo con Linux TT-TT que es donde me gestiona mejor la red y no se me cae cada que la subo a "buena velocidad" con ese servidor... XD asi que esperar una semanita ... los de mediafire igual T.T!
« última modificación: 02 Marzo 2010, 03:10:39 am por Xiao_tsubasa »