Autor Tema: [topic oficial: descargas (24/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)  (Leído 58671 veces)

k_zero

• Those who own a feather
  • La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
Re: [Topic oficial] Kobato TV (anime)
« Respuesta #30 en: 26 Agosto 2009, 03:09:46 am »
Sonará una duda tonta, ¿pero se emitirá en HD el anime? No vaya ser que salga en 4:3, pero ya estoy acostumbrado al HD y me mola los colores brillantes y la resolución de calidad xD Aunque ocupa más espacio, pero ya soporté cierto otro anime, coff.

Gracias por el scan Anny, los diseños van en buen camino (aunque Kobato!Freya-Chii están más monas de lo que creía) y en general creo que se hará un buen trabajo. Madhouse, no me decepciones, no dibujos hechos de mono, no quality por favor.

La canción del op. da nombre al albúm, me espero una gran canción por lo que parece <3
« última modificación: 26 Agosto 2009, 03:11:20 am por k_zero »

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #31 en: 26 Agosto 2009, 04:12:44 am »
D : hasta noviembre!!!! no que gran tortura, auque se sabe... la mayoria de las veces el single de los cantantes salen despues de su version Tv en la serie XD

Pues asi es bro! porque dicen el single saldra en Noviembre y pues Kobato empieza en octubre, asi que para escucharlo solo debes esperar hasta octubre (claro el TV size!)

La verdad es que yo estoy ya un tanto inquieta (desesperada) por saber quien hara la voz de Fujimoto! ya por favor diganme eso! al menos eso!! ya estamos casi a septiembre (gracias por decirme que dia es hoy...) y como que ya a un mes del estreno deberian darnos algo mas de info!! pero la razon por la que estoy aqui es porque han sacado otra imagen de Fujimoto a color!! sisi! como para desmayarse!!

Spoiler (hover to show)

No se ni recuerdo donde lo lei XD pero ahora que pones esa imagen hermanita, me recordo esa discucion... Fujimoto me da un aire, bueno, mejor dicho, un parecido a Syaoran XD clon para ser precisos XD, seran los ojos y el cabello XD.

Muy buen scan hermanita, prueba de ue Madhouse, no pierde su estilo con CLAMP XD, me encata Chii y Freya, ya quiero ver cuando vayan con el ... como se llama xD, la cama donde duerme Kobato XD, se me pierden los nombres de las cosas XD.

Sobre la + informacion xDD yo diria que con un trailer... o un adelanto de lo que seria el OP De la serie..., No pido nada verdad XD

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 Agosto 2009, 21:49:00 pm »
La verdad es que yo estoy ya un tanto inquieta (desesperada) por saber quien hara la voz de Fujimoto! ya por favor diganme eso! al menos eso!! ya estamos casi a septiembre (gracias por decirme que dia es hoy...) y como que ya a un mes del estreno deberian darnos algo mas de info!! pero la razon por la que estoy aqui es porque han sacado otra imagen de Fujimoto a color!! sisi! como para desmayarse!!

Spoiler (hover to show)

yo tambien me uno a la voz de impaciencia y desesperacion que exige saber por el seiyuu de Fujimoto XD, en cuanto a un posible trailer, supongo que la rutina no cambiara y se daran a conocer hasta los ultimos dias antes de su debut y cuando por fin lo hagan no seran mas que instantes de segundos, aunque, supongo que de eso a nada es mejor algo XD

En cuanto a la imagen, muchisimas gracias Anny ^^, en alguna ocasion se mencionó (creo que en el topic del manga de Kobato) que Fujimoto podria pasar como hermano mayor de Syaoran y es hasta este momento cuando le doy la razon a esa persona XD, Chii y Freya salen hechas una ternura, unas monadas en realidad XDD, entonces, a seguir esperando con nuestra cuenta regresiva XDD

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #33 en: 27 Agosto 2009, 19:16:05 pm »
La NHK ya abrio la pagina web de Kobato ^^ (que sigue en construcción).
http://www3.nhk.or.jp/anime/kobato

Octubre llega en un abrir y cerrar de ojos, si me gusta el anime leere el manga.
Porque es mas que evidente que el manga casi siempre es lo mejor y con CLAMP las adaptaciones a anime que se han hecho no son precisamente siempre alucinates o fantasticas...
No digo que el anime llegue a ser malo, pero si el anime me gusta, seguro el manga sera superior.

angelo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 Agosto 2009, 01:38:15 am »
kobato el anime es algo que e soñado desde hace mucho tiempo es que el manga es tan lindo me encanta lo que me molesta es que sea mensual pero aun asi la historia de kobato es tan linda y ahora habra anime y lo mejor clamp estara al tanto asi que al menos podemos esperar de ya algo desente

ya quiero que sea octubre la verdad estoy muy emocionada con la idea y no nos dan nada de informacion ya quiero saber de las voces quien mas participara o del ending o algo ya quiero escuchar la cancion de Maaya, aunque pues igual sabiendo que es maaya sabemos que sera una cancion muy buena asi como la de los ovas (espero no estar diciendo una tonteria, maaya si canto en los ovas de tokyo verdad)

como sea gracias por las actualizaciones del anime me estare atenta y FnF subtitulara ya se de donde me la bajare entonces, muchas gracias por la info  :d__

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 Septiembre 2009, 02:25:03 am »
Yo nunca he leído el manga (o bueno...tal vez si, pero solo un poquititito), sin embargo soy admiradora de los dibujos y por lo que sé en qué va la trama, estoy muy emocionada por el anime. *-* En definitiva promete ser muy interesante. Además...con esas imagenes simplemente me quedo sin palabras. (Muchas gracias por traerlas!!) Yo también me uno al club de los que esperan impacientemente por el estreno del anime. Seguro que en cuanto menos lo sintamos, lo tendremos a la vuelta de la esquina. ^^

Celes

• Looking for the feathers
  • **
  • Alma de Agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 03 Septiembre 2009, 11:44:29 am »
@.@ Disculpen, pero creo que me he perdido.

Fue a raíz de la última foto subida, en la que salían Elda y Freya. He observado que sus orejas son normales, además de que Chitose en esta serie utiliza su apellido de casada, por no hablar del evidente hecho de que está Freya presente. Bien, mi pregunta es:

¿Sigue la misma línea temporal de Chobits/Angelic Layer, o son "otras" Elda y Freya (Tsubasa's style  :lulz)?

Y si la respuesta es lo primero, dónde estaría ubicado Kobato? Antes o después de Chobits?
(Sólo CLAMP es capaz de liarme en apenas una imagen  :lulz)

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• Sent by the Witch of Dimension
    • MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #37 en: 03 Septiembre 2009, 13:42:25 pm »
@.@ Disculpen, pero creo que me he perdido.

Fue a raíz de la última foto subida, en la que salían Elda y Freya. He observado que sus orejas son normales, además de que Chitose en esta serie utiliza su apellido de casada, por no hablar del evidente hecho de que está Freya presente. Bien, mi pregunta es:

¿Sigue la misma línea temporal de Chobits/Angelic Layer, o son "otras" Elda y Freya (Tsubasa's style  :lulz)?

Y si la respuesta es lo primero, dónde estaría ubicado Kobato? Antes o después de Chobits?
(Sólo CLAMP es capaz de liarme en apenas una imagen  :lulz)

Hasta ahora no me lo habia preguntado la verdad O.O
Pero bueno yo creo que la linea temporal de Chobits no la sigue porque se supone que en Chobits Freya...
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

Y bueno yo creo que existe la posibilidad de que sean otras o o la linea temporal de Kobato sea antes a los sucesos de Chobits... despues..noouu Imposibol XDD Si no tendrian ke aparecer Hideky y su amigo el ke se fuga con la maestra jajaja XDDD

Lulu

• Those who cross dimensions
  • *
  • 暗闇の中に
    • Ver Perfil
    • sadame.ORG
    • Email
« Respuesta #38 en: 07 Septiembre 2009, 14:01:34 pm »
Dejo un post rapidito para decir que ya se conoce el nombre del resto de los seiyuus ^^ Y hay uno en especial con el que estoy increíblemente contenta... era mi segunda opción para él después de Takehito Koyasu, y es que adoro que hayan puesto a Miki Shin'ichirou con el papel de Okiura *___* Tal y como he dicho en el post original de CLAMP_Now, me sorprende muchísimo que hayan elegido a alguien desconocido para Fujimoto O_o (aunque por otra parte, si lo pienso, es normal que quieran darle una oportunidad a nuevas promesas). Tendremos que esperar para ver qué tal lo hace ^^

Kohaku: Chiwa Saitou (Natsumi Hinata en Keroro, Louise Halevy en Gundam 00...)
Kiyokazu Fujimoto: Tomoaki Maeno (Tooru Kanze en Ga-Rei Zero, Atsushi Doujou en Toshokan Sensou, Gouta Midorikawa en Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora, Saku Ooyagi en Sora no Manimani, Touya Fujii en White Album...)
Sayaka Okiura: Fumiko Orikasa (Rukia Kuchiki en Bleach, Yuzuki en Chobits, Shirley Fenette en Code Geass, Ruki Makino en Digimon Tamers, Riza Hawkeye en FMA: Brotherhood, Meyrin Hawke en Gundam SEED Destiny, Chise en Saikano...)
Chitose Mihara: Houko Kuwashima (Kasumi en Dead or Alive, Mei Ling en Metal Gear Solid, Presea Combatir en Tales of Symphonia, Seung Mina en Soul Calibur, Sai Jounouchi en Angelic Layer, Minoru Kokubunji en Chobits, Tomoyo Sakagami en CLANNAD, Sango en InuYasha, Maron Kusakabe "Kaitou Jeanne" en Kamikaze Kaitou Jeanne, Fllay Allster en Gundam SEED, Stellar Loussier en Gundam SEED Destiny, Kirika Yumura en Noir, Medusa en Soul Eater, Satsuki Yatouji en X...)
Okiura: Shin'ichiro Miki (Creed Diskence en Black Cat, Kisuke Urahara en Bleach, Assassin en Fate/stay night, Crim en .hack//, Kuhn en .hack//Roots y //.G.U., Roy Mustang en FMA: Brotherhood, Lockon Stratos en Gundam 00, Allen Schezar en Escaflowne...)
« última modificación: 08 Septiembre 2009, 02:42:32 am por Lulu »

Anny chan

• Dreamseers
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 Septiembre 2009, 14:30:04 pm »
waaaaa! al fin! ya venia siendo hora de que nos dieran mas info sobre Kobato! pues casi casi estamos ya de estreno!! (waaaaa solo 4 semanas mas solo 4!!) ya se me hacia que llegaba el 6 de octubre y sin saber gran cosa del proyecto! a como son las CLAMP...

En fin gracia Lulu por la info que para mi era tan esperada!!! tenia tantas ganas de saber los seiyuus completos! pero si parece que hasta lo hacen aproposito! elq ue mas mas maaaaaaaaaaas queria saber el de Fujimoto y plop! una que dices esta difuso el nombre en el scan y dos es alguien sin muchas apariciones conocidas!!!! oooooh my!! que curiosidad me da!!!! ahora ya ya yaaaaaa quiero escucharlo!!! que hagan una conferencia o aparicion en publico o algo donde pueda escucharlo!!! el universo conspira en mi contra con eso de la voz de Fujimoto!!! *respirando respirando*

Pero fuera de Fujimoto he visto unos seiyuus conocidos y muy agradables asi que eso me emociona un poco mas! y a esperar a ver que mas info nos sueltan pronto!!! de nuevo gracias Lulu

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #40 en: 07 Septiembre 2009, 21:11:19 pm »
Hay dos seiyuus que me harán disfrutar Kobato por los buenos que son <3

Fumiko Orikasa tiene una gran voz (como Rukia de Bleach o Shirley de Code Geass) pero la AMO por su papel como Haru en Xam´d Lost of Memories *_* No obstante, la que más me da interés es  Houko Kuwashima una de las mejores voces del manganime que he tenido el gusto de escuchar y me recuerda mucho a otra gran seiyuu (Marina Inoue XD) En fin, es muy grato escuchar de nuevo la voz de Kagura-chan (Azumanga Daioh) y de Tomoyo Sakagami (junto con Kotomi, la única chica que tiene un trasfondo interesante en CLANNAD) ambas de Houko, dios, con razón Tomoyo me recordaba a algo... (aunque es como la seiyuu de Osaka de Azumanga, cambia mucho su timbre .-.)

Con perdón de Darker than BLACK 2nd., pero los seiyuus de Kobato ya empiezan a enamorarme *_*

P.D.: me hace coña que los seiyuus de Riza y de Roy Mustang (en Brotherhood, claro) participen aquí xDDD
« última modificación: 07 Septiembre 2009, 22:48:16 pm por k_zero »

X

• ????????…
    • Ver Perfil
    • XCCSTRC
    • Email
« Respuesta #41 en: 09 Septiembre 2009, 22:59:29 pm »
Gracias por darnos la lista restante de seiyuus Lulu *___*, quisiera saber quiénes van a ser las voces de Chiho y Chise T_T. Para no hacer solamente spam, en el sitio oficial de Kobato, en la sección "Otanoshimi" (おたのしみ) han subido grandiosos wallpapers (al menos de las dos primeras imágenes que ha tenido la página web) en conmemoración al próximo estreno de este anime de CLAMP el martes 6 de Octubre a las 8 p.m.

おたのしみ/ TV アニメ 「こばと。」 公式サイト

Son más que geniales *____*

Lulu

• Those who cross dimensions
  • *
  • 暗闇の中に
    • Ver Perfil
    • sadame.ORG
    • Email
« Respuesta #42 en: 10 Septiembre 2009, 16:42:12 pm »
Gracias por darnos la lista restante de seiyuus Lulu *___*, quisiera saber quiénes van a ser las voces de Chiho y Chise T_T

Tu deseo ha sido concedido hoy mismo ^^ Yuuto acaba de poner en su journal que Megumi Nakajima, además de cantar el ending de la serie, será la seiyuu tanto de Chiho como de Chise :3

X

• ????????…
    • Ver Perfil
    • XCCSTRC
    • Email
« Respuesta #43 en: 10 Septiembre 2009, 19:15:22 pm »
*___*!!!, de nuevo muchas gracias por la noticia Lulu, en serio que hoy es un día muy bueno (ejem... tengo ciertas razones XD!), además parece prometer mucho este staff de seiyuus, ya no puedo esperar al 6 de Octubre, ya añado a Megumi al listado de seiyuus, sería bueno que nos dijeran también el cómo se llamará el ending, ¿no creen?.

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #44 en: 10 Septiembre 2009, 20:16:20 pm »
wow, mas seiyuus y todos lucen prometedores, gracias por la info ^^, sin duda alguna Kobato nos tiene reservadas grandes sorpresas, las expectativas no aminoran y el 6 de octubre se ve mas cerca XD, es mi imaginacion o ¿para estas alturas ya deberiamos tener al menos un trailer? (por minusculo que sea)