Autor Tema: [topic oficial: descargas (24/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)  (Leído 58493 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Re: [Topic oficial] Kobato TV (anime)
« Respuesta #75 en: 29 Septiembre 2009, 09:32:46 am »
Yeii!!!!, Via Maaya's les traigo la portada de lo que vendra siendo el single de Magic Number, por Maaya Sakamoto, que como todos ya sabemos sera el opening de el nuevo anime de CLAMP: Kobato!. La portada me gusto mucho, es muy agradable a la vista y creativa

Yeah! Gracias por poner la preciosa y original cover *___*
Queda sólo una semana para que empiece el anime~ :D Por nuestra parte ya tenemos al staff medio-coordinado, aunque el promo tardará aún un poquito en salir porque como en otras ocasiones, traerá su karaoke ^^ que si no definitivo, quiero que sea lo más cercano posible al definitivo, y ya se me ha ocurrido una loca idea de qué hacer XDD por lo que me llevará algo más de tiempo de lo esperado >_< (y además quería terminar xxxHOLiC·Kei DVDRip para entonces >_< pero aún vamos por el 9 T_T, los carteles del Mahjong, las webs de Kohane y el maldito día de la carne nos han matado de nuevo a 16:9 xD)
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #76 en: 30 Septiembre 2009, 01:35:13 am »
Kaoran-kun, muchsimas gracias por este adelanto, que como ya han dicho, magnifico, muy al estilo Maaya, lindo, sngular y precioso!! XD, gracias, gracias, se ve grandiosa la imagen... ya quiero la musica a buena calidad *-* y como bien ha dicho Clow, yafalta menos, cuento los segundos, para que llegue y a la misma vez no llegue XDD pero bueno, es una gran adelanto Clow, gracias tambien por las noticias *-* tomate el tiempo que sea necesario, la perfeccion lleva tiempo XD

kaoran-kun

• I Want to Hear The Rest Of Her Words...
    • MSN Messenger - roger_smile_hd94@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #77 en: 30 Septiembre 2009, 06:53:39 am »
traerá su karaoke ^^ que si no definitivo, quiero que sea lo más cercano posible al definitivo, y ya se me ha ocurrido una loca idea de qué hacer XDD por lo que me llevará algo más de tiempo de lo esperado >_<

!!!*___*¡¡¡YES, si Clow, no desesperes que como ya te lo he mencionado anteriormente, eres el Rey de los Karaokes, y asi que sabes que aqui estaremos, apoyando al FnF, que me gustaria contribuir en algo y espero que ahora que "tengo" un poco más de tiempo libre, poder ayudar si es posible con la distribucion y invitar a mis amigos a ver el Kobato, con la calidad que se merece y que por supuesto ustedes le dan :).
« última modificación: 30 Septiembre 2009, 09:30:46 am por Clow »

darksyaoran

• Yuuko's slave
  • *
  • KOBATO.... eres mi nuevo amorrrr
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #78 en: 01 Octubre 2009, 16:33:41 pm »
estoy  q no aguanto esa  semana para  empezar a ver  kobato dios mio... waaa ya me empeze a ver  el manga y la verdad... estoy  que quiero verlo  y ademas  me sorprendi que kurogane sea la voz del perrito en fin esperar... wiii

kaoran-kun

• I Want to Hear The Rest Of Her Words...
    • MSN Messenger - roger_smile_hd94@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #79 en: 01 Octubre 2009, 23:39:12 pm »
Via ChibiYuuto, les traigo los nombre de los primeros cuatro capitulos del anime Kobato *__*!, sacados del sitio oficial de la NHK :

Episodio 1 - ...Chica que esta deseando. (…願う少女。)
Episodio 2 - ...Konpeitous*Resplandecientes. (…コンペイトウの輝き。)
Episodio 3 - ...Regalo de Lluvia. (…雨の贈りもの。)
Episodio 4 - ...Vibrantes Hojas Frescas. (…青葉のときめき。)

Konpeitou*, son dulces hechos en japon, que se supone que son las pequeñas bolitas que aparecen en el recipiente de Kobato.

Estos nombres, pueden ser modificados por el FnF a su gusto, pues aunque entiendo el ingles, no soy muy buen "traductor", asi que ellos le pueden encontrar algo con mas sentido xD!

X

• Sent by the Witch of Dimension
  • ????????…
    • Ver Perfil
    • XCCSTRC
    • Email
« Respuesta #80 en: 02 Octubre 2009, 01:12:01 am »
Gracias por colocar los enlaces de los primeros 4 capítulos de este anime de Kobato. Ahora, también gracias a CLAMP_NOW, podemos enterarnos que de el Ending oficial que será interpretado por Megumi Nakajima (que de paso, también será la seiyuu de las voces de Chiho y Chise Mihara) se llamará "Jellyfish no Kokuhaku" (ジェリーフィッシュの告白), que en es español vendría siendo la "Confesión de la Medusa".

Será lanzado a la venta el próximo 9 de Diciembre del 2009.

lacosaesquesoylaura

• Looking for the feathers
  • **
  • no existen las concidencias solo hitsuzen
    • Ver Perfil
    • youtube-lacosaesquesoylaura
    • Email
« Respuesta #81 en: 03 Octubre 2009, 01:12:48 am »
 :d__ gwenial dijeron maaaya sakamoto !y tetsu inada como ioryori *_* sera muy divertido escuchar la voz y la voz de kobato ,aqui entre nos !ya quiero q sea 6! friki no fansub ,ya les dije q los amo?pues si no ,entonces se los digo los amo,tenia muchas dudas de quien iba a subtitularlo y me han traido una gran alegria
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

darksyaoran

• Yuuko's slave
  • *
  • KOBATO.... eres mi nuevo amorrrr
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #82 en: 04 Octubre 2009, 02:06:31 am »
vi el trailer y me parecio super bonito y sip la voz del perrito es la misma de kurogane ya verdad mucha gente ya esta esperando  la serie  y ni si quiere algunos sabian y lo peor se  llaman disque fans de clamp¬¬ imaginense

Xiao_tsubasa

• Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #83 en: 04 Octubre 2009, 17:43:17 pm »
Muchas gracias por la informacion Kaoran-kun y X por los datos *-* xD aun no me creo que ya falte taaaan poquito para que llegue  a salir este anime, me causa un poco de curiosidad el ending, quiero escucharlo, con el nombre que tiene XD me gstaria escucharlo XD. Los titulos de los capitulo se me hacen muy buenos xD, mas el primero XD, que emocion el ya ver esta grandiosa serie *.* XD haber como nos sorprenden, gracias por la info ^^

Clow

• *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #84 en: 04 Octubre 2009, 19:32:24 pm »
Mientras termino el promo y no U_U que hasta ayer no pude retomarlo tras varios días de cosplay a muerte @_@, os pongo una captura del opening que va en camino para ir calmando el monillo :3

Mi idea es terminarlo hoy, pero en el peor de los casos estará mañana por aquí :D

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #85 en: 04 Octubre 2009, 19:38:35 pm »
Hey, el karaoke se ve genial *_* Y no deberías mortificarte Clow, mientras menos se presionen, mejor (y mira el lado bueno, si así va a ser el karaoke en el anime, ya haz matado dos pajaros de un tiro xD)

Yo tengo una duda, ¿la serie se emitirá en HD? Porque me gustaría que fuese una versión molona en HD como lo fue Tales of the Abyss, aunque claro, no se si Kobato está planeado para esto, pero quisiera que si. Sería más gasto de espacio, pero realmente las cosas así son mejores xD

loli_tsubasa

• MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
« Respuesta #86 en: 04 Octubre 2009, 20:08:09 pm »
Pero que tremendo *___* me encantan tus ideas, es super original la botella con las bolitas para el karaoke *___*

Yo tengo una duda, ¿la serie se emitirá en HD? Porque me gustaría que fuese una versión molona en HD como lo fue Tales of the Abyss, aunque claro, no se si Kobato está planeado para esto, pero quisiera que si. Sería más gasto de espacio, pero realmente las cosas así son mejores xD

Ojalá xD, (quiero un... 16:9 está bien :lulz) pero bueno, sea como sea mientras pueda ver a Kobato en movimiento y ver que tal lo han montado a mi me basta y me sobra. Parece mentira que queden nada más que 2 días para el estreno O.O, si hace nada estaba diciendo "joder, falta casi un mes" O.O. Esperaré con ansias a que FnF lo subtitule ^^, desde ya mucho ánimo!

:d__

Y perdonad el spam .____.

Edit 05/09/09: Edito este post, no quiero escribir otro XD. Muchas gracias por el promo *___* está genial, ahora que veo la animación del karaoke si que puedo decir que me encanta XD y será una tontería, pero me da gustazo ver que el tema ya pone 00/24 *___* os quiero XD
« última modificación: 05 Octubre 2009, 10:23:17 am por loli_tsubasa »

Xiao_tsubasa

• Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #87 en: 04 Octubre 2009, 22:17:32 pm »
Muchas gracias Clow, por tan buenas noticias, creo que ya queda claro para todo el mundo, que de Karaokes, tu eres un experto, coincido con el comentario de tigre XD, esta maravilloso el efecto de la botellita *-* muy muy padre!!!!, de verdad, me encanto *.* estare esperando con ansias el trailer XD, como siempre *o* para aguantar las emociones XD,
Pero que tremendo *___* me encantan tus ideas, es super original la botella con las bolitas para el karaoke *___*

Ojalá xD, (quiero un... 16:9 está bien :lulz) pero bueno, sea como sea mientras pueda ver a Kobato en movimiento y ver que tal lo han montado a mi me basta y me sobra. Parece mentira que queden nada más que 2 días para el estreno O.O, si hace nada estaba diciendo "joder, falta casi un mes" O.O. Esperaré con ansias a que FnF lo subtitule ^^, desde ya mucho ánimo!

:d__

Y perdonad el spam .____.

Solo dos dias, se van tan rapido el tiempo.

El formato como bien menciona K_zero, suena de gran importancia, es que si, mas vale tener super calidad XD antes que nada, la verdad yo tambien espero que sea en HD, de esas que queman la retina XD, ahora, no se si hayan puesto informacion en la pagina o algo asi, de en que formato seria transmitido o.o

Clow

• *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #88 en: 05 Octubre 2009, 01:15:19 am »
Para los más trasnochadores: HABEMUS FANSUBED PROMO <3

Descargar torrent de FL
Sección en Friki no Fansub

Como en otras tantas cosas que hemos subeado, como siempre, necesitaremos de toda vuestra ayuda para la distribución ò_ó agradeceremos sobre todo gente que suba a servers de streaming y DD el anime semana a semana ^^ y que haga spam por ahí, especialmente que se encargue de subir la versión guay en lugar de los miles de perrys que habrá ¬¬U en MCAnime y elrincondelmanga ^^

Buenas noches y hasta mañana =_=

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
Re: [topic oficial: descargas (00/24) + comentarios] Kobato. TV (anime)
« Respuesta #89 en: 05 Octubre 2009, 01:27:11 am »

El spam se disfruta más cuando se comparte, ¿verdad?  :lulz Pues bajando, y como con Tales, ayudaré en la distribución ; 3 Y larga vida a los tocho-posts, creo que son los únicos que los hacen en Frozen Layer xDDDDD

P.D.: hala, bajado y subido : 3

Promo

MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=TXE0DRX4
« última modificación: 05 Octubre 2009, 01:35:27 am por k_zero »