Autor Tema: Peliculas animadas japonesas (originales/anime)  (Leído 14058 veces)

syasak

• Looking for the feathers
  • **
  • .....................................
    • Ver Perfil
Peliculas animadas japonesas (originales/anime)
« en: 07 Agosto 2009, 00:06:39 am »
Bueno revisando a ver si no estaba este tema antes y pss no lo esta decidi crearlo yop xD, basandome en otros temas

En si es muy facil solo tienen que colocar sus peliculas animadas favoritas o que les llame la atencion xD, entiendase que no sean esas en 3-D (como Toy Story o Cars)  sino animadas a la antigua tanto originales en cuanto a argumento como peliculas venidas de animes u en su defecto de mangas (que no conosco ninguno >.<) tambien se aceptan peliculas de Disney xD (animadas), espero se entienda sino disculpen (no soy muy bueno en esto de crear temas) y aparte no tengo mucha suerte que digamos >_<

si les apetece pueden poner un link con una reseña o algo ^^U y tambien podrian poner una imagen para guiarnos

Y el objetivo aparte de saber cuales son nuestras pelis animadas favoritas es recomendar a otros esas que nos gusten a fin de expandir nuestro universo :lulz

a pesar que no soy muy conocedor de pelis animadas pss ahy van las que me acuerdo

___________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno empiezo yop con un clasico de Disney de hace 15 años y que cuando la vi no aguante mis lagrimas, se trata de El Rey Leon; una excelente pelicula, de mi parte, donde la narrativa estuvo de maravilla, la animacion muy buena y muy buena diria yop y la ost impecable no por algo gano el Oscar xD en fin una peli que marco mi vida desde muy pequeño y fue el primer VHS que me regalaron (gracias abuela ^^) digna de volver a mencionarse, Mufasa rulz!!!
[spoiler=El Rey Leon][/spoiler]

Una que es el final de un anime y que lo tuvieron que hacer pelicula por lo fuerte que resultaba (mendiga censura ¬¬) y falta de presupuesto y tiempo y es The End of Evangelion que no me defraudo para nada el como termino esta serie, Production I.G y Gainax hicieron un excelente trabajo en la animacion, Anno como siempre supo como resolver esta tan epica e inmejorable historia (creo yop, aunque lo dudo con Gainax y Anno no se sabe) y los ost sin desperdicio, sin duda que un digno final para uno de los mejores mangas/animes de la historia... sin duda lo mejor fue la reaparicion de Asuka con todo, el beso de Shinji y Misato, la muerte de Misato, en fin muchas cosas que hacen de esta una espectacular pelicula
[spoiler=The end of evagelion][/spoiler]

y con ella la acompaña Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone uff sin duda Anno se la arreglo para darnos una dosis mas de estos chicos en una historia nueva pero basada en la anterior, la primera me parecio de lo mejor, a decir verdad no tengo mucho que decir, las imagenes y los dialogos hablan por si solo, Khara y Gainax se lucieron y bueno a esperar por las otras 3 y ahy si que dire lo que pienso.. pero sin duda una buena peli para los amantes de evangelion y el buen anime en si
[spoiler=Rei Ayanami][/spoiler][spoiler=WTF o.O][/spoiler]

una que vi esta mañana por recomendacion de mi coleguita (gracias Seiko chan ^^) es El Castillo Ambulante de el afamado director Hayao Miyazaki (El viaje de chihiro; ganadora del oscar en 2002) otra muestra de maestria por parte del señor Miyazaki, lastima que no volvio a ganar el oscar T_T, basada en la novela del mismo nombre de Wynne Jones Diana, una animacion que ya es marca regitrada de parte de Studios Ghibli, un argumento impecable, ost como anillo al dedo, digna de ver como cualquier otra peli de Hayao... les confieso que no me imagine que fuera tan interesante y aunque deduje el final no pense que seria de esa manera... muy recomendable me engacho y aunque dura 2 horas no te das de cuenta xD entretenida de principio a fin, voy a ver todas las demas pelis de el ya le tengo ganas
[spoiler=El castillo ambulante][/spoiler]

La siguiente es de un admirador de Hayao, Makoto Shinkai y la peli es 5 Centimetros por Segundo la cual conoci gracias a Xiao_tsubasa (gracias ^^) la animacion me encanto no se por que me llamo tanto la atencion, la historia te engancha desde el primer momento y no trae desperdicios y la ost pss de lo mejor es impecable sin duda una obra de arte, se divide en 3 partes las cuales transcurren durante un tiempo tratandose de dos chicos que se quieren mucho desde la infancia y que son separados despues... muy recomendable de veras
[spoiler=5 centimetros por segundo][/spoiler]

y por ultimo una que se le gustara a K_zero xD Toki Wo Kakeru Shoujo de Mamuro Hosoda basada en la novela de Yasutaka Tsutsui y con los dibujos de Yoshiyuki Sadamoto (evangelion) y de los Studios Madhouse, argumentalmente muy buena puedo ser un poco mejor pero aun asi estuvo muy buena, la animacion de maravilla y una muy buena ost resaltando un tema insertado y el ending, tambien muy recomendable de mi parte... en ella veran las cosas que pueden suceder por actos inadecuados xD y que la vida no gira en torno a uno sino nosotros vivimos en torno a ella.. espero que la vean como zero y yop, les gustara Makoto rulz!!! :xD
[spoiler=Toki wo kakeru shoujo][/spoiler][spoiler=Makoto and Chiaki][/spoiler]

nee eso es todo creo que un poco largo pero bueno espero que se animen y a esperar de mi parte Evangelion: You Can (Not) Advance y Summer Wars, que ya se estrenaron en japon.. cha y gracias!!!
« última modificación: 07 Agosto 2009, 00:19:29 am por syasak »

"Promete que siempre estaras conmigo... es una promesa... siempre estaremos juntos"

k_zero

• Those who own a feather
  • La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
Re: Peliculas animadas japonesas (originales/anime)
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2009, 06:55:10 am »
Yo de películas casi no veo nada D: si es de anime, claro. Es que tengo una manía de que me es difícil pensar que en 2 horas cuenten una buena historia, haya desarrollo de personajes y esté muy bien todo, pero lo bueno es que he comprobado que no es siempre así XD

Yo vi hace unas semanas Toki wo Kakeru Shoujo y es una jodida obra de arte *_* y ya me di cuenta que aparte de Kara no Kyoukai y películas de Evangelion (The End, Rebuild con sus remakes y los remakes de los remakes XD) hay muy buenas películas *_*

Yo por ejemplo estoy interesado en ver las películas de Satoshi Kon (Perfect Blue, Millennium Actress, Paprika) pues he leído que hace películas geniales y también le tengo ganas de ver las películas Ghibli, la única que he visto es Kiki, servicio de entregas y aunque no es lo más increíble que he visto, me dejó muy buen sabor de boca (Kiki is love <3)

Tengo poca cultura en esto, lo admito xD

Minimiau

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2009, 14:29:32 pm »
De películas animadas veo muchas, pero hay una en especial que me gustó mucho:

Howls moving castle. En español, o por lo menos en México, lo nombraron el castillo vagabundo. Y pues es básciamente como una chica, Sophie, es embrujada por la bruja Calamidad y busca romper el hechizo entrando en el castillo de Howl. (y es que como ya pusieron algo sobre la peli no se que más decir...

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2009, 03:28:45 am »
de las peliculas antes mencionadas, solo he visto El Rey Leon y es mi favorita de Disney, un escalon abajo pondria a La Sirenita y Aladdin todas las demas (a mi parecer) son basura, que quede claro, PIXAR es otra cosa totalmente distinta pero como pidieron no mencionar este fabuloso repertorio, me quedare con las ganas T_T XD

y en cuanto a la animacion japonesa, me encanto Spirited Away, cuyo titulo original es Sen to Chihiro no Kamikakushi (千と千尋の神隠し) pero que tradujeron horriblemente como El Viaje de Chihiro (un titulo que nada tiene que ver con tan maravillosa trama)

[spoiler=he aqui un poster][/spoiler]

al principio me mostre renuente a ver este filme (no tenia ni la menor idea de cuan grande error estuve a punto de cometer) pero desde el primer minuto hasta concluido el ultimo, te quedas extasiado de emociones que te invaden provovados por un guion tan exquisito y estupendamente bien elaborado. No considero oportuno dar un pequeño resumen de la trama, ya que a mi juicio seria spoilear a aquellos que todavia no la hayan disfrutado

Mait

• Sent by the Witch of Dimension
  • OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2009, 23:09:17 pm »
Pues a ver de disney me gustan la de La Sirenita grandiosa música y todo *o* junto con La Bella Durmiente, lástima que esta última la redoblaran pasando a dejarla horrible TT-TT (bueno solo en español XDD), en cuanto a peliculas japonesas, mis favoritas son las ya antes mencionadas: Howl's moving castle y Spirited Away, de la primera la adaptación me parecio muy buena (aunque el libro no se queda atras XP) , tambien otra de Hayao Miyasaki y que no han nombrado XDD:
El castillo en el cielo, me gusto la historia que es acerca de un reino "flotante" que es legendario, y la aventura de dos niños que intentan llegar ahí sin pensar en lo que sucederia a uno de ellos al llegar al reino perdido.[spoiler= El castillo en el cielo][/spoiler]Otra del estudio Ghibli, del director Isao Takahata (quien fue uno de los fundadores de dicho estudio, junto con Hayao Miyazaki), esta historia se ubica en la epoca de la 2da guerra mundial, durante los ataques aereos de EU contra Japón, narra la historia de dos hermanos hijos de un oficial de la marina japonesa, quienes viven al lado de su madre, y tras uno de los tantos bombardeos muere, y es donde comienza su busqueda por su padre, es una historia algo fuerte, digo no que contenga escenas muy duras sino, que me hizo recordar pues todos los horrores de la guerra, y pues no se me ocurre nada más que decir XP [spoiler= La tumba de las luciernagas][/spoiler]

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

Natzuki.loves.Kurogane

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2009, 23:48:04 pm »
de las peliculas antes mencionadas, solo he visto El Rey Leon y es mi favorita de Disney, un escalon abajo pondria a La Sirenita y Aladdin todas las demas (a mi parecer) son basura, que quede claro, PIXAR es otra cosa totalmente distinta pero como pidieron no mencionar este fabuloso repertorio, me quedare con las ganas T_T XD

y en cuanto a la animacion japonesa, me encanto Spirited Away, cuyo titulo original es Sen to Chihiro no Kamikakushi (千と千尋の神隠し) pero que tradujeron horriblemente como El Viaje de Chihiro (un titulo que nada tiene que ver con tan maravillosa trama)

[spoiler=he aqui un poster][/spoiler]

al principio me mostre renuente a ver este filme (no tenia ni la menor idea de cuan grande error estuve a punto de cometer) pero desde el primer minuto hasta concluido el ultimo, te quedas extasiado de emociones que te invaden provovados por un guion tan exquisito y estupendamente bien elaborado. No considero oportuno dar un pequeño resumen de la trama, ya que a mi juicio seria spoilear a aquellos que todavia no la hayan disfrutado

hahaha okaayy dices quee la traudcción del titulo es muy mala... peroo es qquee no hay formaa de traaducirlo ... hahahaha por eso el titulo haazee pocoo qque vi laa películaa mee encantó yy mee recordó a Alicia en el país de las maravillas después vi en no se donde (así se llamaba la revista hahaa okayy nbo) qque de hechoo la película está inspirada en eestee libro tan famoso escritoo por Lewis Carol (:

yoo amo Aladdin& puees claaroo qque recomieendoo todaas las de Disney hahaha (Jamás pienso ponerle a mis hijos las peliculas de las princesas de Disney de las nuevas versiones u______u!! el doblaajee estaa remaloo u__u bieen fingiidoo)

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2009, 23:51:47 pm »
Yei coleguita!! Casi no me doy cuenta de tu tema, pero que bueno que lo encontré. *-*

Pues obviamente, como ya muchos saben...para mi la película que se gana el oscar es: Howl´s moving castle!!  :xD Me encanta todo, desde la animación, la trama, el Ost...en fin: todo. Aunque algunas cosas las dejan en el aire. Pero en lo particular me gustó más que el viaje de Chihiro  (Spirited away), ya que en esa película si sentí las dos horas. La otra película que también considero muy buena y ya la mencionaste es: Toki Wo Kakeru Shoujo, o conocida también como: the girl who leapt through time. Ay esa película... Y_Y gracias a una amiga la conocí y aunque al principio no muy quería verla, no me arrepentí. Simplemente me encantó. *-* Tiene una excelente animación que te deja con la boca abierta.

En cuanto a las de Disney, me uno al club de fans de: El rey León, La sirenita y claro, Aladdin. Simplemente maravillosas. Extraño ver películas de esa misma calidad. TT.TT Me gustaban más así, que incluía muchísimas más horas de trabajo con los dibujos. Las de estos tiempos ya no me gustan tanto. u.u

Y pensandolo bien, creo que una de las películas que te ha faltado mencionar que es muy famosa es: La princesa Mononoke.
[spoiler=Texto del spoiler][/spoiler]
Esta película la conocí hace muchos años, así que no la recuerdo completamente bien pero lo que sí recuerdo es que era interesante. La animación me pareció muy buena y ni digamos del mensaje de trasfondo. Es una película de Hayao Miyazaki, que se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que necesitan sus recursos. En su momento fue muy famosa, y no podía no serlo si también es del estudio Ghibli. XD

syasak

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2009, 03:02:14 am »
bueno al parecer mi tema no paso por tan debajo de la mesa como algunos otros xD

veo que por votacion de mayoria o algo asi una de las pelis mas conocidas y mas querida es Howl's Moving Castle aunque para mi es una lastima que de verdad no haya gando el Oscar ese año (mendigos wallace y gromit o como se llamen ¬¬ me parecio una injusticia) pero bueno no dejar de ser, como dice K_zero, una jodida obra de arte xD de veras que sip ya no ahy mas nada que decir xD

y tambien veo que les gusto mucho El Rey Leon y otras pelis de Disney que de verdad como dice mi coleguita se extraña mucho ver pelis con esa calidad, ah tambien a mi me gusta mucho Aladdin no tanto como El Rey Leon pero no me la pierdo xD

tambien al parecer las pelis del Studio Ghibli son mas que conocidas, yo le tengo ganas a todas pero en particular a las ya mencionadas La Princesa Mononoke (por cierto coleguita no es que yo las nombre sino son las que mas nos gustan ^^ ya que no la eh visto aun) y El Castillo en el Cielo, aparte de Ponyo en el Acantilado e incluso aora que lo dice Mait tambien a La Tumba de las Luciernagas que tambien pensaba que era de Hayao Miyazaki por ser de Ghibli pero ya veo que me equivoque aunque no se me quitan las ganas igual

ya de por si quiero ver algunas pelis que postearon aqui del ya mencionado Studio Ghibli y aparte tambien quiero ver las que recomendo zero de Satoshi Kon, ya investigue y me dio curiosidad por ver Paprika, creo que es el studio MadHouse que esta a cargo de la animacion, calidad segura xD

bueno gracias por comentar y espero que muchas mas se animen a postear y a darnos sus opinion y pelis favoritas :D
« última modificación: 11 Agosto 2009, 03:03:59 am por syasak »

"Promete que siempre estaras conmigo... es una promesa... siempre estaremos juntos"

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2009, 10:50:43 am »
Pues aparte de los clásicos de Disney (me crié viendo una y otra vez El rey león y sobre todo, Toy Story, fan de Pixar ayer y siempre XD), me suelen gustar mucho ver películas de anime porque son autoconclusivas y suelen tener un estilo diferente y genial *_* (hablo de películas propias, no adaptaciones a película como puede ser el caso de la peli de Tsubasa).

Hay muchas entre mis favoritas, pero destaco sin duda las de Ghibli *___*, adoro el estilo y la magia de Miyazaki, donde mi favorita es Sen to Chihiro no Kamikakushi *__*, una obra de arte de principio a fin de la que al igual que Jack, no hablaré porque merece verse y no comentar más, aunque Howl's moving castle y Mononoke hime son también auténticas obras maestras.
Por otro lado, aunque de un estilo muy diferente, encuentro a Akira un clásico de la animación japonesa que merece ser mencionado por cómo marcó época y por lo genial que es *_*, pese a estar incompleta :/
Más actuales, la ya mencionada Toki wo kakeru shoujo me pareció una película sobresaliente *_*, una genial trama, con personajes a los que se les coge cariño con facilidad, muchos plot-twists, y un tema que adoro con una gran moraleja como son los saltos temporales. Si algo trasmite TokiKake es calidez, una calidez única *_* Por otro lado, Sword of the Stranger me pareció una muy buena película de acción que si bien la trama era bastante típica, era tela de épica *_*, y de la saga de Satoshi Kon, aunque no he visto Millenium Actress, me quedo sin duda con Paprika, otra obra de arte con un tema muy interesante como es el mundo de los sueños y una intrigante trama que sólo se desvela al final, además de que la escenografía y la música rocks mil.

Bueno, y lo dejo ya porque seguiría con mi tocho durante horas XD
PD: Tenog ganas de ver Summer Wars, que conociendo al staff tiene que molar *_*
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2009, 21:10:15 pm »
Akira es una película buenísima. Pero verla a la tanta de las madrugadas no es sano, sobre todo porque es muy WTF y no terminas de enterarte todo D: Pero al final la cosa se pone muy buena y te deja buen sabor de boca. Me toca leer el manga, quizás con eso de que son 8 tomos todo es más detallado y se explica todo el origen de Akira y más cosas que sigo sin entender xD

¿Alguien que se haya visto Ghost in the Shell? No he visto las películas pero creo que en su época se cosechó un gran puñado de fans, por lo que también las veré algún día : 3 Y como ya vi algo de Masamune Shirow (Real Drive, hasta episodio 4 y sigo sin ver ;_;) está algo fumado este tipo xDDD

Y bien, ahora tengo una duda, ya no de películas, sino de como es la recepción de las películas en América y en Europa. Aquí en América creo que las películas nos llegan por medio de USA, pero no tengo idea que si se ha estrenado en cines películas de anime D: En cambio, por lo menos en España, he leído reseñas de personas que van a ver películas de anime en el cine (las reseñas que leí fue de Paprika y de Ponyo en el alcantirado) y me pregunto como es posible que haya una diferencia abismal entre ambas culturas, al menos en ese aspecto ;_;

P.D.: mi única película favorita de Disney es El rey león. Simba xD

Anny chan

• Dreamseers
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2009, 05:18:05 am »
Vale un tema bonito! me encantan las peliculas de animacion japonesa, son tan tristes siempre! y con musica grandiosa! por lo general las peliculas de animes no me gustan mucho odie lo que hicieron con la pelicula de Air, recuerdo que pase semanas buscandola! y cuando al fin la obtuve no le vi ni los primeros 10 minutos porque el dibujo era espantoso! y luego no podia hacer nada con ella porque pesaba 1GB!!!!!!!! fue la muerte! mmm... creo que de peliculas de anime las unicas que me han gustado son las de Saint Seiya y la primera, segunda y tercera pelicula de Inuyasha! (si... el beso!! y el abrazo Kagome e Inuyasha! toda una fangirl)

Fuera de animes, debo decir que yo tambien adoro, nono, mas bien amo la pelicula de Sen to Chihiro no Kamikakushi!!!!! quede enamorada de esa pelicula desde la primera vez que la vi por Disney Channel, años atras (muchos años atras) habia visto una pelicula llamada en español "Kiki: Entregas a domicilio" (Majo no takkyubin) y se me hizo tan graciosa (claro no tenia ni idea de que era) y creo que la trama es bastante conocida, Kiki es una aprendiz de bruja, que acaba de cumplir lo que es "la mayoria de edad" de las brujas y debe buscar el lugar donde sus servicios sean requeridos, llega a una ciudad (o pueblo segun lo vean) junto a su gato negro y alli conoce a Tombo (como dato la voz la dobla Enzo Fortuny yuuuumi!! y la voz de Kiki la hace Christina Hernandez) y de alli que las aventuras de Kiki se desvordan!
[spoiler=Majo no takkyubin][/spoiler]

Pasaron los años y como mencione vi la pelicula de "El Viaje de Chihiro", que vale igual no digo mucho porque concurdo con las opiniones arriba, deben verla para saber porque es tan impresionante y no se puede hablar sobre ella! Haku es tan tan tan lindo mi escena favorita, cuando van cayendo del cielo [spoiler]Cuando Haku en su forma dragon lleva a Chihiro en su lomo pero Chihiro le recuerda a Haku su verdadero ser, Haku se convierte en humano de nuevo y van cayendo, como salen las lagrimas de Chihiro y Haku!!!! como se agarran de las manos, es tan lindo! esa escena!! wow!! lo adoro!![/spoiler]
[spoiler=Sen to Chihiro no Kamikakushi][/spoiler]

De alli investigue mas y mas al autor y encontre lo que es "El castillo ambulante" con esta pelicula batalle mucho para conseguirla, pero cuando al fin logre verla mori!!!! en serio que es una de las peliculas mas lindisimas de tooodas las peliculas que jamas haya visto en toda mi vida! Howl es tan cute! [spoiler]De esta pelicula mi mejor escena es cuando Sophie le revuelve las posiones a Howl y se le tiñe el cabello!!! cuando tiene esa rabieta que se le cambia el cabello a anaranjado, despues a negro y le queda azul!! es tan lindo! y yo quiero una habitacion como la de el!! llena de artilugios!!! me encanta!![/spoiler]
[spoiler=Hauru no Ugoku Shiro][/spoiler]

De alli me vi la pelicula de "Mi Vecino Totoro" (Tonari no Totoro) Esta pelicula la vi solamente por Totoro! queria saber cual era el misterio que habia detras de el! y como gran fan de estudios Ghibli no podia dejar de verla, es una pelicula muy linda, el concepto, los espiritus del bosque y ademas los conejillos de polvo!! son el conjunto perfecto para hacer la pelicula mas tierna jamas!
[spoiler=Tonari no Totoro][/spoiler]

Otra pelicula que me gusta mucho es "La tumba de las luciérnagas" (Hotaru no Haka) creo que estoy algo traumadita con las peliculas ambientadas en los años 50's o alrededor! es una pelicula muy triste pero te tiene atento desde el principio! no digo mas porque es algo que deben ver! trata temas medio "maduros" pero la trama es muy entendible
[spoiler=Hotaru no Haka][/spoiler]

A parte de ser fanatica de Hayao Miyazaki tambien me gustan mucho los trabajos que hace Makoto Shinkai (claro!!! pues si sus peliculas favoritas son las de Miyazaki es reobvio que debe tener de su influencia cuando se trata de trabajar

"5 Centimetros por Segundo" (Byōsoku Go Senchimētoru) en estas peliculas no es tanto la trama (que tambien es buenisima) lo que te atrapa, sino mas bien la animacion, las escenas, los paisajes, esa escena en el tren, como la nieve va haciendose escarcha en la ventana! me facina! las flores, el viento, el humo, el tren, las estaciones, las luces, semaforos! cielos! es lo mas glorioso que he visto!
[spoiler=Byōsoku Go Senchimētoru][/spoiler]

Mas allá de las nubes, el lugar prometido (Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho) sere sincera, esta pelicula la vi mas que nada por el poster promocional, el cual no tiene mucho que ver con el trama (pensaba que era de musica pero resulto que era mas genial) con esto confirmo el hecho de que no se debe juzgar una pelicula por su caratula! es tan linda, que al igual que la pelicula de 5 centimetros por segundo habla mucho de la amistad, de que tan fuerte puede llegar a ser, de como la distancia separa pero a la vez no tanto, me agrada muchisimo y de nuevo los paisajes, la animacion, en conjunto no descepciona.
[spoiler=Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho][/spoiler]

Quizas no he aportado nada nuevo pero es que son mi peliculas favoritas!! y tenia que venir a dar mi opinion sobre ellas!!! ash!! este post que no me salia!!!

Natzuki.loves.Kurogane

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2009, 05:28:26 am »
mmee pusee a pensar a mi jamás peroo JAMAAS en la vidaa de chiquitaa me pusieron unaa peliculaa japonesaa oseaa nada yo crecí con puro disneeyy , disneeyy & disneyy & si conoscoo el viaje de chihiroo es porqq apenas laa acabo de ver... hahaha quee tristee es mi vida xDDD

LA PREGUNTA AQUI: creen qq mee perdí de muchoo yy si es así ... a estaa edad (14 años) qque peliculas me recomiendan más??

wind_egg

• Sent by the Witch of Dimension
  • bailemos por toda la eternidad...
    • MSN Messenger - wind_egg1@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2009, 06:20:00 am »
waa~! yo crecí con el rey león, y es absolutamente mi favorita de todas las películas de disney, después de esa sigue tierra de osos, que igual ame la trama, los personajes y sobre todo el ost  :d__ oh! igual que el ost de tarzan (yay! viva phil collins!!) pero sin duda las dos primeras son las indiscutibles ganadoras ^^ desde luego también vi la sirenita y aladdin pero, no llego a considerarlas favoritas ^^' y el viaje de chihiro, igual ,me encanto esa película, en un principio como que no llamaba mi atención, pero en verdad que bien que la vi, estuvo increíble, me gusto mucho, y um.. el castillo ambulante, no he tenido el gusto de verla, me la han recomendado mucho, pero no me he dado el tiempo ^^' así que sigue en lista de espera xD

syasak

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 Agosto 2009, 07:05:41 am »
:o pss que sorpresa tanto Clow como Anny chan se han pasado por aqui nee que bien :D

bueno bueno parece que ahy mas fanaticos de las pelis de Makoto Shinkai por aqui, Anny que bueno que te gustasen (por cierto la peli favotita de Makoto es la del El Castillo en el Cielo, ya nombrada por Mait, de Hayao Miyazaki), a mi tanto Mas allá de las nubes, el lugar prometido (Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho) como 5 Centimetros por Segundo (Byōsoku Go Senchimētoru) me parecen de verdad obras de arte a mi en lo particular me gusto tambien de el Voices of a Distant Star (Hoshi no Koe) otra linda historia de amistad, como ya nos tiene acostumbrados Makoto, sin duda alguna para no perdersela, muy buena animacion, mejor es que la vean ustedes mismo xD

al igual que Ella y su gato (Kanojo to Kanojo no Neko) que les confieso aun no eh visto pero eh leido que es excelente a parte de ser la primera peli de Makoto y hecha casi 100% por el (menos la musica) y recien encontre Pale Cocoon que tambien eh leido que es muy buena, unas imagenes de cada una respectivamente

mmm a ver Natzuki.loves.Kurogane no debes sentirte mal creo que todos al igual que tu crecimos fue con Disney, al menos yop xD, pss en verdad no sabria que recomendarte pero como te dijo Anny si te gusto El Viaje de Chihiro puedes ver entonces Howl Moving Castle tranquilamente pss te gustara seguro y en si puedes ver todas las peliculas de Studios Ghibli que son tan buenas argumentalmente, en animacion, en musica, pss en todo y cosa que me gusta es ese toque de magia que siempre le imprimen o tambien puedes verte las de Makoto Shinkai que Anny y yo hemos comentado son muy lindas de verdad y te gustaran tambien o como simplemente como gustes xD por que si entiendes Tsubasa no veo que tengas problemas con alguna de estas pelis :xD
« última modificación: 13 Agosto 2009, 07:13:06 am por syasak »

Anny chan

• Dreamseers
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 Agosto 2009, 07:25:10 am »
mmmm... la unica pelicula que me vi de "chica" es la de Kiki (y a la fecha mi madre me sigue diciendo Kiki cuando me equivoco por no prestar atencion, no se porque esa pelicula se le quedo mas grabada a mi madre que a mi) de alli la del viaje de Chihiro fue la siguiente que me vi y eso de cuando la pasaron recien en Disney hace como dos o tres años, (tendria alrededor de 20 a 22 años cuando la vi) asi que estoy igual que tu, pase "toda mi vida" viendo solamente peliculas de Disney.

Ahora, la pelicula que mas te recomendaria seria la de "El casitillo ambulante" digo, si te has visto "El viaje de Chihirio" y te ha gustado seguro que esta te deja una buena impresion, no se, creo que todas las que han dicho son buenas y similares asi que escoge la que mas te llame y seguro que te agradara

"Voces de una estrella distante" (Hoshi no Koe) tambien la he visto, pero como es mas bien catalogada como OVA no como pelicula pues por eso no la mencione! al igual que "Ella y su Gato" aunque de todas estas primero esta la de 5 centimentros por segundo, despues la de Voces de una estrella Distante, tercer lugar Mas alla de las nubes, el lugar prometido y por ultimo Ella y su gato! (bueno en mi escala personal de preferencias)

Pero en serio, de estos dos directores cualquier pelicula es simplemente hermosa!! y estan altamente recomendadas!!!! (oooh my!! yo no sabia que Miyazaki era mangaka!!!!!! ooooh cielos oooh cielos!!! debo buscar!!! see!! un nuevo interes!! ("my chance!!")

ammm... sep... recorri mi mensaje para que no hubiese tantos post tan seguidos mios... pero es que tengo que comentar tengo que comentar!!!!! yaya!! ya pasó...