Autor Tema: Portada de TSUBASA -ALBuM De REProDUCTioNS 2-  (Leído 5234 veces)

loli_tsubasa

• Those who own a feather
    • MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
Re: Portada de TSUBASA -ALBuM De REProDUCTioNS 2-
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre 2009, 18:06:10 pm »
Absolutamente adorable.

Esta portada SÍ que me gustó, está genial. En especial me gusta la dulzura de la mirada de Sakura acompañada de una bonita sonrisa y los pajaritos alrededor de ella (me recuerda a una escena de la infancia de ellos en la que sakura está con los brazos extendidos al cielo y un montón de parajitos volando en él mientras Syaoran mira con cara maravillada, no sé si os ubicáis), aunque me hubiera gustado que Syaoran saliera un más sonriente, jop.

Y sin contar que me encantó el "detalle" obvio de Syaoran ofreciéndole la mano a Sakura que la coloca sobre la suya, muy bonito el gesto. No puedo esperar para ver el contenido >.<

Gracias CLAMP, gracias X ^^

Shaoran13

• Looking for the feathers
  • **
  • A journey without end ...
    • Ver Perfil
    • Kirigaya Kazuto
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre 2009, 18:11:15 pm »
 :o WAAAA!!
Ya la encontraste grande en veradad eres de lo mejor  :xD
ahora si la puedo apreciar mejor ademas se estan tomando de
la mano genial!! Siento que voy a llorar de le emocion!!!
(exagero XD)

Insisto amobos ya se ven vastante maduros y los colores o dios!!
son de 10 de calificacion!!!  :d__

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 Noviembre 2009, 20:12:27 pm »
Aaaaw...que bonito. No tenía idea, hasta hoy me doy cuenta de esto. Me encantó la imagen, ambos se ven muy bien. Me enamoré de los colores y las expresiones de Sakura y Syaoran maduritos. Se ven tan bien que me hacen llorar al recordar ese final. T-T Pero bueno, bueno...gracias por mostrárnoslo!

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 Noviembre 2009, 06:46:33 am »
muchisimas gracias por el aporte ^^

ahora bien, yo diferire de los demas, puesto que no me gusto del todo, los atuendos son soberbios, Sakura es tan adorable, tierna y linda, pero se me hace completamente inexpresivo el rostro de Syaoran, ni siquiera se me ocurre como definirlo, el detalle de las aves que lo rodean me hace pensar y recordar con nostalgia el epilogo de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE

Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

a final de cuentas, la imagen me gusto, pero no me convence para nada ese "detallito" en Syaoran...

teree6

• Sent by the Witch of Dimension
  • It's something about baby, you and I.
    • MSN Messenger - kaagome_6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/tdovacambiando
    • Email
« Respuesta #19 en: 15 Noviembre 2009, 17:08:56 pm »
OLOOOOOOO *____*
Muchas gracias X, siempre trayéndonos te todo ^^, de verdad gracias!
Esas portadas son la ostia preciosas :3 . Me encanta! Me encanta! Los dos están dibujados super bien, no me esperaba menos de CLAMP la verdad. Sobretodo me gusta mucho como sale Sakura, los ojos, la sonrisa.. Sin olvidar a Shaoran porsupuesto, que también sale expléndido *__*. Vamos, que se han lucido con esa portada , Enorabuena! =)

Y el hielo se derritió por llorar de frío

suu-san

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 Noviembre 2009, 16:51:59 pm »
si me permiten hacer un aporte les dejo el link para ver dos páginas interiores que creo que ya habían salido en blanco y negro, o por lo menos yo las había visto en blanco y negro: http://i773.photobucket.com/albums/yy14/Kupo91/TRC_AdR2_01.jpg

no tiene desperdicio, la imagen es bárbara

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #21 en: 27 Noviembre 2009, 10:08:00 am »
Editado de un post de Hen-ou, que ponía las imágenes donde no eran ¬¬, hay que saber diferenciar entre artbook y tomo #28 y poner cada cosa en su sitio ¬¬U

En moe.imouto, una galería de scans donde los users suben scans a altísima calidad *_*, alguien está poniendo algunos scans del ALBuM De REProDUCTioNS 2, así que dejo el link para que podáis bajaros las imágenes ^_^ Recordad pulsar "show original image" para que salga en grande (a 5000px más o menos xD): http://moe.imouto.org/pool/show/1170

Nosotros esperaremos a tener unos scans completos y con permiso de su autor (esperemos que lo escanee de nuevo arashi de La Galerie *_*) para subirlo a la galería de ilustraciones de Crossed :3
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."