Autor Tema: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]  (Leído 25466 veces)

enigmaSB21saku

• Looking for the feathers
  • **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
Re: [Spoilers] Último capítulo
« Respuesta #15 en: 03 Octubre 2009, 22:10:24 pm »
¡¡Dioooooooooooooooooooooos!!
¡Estoy que no quepo en mí de la emoción!

¡Quiero verlo, quiero verlo, quiero verloooooooooo!  :d__

Así que finalmente será un HAPPY ENDING. Yo me alegro un montón. Bastante traumática es la vida real como para que también lo sea Tsubasa.
De verdad que me da muchísima pena que esta historia se termine aquí, porque TRC es como una parte más de mí misma y su final significa que esa parte de mi ser se desprende para siempre.
Ojalá no sea esto lo único que cuente el capítulo y que las CLAMP nos lo expliquen todo.
De momento estoy feliz y pletórica. Estos spoilers me han sacado de la decepción en que me sumió el último capítulo.
Ya lo único que me queda es que haya beso y podría morir encantada de la vida, aunque no creo que a las CLAMP les dé por dibujar eso a estas alturas cuando ni siquiera lo hicieron en Card Captor Sakura, que era un mezcla de shôjo y magical girl. Siendo esto un shonen dudo que haya kiss kiss, pero... Soñar es gratis ¿no?

Y hablando de soñar... ¡El sueño se termina! Ya es una realidad... Pero estoy segura de que nunca jamás podremos olvidar esta fantástica, tremenda, increíable, emocionante y grandiosa aventura.

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE ~ FOREVER ~ SYAORAN & SAKURA & KUROGANE & FYE & MOKONA ~ EL VIAJE CONTINUARÁ PARA SIEMPRE EN NUESTRAS MEMORIAS ~
Un saludo a todos los del foro.
Aunque Tsubasa se termine, nosotros seguiremos dando guerra por aquí. ¡A los fans no nos para nadie!
Tsubasa Rules!

k_zero

• Those who own a feather
  • La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #16 en: 03 Octubre 2009, 22:26:06 pm »
Si ese es el final, me suicidio xD Lo único que no me hace sentir tan mal con tanto agujero argumental suelto es que esto puede esconder algo macabro. ¡Clamp, no me decepciones! Yo esperaba que todos murieran o que el mundo entero petara, pero bueno.

Laylah

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Octubre 2009, 22:28:33 pm »
Creí que me iba a decepcionar el final (tampoco tanto, tengo fe en CLAMP xD), pero ha sido todo lo contrario.

Me han agradado mucho los spoilers. El que los dos se llamen "Tsubasa", yo aunque parezca muy obvio para los demás, no me lo esperaba xDD

Jima, el nombre de Shaoran-Real no era el "verdadero" ya que era una herencia familiar, en los flashbacks y en los capitulos donde salen Shaoran-Clon y Sakura-Clon ya mayores y viviendo su merecida feliz vida, se ve como Shaoran-Clon le da su espada tanto como su nombre (y así se le cambia el nombre xD).

Y eso de que el viaje contínue también me ilusiona, porque entonces esto no es un final. Quizá lo sea el manga con este título, pero quién sabe si no saldrán en otro manga (como xxxHOLiC) o se creará otro (o se le cambiará el nombre xD).

Yo tengo la impresión de que saldrán en xxxHOLiC·Rou, ya que según el spoiler el segundo mundo en el que caerán será la tienda de Yuuko (con Watanuki como nuevo "brujo de las dimensiones" LOL XD).

También quiero saber que pasará con Mokona (con lo que me gusta... Debería quedarse junto a Fye y Kurogane T_T), ojalá se quede con la Mokona negra en la tienda (seria genial ^^), aunque si no se ha visto en el primer capítulo de xxxHOLiC·Rou pues a saber...

Espero con ansias la RAW (y el capitulo traducido ya de paso xDDD).

Gracias por los spoilers! x3

PD: k_zero, que destructivo todo, no? XD

yamo

• **
    • MSN Messenger - dark_slayer90@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 03 Octubre 2009, 22:32:43 pm »
Ahora el nombre del manga tiene sentido

Bueno no es lo que esperaba, que seguirían viajando por las dimensiones; pero supongo que podemos esperar que vuelvan a aparecer en holic.

Me guardare mis opiniones hasta ver el epilogo en papel (o mejor dicho en el monitor?)

Minimiau

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 Octubre 2009, 22:42:45 pm »
gracias por los spoilers... creí que al final todo iba a acabar... pero ¿Despedida? ¿Quieren decir que kurogane y Fye se separan de Sakura y Shaoran? ¿y Mokona? Lo que quiero ver es como antes de que Sakura se declare a Shaoran éste la abraza... ¿revdelarán sus verdaderon nombres? Ya quiero leer el capi.

yoko-chan

• Yuuko's slave
  • *
  • A pesar de la verdad, no me debilitaré!!!!
    • Yahoo Instant Messenger - rosydiaz_45@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 03 Octubre 2009, 23:24:02 pm »
Hola a Todos!!!!... A mí, todavía ni el sol me calienta!!!!!... Que triste!!!!... Ya me la esperaba, pero no tan desbastador!!!!... No, no, nooooo!!!!!!... Porqué nos hacen esto!!!!!... Tanto tiempo estar separados en un cilindro, y cuando ya creen que van estar juntos se cae toda esperanza!!!!!... Que mal!!!!!... Y Watanaki!!!! tu promesa que le hicisteis a Yuu-ko, qué paso????... Por que tenias que desaparecer!!!!!... Aún no, me la creo!!!!!....  -_-U.

Esas CLAMP, nos hacen sufrir!!!!.... Shaoran y Sakura!!!!... FOREVER!!!!.... Es mi pareja favorita!!!!... Y Kurogane y Fye... qué paso con ellos, nos dejan con la duda!!!!!... Y que paso con Shaoran y Sakura... los van dejar en la ruinas  hasta que despierten!!!!!... Tienen, !!! todo un futuro por delante!!!!!... Noooooooo!!!!!!... Ya los dejo... me voy a llorar en un rincón !ya no sé que decir ando todavía en chock!!!... Saludos y espero que todo se enderece. No puede acabar así!!!!

Bye!!!!
El camino va ser largo.... Pero estoy seguro, que esa persona, me esta esperando!!!!!.... Para poder crear, recuerdos felices.

Sakura H. Kinomoto

• Sent by the Witch of Dimension
  • Soñando cada día ¡Lo lograremos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 Octubre 2009, 23:27:28 pm »
Pues si los spoilers son ciertos este final me deja un poco mejor, pero hasta no ver la raw no lo creeré. :lulz
Si bien es cierto que me esperaba un final cursi este me dejo bastane bien aunque... no se como que el seguir viajando por todos los mundos no es un final ¿o si?.
Hay algo que no me cuadra insisto, lo de Tsubasa lo llegue a pensar pero se me hacia demasiado cursi, bueno puede que si sean más curis que yo, pero Tsuaba igual y es un mote ¿no?, o algo de toda la distorción suna demasidado lógicamente extraño.
Igual y en xxxHolic aclaran el asunto, peros iento que falta algo de ese "pues no te lo digo" de Ohkawa.
Bastanet sencillo esta final pero es un poco más agradable, aun así prefiero esperar y miraré el capitulo 10 veces con lupa  :lulz
¡Muchas gracias por los spoilers! ^^

Esperando el momento de despertar

alen-kun

• **
  • "La admiración es lo más opuesto a la comprensión"
    • MSN Messenger - kimihiro_san@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: 04 Octubre 2009, 00:13:30 am »
Gracias por el spoiler jeje
ahora si.... almenos este final es un poco mas desente, a diferencia del capi anterior¬¬
al fin sabremos los nombres de Syaoran y Sakura reales, de Syaoran ntiendo el poke de cambio de nombre, de Sakura ni idea, y como sta eso de ke buscaran la manera de hacer regresar a los clones con sacarlas del interior de ellos.
pero como ke no me cuadra de ke sigan con el viaje, aunke el objetivo es otro, no me cuadra como final
hacerca de ke el 2do pais ke visitaran sera el de la tienda, osea donde Wata, no sera aquello del dichoso cliente que se espera en xxxHOLiC ROU??, bueno eso me vino a la mente, pero kien sabe habra ke esperar hasta ver el final y el sig capi de HOLiC para atar cabo sueltos.
SAYONARA!!!!!!
"Nos provoca un enorme pavor todo aquello que no podemos ver y respetamos con reverencia todo lo que no podemos explicar"

http://es.grepolis.com/invite-441918-es5

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 Octubre 2009, 00:36:17 am »
¿un viaje interminable?

o sea, ¿una aventura que no tiene fin?, creo que esto es mas grave de lo que imaginaba, de ser completamente ciertos los spoilers (y pensando que no hay ningun detalle significativo que no haya sido contemplado en ese adelanto), Syaoran arrastra una condena que se ve aligerada por sus compañeros de viajes, lo cual era de esperarse ya que no dejarian que el solo cargara con esa muy pesada carga

A cerca de la confesion, era inevitable que Syaoran se le adelantara a Sakura ^^ XD, de lo contrario no seria Syaoran

aun me sigo preguntando que sucede con Mokona si es que ella les da un regalo precisamente para ese viaje, de algo estoy casi seguro, ella continuara a lado de Kurogane, es imposible separarlos... XD

Nienor

• Ver Perfil
    • tumblr
    • Email
« Respuesta #24 en: 04 Octubre 2009, 02:27:44 am »
¿un viaje interminable?

o sea, ¿una aventura que no tiene fin?, creo que esto es mas grave de lo que imaginaba, de ser completamente ciertos los spoilers (y pensando que no hay ningun detalle significativo que no haya sido contemplado en ese adelanto), Syaoran arrastra una condena que se ve aligerada por sus compañeros de viajes, lo cual era de esperarse ya que no dejarian que el solo cargara con esa muy pesada carga

A eso, creo, se refería cuando dijo que 'habría personas que estarían tristes con su decisión'. No debe ser nada fácil elegir por voluntad propia un viaje interminable.

¡Lo sabía! Sabía que Syaoran iba a buscar una manera de recuperar a los clones. Esto puede o no significar que Tsubasa no debería terminar aquí, ese no me suena como un final

hacerca de ke el 2do pais ke visitaran sera el de la tienda, osea donde Wata, no sera aquello del dichoso cliente que se espera en xxxHOLiC ROU??, bueno eso me vino a la mente, pero kien sabe habra ke esperar hasta ver el final y el sig capi de HOLiC para atar cabo sueltos.

No lo creo. De ese punto a xxxHOLIC Rou ya han pasado cuatro años, y aunque el tiempo no fuera el mismo no veo en qué tendría que ver la adivina y Kohane.
.remember this day, little brother

Kiserian

• **
  • "From Now On Be Free..."
    • MSN Messenger - Daggy_862@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 04 Octubre 2009, 03:05:50 am »
 +que loco :S' lo del viaje interminable,nunca me lo espere...wow que lindo va a terminar con un final tipo shojo wiii  :d__ aunque en serio queda un final muy abierto en especial con lo de fei wang reed, y bueno que chimbo que no aclaran el lio entre yuuko y clow XD quiero ver el final, y tambien quisiera verlo animadooo XD me pregunto que musica le pondría yuki kajiura. Lo de los nombres... no se la verdad prefiero los  nombres que ya estamos acostumbrados porque no se pss ya es cuestion de costumbre desde ccs XD ojala el final sea un buen principio XD, y que atravez de xxxholic rou nos expliquen lo que falta XD

Nos vemos

...I Hear You Everywhere...

darksyaoran

• Yuuko's slave
  • *
  • KOBATO.... eres mi nuevo amorrrr
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 04 Octubre 2009, 04:11:19 am »
wow que spoiler en verdad dire algo.... gracias  CLAMP  gracias   por habernos dado una serie  q en verdad nos gusto..  nos alegramos ,sufrimos  y lloramos  TSUBASA fue una magnifica  historia   y  la verdad volver a ver a sakura , a syaoran fue lo mas bakano.....   espero q ojala  que (pena colocar esto)....  pero en el anime puedan  colocar las partes que faltaron del  manga   para q asi todos la puedan mirar...

darkshaoran

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 04 Octubre 2009, 05:48:44 am »
Qué pena que ya se acabe pero como algunos dicen parece una continuación mas q el final esperemos que sea como Holic que continuaron con otro nombre ya que en tsubasa falta mucho por explicar y no creo q nos dejen con esas incógnitas sueltas y de seguro será así porque según los spoilers el viaje aun continua ya q tienen q buscar la forma de sacar al exterior las almas de los clones y supongo que mientras buscan sé a de descubrir todo lo que no se ha explicado esperemos que sea así  Y_Y

SOLO EL DESTINO SABRA LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO

Anny chan

• Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 Octubre 2009, 06:41:14 am »
Marcoskun!!! a los años que vuelves a hacer uso de la palabra! tenia que no te leia!!

hey muchas gracias por la info, tan ordenadita y bien traducida (siempre me ha gustado la forma en la que pones la info porque es ordenada y con una sola traduccion bien hecha que la entiendo a la primera que la leo!!)

Regresandome al tema, pues el epilogo promete un poco mas que el capitulo 232 tan raro que nos dieron como final, aun asi noto algo de pinky y sweet que no me gusta mucho que digamos, es que vamos! Tsubasa un de repente fue: Tragedia, tragenia, tragedia, drama, drama, drama, suspenso, mas drama, tragedia, drama y mas suspenso y luego un final toco cute?! nono! donde esta la muerte?! la sangre?! el dolor?! aunque vale! en alguna parte CLAMP debia dejar algo de lovelove! y tal...

Y estoy entendiendo mal y alucinando o el cerebro capta lo que quiere ya pero... el nombre (el verdadero) de Syaoran y Sakura era... Tsubasa?! bueno es lo que entiendo a como esta la info... pues a esperarlo! a ver con que cosa nos van a salir ahora las CLAMP (y a ver si despues de este epilogo aun me queda cabello en la cabeza...)

wind_egg

• bailemos por toda la eternidad...
    • MSN Messenger - wind_egg1@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 Octubre 2009, 07:27:52 am »
que traumaa !!! x3 jo! hace tanto que no dejaba un comentario por aquí! (juraria que desde el capi 226 no dejo un comentario O.o)

noo! aun no lo asimilo! no quiero que ocurra... espera.. es que ya ocurrió!! pff! que fuerte no estaba preparada.. y bien, que decir de los spoilers. Pues mil gracias, después del extraño (extremadamente extraño) final que tuvimos en el capi 232 este capi 233 parece un poco mas prometedor, incluso me hace mucha ilusion, ya que eso del  viaje indefinido que debe hacer syaoran como pago, mas que un final (y lo mires por donde lo mires) parece un "continuara", ya lo mencionaron antes, en cierta forma se parece un poco al final del anime ^^' pero momentoo! despedida? un regalo de mokona? que hay con ella? por que se despiden? y me pregunto... si mokona no les acompañara (cosa que no quiero) de que manera cruzaran de dimensión a dimensión, si lo se, que hay muchas formas de cruzar dimensiones es solo... bien, no me imagino que el viaje continúe sin mokona, es... extraño pero en fin, justo ahora tengo una mezcla rara de tristeza, emoción y curiosidad, ya quiero ver la raw! no quiero que termine! quiero que le den continuación a esta historia! ya quiero ver el siguiente capi de holic! aah! no, no, seré fuerte, espero y confío en que clamp de una o de otra forma solucionara todo, yo confío ^w^