que traumaa !!! x3 jo! hace tanto que no dejaba un comentario por aquí! (juraria que desde el capi 226 no dejo un comentario O.o)
noo! aun no lo asimilo! no quiero que ocurra... espera.. es que ya ocurrió!! pff! que fuerte no estaba preparada.. y bien, que decir de los spoilers. Pues mil gracias, después del extraño (extremadamente extraño) final que tuvimos en el capi 232 este capi 233 parece un poco mas prometedor, incluso me hace mucha ilusion, ya que eso del viaje indefinido que debe hacer syaoran como pago, mas que un final (y lo mires por donde lo mires) parece un "continuara", ya lo mencionaron antes, en cierta forma se parece un poco al final del anime ^^' pero momentoo! despedida? un regalo de mokona? que hay con ella? por que se despiden? y me pregunto... si mokona no les acompañara (cosa que no quiero) de que manera cruzaran de dimensión a dimensión, si lo se, que hay muchas formas de cruzar dimensiones es solo... bien, no me imagino que el viaje continúe sin mokona, es... extraño pero en fin, justo ahora tengo una mezcla rara de tristeza, emoción y curiosidad, ya quiero ver la raw! no quiero que termine! quiero que le den continuación a esta historia! ya quiero ver el siguiente capi de holic! aah! no, no, seré fuerte, espero y confío en que clamp de una o de otra forma solucionara todo, yo confío ^w^