Autor Tema: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]  (Leído 36606 veces)

loli_tsubasa

• Those who own a feather
    • MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
Re: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]
« Respuesta #60 en: 05 Octubre 2009, 22:58:38 pm »
OH MI GOD!

Es la primera vez que escribo eso con todas las letras ^^

Qué decir, me ha encantado, que buen final, en serio que me ha encantadox2, no esperaba menos de CLAMP! Nada más ver la raw casi me pongo a llorar XD, mira que soy estúpida. Me alegro tantísimo de que hayan sabido darle este final al manga, cruzaba hasta los dedos de los pies para que no la fastidiaran y...

Directamente al shojo, decir que la declaración es muy bonita ^^ con el recuerdo del lugar aquel, la imagen esa que tenía grabada de Sakura extendiendo los brazos sonriendo feliz mientras los pajarillos alzaban vuelo =), es super bonita ^^ y luego los de abajo de metiches escuchando todo XD, le supieron dar su toque de diversión =). Juro, por TSUBASA (ya veis que eso es sagrado) que sabía que el pendiente tendría que ver algo en la historia, es decir, que "eso" que Mokona iba a darles a ellos sería el pendiente, pero no quise decirlo por si me tomaban de loca por ¿dónde está Larg? y montón de gilipolleces que ya no merece la pena contar ^^. En cuanto a estética (joder, parezco una crítica xD) no veas como molan las nuevas vestimentas de marca, eeh? eso ni en el corte inglés muy chulas las ropas ^^

En serio, precioso el cap, ver de nuevo a los padres de Sakura (que son los de CCS, digo el crossover, Fujitaka y Nadesiko) a Touya, a Yukito, la gente de Clow, la escena de los pájaros que vuelan... la casa de Syaoran, el castillo, hasta la cama de Sakura! XD... (se le saltan las lágrimas) Kurogane y Fye sanos y salvos... la linda Mokona... (se pone a llorar) wow... aún no me creo que se haya acabado.... si ayer estábamos por el cap 200! Y realmente las incógnitas que se han quedado casi que me dan igual, puede que las aclaren en otro manga, puede que no... Después de todo me ha sorprendido mucho que un final abierto me gustara de esta forma ^^.

Puedo decir que he crecido con TRC XD, ha sido mi compañera de aventuras! Y me ha enseñado que: el amor trascende el tiempo, el espacio, las dimensiones... lo que perdura es porque es de verdad... y eso no se olvida, si no que se lo digan a Syaoran! XD. También me ha enseñado que las CLAMP son muy retorcidas pero que son las mejores xD y...

~Despedida~

Uf... es que no sé qué decir, todo esto ha venido tan de repente que no tenía ni siquiera un discursillo de despedida... asi que bueno... sólo voy a decir que millones de gracias a CLAMP por darnos esta serie, porque es el mejor manga que he leido, lo he seguido prácticamente desde el principio y me ha dado momentos buenísimos y momenos malísimos también xD... aún me acuerdo de aquel "POR FAVOR, SALVA A SAKURA" al borde de la desesperación. Recuerdo la primera imagen que vi de Sakura y Syaoran, que dije ¿ALA! CCS2?. Recuerdo aquellos primeros caps en los que me sentía perdida y super aflijida de que el destino de ellos fuera tan cruel. Me acuerdo hasta de la primera firma que puse de TRC XD (es top secret)

Me acuerdo muchísimo de los WTF! Eso de que el Syaoran que había en la "pisicina" era el "bueno" digamos y el otro era como el malote de la historia, el saber que ambos (ese syaoran, y más tarde "su" sakura) eran clones fue muy O.O, recuerdo aquel nudo en la garganta al descrubrir el pasado de Kurogane y de Fye... cuando Sakura murió sentí que el mundo se me venía encima "¿Y ahora qué?" al igual que pasó con Syaoran, respiré aliviada cuando vi que descansaba por fin de todo, lloré con aquel "Gracias por todo" esa frase que hoy os dedico a vosotros y a CLAMP TT_TT. Un momentazo "malo" es cuando Sakura se despierta por primera vez y vemos a Syaoran prácticamente llorando de alivio y le dice "¿Quién...eres?" ¿Se nos rompió un poco el corazón, nO? xD.

La alegría que me daba cuando alguien me explicaba amablemente lo que no entendía del capítulo y me sentía realizada XD, conforme las piezas se iban juntando y nos metían aquellos giros de 360º que me dejaban empanada... Eh! Que aún me acuerdo de la aparición de Sakura CCS con el bastón, cuando vimos por primera vez el rostro de los papis, cuando supimos la paradoja "mi padre es mi clon" creo que a más de uno se le quedó cara de idiota xD (me incluyo). La rabia que me dió cuando resulta que era Kyle en el puesto de FWR el que estaba tras la máscara... El "No puede ser que Yuuko esté muerta y... encima todo esto es por un deseo de Clow!" (pensó: no me jodas!!!)

¿Y ese momento tope gracioso cuando vemos a Syaoran que quiere aprender a utilizar la espada dándole con un cucharón a una silla? No me digas que lo has olvidado por dios xD. Estaría guay ver a todos los personajes (de alguna manera, da igual el mundo en el que estuvieran) juntos, como una gran familia (así como la que tenemos aqui en Crossed) hubiera sido genial ver que todos estaban ^^.

Desesperación por las raws... era una de las peores partes xD, estaba el Sábado/Domingo/Lunes mirando a cada rato webs para ver si habían subido ya la raw para deborarla, y nada comparable a la alegría de leerlas... el correr a comentar antes de que alguien diga lo que tú quieras decir... XD no me veas cuando iba a decir algo que me parecía como quien descubre América y va y ya está puesto ¬¬ TSK que FAIL.

Me gustaría decir tantas cosas, pero es que con palabras no puedo...

Y_Y Y_Y Y_Y

Millones de gracias Crossed (ahora está llorando de verdad) por todo el trabajo que habéis hecho, por estar ahí, por mantener la web (Clow, Lulu os quiero XD) no hubiera sido TRC sin esta web... todo lo que habéis movido por traernos siempre lo mejor, por darnos "en la mano" las cosas, y por darlo todo... ino tengo palabras de agradecimiento. Me he pasado dias aquí disfrutando, también conociendo a gente que es súper importante para mi ahora en mi vida (a pesar de sólo conocerlos de internet) son todos maravillosas personas y eso es gracias a TRC, supongo que también fue Hitsuzen que las conociera y

Y_Y Y_Y Y_Y

Gracias también a FnF por subtitular el anime, las OADs e incluso los promos. Muchas gracias por vuestro trabajo. Gracias a "los" de las RAWS, hicisteis un gran trabajo, siempre trayendo todo "recién sacado del horno" y "los" de las traducciones ¿EING? es "la" y es Sakura H. Kinomoto XD! y también a Lulu por traducciones del japonés. Muchas gracias también a los moderadores, por su excelente trabajo y por aguantarnos XD, menudo desaste hubiera sido sin vosotros .____. Es decir, gracias a todos a los que... granito a granito habéis montado esta montaña! ^^

Resumiendo: mimna (como me da por decir xD), todos, gracias por todo y de nada por nada ¿No? (?) xD. Tomémonos esto como un descansillo en el camino... Supongo que puedo decir que TRC ahora es un recuerdo, pero de estos que pase lo que pase no vas a olvidar, ni aunque te fragmenten el alma en plumas, eh? xD. Éste es un recuerdo mas allá de los "recuerdos del cuerpo" este está ta-tu-a-do a fuego lento en MI

¡Hasta siempre TRC! Seguirás viva en nuestros corazones (?) xD (es que eso suena a muerte, y TRC es inmortal, nee~?)

:D :D :D

No sé, para que he puesto tanto xDxDxD si me he dado una de llorar que apenas veía las teclas .____., supongo que quería expresar que aunque es el final.... bueno, no hay que estar tristes ^^ (en eso que llora más fuerte) hay que sonreir (intenta hacerlo) y...

Ahora si, FIN

« última modificación: 09 Octubre 2009, 16:19:29 pm por loli_tsubasa »

lana

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 05 Octubre 2009, 23:08:26 pm »
 Y_Y
Gracias por el raw y la traducción¡¡¡¡!!!!!!
se me cae un lagrimón!
fue un final decente...solo q me molesta cuando lo dejan taaaann abierto!
a mi me gustan las cosas resueltas..no se, espero q en holic le den un buen cierre y me aclaren todooooooooooo.
Pobre Shaoran! q traumaaa q venga q yo lo consuleo ♥ jajaja

tsubasa23

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #62 en: 05 Octubre 2009, 23:12:44 pm »
la verdad es que estoy muy indecisa de si  ver la raw o esperarme a que salga en español porque me morire al ver que no entiendo nada XD´pero dios mio ya no lo puedo soportar! de verdad me como a mi misma por los nervios!!!!!
bueno lo vere asi en raw nadamas y cuando tewrmine vendre a dejar mi comentario todo desesperado hahahaha XD van a ver como voy a estar toda desesperadfa pork bno le entendi nada y creeanme k sabia k hiba po va a pasar hahahahaha XD

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #63 en: 05 Octubre 2009, 23:42:26 pm »
 Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y

Excelente capitulo *-*... ha, por que, preguntas...?....

Bueno amigos, aquí esto en el ultimo capitulo, la verdad, no se XD si me quiero dar un balazo antes de leer el capitulo pero bueno. De antemano gracias por la raw, muchas muchas gracias por el final, y la traducción, que siempre contamos con buenas fuentes acá XD, y ahora, el capitulo.

Que nombre XD, la verdad si el nombre ha sido impactante para mi XD, ya con eso comenzaba y las hojas, *-* pero bueno XD, ahora a lo que importa-
La verdad es inexplicable la sensación que siento en estos minutis, ya me e echado el capitulo unas 5 veces y aun no puedo aceptarlo. El final no puedo decir que es malo, en pocas palabras y no decir mas, a mis gustos a como conozco a CLAMP y a su estilo forma y acción, pienso y se que es perfecto, debralles surgieron en la historia y si, tenemos muchos huecos, que faltaría explicar, pero… para un final, la verdad la verdad, me ha dejado muy satisfecho es decir.

Recuerdo… en estos años XD ver muchos temas de final feliz o final triste, y aunque mi respuesta era muy a la contraria de lo que es CLAMP con estas historias, era el de que quería un final muy mono y lindo XD, pero muy seguro y respaldándome de muchas otras historias, sabia y suponía que esto no podría terminar en blancas rosas XD y eso es lo que me facino, es decir, el final no vemos a la pareja mas emblemática juntos, es decir se separan, me parece otro canon, a CCS, a los clones de Sakura y Shaoran y a que su eterno y verdadero amor, siempre de los siempre tiene que ser cuestionado por la vida y puesto en dificultad, con eso me encanto.

Volvemos, con los clones, ellos sufrieron muchos, una nueva vida sin conocerse, pero esperando ese momento, al fianl encontraron la felcidad, y es algo que ya e mencionado, con esa imagen de los clones me doy por buen servido, lograron lo que desaron… que les haya tocado al final x.x es por que tomaron su decisión y sabían que tenían que hacerlo. Ahora, pues de CCS ya ni hablo,  XD pero ahora, Tsubasa y Tsubasa XDDD, ellos también vivieron grandes penas y casi solo comparables con las que han vivido los clones, sin mas penoso que el pago que realizo Shaoran, pero repito, me ha encatado la decisión de su “ida” y la responsabilidad de Sakura al quedarse… es que es asi, para evitar el sufrimiento de otros, y para poder encontrarnos de nuevo (ya paso con clones) nos tenemos que separar.
Esta parte la admiro de verdad de manos de CLAMP, respeto lo que vendría a ser algo asi como la pareja de Romeo y Julieta en sus historias XD, eso la verdad me encanto.

Ahora esa combinación de cómo historia de princesa y príncipe, me gusto la imagen de que… Recatan a la princesa la dejan en su castillo y los caballeros eternos se van en busca de otras aventuras, dios eso también me focino XD no por lo muy “princesa”… por que “AUN” no podemos decir que … vivieron felices para siempre

Que pero que revelador e infroamdo eran Fye y Kuro, me encatno sus últimos trajes y sus posturas sus semblantes sus caras XDD todo, muy muy buenos dibujos XD hasta de sharoan el ya ni que decir le favorece todo XD, pero bueno en este capitulo se me mexclaron las lagrimas con una sensación de melancolía, al recordar esas imágenes de rostros de pena de Sakura, enojo de Kuro, bobería de Shaoran y risa malevica de Fye y Mokona XD, ha para dejar… quiero una Mokona>.< parece la barnybolsa XD, haaa me cae que este fue el prota mas oculto pero de gran ayuda para la historia, al finl vemos, el también decide y ayuda a Shaoran hasta el fina T.T .

Tuve mi Plus si si si lo digo XD, la señora mayor que más me gusta en el anime >///< Nadeshiko  dios que es tan hermosa, de tal palo tal astilla  *-* amo a Nadeshiko XD ya lo dije XD, haaa Fujitaka XD  rulez, pocas paginas pero me lleve regalito al que salieran. También Touya y Yukuto XD pero bien XD.

Lo que me mato, las imágenes tan buenas que nos expusieron las CLAMP, es decir un deslice con Kuro y Fye, pero como era de ser, Sakura salió bellísima… Ya mencione que Shaoran se beneficia de todo, pero mención mega super duper XD especial para Sakura, con sus labios como pintados *.* aun no agarro bien ese efecto XD pero asi me pareció, y con su vestido XD, fatalmente, la imagen que mas me gusto es en la escena del “te amo sakura”… “yo también te amo a ti” XDD joder pero les aplaudo XD, haa y mención también honorifica a la carita de pena de Sakura >///< me mata de amor XDDD Y al final las ropas que para mí, confecciono Sakura, bien le hicieron las clases de Tomoyo en el mundo de Pifly XDDD.

La verdad no puedo mencionar de favoritismos cuando son mis gustos pero si de gustos ciuando son mis perspectivas, y para mi, este capitulo dejo un  excelente sabor de boca en mi. La historia dejo un enterno WTF!!!!!!! Con  muchas cosas XD pero este capitulo como un epilogo y mas como un final para mi “temporal” me dejo con una escenacia de … “que bien ha valido la pena todo este tiempo, todo estga lucha por el amnga todas estas angustias todas estas travecias” XD la verdad si me vinieran asi como a Shaoran… a preguntarme… volverias a ver el manga, sin duda diría un gran SIIIIIIIIIIIIIIII XDDDD repito, la historia me dejo con WTF en muchas cosas pero el capitulo es muy muy excelente en narración, diseño, dibujos y… en preparación para mas XD

Creo que ahora solo me queda decir que… espero mas y mas cosas súper interesante que se, que llegaran muy muy pronto en xxxHOLiC tuve fe hace mucho y no me fallaron, tuve fe hace como 4 horas y no me fallaron XD, ahora solo falta resolver mis WTF XDDD.

Y auque no llegue, gracias CLAMP por mantenerme a mil por hora con este manga, por sus ideas sus guiones dibujos y esfuerzo, han hecho un gran trabajo… y se que este no es un final XD, lo se lo se lo se Muchas gracias de verdad CLAMP, gracias Tsubasa y en horabuena XD por mas como ustedes XD
Excelente capitulo.

WTF lo de Tsubasa… XD me paresio mas que nada una parodio pero la escena de cómo se quedan Sakura y Shaoran o bueno Tsubasa y Tsubasa O.O y O.O XDD fue genial XD, con eso ya me lo crei XD, no tengo quejas en eso, para mi siempre serán Shaoran y Sakura XDDD
« última modificación: 05 Octubre 2009, 23:46:51 pm por Xiao_tsubasa »

KoRNeTo

• **
    • MSN Messenger - logitrumax@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #64 en: 06 Octubre 2009, 00:30:09 am »
Me da a mi, que habra continuación. Recordemos que las CLAMP tienen previsto nuevo manga con la editorial americana Dark Horse. O puede que la continuación de esto sea mas adelante.

Pero yo creo que esta claro, que este "final" lo han dejado demasiado abierto para eso. Para otra historia, quiero decir, al final los planes de Fei Wong Reed han quedado como que vale, todo era para revivir a Yuuko. Pero realmente no se ha explicado el porque, ni el porque de la existencia de Fei Wong Reed. Y otra cosa, en xxx Holic aún queda abierto el tema del huevo. Y ademas queda el tema de los vampiros aún abierto

Podeis llamar a esto Tsubasa Reservoir Chronicles Volumen 1.

alquimistafm

• Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Octubre 2009, 00:34:46 am »
Nuevamente CLAMP ha demostrado que puede hacer cerrar una historia con cabos sueltos pero con suficientes respuestas como para dejar contentos a todos y seguir hechandole el ojo a sus demas obras a la par de que se teoriza sobre esas cosas que quedaron en el aire. Hay que decir que este camino de varios años ha cerrado de muy buena forma y este prologo llena el vacio que habia dejado el ultimo capitulo y esa sensacion de inconformidad con lo que no se habia explicado durante los ultimos capitulos, final feliz pero triste a la vez y siempre con algo de esperanza, todos separados pero todos juntos a la vez. Ahora sera cuestion de ver si lo correspondiente a Fei Wang se aclara mas en Holic que ahora sera la serie mas mimada del foro imagino, sin dudas este personaje es el que mas falto de respuestas esta y el que mas chances de mostrarse en Holic tiene, esperemos sea asi.
Mientras tanto nuevamente agradezco a lulu y clow por esta pagina que tanto se ha encargado de estas series y a todos los que colaboraron en ella pero bueh

MIERDA, TERMINO!!!!!

tsubasa23

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #66 en: 06 Octubre 2009, 00:38:33 am »
DIOS NO ENTENDI NADA!
bueno me da algo de nostalgia el final de alguna manera pero auqnue no le aya entendido!!!!!!
me puse a llorar pork sinceramente tsubasa es algo muy impiortante para mi...
bueno ojala no sea solo eso  muchas gracias a todos a clamp por creear esta gran historia y a todos los fans de tsubasa de verdad grax!

Fio

• **
  • .:DrEaMiNg:.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #67 en: 06 Octubre 2009, 01:15:58 am »
se va a llorar a un rincon..................
dios, en verdad no me lo creo, acabo, este gran manga ques es uno de los mejores y mas largos q he elido llego a su fin & para mi a pesar de la obvia falta de explicacion en uno q otro aspecto fue perfecto!!! no m quejo la verdad, estas 40 hojas me han hecho reir, llorar, & entristecerme en menos de 5 min O_O! en verdad mucha nostalgia verlos a todos en el pais de CLow, las escenas "graciosas" con los chicos, como sakura se sonroja cuando fye & kuro los escuchaban xD!tooo perfect!

LA declaracion, esa escena en la q lo abraza es genial *_* (corre a dibujarla!!!) & tmb la cara q ponen cuando ambos se dan cuenta q se llaman igual ! "Tsubasa" dios... eso fue... algo inesperado >_<! Realmente enn todo este tiempo CLAMP nos dio una gran historia, unos personajes que siempre estaran en mi corazon y que nunk dejaran de ser queridos .... voy a llorar... ayer termine d editar otro manga & hoy esto... dios... esta semana estar lagrimeando, bueno espero la version en español de todos modos muchas gracias x la tradu & las raws & agradecer infinitamente a Crossed destinies x ustedes pude seguir este manga, desahogar un poco mi fanatismo & seguir las ovas del mismo tmb gracias!!!! y obviamente a CLAMP x tan maravillosa obra que me deja con una gran satisfaccion & emocion con este epilogo!

dios... *sigue llorando en el rincon*
TRC rlz!

rose_3110

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #68 en: 06 Octubre 2009, 01:53:41 am »
bueno que puedo decir....
aunque aun me deja con muchas dudas me encanto el final
de verdad, siendo sincera me esperaba ya algo asi como que el viaje continuara....
de verdad adore el hecho que syaoran se declarara primero y que los demas estuvieran ahi de fisgones (eso me lo habia imaginado en un fic que escribi hace mucho)
bueno lo que no me gusto realmente fue que los reales se llamaran tsubasa, por favor deverian haberles puesto ese nombre solo a uno, no ha ambos,

ojala existiera una continuacion porque asi estaria genial saber que pasa con ellos en este nuevo viaje

Tsubasa el cual fue mi primer manga completo y me abrio las puertas a este mundo, y al de los fic pues con tsubasa escribi mi primer escrito, me ha acompañado los ultimos 2 años, me a permitido reir, llorar, y escapar un poco del tedio del liceo y ahora universidad asi que solo quiero dejar las graxias por traer este excelente manga que aun el final sea muy abierto es una buena conclusion para este primer viajes pues recuerden: que el fin de un viaje es solo el comienzo de uno mas importante

hasta siempre Tsubasa espero que hagan continuacion.....y graxias a Crossed por traerlo

y nos leemos

alexis1562

• **
  • Alexis1562
    • MSN Messenger - alexis1562@live.com.mx
    • Ver Perfil
    • http://alexis1562.spaces.live.com
    • Email
« Respuesta #69 en: 06 Octubre 2009, 02:21:49 am »
 Y_Y   :d__  :xD mil gracias por al raw, por las traducciones, sin duda he lloraro done ste capitulo pero.... como ya dijeronantes, cerraron un ciclo pero al mismo tiempo no por que Sakura y Syaoran se separaron, y eos es algo que no me gusto, es decir el dice qeu buscara un mundo donde ambos puedan estar pero....  Y_Y es triste, ojala que en holic podamos ver ese momento en que ambos se reunan d enuevo y ya no se separen mas

tsubasa23

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #70 en: 06 Octubre 2009, 02:25:36 am »
MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION!!!

bueno voy a ser sincera ...
este final me a dejado mucho en que pensar...
me ah puesto muy nostalgica ...es un final para mi algo triste pero ala vez algo feliz
pero se me hase que queda inconcluso
por eso no fue totalmente de mi agrado pero en fin
con que no todos terminara tristes estoy algo..(algo muy algo)conforme
de igual manera....
gracias CLAMP.

Sakura Andrea

• Sent by the Witch of Dimension
  • Forbidden to remember, terrified to forget....
    • Ver Perfil
    • Historias de una Amiga
    • Email
« Respuesta #71 en: 06 Octubre 2009, 03:08:24 am »
WAAAAAA T__T  Y_Y

No queria que de verad acabara, muchas garcias por los spoilers, aunque me arrepiento de haberlos leido... -_-U la curiosidad mato al gato  :3

No puedo creee que depues de todo tenga un final asi, aunque las Clap dejaron MUCHOS cabos sueltos, y Tsubasa, considero yo que va tener impacto en las siguientes obras de Clamp, tanto en las nuevas como en las que se dajaron sin terminar...

Spoiler: Nombre (hover to show)

Narcolico

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 06 Octubre 2009, 03:33:40 am »
Genial final para esta serie, me deja un sentimiento de pequeño vacío así como el que me dejó el final de piratas del caribe, pero este multiplicado exponencialmente por la intensidad del manga.

En verdad deja un poco triste, pero todos hemos visto cómo los protagonistas son felices cuando pueden serlo (excepto R!Shaoran), Sakura esperando siempre a su amado, que la puede visitar sólo de vez en cuando, es una idea que salva tanto lo romántico, como lo triste. Además todos sabíamos que Shaoran tenía que PAGAR por su pecado. Supongo que no van a tener hijos hasta que se hayan separado de sus otros yo (pero ellos ya tuvieron su oportunidad de vivir y no veo por qué le tienen que robar su tiempo a los verdaderos ¬¬), aunque esto abre el problema de que Sakura clon no estará en el mundo en el que van a "desunirse".

Para qué le buscan tanto? Tsubasa-Sakura-Reloaded-Semiclonada es la maga más poderosa, que se clone a si misma y ya....

wind_egg

• Sent by the Witch of Dimension
  • bailemos por toda la eternidad...
    • MSN Messenger - wind_egg1@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 06 Octubre 2009, 04:32:54 am »
quiero llorar, quiero llorar, quiero llorar !!

no se que decir, no me salen las palabras, eo que despues de todo, de una o de otra manera CLAMP lo soluciono todo. Es verdad que nos dejaron con ciertas incognitas y eso pero honestamente (y desde mi punto de vista) me dan igual xD.

No, no, y que decir del epilogo, es excepcional, simplemente me ENCANTO! todo! absolutamente, y es que al 'final' todos ( en cierta forma) fueron felices, es decir tsubasa y tsubasa (xD no se por que pero eso me causa mucha gracias) se confesaron, fye y kuro terminaron juntos (no de la forma que queria, pero siguen juntos y eso es suficiente para mi ^^) los clones, incluso ellos fueron felices, se reencontraron, vivieron juntos, tuvieron un hijo, venga que ellos tambien tuvieron un final feliz.

Sin duda me hace mucha ilusion que syaoran y compañia deban seguir viajando, me encanto la escena de la declaracion, me encanto mas que fye y kuro estuvieran presentes en dicha escena :3 ow! siempre tan lindos los cuatro ^w^ de verdad que me a dejado con un muy buen buen buen sabor de boca, desde que comenzo hasta el final. Tambien me agrada de sobremanera ow! fye y kuro!! (disculpen pero no puedo evitarlo ^^') con esas ropas del pais de clow, sus expresiones, que su relacion se hubiera arreglado (desde hace tiempo de hecho xD) que no dejen a syaoran solo en su viaje ! nya! fye es una ganga!! xD y kuro claro siendo el no podia quedarse con las ganas de golpear a los clones xP

Se supone que esto es un epilogo ne? y aunque me a fascinado no puedo evitar tener fe en que definitivamente nos volveremos a encontrar con tan maravillosos personajes de tan maravillosa historia que nos ha hecho reir, llorar, rabiar y esperar pacientemente la salida de un nuevo capi, sin duda una historia que te cambia la vida (digo esto hablando por mi, aunque no dudo que les haya pasado a varios ^^).

Una vez mas he de agradecer, pero en esta ocasion no solo es por la raw y las traducciones, mil gracias por todo, porque de nos ser por trubasa jamas en la vida me habria pasado por aqui, jamas me habria encontrado con tan maravilloso foro y jamas hubiera conocido a tan sensacionales personas, en verdad que para mi ha sido un completo honor leerme esta historia, honestamente yo no sabia absolutamente nada de manga antes de tsubasa, despues de que la encontre eventualmente comenze a leer un poco mas, pero sin duda, ni una sola historia como esta, hasta ahora no he leido algo que se le acerque siquiera (y dudo mucho hacerlo) pero esto (he insisto) no es un adios, sino un hasta luego! porque quiero y confio en que clamp (por el simple hecho de ser ellas) nos seguira deleitando con mas de estos protagonistas ^^

Y bien, como es un final abierto y quedan muchas cosas por responder, éste es sin duda el final de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, pero es el principio de un nuevo viaje, que puede que sea contado o no. ¿Qué quiero decir con esto?
Sé que muchos desean que termine de una vez porque ya ha sido "demasiado largo", pero sé que somos muchos los incondicionales que tras 6 años de Tsubasa, si nos dicen que hay 6 años más, nos los tragaríamos xD

Y si bien yo no segui el manga desde un comienzo (y para mi desgracia) como ya menciono clow antes, si nos dieran seis años mas de tsubasa definitivamente y sin dudarmelo me los tragaria xD sin duda creoo que jamas tendre suficiente de tsubasa :O

muchas gracias por todo! y que viva Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ siempre en nuestros corazones!

HeXhicera

• **
  • hechicera's productions
    • MSN Messenger - mero_mairo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • tengo una pag de dibujos...
    • Email
« Respuesta #74 en: 06 Octubre 2009, 05:20:42 am »
 Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y

En estos momentos me encuentro como cuando me entere de la muerte de michel jackson...estoy en la etapa de la negacion...yo nunca e comentado mucho aca en todo este tiempo...pero siempre estube pendiente de cada uno de sus comentarios de todas las novedades..de todo todo disfrutando ...llorando...riendo...blasfemando a las clamp por el monton de huecos argumentales del manga  ¡¡..y ahora...ver que..ya no hay mas...finito..terminado..ya fue...acabado..pasado preterito perfecto..aqui fue..nos llevo...osea...ahora..no se porque...las clamp de alguna manera retoricida a hecho que me encate el final, y eso que insito con que falta mucho por aclarar, pero los clamp siempre han sido muy cripticas, sus explicaciones son a medias y dejan por asi decir : pistas para uno reunir y completar la historia por uno solo asi me e sentid en este momento y con tantos WTF que tengo no se siento que poco a poco dislumbro la explicacion de cada una, de una manera misteriosa...que hay que explicar? bueno creo que ya no e leiado tanto: FWR un mago despota y poderoso utilizo a una princesa de otro mundo para crear una paradoja y hacer que una bruja volviera a la vida, creando una existencia imposible: la de syaoran , nacido de su propia existencia de una paradoja un circulo infito...pero su padres...cortaron ese circulo...todo vuelve a la normalidad pero syaoran todabia es una existencia sin sentido asi que tiene que moverse de mundo en mundo buscando donde vivir con su sakura...sin importar nada y volviendose a ver..estan conectados...eso es todo no?...me lo e explicado todo de esa manera..un viaje infito...es un argumento abstrato...es mas la estructura a la cual sakura lleva a sayoran si la ven...tiene una forma extraña..abstracta..como esos cuadros que parecen que unas escaleras van para arriba y otras para abajo...algo sin sentido pero que lo tiene...creo que ese a sido todo el significado del manga..."el viaje nunca termina"...en al vida y el amor...nunca termina..y siempre nuestro destino quedara en una igconita...en veremos..en "no se sabe"... y me encanto ese final, syaoran y sakura estan juntos se aman se quieren...y cada uno con su vida aparte se veran y bueno syaoran seguira viajando y en algun futuro traera de vuelta a sus padres...

todo esto me cuadro cuando vi la imagen de syoran sosteniendo el portrarretro de sus padres: el salia solo ya no estaban ellos...sakura sentada y papa syaoran parado...es decir se corto el circulo se arreglo ese hueco por asi decirlo esa alteracion...y volviendo a syoran una existencia especial..

Estoy completamente segura que las clamp o hacen continuacion o un nuevo manga en que hablen de las csoas que quedaron pendientes...asi son ellas..lo haran con holic ruo...mas porque segun palabras de monoka...van a concer primero los mundos en que syaoran clon conocio gente..asi que tienen que ir a la tienda no?...

no se creo que se traen algo grande entre manos¡ y ojala seas asi...

al igual que un comentario mas arriba...la imagen de sakura la princesa despidiendo a los guerreros que se van a un nuevo viaje..fue como la imagen de las guerreras magicas al final...MAGISTRAL..en que lucy se le declara a lantis y ella se va a su mundo..con otro de los tipicos VOLVERE de las clamp ...

a sido espectacular..me a dado una sensacion de completa sastisfaccion y claro nostalgia...es es tan..dios mio no se ni como decirlo...las clamp lo han vuelto hacer...hicieron una historia completamente retorcida y sin sentido pero de alguan codenada forma hacen que nos guste y que terminemos entiendo todo de la manera mas bizarra posible...

bueno eso me a quedado a mi...

admito...todabia nesecito unas explicaciones..pero por el momento...esto me a gustado...la declaracion de syaoran...que van hacer felices  :d__

creo que al final es lo unico que importa...y el hermoso sacrificio de los clones para que hubiera una logica y una existencia unica  ¡¡¡

yo tambien tengo que decir algo
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

y ...Tsubasa....fue..hermoso..una experiencia hermosa..creo que voy a llorar dios mio...

si *se va a un rincon*

::)  Gente espero ver sus comentarios en los proximos viajes que emprendermos porque eso si que hay mas habra mas...solo sera esperar ejeje ^o^
"si tu crees en mi-dijo el unicornio-yo creere en ti"