Autor Tema: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]  (Leído 26852 veces)

Marcoskun

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial-: El mundo al que regresar

RAW (Raw-Paradise): http://www.megaupload.com/?d=4863UWNJ
Traducción (inglés por CarlosNet128): http://mangahelpers.com/t/cnet128/releases/16576
Traducción (inglés por starlady38): http://starlady38.livejournal.com/282544.html#cutid1
Traducción (español por Sakura H. Kinomoto): http://www.crossed-destinies.net/foro/index.php?topic=4928.msg270024#msg270024
Páginas extras en el tomo *_* (scans por cutesherry): http://www.megaupload.com/?d=6MRRAJ0M
Traducción páginas extra (inglés por starlady38): http://starlady38.livejournal.com/296275.html
Traducción páginas extra (español por Sakura H. Kinomoto):  http://www.crossed-destinies.net/foro/index.php?topic=4928.msg274308#msg274308

Hola a todos. Cuánto tiempo :). Es un honor para mí traduciros estos últimos spoilers de esta gran serie. Allá voy...

SPOILERS:
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

O_O!! Para que luego digan que las clamps no hacen finales felices...xD. Em... espero que no sea eso todo lo que cuenta el capítulo... porque se dejarían bastantes cosas... xD. v_v

¡¡¡Un saludo!!!!
« última modificación: 19 Noviembre 2009, 00:59:16 am por Clow »
鏡に映る虚像が如く、偽りの時を生きるものよ。時は満ちた!

Diana

• **
    • Yahoo Instant Messenger - diana_carolina_1234
    • Ver Perfil
Re: [Spoilers] Último capítulo
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2009, 14:24:45 pm »
Muchas gracias por los spoiler :3 Me he emocionado con el final, noooooooooooo ya llego el final de nuestro manga despues de seguirlo por tantos años, puedo decir que no me desagrada el final, y la declaración me ha matado, ya quiero ver las imágenes.; aunque me da penilla los clones, espero que en una secuela o lo que sea ellos también puedan ser felices.
Por fin el nombre de Shaoran!! XD debi suponermelo era bastante obvio.

alexis1562

• **
  • Alexis1562
    • MSN Messenger - alexis1562@live.com.mx
    • Ver Perfil
    • http://alexis1562.spaces.live.com
    • Email
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2009, 14:33:40 pm »
muchas gracias por este spoiler, se ve que ese ultimo capitulo estara increible y que sera el final qeu todos esperamos, un final feliz para sakura y syaoran, en especial por que se aclarara por lo menos eso del verdadero nombre de ambos

Dianitha-hime*

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2009, 14:35:56 pm »
Lo primero que leí me dejo con una cara de cómo? y como aun no he asimilado que es el final, pues fue un poco raro, me entra la nostalgia.
Si los spoilers están en lo correcto, más que un final me parece más bien un final super abierto... porque como que tienen historia para al rato y aun tienen nuevas metas por cumplir.
Lo de la declaración ya la veía venir, si la de los clones  Y_Y pudo llegar a ser, la de ellos no de debió haber sido una excepción.
Respecto a los mundos, pues regresar a donde todo comenzo xDD
y lo del nombre, nunca se me hubiera imaginado jajajaja era muy obvio xDDDD

Eso sí, si solo es eso... siento que me dejaran con muchas cosas T.T

Ya que, a esperar el epilogo :)

Gracias MarcosKun ;D

Lifheith

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 03 Octubre 2009, 16:36:55 pm »
Spoiler: Descario lifístico (hover to show)

Bueno, luego de esa tontería, sólo me basta decir que es un «final feliz» que me deja conforme, pero que yo quería tragedia, mucho, mucho angust *Lif recuerda Tokyo, Infinity y Ceres y babea*, pero bueno, no se puede tener todo en la vida (?).

La declaración ya me la esperaba. Hubiera armado un buen alboroto si R!Xiaolang no la tenía, pero al final las CLAMP me ganaron de mano con eso también, porque acaba desembuchando él y no ella xD. YAY! Creo que puedo «morir» feliz con esto. Ahora espero que Sakura no llore mucho, que sino acabaré de los nervios xD.

Otra vez yo como emisaria de malas noticias: tuve una teoría no muy agradable, en la que Soel, habiendo cumplido el objetivo con el que fue creada, desaparezca dejando al grupo con este regalo mencionado en el spoiler. Espero equivocarme y que esta viaje con los demás, que sino, eso me dejará algo «cabreada» [por mucho que prefiera a Lang, no quiero que a esta Mokona le pase nada. Me pasó lo mismo con Xiaolang: nunca me gustó el clon y desde el dieciseis estuve colgada del real, pero lamenté como una perra la forma en la que murió (y casi me da algo cuando resucita xD)].

En fin, ha sido un placer seguir Tsubasa durante cinco años, sufriendo con los capis, siendo linchada por las rabid fangirl durante Tokyo por preferir al R!Xiaolang y gustarme el clon asesino xDD, emocionándome y riéndome como estúpida en algunas partes. Tsubasa compiló todos los elementos de un buen manga en unoi, así que siempre tendrá larga vida en mi corazñon. Y como siempre, espero algo en xxxHolic·Rou ^^.

flakitazutto

• Yuuko's slave
  • *
  • "La verdad no es Absoluta"
    • MSN Messenger - flak_mcr14@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 03 Octubre 2009, 18:12:04 pm »
bueno la verdad si me va a gustar este final no es como lo esperaba pero me parece bueno aunke muy abierto chance y sacan continuacion (cosa ke me desagrada un poco)  peroyokiero y DEBO saber ke pasa con los gemelos vampiros y le mundo de tokyo :3 :3
"La libertad no es algo con lo que se nace, es algo por lo que se muere"."Como ya renunciaste a la idea de ganar antes de pelear, eso equivale a perder sin luchar"

Xiao_tsubasa

• Those who own a feather
  • doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #6 en: 03 Octubre 2009, 18:24:57 pm »
Dios T____T los spoilers son muy para mi, muy… muy buenos, la verdad, no podría decir que esto es un epilogo, es decir, para mi seria la pinta de una continuación, no tal larga pero pintaría bien… pero bueno, el final, asi lo marcaran.
Me dejo impactado lo de “viaje indefinido” y mas que Kurogane los  acompañara o_O siempre crei que regresaría, pero bueno, la verdad, pensándola ya mejor, y sin FWR, de una forma u otra, los “obstáculos” para el grupo desaparecerían, pero me encatraria ver el viaje que los marca apartir de ahora.
Aun no me pudo creer los spoilers >o<… le gano Syaoran a a declararse…. Jooooder, que eso nunca cambia XD, haaaaa pero bueno. El aparato que les regala Mokon O.O quien se los dio?, el ultimo regalo de Yuuko, o también Mokona tiene su fabrica de aparatos mágicos, super buenos.
Lo que me pone mas emocionado es esa chispa, muy marcada con xxxHOLiC, remarcar, que el pago de Syaoran fue el contrario de el de Watanuki. Como al ser la misma persona, cada uno paga con lo diferente del otro… uno se queda enjaulado y otro tiene que viajar a fuerza o_o ese significado, me impacto y gusto mucho.
Y por fin el nombre, será un nombre al que nunca me podre acostumbrar la verdad, XD y e que tener ya un buen tiempo llamándolos Sakura Y Shaoran y ahora diferente… Tsubasa Fin… eso si me mato T_T

Gracias por los spoilers MarcosKun

miss_saku

• Those who own a feather
  • Sé un gran hombre y serás un gran tocino.
    • Ver Perfil
    • Tumblr
    • Email
« Respuesta #7 en: 03 Octubre 2009, 19:56:49 pm »
kya! que raro... O.o XD quiza deberia emocionarmeun poco mas, pero es que no me sabe afinal XD
me sabe mas bien el tipico " to be continued... " no se si me entienden :P
eso de que se van de viaje de nuevo, pues, sinceramente, es muy " to be continued " XD ^^U
y no se como interpretar eso ^^U
bueno... aguardemos la raw owo

^    ^
(>^.^<)
o (    ) o
    o  o

Iris

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 Octubre 2009, 19:58:58 pm »
XD y yo poniendo spoilers en otro topic, bueno, no importa ahi lo borran  :D

El epilogo no esta tan mal de momento con los spoilers digo  -_-U
Me pregunto si eso de despedida se referirá a que Mokona tiene que volver a la tienda y ya no los acompañara o.O entonces ellos serian los clientes que saldran en xxxholic la proxima semana.

TSUBASA  :lulz Es divertido que tengan ese nombre.

Jima

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 Octubre 2009, 20:02:08 pm »
OMG!!! Really don't f*ck me, no entiendo osea no son sus nombres?

Muchas gracias por habernos traido los spoiler Marcoskun, sin embrago.....

De sakura ya lo sabia, porque en un episodio ella dice que ese no es su verdadero nombre, pero nunca lo menciona, si embargo, yo no sabia que syaoran fuese el nombre falso de nuestro heroe.

¿Alguien me puede decir en que parte del manga se dice que el nombre de Syaoran no es ese, si no otro?

tsubasa23

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 03 Octubre 2009, 20:13:26 pm »
DIOS!
bueno almenos eso me da esperansas de que terminara feliz con el ultimo me kede con la cara de----O__________________O
T__________________________________________________________T
hahahaha pero bueno con esto estoy mas feliz y con la esperanza de que terminara feliz : ) pues no creo que las CLAMP sean tan malvadas como para que termine triste : (
deve ser un fianl feliz!!!!
hahahahaha ojala todo este bien al final : )

teree6

• Sent by the Witch of Dimension
  • It's something about baby, you and I.
    • MSN Messenger - kaagome_6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/tdovacambiando
    • Email
« Respuesta #11 en: 03 Octubre 2009, 20:18:20 pm »
Bueno, hacía mucho tiempo que no pasaba por la sección del manga.. Pero paso para comentar el último capitulo por lo menos.¿Que voy a decir?
Que las CLAMP me han decepcionado enormemente. No me esperaba un final tan flojo para nada..
Después de la gran, estupenda y brillante serie que han hecho, esta serie que ha conseguido unirnos a todos nosotros y que ha conseguido tener tantos fans, de la originalidad de la historia, de todos los mundos, todas las paradojas, todos los rompecabezas que hemos tenido todos los que hemos seguido la serie para despejar alguno de todos los misterios que escondia la serie.. Para que ahora traigan este final? Bahh.. Lo han hechado todo a perder.
Esperemos que el epílogo lo arregle y que allí nos expliquen las cosas mejor ^^! Todavía confio en CLAMP.

Y el hielo se derritió por llorar de frío

lana

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 Octubre 2009, 20:30:13 pm »
O__X fue traumante! hasta ayer pensaba q a tsubasa le quedaban como 5 tomos más xD q alguien me explique q paso acá?!
bue... tendré q asimilarlo...y volver a leer el manga completo para ver de q me perdí ...
No me gusto el nombre q les pusieron  -_-U prefiero Sakura y Shaoran...y no me aclararon nadaaaaa!
por lo menos parece un final decente... aunq esperaba mucho más T_T

Celes

• **
  • Alma de Agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 Octubre 2009, 20:57:13 pm »
¿Alguien me puede decir en que parte del manga se dice que el nombre de Syaoran no es ese, si no otro?

Antes de la última batalla en el ajedrez de Infinity, Sakura llama a Shaoran "Shaoran-kun", ya que oyó decir a Mokona que también se llamaba así. Ante esto, Shaoran titubeó (algo así como "no, yo..."), pero al final asintió y le dijo que sí se llamaba Shaoran.

Respecto al epílogo, me voy a esperar, ya por una vez dejaré de exprimirme el cerebro con teorías absurdas y a esperar a ver qué se le ocurre a CLAMP  :lulz

No sé la gente, pero yo tengo mucha fe en este ¿epílogo? veremos  :lulz

May Butterfly

• Sent by the Witch of Dimension
  • :D
    • Ver Perfil
    • SatsukiMay~DA... :D
« Respuesta #14 en: 03 Octubre 2009, 21:00:07 pm »
o_O gracias por los spoilers n_n. eso del viaje indefinido se parece al final del anime de tsubasa... n_n shaoran se le adelanto a sakura otra vez, como en cardcaptor o_O que los dos se llaman tsubasa?!  que carajos! no me lo esperaba lol fue demasiado para mi, y como que mokona no viaja con ellos? sí es así donde está? pues aún no aparece en xxxholic 4 años después... una vez más gracias por los spoilers o_n!