Dios T____T los spoilers son muy para mi, muy… muy buenos, la verdad, no podría decir que esto es un epilogo, es decir, para mi seria la pinta de una continuación, no tal larga pero pintaría bien… pero bueno, el final, asi lo marcaran.
Me dejo impactado lo de “viaje indefinido” y mas que Kurogane los acompañara o_O siempre crei que regresaría, pero bueno, la verdad, pensándola ya mejor, y sin FWR, de una forma u otra, los “obstáculos” para el grupo desaparecerían, pero me encatraria ver el viaje que los marca apartir de ahora.
Aun no me pudo creer los spoilers >o<… le gano Syaoran a a declararse…. Jooooder, que eso nunca cambia XD, haaaaa pero bueno. El aparato que les regala Mokon O.O quien se los dio?, el ultimo regalo de Yuuko, o también Mokona tiene su fabrica de aparatos mágicos, super buenos.
Lo que me pone mas emocionado es esa chispa, muy marcada con xxxHOLiC, remarcar, que el pago de Syaoran fue el contrario de el de Watanuki. Como al ser la misma persona, cada uno paga con lo diferente del otro… uno se queda enjaulado y otro tiene que viajar a fuerza o_o ese significado, me impacto y gusto mucho.
Y por fin el nombre, será un nombre al que nunca me podre acostumbrar la verdad, XD y e que tener ya un buen tiempo llamándolos Sakura Y Shaoran y ahora diferente… Tsubasa Fin… eso si me mato T_T
Gracias por los spoilers MarcosKun