Autor Tema: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]  (Leído 26459 veces)

ShaoranC!

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [RAW] Último capítulo
« Respuesta #45 en: 05 Octubre 2009, 18:34:55 pm »
weno weno ya vista la raw parece que explican que paso con el pendiente de mokona lars se lo da  a shaoran mokona soel  y mokona soel se queda con "sakura" en el pais de clow. solo puedo decir que es un final  de las clamp 100% autentico  al estilo de ccs , y que me deja con muy buen sabor de boca y parece que si explican algo aunque no todo  :lulz  :lulz.

RoxBoy

• Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • Soy 999.999 en Un Millón
    • MSN Messenger - antijustiniano@live.cl
    • Yahoo Instant Messenger - puro.calor@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: [RAW] Último capítulo
« Respuesta #46 en: 05 Octubre 2009, 18:36:30 pm »
Gracias por la RAW!!! >_________<
Aún falta la traducción, pero me gustó el epílogo! *__* no pensé que sería de tantas páginas. La aparición de Nadeshiko y Fujitaka juntos es notable, creo que nadie lo esperaba (al menos yo)... aunque sólo están en un par de páginas me gustaría mucho saber de qué hablan.
Al final ambos se llamaban Tsubasa, esa duda me había quedado con los spoilers <3... y bueno, creo que ya sabemos qué pasó con Mokona... se fue con todos :)... y Sakura Tsubasa♀ alguna vez volverá a ver a Tsubasa♂??
Ojalá todo eso se explique con la tradu!! >____<
Ahora si, ya terminó TRC... se siente raro, creo que aún no lo asumo.

"Whatever Happened, Happened"

Jack Napier

• Visitante
Re: [RAW] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]
« Respuesta #47 en: 05 Octubre 2009, 19:12:00 pm »
A falta de traducciones, parece ser que por fin he encontrado un final abierto que si me gusta ^^ (aun cuando soy enemigo declarado de este tipo de finales), el capitulo plantea muchas incognitas (espero sean resueltas con los dialogos) y fue muy triste la expresion de Syaoran al ver su fotografia familiar Y_Y, el mayor de los enigmas en este epilogo es la presencia de Nadeshiko y Fujitaka (de los cuales se supone no volverian puesto que estaban muertos)

Ahora si, ya terminó TRC... se siente raro, creo que aún no lo asumo.

estoy en las mismas, parece ser que me llevara meses aceptar el hecho de que Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE ha llegado a su fin

por cierto, gracias por la RAW ^^

syatki

• Sent by the Witch of Dimension
  • eres único para mi
    • MSN Messenger - syatki_@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - syatki@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • http://syatki.blogspot.com
    • Email
« Respuesta #48 en: 05 Octubre 2009, 19:41:28 pm »
de entre las cenizas regresa syatki para ver el "ultimo" capitulo

es un lindo final aunque es raro en todo caso... despues de tanto trauma, daño, dolor, piernas quebradas, ojos comidos, corazones perdidos, cosas olvidadas, hermanos y nombres postizos un final semi feliz creo que nos hacia falta...

dejaron en todo caso medio abierto el final (para variar) supongo que en xxxholic saldran en alguna oportunidad...
gracias por el raw y fue lindo mientras duró

May Butterfly

• :D
    • Ver Perfil
    • SatsukiMay~DA... :D
« Respuesta #49 en: 05 Octubre 2009, 20:04:47 pm »
 :o la RAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 no lo creo es el fin, el fin.
al fin se pudo entender algo... mokona si se fue con los viajeros
y la que se queda es sakura  Y_Y , me recuerda a CCS cuando se van shaoran  Y_Y sera que vuelve?  Y_Y tiene que volver  >:(
lo demas no puedo comentar pues no se que dice  -_-U , pero veo muchas caras largas, que diran?  :o
bien gracias...
este creo que es el final  Y_Y  Y_Y

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #50 en: 05 Octubre 2009, 20:17:40 pm »
Gracias por la ultima RAW.
40 hermosas paginas y con eso se despide Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE T___T
Que tristeza cuando pasan cosas como esta... que has seguido por tantos años y tiene que llegar irremediablemente a un final.
Aun sigue xxxHOLiC Rou y mientras siga, aun no hay nada escrito... porque estas dos obras van de la mano.

Adios al seguimiento semana a semana (o mas bien cada 15 dias) del manga de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE Y_Y

Marcoskun

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]
« Respuesta #51 en: 05 Octubre 2009, 20:47:11 pm »
A mí también me ha encantado. Creo que me da igual si no sé quién m... era Fei Wang Reed, ya lo dirán en xxxHolic, lo que importa es que se quieren (lo siento, estoy en modo ñoño total) y desean a toda costa reencontrarse con sus clones. Creo que es un final acertado y muy bonito. Lo siento por los fanáticos de los finales trágicos y angst (o como se diga xD), pero esto es DE LO MEJORCITO.

Por último, y después de que todo este sueño haya terminado, sólo me queda confesar una cosa...

Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

Lo necesitaba... ¡¡Un saludo y gracias por la RAW!!

鏡に映る虚像が如く、偽りの時を生きるものよ。時は満ちた!

enigmaSB21saku

• **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
« Respuesta #52 en: 05 Octubre 2009, 21:24:41 pm »
Tsubasa T.T
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No puedo creerme que haya terminado... Aunque este final abierto que por cierto me ha encantado, promete una continuación al menos en Holic. Yo también lo siento por los amantes de los finales trágicos y fatales, pero sinceramente, yo estaba deseando un final como etse. ¡¡BRAVO CLAMP!!
Y bueno, al final sí que se llaman Tsubasa... Emotivo pero extraño, supongo. Sigo pensando que es raro que un chico y una chica se llamen Alas, pero es lo que las CLAMP han decidido y por tanto tendremos que aceptarlo así.
Estos 6 años junto a Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE han sido maravillosos y nunca podré olvidarlos. Jamás podré olvidar la felicidad que sentía cada vez que salía un nuevo capítulo ni tampoco la primera vez que volví a saber del regreso de Sakura y Syaoran, lejos de lo que un día fue Card Captor Sakura.

Muchísimas gracias, CLAMP, por haber creado Tsubasa, por llenarnos de tantas emociones distintas en todo este tiempo y por ofrecernos esta historia, la mejor de todas las que he tenido el placer de conocer, junto con sus personajes... Ficcticios y al mismo tiempo reales. ¡GRACIAS!
Y por supuesto a todo el personal de Crossed Destinies por crear esta página web, sin duda la mejor que puede exisitir de esta maravillosa historia.

¡¡ARIGATO A TODOS!!
Ojalá algún día podamos volver a ver algo más de Tsubasa, el cierre definitivo de este grandioso final.

serenity07

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 Octubre 2009, 21:27:09 pm »
bueno creo que con este epilogo
si voy a quedar satisfecha, si bien es final abierto
no importa... me encantaron todas las imagenes,
no puedo creer que haya pasado tanto tiempo... y pensar que fue de los
primeros mangas y animes que empece a ver.... voy a sentir un vacio

ahora solo esperare una traduccion....

solo agrego una cosa
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

muchas gracias por la raw ^^

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #54 en: 05 Octubre 2009, 21:27:40 pm »
Me sabe a poco. Como explicarlo, siempre he considerado que Tsubasa no debería tener un final tan poco concluyente ni que cosas historias secundarias (más que nada la de los vampiros y cazadores gemelos) quedaran inconclusas eran algo imposible. El manga más largo que ha creado Clamp no puede permitirse tal cosa ni aunque tuviera una serie hermana que pueda resolver tales interrogantes. Pero lo hicieron, a pesar de su extensión y complejidad hicieron lo que me temía.

Aunque no me extrañaría que por la idea de que la lógica se ha roto (aunque la lógica en Clamp me parece que ni existe) es la excusa perfecta para tales cosas (como lo de Nadeshiko, y que el mundo ha regresado a su normalidad y se ignora que las dimensiones, el espacio y el tiempo estaban totalmente alteradas como si nada pudiera restaurar eso y de la nada todo volvió a su tranquilidad)

Al menos me queda un bonico recuerdo de Tsubasa (Tokyo <3), y seguiré leyendo xxxHOLiC Rou, pero no por saber todo lo que Tsubasa no explico, sino por Watanuki : 3

P.D.: el nombre de Tsubasa para ambos no mola... en serio, la lógica se ha ido de Clamp xD

Mait

• OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 Octubre 2009, 21:29:33 pm »
Queeeee? tan rapido  :o bueno gracias por la RAW y en espera de traducciones, pero bueno lo único que podria asegurar en este momento es que me han encantado todas las imagenes del epilogo, y bueno en cuanto a la incognita de su nombre, que cosas XDD ahhh ya puedo descansar estoy conforme con el final aunque haya sido abierto, pero eso no es motivo para que no me haya dejado satisfecha lo que sucedio  :lulz aunque no entiendo nadita XDD pero bueno dare una opinión mejor cuando sepa que dice XDD

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

neko

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #56 en: 05 Octubre 2009, 21:56:38 pm »
Final abierto, sí, pero bastante esperanzador. Cuando desaparecieron Sakura y Syaoran (clones), pensé que era horroroso porque ni si quiera se les daba la oportunidad de morir como cualquier ser humano y así alcanzar otro plano espirtual (o lo que sea; todos sabemos que en los mangas de Clamp los que mueren, si no van al cielo, sí quedan como espíritus, como el abuelo de Doumeki en xxxholic o Hokuto en X) En su lugar me pareció que simplemente se les borraba por completo, ni alma ni nada. En cambio ahora parece que no, que se quedaron como protegidos dentro de esas dos plumas. Además, los demás no se resignan y parten de nuevo para poder darles la vida que se merecen. Me ha dejado buen sabor de boca este final. Y respecto a los cabos sueltos... me huelo, como todos, que xxxholic Rou resolverá más de uno, al menos lo de Fei Wong Reed.

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #57 en: 05 Octubre 2009, 22:08:13 pm »
¡Ya hay tradu! (mirad el primer post)
De hecho, empecé a ler el capi esta tarde pero cuando llegué a la página 11 lo dejé porque no enterarme de nada me frustaba y para eso mejor esperaba 3 horas más T_T

Bueno, acabo de leer el capítulo final y tengo mucho que opinar, así que me tomo 1 hora de libre de cosplay y laburos varios para dedicarle unas palabras al final de este majestuoso manga que me lleva cautivando durante 6 años.

El 232 como final era caca, pero sí, ESTO SÍ MOLA *_*, no se explica todo, pero sí da sentido a muchas de las grandes incógnitas de TRC y sobre todo, "cierra el ciclo" (nunca mejor dicho XD).
Bien es cierto que como ha dicho Marcoskun CLAMP hace finales tristes, es un final agridulce. No todos se han salvado, ya que los protagonistas, que eran los clones, no se han salvado T__T y aunque las almas residen dentro de "sus otros yo", no tienen su conciencia, algo que ellos mismos saben. Y sí, para mí los reales son diferentes a los clones.
Además, Tsubasa (el "Syaoran" real, qué fuerte que sus nombres sean esos XD) paga un precio muy caro por romper el ciclo eterno: vivir como existencia única sin ascendencia, borrar a sus padres y para evitar crear conflictos en el espacio-tiempo, decide seguir viajando. Por otro lado, Wata paga con tener que quedarse en la tienda eternamente por el mismo motivo, y perdiendo también a sus padres (aunque él ya no los recordaba O_o).
En definitiva, pagan unos precios muy caros para seguir adelante >_< aunque no mueran tantos (al final se salvaron Kuro y Fye ^o^ no sin pasarlas canutas), y bueno, los dos Tsubasa ("Sakura" y "Syaoran") se separan T___T así que tiene un aire feliz y pacífico pero se han perdido muchas cosas por el camino T_T

Me ha gustado muchísimo el hecho de que con su decisión cierran el ciclo :D aunque siguen sin explicar nada de FWR T_T aunque ya pondré mi teoría de esto al final XD
Además, es bastante triste el hecho de que deciden volver al país de Clow de la línea temporal A (reales), abandonando el que conocemos del principio del manga, la línea B, (donde el rey predecesor fue Clow), aunque no sabemos si es que la otra línea temporal desaparece completamente al regresar el equilibrio roto de los mundos...

El capítulo tiene partes muy bonitas *__* (y otras LOL, ocmo el nombe real de los dos, que es "Tsubasa" XDDD es "raro" pero no queda mal ^^ y es una referencia al lector como pasaba al final de MKR) como que al fin pueden los reales declararse también *^^* nunca habrá un beso para Sakura y Syaoran porque CLAMP no pone besos directamente nunca, pero no creo que haga falta, con esto hay más que suficiente ^^ (pero ya las hacen "canon") Por otro lado, era de esperar que la relación de Kurogane y Fye siguiese igual, y así sigue. Lo siento mucho por las KuroFayers, pero la pareja como amor seguirá siendo no-canon para mí, hasta que no hay declaración no se puede hablar de nada oficial por parte de CLAMP ^^U
Como final me ha parecido muy bueno ^^ aunque con muchas incógnitas, tenía muchas respuestas y paralelismos con el principio del manga, teniendo un final abierto pero que queda muy bien :D
Sigo quejándome un poco que esperaba algo más en el supuesto EPIC FINAL COMBAT con Fei Wang Reed >_< y creo que todo ha sido un poco apresurado. Además, para que engañarnos, para un manga tan genial como TRC, para mí el mejor de la historia *_* por su complejidad argumental y donde todo siempre ha encajado tan bien, esperaba "algo más" >_<
De todos modos, me conformo con este epílogo bastante bien :3 (sabía yo que tenían que ser más de 12 pages XD)

Y bien, como es un final abierto y quedan muchas cosas por responder, éste es sin duda el final de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, pero es el principio de un nuevo viaje, que puede que sea contado o no. ¿Qué quiero decir con esto?
Sé que muchos desean que termine de una vez porque ya ha sido "demasiado largo", pero sé que somos muchos los incondicionales que tras 6 años de Tsubasa, si nos dicen que hay 6 años más, nos los tragaríamos xD
No creo que CLAMP caiga en hacer 28 tomos más de Tsubasa ~SoULess SheLL~ (o como pudiese llamarse, ya que "la acumulación de crónicas" de Tsubasa, o sea, Sakura XD, ya ha terminado, y como "Syaoran" real también se llama Tsubasa, tendría el mismo nombre XDD), pero sí veo muy plausible que hagan un par de tomos contando lo más importante de este nuevo viaje para los tres viajeros, cerrando las muchas incógnitas abiertas: los vampiros gemelos, la verdadera forma de Fei Wang, lo que pasó con Clow, y la trama principal: encontrar cuerpos sin alma en los que depositar las almas de los clones.
Yo creo que ese final "final" para Tsubasa será mostrado algún día, quizás lo que yo llamaba "final común" entre Tsubasa y xxxHOLiC, aunque no sabemos si se verá en xxxHOLiC·Rou, un nuevo manga o se publicará un tomo extra para unir a ambas series. No lo sé, pero sí sé que "el sueño no ha terminado aún" del todo...

No he entendido muy bien la parte del pendiente de Larg con los recuerdos sellados (que además tiene una pluma más de Sakura, no olvidemos O_o), esperaré a ver si la tradu de CarlosNet tiene más sentido, pero creo haber entendido que los recuerdos que se sellaron de Sakura clon al principio del manga los guiarán ahora a los nuevos mundos buscando a todas las personas que habían conocido antes (¿revisitar los mundos a lo KH? xD) y que para Watanuki pasa algo igual con Larg O_o (de hecho, otra de mis teorías de que tiene que haber un "gran final" para las Mokonas también, que siguen separadas D:)

Aunque Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ termine tras casi 6 años y medio de publicación, estoy seguro de que aún a CLAMP le queda mucho que contarnos y a nosotros muchísimo que opinar sobre este manga que todos amamos ^^

Gracias Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, y tanto si continúas algún día como si no, ¡hasta siempre!
Te recordaremos por siempre, y aunque mueras, en este pequeño reducto llamado ~Crossed Destinies~ y en nuestros corazones, seguirás viva para siempre.

Gracias por todo, nunca te olvidaremos.
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Sakura H. Kinomoto

• Soñando cada día ¡Lo lograremos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 Octubre 2009, 22:34:17 pm »
Bueno, este es el ultimo  Y_Y para mi es un honor traducir esto al español, así que allá va:
(si ya se que está al inglés pero que va  :lulz)
Cita de: Traducción de starlady 38 hecha por mi ^^+corecciones en base a cnet128
!!! Pagina 01
País de Clow
[Texto de inserto: Un nuevo amanecer... ¿Qué hace eco en el pecho de  Shaoran...?
Capitulo Especial: El mundo del Regreso

FX: Creak
FX: Click
----------------
 Pagina 02
FX: Ruido de Multitud

Fai: Hubiera sido bueno que descansaras un poco más en el castillo
Kurogane: Descansar por alí sin hacer nada me aburre.
Fai: No tienes esperanza , ¿o si?, Kuro-tan.
Entonces...¿Cómo te sientes?
Kurogane: No mal
Fai FX: Ah ha ha ha!
Thump!
Kurogane: Ch!
Fai: ...Realmente no tienes esperanza, ¿eh?.
----------------
 Pagina 03
Kurogane: El chico se levantó solo y salio también  ¿verdad?
FX: Ruido de la multitud
Fai: Sip.
Dijo que iría a la casa en donde había vivido antes.
A pesar de que parace que  en este mundo solo han pasado unos días,
Para Shaoran-kun, ya ha pasado mucho tiempo.
----------------
Pagina 04
FX: Susurro
----------------
Página o5
FX: Gasp!

Mokona: ¿Tuviste un sueño?

Sakura: ...Si.
----------------
!!! page 06
Kurogane: Así que el otro chico y la princesa han ¿desaparecido?
Fai: Sus cuerpos, si.

Touya: Sakura.
Sakura:Hermano (Nii-sama)...
Touya: ¿Vas a salir?
Sakura: Si.
----------------
Pagina 07
Touya: Aun no te has recuperado por completo.No te sobreesfuerces
Sakura: Esta bien. Te veo después.
Mokona: Bye bye!

FX: Pasos
Yukito: ...Ya veo que no la detuviste.

Touya: Solo escuche la historia, pero...
Otros mundos, con otras personalidades, compañeros de viaje,
...Han pasado por momentos dificiles.
Quiero que haga lo que ella quiere hacer.

Yukito: ...De verdad,
Tienes razón.
----------------
Pagina 08
Fai: Hasta ese punto,
Sakura-chan  se disolvió y dejo una pluma.
Parace que fue lo mismo que paso  en el lugar donde  Shaoran-kun y los otros estaban capturados.
Esas plumas eran sus recuerdos .
En otras palabras,como dirían en tu país  Nihon, algo cercano al alma.

Kurogane: Lo que significa
Que cuando cada una de esas plumas entro en ellos...
----------------
Pagina 09
Fai: Esos que fueron copiados regresaron a los originales.

Kurogane: Pero
¿Qué?

Fai: Yo no creo que Shaoran-kun piense que ese sea el caso.
----------------
!!! page 10
FX: Knock knock

Shaoran:¿Si?

FX: Creak

Sakura: ¿Vendrías conmigo?

Shaoran: ¿A donde?
----------------
Pagina 11
Sakura: A un lugar importante.

Kurogane: El chico no esta satisfecho, ¿no es así?

Fai: No.
Quizás es por eso que eligió ese precio.
El mundo regreso a al normalidad, pero,
Algo que se ha destruido una vez no puede ser reparado completamente..

El principio que Fei Wang destruyó es una de esas cosas.

----------------
Página 12
Fai: Pero una manifestación de eso... también es Shaoran-kun por si mismo.

Dentro del circulo cerrado de eventos ,
Shaoran-kun  nació de su propia existencia copiada como padre y de la copia de la existencia de Sakura-chan como madre.
Esas personas desaparecieron, pero el permaneció.
El circulo fue cortado, pero Shaoran-kun, y también  Watanuki-kun ¿creo que ese era su nombre?
Ellos dos quedaron atrás.
----------------
Página 13
Fai: Como "individuos" sin conexión hacia algún lado .
----------------
!!! page 14
Kurogane: ¿ Y La princesa?
Fai:   Sakura-chan tiene sus propios padres.
Ella es diferente de Shaoran-kun.
Kurogane: ....
Fai: Si fueran lo mismo, Shaoran-kun hubiera elegido un precio diferente.
FX: Viente soplando

Fujitaka: Sakura...
FX: Rustle

Nadeshiko: Ha salido.

Fujitaka: ...Ya veo.

Nadeshiko: Tuvo un sueño.
----------------
Página 15
Fujitaka: Un sueño acerca del futuro.

Shaoran: Este lugar...

FX: Aullido del viento

Sakura: Es un lugar importante. Al que venimos juntos cuando eramos pequeños.
----------------
Página 16-17
Sakura: Los otros tu y yo .

Shaoran: ...Si y recuerdo,
FX: Plunk
Shaoran: Cuando deje ese espacio, pague un precio.

Fue "Continuar con el viaje."
----------------
Página 18
Fai: En el mundo alterado, Ellos se convirtieron en una especie de "existencia que no concuerda con la lógica de existencia por si, una paradoja"

La influencia que tuvieron sobre el espacio tiempo es desconocida.

Así que, para controlar esa influencia en la medida de lo posible,
Watanuki-kun eligió quedarse en el mismo sitio, y Shaoran-kun eligió no quedarse en ningún lugar.

FX: Sudden

Fai: Pero...
----------------
!!! page 19
FX: Wham

FX: Fluff out!

Mokona: ¡Puu!

Kurogane: ¿No fusite con la princesa?

Mokona: Sakura fue con Shaoran.
 Ella tuvo un sueño

Fai: ...Ya veo, quizás ya lo descubrió , entonces,  también tenemos que decidir.
Fai: Lo que haremos  después de esto
----------------
Página 20
Shaoran: Pero , no solo es eso.
Quería conocer al otro yo que está en mi una vez más.  El otro yo sigue vivo dentro de mi.
*Flashcback*
Sakura: Shaoran y yo....,si nuestros recuerdos permanecen , este no será  el final.

Sakura: Los muertos no pueden revivir
Pero es posible darle a las almas un nuevo cuerpo para que siguan vivas.
----------------
Página 21
Shaoran: Entonces, nosotros juramos que escogeríamos un mundo en el que pudieramos existir juntos.
Por eso continuaré viajando,buscaré en cada mundo un lugar donde podamos estar .
Cuando encuentre la manera, le preguntaré al otro yo que no esta conmigo,
Lo que el desea,y lo que va a elegir .
----------------
!!! page 22
Sakura: Yo también.Quiero conocer a la otra yo dentro de mi ota vez
Pero ,¿No puedo ir contigo verdad?  
FX: Rustle
Shaoran:
No...no puedo

Shaoran: Sakura...

Sakura: Quisiera ir ,pero si voy tu viaje solo será más difícil  Shaoran.
Tuve un sueño.
No quiero,que sea más dificil para ninguno de lo que fue hasta ahora.
Por eos me quedaré
----------------
Página 23
Sakura: Sabes, solo hay una cosa más que quiero decirte antes de que te marches.
He esperado un largo tiempo para decírtelo
Yo,
Te...
----------------
Página 24-25
Shaoran: Sakura
...Te amo.
---------------- ´
Página 26
Sakura: Yo...
también te amo.
----------------
Página 27
Fai: Oh, um, ¿quizás llegamos  muy temprano?

FX: Gira

Shaoran: !?

Mokona: Kurogane,realmente no sabe ser sensible a los sentimientos de otra persona, ¿eh?.
Kurogane:¡Ustedes fueron los que me trajeron aquí en primer lugar!
Shaoran: Por que estan...

Fai: ¡Mokona nos dijo que viniéramos aquí! así que ...
FX: Hey
Kurogane:Si, y  usaste tu magia para evitar que hiciéramos  sonidos con la intención de que no fueran escuchados. ¡Se limitaron a ser unos sucios espías!

Mokona FX:~ Así es ~

Fai FX:~ Así es ~

FX: Swirl

Kurogane: Así que, ¿vas a un viaje no es así.?
----------------
!!! page 28
Shaoran: ...Si.
¿Ustedes?

Fai FX: ¡Así es!

Fai: Bien,
Como yo sabía, no tengo ningún lugar al cual regresar así que, mi magia regreso, y puedo cocinar,
Por lo  que creo que soy una ganga. ¿Qué tal?
Kurogane: Iré.
Mokona:¿Y qué pasa con el país de  Nihon ?

Kurogane: Bien, Tomoyo dijo que podría estar lejos por un tiempo

Además de, aun quiero darle una apropiada paliza a ese chico y a la princesa.
----------------
Página 29
Mokona: Sheesh--! ¡Realemente no tienes que ser tan violento, Kurogane!

Fai: Sip, realmente.

Mokona: Mokona tambien irá.

FX: Rebotando

Por que si Mokona no va no podrían cruzar las dimensiones .
Aunque Fai este aquí

Fai: Bien, ese sería un problema.

Mokona: Además de

FX: Luz (mágica)

Mokona: Hay  algo que la  Mokona de la cuál estoy separada estaba protegiendo por un largo tiempo .
Tiene recuerdos adentro.
----------------
Página 30
Mokona: De varias personas su valiosos, muy valiosos recuerdos.
Los recuerdos que estan adentro te llevarán a las personas que recuerdan a  Shaoran-kun y a los otros.
Y el más grande recuerdo esta ahora  completo si lo juntas con el de la  Sakura que esta dentro de  Sakura.
No  importa por cuantos mundos  Shaoran-kun y los  otros viajen , ellos los guarán de regreso siempre al país de Clow.
----------------
Página 31
Mokona: los siguientes más grandes son los recuerdos de  Watanuki.
¡Por lo que también podrán visitar la tienda también!
Podrán ver a pueda  a Mokona, igualmente,
así que...¡No se preocupen!.
Todo mundo está esperando
En ser capaces de volver a ver a  Shaoran-kun y los otros.

Shaoran: ...Gracias.
----------------
Página 32
Mokona: ¡Gracias por el atuendo!
----------------
Página 33
Sakura: Ruego
Que esa ropa los guie hacia este páis una vez más, y los protegerá.

Fai: Nos vemos después

Sakura: Si,
Después.

FX: Whoosh
----------------
Página 34
FX: Luz (mágica)
----------------
!!! page 35
Shaoran: Mi nombre verdadero es--

Sakura: Mi nombre verdadero es--
----------------
Página36-37
Sakura&Shaoran: Tsubasa (Alas).
----------------
 Página 38
----------------
Página 39
FX: Snaking motion
----------------
Página 40
Sakura:  Nos volveremos a ver
el  uno al otro.Lo sé

[Texto del fondo:Gracias por seguir Tsubasa durante estos seis largos años.¡No olvedes checar el siguiente mundo de CLAMP!/¡Y xxxHolic continua en la Young Magazine!

::)  Y_Y Me cansé un poco regreso al rato con mi super comentario de tooodo, es demasiado como para pegarlo con la traducción  :lulz
« última modificación: 06 Octubre 2009, 22:48:32 pm por Sakura H. Kinomoto »

Esperando el momento de despertar

Pami

• **
  • i'm screaming i love u so
    • MSN Messenger - pami@cemzoo.com
    • Ver Perfil
    • CemZoo.com
    • Email
« Respuesta #59 en: 05 Octubre 2009, 22:56:50 pm »
¿Cómo me siento? Emocionada, triste, angustiada, triste, feliz... ¿es bueno llorar a mares después de leerlo?

No sé exactamente qué decir, cerraron un ciclo y nos dejaron uno de sus finales abiertos al final de todo.
Nos resolvieron algunas dudas:
- Los verdaderos nombres, y me va a resultar tan fuckingmente complicado llamarlos así.
- El poder del sello de Larg, donde están los recuerdos de Watanuki y Sakura.
- El qué pasó con los clones.
- El qué harán ahora.
- El pago de Watanuki y Syaoran!real (Tsubasa, ¡Tsubasa!).

Y nos dieron una hermosa escena donde se declaran. S&S al por mayor en todo el epílogo (y el KuroFai, yo lo viiii).
Fue, a pesar de todo, un buen final. Probablemente en otro lugar nos den a conocer qué pasó con todos los demás personajes (Fuuma, Kamui&Subaru, Sei-san), aunque por mientras los FanFics servirán de algo.
Y joder que tardaré mucho-mucho-mucho tiempo en entender que TRC llegó a su fin.

Ahora el título me da tanto sentido...

Gracias CLAMP ~
CLAMP ~

CemZoo.com

Sueña, eres libre para hacerlo.