Autor Tema: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]  (Leído 26113 veces)

flakitazutto

• Yuuko's slave
  • *
  • "La verdad no es Absoluta"
    • MSN Messenger - flak_mcr14@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogo]
« Respuesta #120 en: 10 Octubre 2009, 16:59:38 pm »
despues de ke estuve en cama varios dias (enferma ujj claro esta)  apenas puedo poner mi opinion sobre este gran manga ke llega a su final la verdad estoy sin palabras me gusto pero como muchos dicen hay algunas cosas ke no me parecieron yo keria ke me dijiean ke paso con los lindos vampiros ese era el deber de clamp y luego la muerte fe fei wan lei espera mas la verdad pero en pocas palabras lo ke kiero decir es ke fue un buen final las clamp no nos desilusionaron ademas aun nos keda xxxholic ke estoy segura ke nos explicaran mas cosas
"La libertad no es algo con lo que se nace, es algo por lo que se muere"."Como ya renunciaste a la idea de ganar antes de pelear, eso equivale a perder sin luchar"

TomoyoNatyTsubasa

• Looking for the feathers
  • **
  • La jaula stá abierta,mas el ave no kiere escapar
    • MSN Messenger - tomoyonatysol@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 11 Octubre 2009, 20:34:18 pm »
 Y_Y Y bien, por fin puedo postear!!!, no lo había hecho porque aunque todos no lo crean, no vi la raw completa hasta hace unos minutos atrás, y tampoco estuve leyendo los coments que escribieron, fue algo muy extraño lo que me sucedió. Siempre que los capis ibas saliendo los veía con avidez una vez que salieran, pero esta vez fue diferente..."me lo guardé hasta el último momento para verlo hoy"...
        Me faltan aún las palabras para expresar las emociones que iban surgiendo en mi corazón a medida que iba viendo las páginas de este epílogo. No soporté y comencé a llorar, a llorar y a llorar más con cada hoja del manga, mis ojos se nublaban puesto que las lágrimas impedían que viera adecuadamente lo que sucedía!, ya nisiquiiera veía el teclado.
        6 maravillosos años pasaron por mi mente al ir agotando las 40 bellísimas y postreras imágenes de mi manga predilecto..."-No cabía duda"...sentí lo mismo que aquella vez de cuando terminé de ver CCS el manga...nunca olvidaré cuán feliz me hizo Tsubasa.
        Sakura y Shaoran han estado acompañándome desde que tenía 15 años con CCS, hace unos días cumplí 24 y siguen acompañándome, crecieron conmigo, y estuvieron en mi alma cuando acabé la preparatoria, cuando me gradué de maestra, cuando estudié una especialización y siguen y seguirán estando junto a mí  ahora que estoy cursando una licenciatura...-¡Mis eternos compañeros de desvelos, de pintas, de aventuras, de tristezas, de incontenibles alegrías, de momentos de soledad, de momentos con preciados amigos y de muchas cosas más!...No me resta más que agradecer a Clamp por regalarme tan bellas historias, que me llenan de dulzura el corazón y por hacerme conocer la lógica después de la lógica y un mundo colmado de creatividad inigualable, por siempre jamás.
       Y mientras me vuelvo a secar las lágrimas, pues de nuevo estoy llorando,  Y_Y agradesco a Crossed destinies, este mi más querido foro y a todos los que lo componen por compartir conmigo este correrío dimensional de tantos años de alegría, gracias Crossed por hacerme sentir feliz con tan sólo entrar a curiosear cuando lo puedo hacer, conocí este lugar ni bien Clow y Lulú lo pusieron en la red, así que la nostalgia de años atrás se hace partícipe en este post llorón y nostálgico que estoy haciendo. 
Y_Y
      No tiene precio, este instante es único, comencé con Tsubasa desde que se estrenó, así que una mezcla de alegría, nostalgia y tristeza me han asaltado, no me hagan caso!!.
      Me dieron las respuestas que más necesitaba, aunque hayan dejado también otras en el tintero, al fin y al cabo son las Clamp, y no puedo sino agradecerles por haberme traído a Sakura y Shaoran de nuevo...
      Y más gracias todavía, porque gracias a Sakura, conocí a mi mejor amiga, MikiSaku, fue este misterioso Hitsuzen el que nos llevó a encontrarnos, y a compartir los mejores años de nuestras vidas, y seguiremos espectantes ante cada nueva obra que estas talentosas mujeres no brinden de ahora en más.
       Gracias Clamp, gracias Crossed, gracias amigos que coseché aquí, que ya son muchos!!!...Y me voy con esta frase:- "Juntos Continuaremos este eterno viaje"....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No se Va, No se va, Tsubasa no se Va!, No se va, No se va Tsubasa no se Va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D  :D
"Una vez cumplidos los deseos, ya no hay nada más que decir, y ambos los han cumplido"...

Seiko chan

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 11 Octubre 2009, 23:37:32 pm »
Yo vengo algo/bastante tarde. -_- Aunque me leí el epílogo desde el viernes, comento hasta hoy. XD

A decir verdad, me quedó una sensación bastante rara. o_o Si bien todo terminó, a mi me sigue pareciendo que hay una pequeña/gran posibilidad de que la historia continue de otra forma. No lo sé...si bien me gustaron varios detalles (como la confesión de ambos "tsubasa"; el hecho de que "tsubasa/Rsyaoran" pueda volver a ver a sakura; que Kurogane, Syaoran y Fay puedan continuar con el viaje...etc, etc...sigo descontenta con lo que se relaciona con Fei Wang Reed!!  >:( No puedo creer que lo terminarán así de fácil. Me niego a creerlo!! Tantos planes que le salieron bien y termina así??!!! Pero bueno...supongo que algún día puede haber una explicación para él. Mientras tanto tendré que esperar. u.u Y lo otro...no hubo ningun besito.  Y_Y Yo quería al menos uno, jajajaja!

Aún si hay varias cosas sin explicar y varias cosas con las que quedé disconforme me pareció un buen final (a pesar de todo). Creo que tuvo mucho que ver el que fueran cuarenta páginas.  :lulz

Gracias Tsubasa Reservoir Chronicle por existir!! Sin duda alguna contigo me emocioné y vi varias cosas que siempre desee ver de chica en relación a Sakura y Syaoran/Shaoran. *-* Y gracias Clow y Lulu por traernos más cerca esta maravillosa historia. Esperemos este pequeño rincon siga vivo por muuuuuuucho tiempo más!! n_n

ShaoranC!

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #123 en: 12 Octubre 2009, 07:34:12 am »
Un poco tarde posteo ya que no lo suelo hacer con frecuencia pero creo que esto se merece una ocasion.

Ya que como todos los de aqui vieron el anime de ccs y el manga ( aunque lo vi un poco tarde y me dejo a si  :o

Pues yo empeze a ver trc no mas de 6 meses ya que vi noticias del manga y me sorprendio bastante que pusieran a sakura y shaoran incluso cuando me entere de que podia ser como ccs.

Pero cuando djeron que no ya me heche atras pensando que seria una cosa rara aunque salieran 2 de mis personajes favoritos de mi infancia.

Pues lo lamente y me meti a una pagina que no voy a mencionar y me vi todos los capitulos que habia en 2 o 3 dias .  :lulz  :lulz  :lulz  ( si cuando me gusta los mangas los leo en nada)

He vivido todo me dejo traumada el cambio de 180º que tuvo la trama  y aun a si hasta ahora he visto cada uno de los capitulos . y solo puedo decir que ha sido una gran serie y que se hechara un poco de

menos ya que siempre estaba semana queriendo ver mas y mas . weno pues nos veremos en xxx holic rou . saludos  :D :D

Andy_Mabel

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #124 en: 13 Octubre 2009, 03:16:44 am »
Yo me encontre tsubasa en una convencion ...aun no iba muy avanzada.. despues de eso jamas la pude soltar hasta este ansiado y esperado final.. si he de ser sincera el final no era completamente lo que esperaba xq aunq ciertamente es muy abierto y da opciones para continuar esperaba q despues de un viaje tan tormentoso sakura y shaoran pudieran decir.. hasta aqui.. apartir de ahora, todo es feliz.. pero clamp una vez mas nos ha hecho reflexionar y pensar q la vida no es asi... los finales felices no son perfectos y la vida debe continuar...
muchas lagrimas.. muchos sentimientos encontrados... Gracias Tsubasa Reservoir Chronicles...

muki

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 17 Octubre 2009, 01:07:29 am »
pero es que wow, mori con ese episodio, pero eso NO era un final feliz -_-U
pero igual, amo tsubasa, supongo que igual deberiamos preocuparnos de que hagan una animacion del fina (otra OVA o OAD o como sea mejor)
mmm... y los nombres , creo que aunque es original, no me convencen, simplemente seran para mi syaoran y sakura

oh..,  como llego al fin  Y_Y

diA-himE

• Sent by the Witch of Dimension
  • TeAm JAkE<3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #126 en: 27 Octubre 2009, 21:51:27 pm »
no habia comentado aun sobre este capitulo, no sabia que decir por que no encontraba las palabras dado a que no sabia si estaba feliz por el final o decepcionada, hay muchas cosas que desee que tuviera este final, fue bueno el romper la relacion wata-shao y todo eso con el toque de comicidad de el momento de la declaracion presenciado por sus companeros de viaje.

es un poco triste observar que el grupo original no quedo intacto con los clones, pero como se ha dicho muchas veces sin reales no hay historia aunque con tanta vuelta que se dio sin clones tampoco habria reales, de cualquier manera la separacion de shaoran fue un momento agridulce muy necesario para no terminar con el clasico final rosa que todos querian, o bueno la mayoria esperaba y finalmente el no saber si los clones reviven o no nos deja con una incognita de tantas que no sabremos que paso ahi.

solo puedo decir que este manga fue el primero que lei, ademas de CCS que fue lo que me hizo originalmente ver este anime y manga pero que supero por mucho a la obra en la que se basa los personajes. puedo considerar que esta historia de clamp estuvo muy intrigante y para mi es una obra maestra. todo lo que esta incluye dentro el misterio, las revelaciones, los cambios radicales que encajaban perfectamente en la historia que hacian que nuestras teorias mas descabelladas murieran en un segundo. mis respetos a cada una de las clamp y esperemos que esto no sea la ultimo que veamos de nuestros personajes favoritos de TRC aunque aun nos queda xxxholic rou pero sabemos que no sera igual.

Sakura_Nails

• Nunca te vallas sin decir TE AMO
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #127 en: 05 Noviembre 2009, 22:37:21 pm »
(un mes despues #^^)
*Respira ondo y profundo* Ahhhhh….  Ok… Its Over!...

T________T Exelente!!! Ame el epilogo… etto!!! Cuando… wa… Shaoran la abraza…. OMFG!!! En serio me tire a chillar!... pero… pero… No hubo kissu! T__T nunca de los nuncas hay kisu… Y__Y ni en ccs ni en Trc, pero por parte de clamp, no un solo kisu en la boquita… Wa… *Trauma mode* supongo que es algo que jamás vere y la esperanza que tenia en que en Trc si se viera uno pues… se acabo y bien..  T_T murió al ultimo.

Es mi única queja!... en realidad me encanto el cap, y me rei como loca cuando vi a kuro,fye y moko, espiandolos jajajaja… hace mucho  no teniamos una escena comica…
Wa… no se que decir, estoy en Shock mode…hay cosas que sigo sin entender… la verdad, igual y es que no quiero hacerme a la idea… pero u_u ¿Por qué Shaoran se tiene que ir? … y porque  .-. rayos sale Sakura con que “estoy segura que nos volveremos a ver” lo mismo que en ccs…  o.O no me digan que en unos 3 o 5 años las clamp los volverán a meter en otro crossover o.O … bueno quien sabe…

También me puse sentimental al ver, que desaparecieron del mapa el clon y la clon!!! T__T … NO ME HABÍA CAIDO EL 20! De que … cuando murieron dejaron de ser los padres del real (cosa que aun estoy de “WHAT?” .. porque en teoria entonces el Real Tb. Debía desaparecer no?)… y waa!!! Sentí feo!...

Otra cosa… es  eso de:

[spoiler]MI NOMBRE ES “TSUBASA”[/spoiler]

MMMMMMMM  ok… no es queja pero, simplemente eso no me gusto  .-. no se… mmm al menos yo siento que no quedo… o no se… simplemente que ambos se llamen así… ahm.. INSISTO! No se … me dejo un ligero mal sabor de boca  .-.

Fuera de eso estoy muy complacida, por el Final de TRC… realmente a molado mucho el manga… y pues por desgracia  ^^UU no es de mis favoritos, porque seré sincera, para mi no estuvo ni  50% mejor que CCS, ese sigue siendo mi amor de amores… y tsubasa… pues… se gano un puesto en los mejores 5 mangas que eh leido:

1.CCS
2Death Note
3One piece ( y eso que no acaba XD)
4Tsubasa reservoir chronicle
5Shaman King

^^ pues bueno… fue un lindo viaje… es hora de que tb me valla de Esta dimencion procedo a borrar mi cuenta u__u

(XDDDDDDD JAJAJAJAJAA OK!! OK!! NO ES PARA TANTO JAJAJAJAJAJA NO ES CIERTO LOOOL)

kaoran-kun

• I Want to Hear The Rest Of Her Words...
    • MSN Messenger - roger_smile_hd94@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Topic oficial] Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE -capítulo especial- [epílogoAl ]
« Respuesta #128 en: 18 Noviembre 2009, 14:20:58 pm »
Al parecer el ultimo tomo Deluxe de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, el epilogo esta más largo, contando con nueve paginas extras, esto lo dijo cutcherry en CLAMP~NOW, y aunque no dice de que va, dice que un un rato más colgara los scans.

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Y su viaje continúa...
« Respuesta #129 en: 18 Noviembre 2009, 17:50:40 pm »
Uoo, es cierto *___*
Para no robarle el ancho de banda de la subida de scans de cutesherry, y aprovechando que esta vez la subida de scans está en abierto, doy el enlace:

http://community.livejournal.com/clamp_now/556714.html#cutid1

De todos modos, lo he subido a MU por si luego lo bloquean >_<: http://www.megaupload.com/?d=6MRRAJ0M
Ya hay traducción de las páginas extras en inglés por starlady *_*: http://starlady38.livejournal.com/296275.html

Son 9 páginas nuevas, destaco sobre todo las dos primeras para darle "explicación?" a la existencia de Fei Wang O_o y la página doble con todos los mundos recorridos *___* Además, cambia la imagen del abrazo *^^*, aunque no entiendo por qué XD
¡Quiero que llegue mi tomo #28 DX ya y poder verlo en conjunto! Y_Y

[spoiler=Mi comentario sobre las páginas 19 y 20]
¡LOCURÓN! Una de las cosas que yo barajé en su día cuando se dijo que "Yuuko seguía viva por el deseo de Clow era que fuese el propio FWR una creación debido a ese deseo, que habría cobrado una entidad especial y seguiría persiguiéndolo. Sería realmente WTF pero molaría, pero si es así, y es algo tan importante, ¿por qué lo dejan medio en el aire sin explicar lanzando una pregunta al aire? T_T[/spoiler]

Y bueno, para terminar, la frase del final es otro tirito más a dejar abierto el viaje de vuelta para que CLAMP lo cuente o no T_T. El final queda genial como tal, pero quedan incógnitas y siguen viajando, ¡y no queremos que Larg nos lo retransmita en xxxHOLiC, queremos verlo! T_T

Y su viaje continúa... y nuestra esperanza permanece.
« última modificación: 18 Noviembre 2009, 17:56:38 pm por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #130 en: 18 Noviembre 2009, 23:57:39 pm »
Son 9 páginas nuevas, destaco sobre todo las dos primeras para darle "explicación?" a la existencia de Fei Wang O_o y la página doble con todos los mundos recorridos *___* Además, cambia la imagen del abrazo *^^*, aunque no entiendo por qué XD

lo que mas me intriga es saber el porque no fueron publicadas en su momento estas paginas, he de especular que con esto finiquitan de manera definitiva el manga o es el preludio de una posible y mas que esperada continuacion para darle un verdadero final al viaje entre dimensiones, como mola la pagina doble con todos los mundos recorridos *_*, aunque me pregunto ¿en que mundo estan Subaru, Kamui, Seishirou y Fuuma?, porque NO es Tokyo (o al menos no parece serlo)... en fin, el epilogo se puso al parejo en cuanto a numero de paginas con el capitulo 1 XD

Y bueno, para terminar, la frase del final es otro tirito más a dejar abierto el viaje de vuelta para que CLAMP lo cuente o no T_T. El final queda genial como tal, pero quedan incógnitas y siguen viajando, ¡y no queremos que Larg nos lo retransmita en xxxHOLiC, queremos verlo! T_T

Y su viaje continúa... y nuestra esperanza permanece.

estoy en las mismas, me uno a Kuropun, k_zero, Clow y todos los que piensan lo mismo y aun no han posteado XD, necesitamos ver al grupo de viajeros en su ultima aventura y no una breve reseña narrada por alguien ajeno al viaje, pero como bien dice Clow: Y su viaje continúa... y nuestra esperanza permanece.

Sakura H. Kinomoto

• Soñando cada día ¡Lo lograremos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 19 Noviembre 2009, 00:14:33 am »
 :o
!Que rayos hacen con mi alma¡, cuando casi caigo en la resignación del final aparecen estas "páginas perdidas", y que además estan de muerte, simplemete son excelsas , más de lo que se puede describir  :d__
Bueno, mi afán por el momento no es hacer spoilers, asíq ue dedico la traudcción y ya sea que regrese a editar este comentario o haga otro  :lulz

Cita de: Traducción del inglés de starlady, páginas de la Deluxe Edition del Epilogo
!!! page 19
Kurogane: Aun si ha desaparecido, ¿ esos chicos tendrán que seguir pagando el precio?

Fai: ...Es por eso, que considero que el día en que se acabe tendrá que venir rápido. En serio

Kurogane: Pero ¿por que se hizo pedazos? Estoy seguro de haber sentido el golpe cuando lo mate.

Fai: No lo sé.

Pero, Fei Wong...tuvo que haber sido la copia de un ser que alguien creo
------------
!!! page 20
Fai: No una persona, más bien un pensamiento poderoso

O quizás la imagen de los  deseos de alguien que poseía una  magia poderosa

Kurogane: Su verdadera persona fue destruido eh

Fai: Si
...Se ha ido.

FX: Sudden

Kurogane: Entonces esta bien.Mientras ninguno vuelva a resultar herido

------------
!!! page 28-29
Sakura: Yo

...también te amo.
------------
!!! page 34-35
Mokona: Todo mundo esta esperando, hasta el día en que puedan conocer a Shaoran y los otros.

------------
!!! page 37
Sakura: Ya que  todos pueden estar juntos,

estarán bien...bien.
------------
!!! page 38-39
------------
!!! page 48-49
Sakura: Ya que nos podemos volver a encontrar

Absolutamente.

EL viaje continua...

Relamente estoy así  :o es una de las traducciones más cortas y a la vez más alentadoras, magnificas y únicas de todo tsubasa.
Era difícil resignarse a perder tsubasa, pero ahora me resulta casi imposible aunque por lo menos sabemos de donde rayos salio Fei Wang y eso es algo bueno, magnifico en realidad.
Me uno a la petición de una segunda vuelta, puesto que hay cabos que atar y sin embargo... no creo que suceda, los mundos que están visitando son los mismos, mundos tranquilos puesto que ya no hay plumas ni nada por estilo, así que si la siguiente parte se narrara creo que lo más importante seria cerrar los cabos sueltos, por lo que creo que de una manera u otra ya sea que se armen una Ova o algo especial o se narre en xxxHolic, puesto que hay incógnitas, pero pueden no ser narradas.
Creo que fue por el hecho de ser la Deluxe Edition que aparecieron estas páginas, eso y puede ser que quién haya tenido la raw original del capitulo no las hayas escaneado, valga dios a saber uqe paso, pero se me hace muy extraño esto.
Parace que nos tardaremos un rato en deshacernso de Tsubasa, cosa que me da bastante entusiasmo. :lulz
« última modificación: 19 Noviembre 2009, 20:13:33 pm por Sakura H. Kinomoto »

Esperando el momento de despertar

yamo

• Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - dark_slayer90@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #132 en: 19 Noviembre 2009, 00:38:19 am »
Oh entonces FWR era algo así como la version ONslaught de Clow? Interesante.

Pero me queda una duda[spoiler=Texto del spoiler]Segun C!Shao, los clones solo pueden vivir si su creador sigue viviendo, sino pos desaparecen. ¿Quizas el que creo a FWR sigue vivo? MMMMMMMMMMMMMMMMMM[/spoiler]

Bueno como sea, el epilogo se siente mas completo ahora.

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #133 en: 19 Noviembre 2009, 01:00:53 am »
Oh entonces FWR era algo así como la version ONslaught de Clow? Interesante.

Pero me queda una duda[spoiler=Texto del spoiler]Segun C!Shao, los clones solo pueden vivir si su creador sigue viviendo, sino pos desaparecen. ¿Quizas el que creo a FWR sigue vivo? MMMMMMMMMMMMMMMMMM[/spoiler]

Bueno como sea, el epilogo se siente mas completo ahora.

Mmmmmm, curiosa reflexión.
¿Quizás al ser algo tan poderoso pueda seguir viviendo sin él? ¿O quizás sea porque Clow Reed en realidad no ha muerto y al dividirse en Eriol y Fujitaka sigue "en esencia" vivo?
Desde luego, da para teorizar XD
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Mait

• OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 19 Noviembre 2009, 01:30:14 am »
 :o :o queeeee? esto no me lo esperaba, pero bueno gracias a la actualización vine a dar aca XDD, genial *___* eso de FWR en verdad deja pensando, me hizo creer lo mismo que yamo O__o o por lo menos algo parecido xDD que se trate de un pensamiento tan fuerte de Clow que bueno termino por crear a este alterego de si mismo,(aunque no se parecen fisicamente ^^Uu) pero ya que solo nos queda aferrarnos a la esperanza de que no termino en "Fin" :xD waa eso si esta más que grandioso *o*, y por cierto estan buenas esas páginas, en especial aquellas que complementan algunas que ya habiamos visto  X3 solo el tiempo dirá  :lulz por cierto muchas gracias Clow por la info *w* xDD

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...