Autor Tema: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!  (Leído 18312 veces)

Anny chan

  • Mensajes: 1493
  • Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #15 en: 09 Octubre 2009, 20:36:21 pm »
Bueno, yo igual queria hacer algo para el fin de Tsubasa, no es mucho lo que puedo hacer y como algunos la imagen que mas me viene a la mente cuando se dice "Fin de Tsubasa" es la del abrazo... bueno me dejo de palabreria absurda...

[spoiler][/spoiler]

Espero puedan ver mi imagen que este ultimo tiempo no se que pasa que pongo las ligas y no se ve nada, soy yo o internet que me odia

Lloyd-xan

  • Mensajes: 50
  • Looking for the feathers
  • **
  • la vida es muy lol
    • MSN Messenger - mirokku_lo_8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #16 en: 10 Octubre 2009, 00:20:05 am »
obviamente yo tambien me kiero hacer presente, GRAX CLOW por este magnifico topic que de alguna forma le cirve de catarsis a los fans  ::)
bueno yo escribi,me esforce por ponerme en el lugar de SAKURA (no tsubasa) cosa que me costo harto, pero creo k lo logre, se k otros = escribieron, pero = kise hacerlo xD!
esta en mi blog, disculpen por no escribirlo directamente aqui esque en el me inspiro mas, disculpen tambien si mi blog es demaciado cutre :D esk hace poco lo comense a usar xD!
sin mas que decir dejo el link link http://atrueclover.blogspot.com/2009/10/end-of-our-dream.html
y este es el link link de mi blog http://atrueclover.blogspot.com/
como una luciernaga en la oscuridad
resplandeses y te vas

cari-hime

  • Mensajes: 6
  • Yuuko's slave
  • *
  • cari Boo
    • Ver Perfil
    • Tsubasa Wiki
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #17 en: 10 Octubre 2009, 21:49:25 pm »
mmm, yo tmb me apunto, aqi ta el mio...http://i222.photobucket.com/albums/dd202/karidee_03/02-03.png
me da tanta pena... yo soy una super fan de la serie y no qeria que terminara... como dicen todo lo bueno tiene que llegar a su final....
y si espero que lo volvamos a ver algun dia... aunque este final me gusto mucho- lo unico que me parecio raro fue lo de los nombres... osea.. Tsubasa jejeje.. XD
pero igual.. hasta pronto TRC!!! no los olvidaremos...


k@R¡
keep your eyes on me- now we're on the edge of hell

Miata

  • Mensajes: 114
  • Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #18 en: 10 Octubre 2009, 22:40:21 pm »
Hola ~

Vengo a traerles mi dibujo en conmemoracion al tan glorioso final de TRC *-*
fue un final medianamente triste ya que shaoran y sakura se separan una vez mas y por ello pense en este dibujo mostrando a una sakura (Tsubasa) mas fuerte y decidida a luchar mientras sus compañeros de viaje le dejan sola en el pais de Clow...

Aqui les dejo la version "limpia"


y la version "portada"


NUNCA DEJARE DE AMAR TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE AUNQ SE HAYA ACABADO T_T!!

Ojala les guste! Saludos~
« última modificación: 13 Octubre 2009, 15:51:55 pm por Miata »

sakurita-chan

  • Mensajes: 98
  • Looking for the feathers
  • **
  • ?~~????????-¢???~~?
    • MSN Messenger - alta_martin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Mokona-chan MF
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #19 en: 11 Octubre 2009, 05:00:53 am »
Hii ~!
Pues yo tambien kisiera poner mi granito de arena n_____________n
demo con todo lo bonito k estan poniendo
lo mio es muy cutre x_______x

Nee pues yo voy a añorar esto de esperar cada
miercoles a k salga un capitulo -w- y tambien
ver mas mundillos XD pero eso espero k se pueda ver
en holic ^^ vamos k tampoco se espera gran cosilla pork sin yuuko
para mi holic ya no es lo mismo -w-U...

Bueno pues vamos al grano k me pierdo...
les traigo una imagen bueno mejor juzgen ustedes mismos ^^U..

El de color y el de colorines XDD :
[spoiler=Texto del spoiler]

[/spoiler]

Bueno pues espero k les guste y
sobretodo agamos k TRC no se olvide nunca :3

Sakurita-chan

irib_

  • Mensajes: 1285
  • Those who own a feather
  • ****
  • • Athair ar neamh •
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #20 en: 11 Octubre 2009, 14:25:14 pm »
Yo vengo a dejar un wall (que fijo que al final volverán a estar mal las medidas -.-")
Quiero hacer uno con Kuro y Fye, pero de momento os dejo este de Sakura y Shaoran~ me dio la idea una canción de Within temptation que la verdad, le pega muchísimo a ellos dos, y más ahora con el final del manga T__T Our farewel (nuestra despedida)

[spoiler=El Wall-E xDD][/spoiler]

y lo podéis descargar en un tamaño decente aquí
« última modificación: 11 Octubre 2009, 14:27:20 pm por irib_ »

Sakura_Nails

  • Mensajes: 867
  • Sent by the Witch of Dimension
  • ***
  • Nunca te vallas sin decir TE AMO
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #21 en: 11 Octubre 2009, 21:55:35 pm »
matte!!! MATTE!!!  Y_Y!!!  Yo quiero hacer algo... porfas solo denme tiempo Y__Y waaa... no tengo inter por eso no puedo por ahora pero prometo hacer un wallpaper que ò__ó!!! meresca esto... P.D no eh visto el epilogo... mi vida sin internet es miserable T____________T ...

Porcierto... Irib_ Nice wall! o__o!"

TRCsaariitaa

  • Mensajes: 65
  • Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - saaruuskii96@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • mi cuenta youtube
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #22 en: 11 Octubre 2009, 22:56:44 pm »
pS esperen un pokito Que ya casi acabe el mio joo esque casi no tengo tiempo,,,
pero prometo dar todo mi corazón al trabajillo (lo prometo) pos na a esperar y disculpen.. prometo no tardar porque llevo desde el jueves empezado y voy aún por menos de la mitad.. pero me da igual se merece lo mejor y se  lo voy a dar besos y ya lo publico dentro de na
*viajo entre dimensiones, es inevitable*
Avatar editado por los admitnistradores por exceder el tamaño mínimo permitido.

blue mokona

  • Visitante
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2009, 00:00:24 am »
 Y_Y tsubasa fionalizo waaaa pero espero aparesca algo mas sobre tsubasa (no holic por que se me hace tedioso ver holic XD)
y soy malo para editar y todo pero dejo dos walls.... uno es mi version y el otro lo hice version creossed destinies
[spoiler=version normal][/spoiler]
[spoiler=Version crossed][/spoiler]
me alegra ver el final pero no entendi varias cosas XD como:
-Fye:
-es fay, fye, fai o como diablos se escribe!
termino con ambos ojos azules o uno amarillo y uno azul o los dos amarillos???
-Kurogane: termino con un brazo o los dos?
-syaoran y watanuki: siguen conectados o ya no?
mokona: por que diablos se quedo con ellos???

bueno espero y aunque seha saquen otro capitulo mas  -_-U Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y

CRITIQUEN BONITO SIII!!!!
« última modificación: 12 Octubre 2009, 01:50:49 am por blue mokona »

Kigome

  • Mensajes: 18
  • Yuuko's slave
  • *
  • Buscando una melodia sin sonido...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2009, 00:42:25 am »
Me da mucha triztesa que haya finalizado dejara un gran vacio en mi vida pero bueno
 algundia tenia que terminar aunque no cerraron todas las cosas
 quedaron algunas pendientes pero bueno...
he aqui un pequeño homenaje que hice a esta magnifica obra de CLAMP
Ojala que sigan posteando y esta web se tan activa como siempre yo creo que si :3
Animo.


[spoiler=Mi tributo a TRC][/spoiler]



Espero que sea de su agrado Gracias y un saludo





m0k0n4_ch4n

  • Mensajes: 750
  • Sent by the Witch of Dimension
  • ***
  • DRRR!+xxxHOLiC+Kuroshitsuji
    • Ver Perfil
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #25 en: 12 Octubre 2009, 20:57:18 pm »
Como no soy gran dibujante mejor les dejo esto que escribí inspirada en los últimos capitulos del manga y que tienen que ver con una historia de fin alterno que escribí hace mucho. Espero que les guste.
No es muy complicado si usan la imaginación.
[spoiler=THE Time]http://www.fanfiction.net/s/5438192/1/THE_Time[/spoiler]

Lloyd-xan

  • Mensajes: 50
  • Looking for the feathers
  • **
  • la vida es muy lol
    • MSN Messenger - mirokku_lo_8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #26 en: 13 Octubre 2009, 02:21:36 am »
bueno, aki les dejo mi fanfic utra mega corto k escribi en mi blog y que ahora me digno a pegar aki. Obvio basado en el final de Tsubasa, enfocado en los CLONES/PADRES
en fin aki se los dejo:

The End of our Dream
viernes 9 de octubre de 2009

Mis manos se posaron sobre tus rodillas, tu mirada comprensiba acojian mis lagrimas en su apasible caida,
¿Porque lloraba? sabia pasaría. Un sentimiento caprichoso se ahogaba en mi pecho, Pero a pesar de todo estaba feliz, logramos proteger a aquellos que debian ser protegidos ¿Fuimos felizes despues de todo, no? Tu tierna sonrisa muda tranquiliza mi ser

pluma que navega sobre agua cristalina

- ¿Donde estamos?
-Ahora estamos en la nada, pero nuestras escensias estan protegidas por quienes protegimos, Debemos ser pasientes para surgir nuevamente a la lejana superficie.
Muchas cadenas fueron rotas, muchas leyes fueron violadas, muchas personas dañas y muchos mundos rotos; pero un nuevo viaje empiza ahora, las personas nunca dejarán de decear ¿no?
eso es lo que las hace personas
La magia volvera a surgir de las alas que se expandirán por toda dimension, nadie quedara indiferente a su explendor y belleza.
A pesar de su nueva separación, el encuentro definitivo es inevitable ¿como sera el futuro de su amor? ¿Borrara sus culpas, errores e imposibles?

Tome tu mano, humedecida por mis lagrimas, nos paramos el uno frente al otro, sin poder contenerme un segundo más, te bese.
Un sentimiento calido reinaba en mi pecho, un sentimiento que nunca se extingira, aunque nuestra existencia nuevamente sea borrada, mis raices se aferraran a tu tierra fertil, de esta forma perduraremos, transenderemos por y para siempre.

Te amo Shyoran


                                                                                                                                                   Por Sakura

espero k les gusteeeeeeeeeeeee  :xD
como una luciernaga en la oscuridad
resplandeses y te vas

TomoyoNatyTsubasa

  • Mensajes: 143
  • Looking for the feathers
  • **
  • La jaula stá abierta,mas el ave no kiere escapar
    • MSN Messenger - tomoyonatysol@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #27 en: 13 Octubre 2009, 03:52:22 am »
 Y_Y Aquí viene TomoyoNatyTsubasa la llorona a poner algo que hizo unos días antes del epílogo, voy a tratar de scanearlo como me pidieron aquí en mi galería de mis humildes dibujillos, tendré que pedirlo prestado a mi compañera de la universidad para eso, pero por lo menos con esto homenajearé a Tsubasa, ¡el manga de mi corazón!...
        ¡Qué maravillosos trabajos están poniendo todos!, dignos obsequios que reflejan la calidez del gran amor que profesan por este manga, al que le ondeamos todos al viento el pañuelo del adiós...¡Muchas Gracias Tsubasa Reservoir Chronicle por estos 6 años de emociones sin par que me hiciste vivir!...
        Un poemita/fic/cortito que me inspiró TRC...
         
                       Resplandor"...     
         Como en un sueño perdido en el ayer, el recuerdo de una historia de los dos, invade hoy mi mundo y te conozco. El presentimiento de haber creado un momento único a tu lado, que jamás podrá ser olvidado.
          Ahora llegas, misma sonrisa del pasado, nuevamente la causalidad nos lleva a encontrarnos. Mis alas son mi memoria, y en mi mente están los recuerdos, que guardo en secreto desde que volvimos a vernos.
          Mi corazón feliz late si a tí me acerco; -"no has cambiado nada", me abrazas y en ti me quedo.
          Este es un dulzor que vuela con alas propias, que oculto permanece entre nosotros; -te rozo y mil misterios envuelven nuestra vida, solamente juntos los resolveremos algún día.
          Ayer tú y yo nos conocimos; hoy nos volvimos a encontrar...diferente es la ocasión, distinta es la circunstancia, pero el rostro es igual, y el amor aún más.
          Hasta en mis sueños apareces..-"Te Amo tanto y tú ya lo sabes", aunque quisiera averiguar tu corazón, saber si sientes lo mismo que yo...-Y en un santiamén obtengo la respuesta a mis males...-Me sellas los labios en un beso inevitable... 
          Somos uno y la parte del otro, ni separados estaremos distanciados...-"Me tomas en tus brazos y la eternidad se vuelve segundo...Juntos estaremos hasta en el confín de los mundos"...
           ¡Y esto es para Sakura y Shaoran Padres!
[spoiler=Texto del spoiler][/spoiler]
               



"Una vez cumplidos los deseos, ya no hay nada más que decir, y ambos los han cumplido"...

darkshaoran

  • Mensajes: 18
  • Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #28 en: 13 Octubre 2009, 04:32:42 am »
Hola como han estado yo también estoy muy triste por el fin de tsubasa  Y_Y esperemos que no sea un adiós si no un hasta pronto ya que la llama sigue viva en todos nosotros, aquí dejo un dibujillo dedicado a tsubasa reservoir chronicle que hice, me demore un poco pero alfin lo acabe espero q les guste y porfabor dejen su opinión gracias

SOLO EL DESTINO SABRA LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO

TRCsaariitaa

  • Mensajes: 65
  • Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - saaruuskii96@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • mi cuenta youtube
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #29 en: 14 Octubre 2009, 15:44:21 pm »
U.U porfin acabe .....
se que no es muy bueno mi trabajo pero era lo + k podia hacer por tsubasa
¡ para mi nunca acabara¡
aka mi trabajo xD     http://www.youtube.com/watch?v=0HWzvTS1rw0  bueno espero que os guate aunque para mi nada esta a sus pies xD
¡ muaaa no deberia haber acabado¡¡¡
*viajo entre dimensiones, es inevitable*
Avatar editado por los admitnistradores por exceder el tamaño mínimo permitido.