Autor Tema: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!  (Leído 18438 veces)

AgenteYumi

• Looking for the feathers
  • **
  • In the shadows...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Dedica un trabajo para rememorar siempre Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE!
« Respuesta #30 en: 14 Octubre 2009, 20:58:29 pm »
Yo dedico mi fanfiction ¿quien dice? (kurofye) que está en esta web y el drabble "un sueño" que está también en esta web.
El suspenso, la emoción, el drama que me dio esta serie... ah, que bonitos dos años que pase al lado de TRC (sí, yo desde hace 2 que lo conozco bien a bien). Y las peleas con mi mejor amiga por si Kuro se quedaba con Fye o con TOmoyo. También eso.

Intentando despertar de un sueño.

Miau

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 Octubre 2009, 22:58:46 pm »
Clow, una pregunta... ¿Podré dedicar una canción? Mira: Gracias a que tienen las partituras se me ocurrió bajar la de tsubasa y llevarla a mi clase de piano. La estoy aprendiendo y después de pensarlo se me ocurrió preguntar si se puede dedicar una canción tocada por mi.

Y es que no soy de las que hacen fan fics fan arts, coloreados, wallpapers, etc y si quisiera dedicar algo. Espero respuesta

« última modificación: 28 Noviembre 2009, 23:03:51 pm por Miau »

AX-sky

• Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • [??????]
    • MSN Messenger - s-.k.-y
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 Octubre 2009, 03:36:55 am »
Clow, una pregunta... ¿Podré dedicar una canción? Mira: Gracias a que tienen las partituras se me ocurrió bajar la de tsubasa y llevarla a mi clase de piano. La estoy aprendiendo y después de pensarlo se me ocurrió preguntar si se puede dedicar una canción tocada por mi.

Y es que no soy de las que hacen fan fics fan arts, coloreados, wallpapers, etc y si quisiera dedicar algo. Espero respuesta

Lo siento, no soy Clow ^^U, pero CUALQUIER trabajo con dedicación y cariño es bienvenido :3, y cover de una canción sería una preciosa adición a esta gran colección <3 (LOL, rima xD).

¡Cuánto talento! ¡cuánto agradecimiento! *___*. Tsubasa se merece esto y mucho más, ¡gracias a todos por aportar! ^^ (desconocida -ejem-). Yo me siento avergonzada por, hasta ahora, no haber aportado con mi granzado de arena pero lo haré ò_ó, muy pronto y no sólo con uno... y será OM SO awesome, que se morirán de la envidia, mwhahaha xD. Vaya, no... pero ya aportaré humildemente :3.

Miau

• Visitante
« Respuesta #33 en: 18 Octubre 2009, 23:14:36 pm »
fu fu... me alegra saber que se puede cualquier cosa. Ahora el detalle está en preparar la canción, lo que me llevará tiempo, pues ni la introducción me sale... La presentación "formal" de la canción será hasta febrero del próximo año (y quiero decir que lapresente en público) así que supongo que hasta saldrá en video y todo.

Se trata de que tanto yo como ustedes sean pacientes, me llevará tiempo aprender dicha canción que dedicaré.

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #34 en: 19 Octubre 2009, 10:40:26 am »
Ya te ha contestado AX, pero claro que puedes ^^ Yo estoy recopilando todo lo que vais colgando en mi disco duro :3 para que cuando tengamos todos los trabajos de todos los fans, haga una entrada para la web a modo de "memorial de TRC" *__*

Me encantaría que se maquetase y todo eso a lo CLAMP Fanbook, pero claro, ¿cómo maquetas un video o una canción? XD
El problema es que hasta después del Salón de Barcelona no vamos a tener tiempo ni para vivir X_X, por eso esperamos que sigáis colgando cosas todos (espero ese awesome work, AX xD) y ya tendremos tiempo para decidir cómo lo hacemos público a toda la comunidad ^^

¡Gracias a todos por vuestro granito de arena!
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Sakura Andrea

• Sent by the Witch of Dimension
  • Forbidden to remember, terrified to forget....
    • Ver Perfil
    • Historias de una Amiga
    • Email
« Respuesta #35 en: 20 Octubre 2009, 03:03:48 am »
Bien me puse a pensar y apensar exprimiendome el cerebro para saber a que contribuir, y dadas las circunstacias, que mejor que dedicar el video que tanto me a costado estos ultimos dos años como tributo a tsubasa.
Muchas gracias Tsubasa por todo lo que noa han dado desde sus cominzos hasta su inesperado final...
Spoiler: Video (hover to show)

(No hay problema si ya lo habia puesto en la seccion de fans? -_-U)

Spoiler: Link (hover to show)
« última modificación: 24 Octubre 2009, 23:24:24 pm por Sakura Andrea »

sakuract

• **
  • amor en nuestra mirada ...
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 21 Octubre 2009, 01:44:53 am »
y sakura ct se reporta otra ves depues de meses de siglos desaparecida jejej . genia dedicar un trabajo a clamp auqe mejor dedicar mucho . bueno pense en hacer muchas cosa y no me decidia . dibujar escribir , video ... y bueno ya pense mucho y decidi hacer ungrupo especiall de videos dedicado a clam . tanto de espcial anime y manga , aparte de ello quiero colerear una imagen que me encanta pero bueno espero tener tiempo para eso por ahora espero que esto este bien n_n

es un videito editado por mi espero que se animen a verlo y les guste (es la primera parte de mi especial gracis clamp)

http://www.youtube.com/watch?v=LfUl57BG8fY

amurita

• **
  • Con mi pequeñin Syaoran a donde quiera que voy
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 Octubre 2009, 20:18:14 pm »
Holaa!°

Ufff... tarde un monton, pero despues de mucho trabajar, tengo mi tributo a Tsubasa Reservoir Chronicle!!!!
Y nada menos que un MMV (AMV, pero con scans del manga: MANGA MUSIC VIDEO ------>MMV)

Como no tengo un buen editor de video, me las arregle con onetruemedia y mi querido editor de imagenes. Casi me vuelvo locaaa xDD

AQUI VA!
Espero que les guste! Denle estrellas y comenten! (Los comentarios estan en ingles, pero soy yo, es que hablo ingles y español en youtube jeje xD)

http://www.youtube.com/watch?v=qxLqPOhNFzY

:D :D :D :3

kohane_tsuyuri

• El Rojo siempre dice la verdad
    • Ver Perfil
    • My blog *-*
    • Email
« Respuesta #38 en: 22 Octubre 2009, 21:26:15 pm »
Bueno llego un pelin tyarde, espero que se me perdona :p, a de mas de q mi tributo a Tsubasa es un pelin cutre, ya que tan solo es una recopilacion de alguno de los coloreados que he ido haciendo a lo largo de esta historia
espero que os guste (pero no os espereis demasiado...
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

Sakura Andrea

• Forbidden to remember, terrified to forget....
    • Ver Perfil
    • Historias de una Amiga
    • Email
« Respuesta #39 en: 23 Octubre 2009, 01:46:59 am »
Bueno llego un pelin tyarde, espero que se me perdona :p, a de mas de q mi tributo a Tsubasa es un pelin cutre, ya que tan solo es una recopilacion de alguno de los coloreados que he ido haciendo a lo largo de esta historia
espero que os guste (pero no os espereis demasiado...
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

Kawaiii
La verdas es que te luciste kohane_tsuyuri-san me encantaron tu coloreados  :3

Shaoran13

• **
  • A journey without end ...
    • Ver Perfil
    • ??? ? ????????
« Respuesta #40 en: 23 Octubre 2009, 18:28:39 pm »
Al fin pude subir el dibujo que deceaba poner se que no soy

muy bueno dibujando pero la intencion es la que cuenta no es asi?

Bueno aqui lo dejo espero que les agrade!!

Es la primera vez que pongo algo asi espero que aparesca  -_-U

« última modificación: 09 Noviembre 2009, 22:01:28 pm por Shaoran13 »
Without music to decorate it, time is just a bunch of boring production deadlines or
dates by which bills must be paid.

Sakura-chan Li

• Yuuko's slave
  • *
  • sonrian por sienpre........
    • AOL Instant Messenger - Sakura
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: 25 Octubre 2009, 00:19:14 am »
ohayo¡¡¡ es la primera ves que mando un comentario aqui la verdad no se como voy a subir el dibujo
pero lo intentare bueno me presento aqui soy sakura-chan li la verdad esta largo muy muy largo n_n  -_-U
bueno espero que les guste el dibujo y espero que se mande bueno solo me queda desir que tsubasa vivira por siempre
ya que es una historia que me fasina y fue la que hiso que me gustara el anime lo cual me encanta¡¡¡¡¡¡¡ :xD
bueno mi dibujo es de syaora klon que es una combinacion de el manga y anime ,esta halgo raro pero en fin ::)
espero que sea de su agrado.

Spoiler: Imágenes grandes (hover to show)
« última modificación: 27 Octubre 2009, 13:52:54 pm por Clow »

xXRVLXx

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 28 Octubre 2009, 14:30:10 pm »
me parecio cool tu dibujo esta rebueno  ::)
peo lo malo es k al sgundo dibujo le kedo mal el brazo izquierdo -_-U
peo aun azhi t almiro por que alparecer lo pintastes kon crayona y eso eta recontra loco :D

PTD:
ya pronto io tambien voi a portar kon mi pequeño granito de arena pa k nadie en su vida olvida a TRC. :d__
Mmm...WeN0 Si nUs EmoS Enc0nTaO Nu A Sio P0 CoNCidenCia Si NU Q Jue iNeVitabLe - xXRVLXx

Celes

• **
  • Alma de Agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 Noviembre 2009, 18:28:04 pm »
=DDDDD!

Vídeo, vídeo!  :xD

Bueno, es una cutrada que hice con vídeos del anime y las OVAs y algún que otro cutreloreado hecho por mí - ¿he mencionado ya que es cutre  :lulz?

Pese a todo, es mi Everest de arena  :lulz que le dedico a este genial manga que tanto me ha gustado =P

http://www.youtube.com/watch?v=5L1T_ywFQv4

Sakura_Nails

• Im not in danger...I'M THE DANGER
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: 13 Noviembre 2009, 01:30:15 am »
=DDDDD!

Vídeo, vídeo!  :xD

Bueno, es una cutrada que hice con vídeos del anime y las OVAs y algún que otro cutreloreado hecho por mí - ¿he mencionado ya que es cutre  :lulz?

Pese a todo, es mi Everest de arena  :lulz que le dedico a este genial manga que tanto me ha gustado =P

http://www.youtube.com/watch?v=5L1T_ywFQv4

;______; QUE LINDO~  waaa... me encanto

Ahora que ya tengo mi super nuevo programa "hacedor de Amvs" (JAJAJAJA) hare uno tb para esto... pero lo primero sera entregar un wallpaper que ya decidi con que hacerlo... hoy mismo lo tendre  :lulz asi que en cuanto acabe edito...
por cierto... que hermosos trabajos... en serio al verlos uno entra en muchisisima nostalgia... no se!... creo que me pondre a ver TRC en anime y manga de nuevo.... dios... ¿en serio ya acabo?... jaaj parece que fue ayer cuando, estabamos tan preocupados... pensando en el siguiente cap... y ahora ...bueno Y_Y