Autor Tema: [Inuyasha] amor eterno: Sesshomaru y Rin [+10][Het]  (Leído 8396 veces)

urusei3576

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
[Inuyasha] amor eterno: Sesshomaru y Rin [+10][Het]
« en: 10 Diciembre 2009, 22:56:44 pm »
  hola a tod@s, soy muy nueva en el foro  :D
el caso es q publique este fanfic en otro foro y una niña q lo leyo me animo a publicarlo aqui ^^
espero q les guste =)
por el momento solo publicare la primera parte y si les gusta subire el resto 
  ::)

*Fandom: Inuyasha

*Edad recomendada: realmente puede ser leído por personas de cualquier edad 
*Breve sinopsis: Esta historia tiene como centro a Rin y  a Sesshomaru, ya han pasado varios años, Rin es una adolecente y tendrá que decidir si quiere seguir junto a Sesshomaru. Ahora existe una acompañante más y es Kagura (reseña de la primera parte). Luego de haber tomado su decisión ocurre algo realmente tragico y triste (pequeñisima reseña de la segunda parte). Pero al final todo puede llegar a tener un final feliz. (reseña de la tercera parte)

* Finalizado: SI
* Advertencias: En este  fanfic no se tiene en cuenta lo ocurrido en el manga…

PRIMERA PARTE:

(Kohaku y Rin se encuentran hablando al lado de un árbol)
K: que suerte q pudiste venir a hablar con migo…
R: Bueno, se lo pregunte a sesshomaru-sama y me dijo muy serio “has lo que quieras”  (sonríe)
K: (se sonroja) y… ¿como va todo?
R: mmmmm, pues desde que Kagura escapo y se unió a nosotros…. creo q todo sigue igual… aunque al parecer no le gusta mucho verme con sesshomaru-sama…
K: ya veo…
R: ¿y que me cuentas tu?
K: solo que estoy muy feliz de poder estar con mi hermana Sango, su esposo Miroku y mis sobrinos (sonríe)….. Pero hay algo en especial que quiero decirte Rin…
R: ¿q es Kohaku?
K: (la mira a los ojos) Rin la verdad es que…. Yo estoy enamorado de ti desde que éramos niños… y ahora que mis problemas se han solucionado, tú y yo somos más maduros…… ¿te gustaría ser mi esposa?
R: (sorprendida) Kohaku yo…. no se que decirte….
K: tranquila, espero tu respuesta dentro de una semana, nos encontraremos aquí mismo…
R: esta bien…

Luego de que Kohaku y Rin se despiden, ella se encuentra deprimida, sin saber que respuesta le dará a kohaku, ya que, no tiene claro sus sentimientos hacia él y no esta segura de dejar a su grupo, el cual ha sido como su familia.
(Llega a donde están todos)

Yaken: Rin por que te demorabas tanto… crees que tenemos todo el tiempo para esperarte!!!!
Kagura: Sesshomaru al parecer tu pequeña niña viene un poco deprimida (en tono sarcástico)
S: ya cállense los dos!
R: Sesshomaru-sama….
S: (sin mirarla) ¿si?
R: Kohaku me ha pedido que me case con el…. ¿usted que piensa?
Y y Ka: ¿QUE?
S: (sorprendido, haciendo un esfuerzo por no demostrarlo, mira hacia el suelo) tu decides Rin, pero, si te vas con el…. creo que… nuestros caminos se separaran.
R: (suspira) creo que tiene razón…

Después de ese dialogo, Rin no dejo de pensar durante toda la semana que iba a responder, el ambiente era muy tenso, Sesshomaru no decía ni una sola palabra, Yaken pensaba que Sesshomaru mataría a Kohaku y Kagura no dejaba de culpar a Rin por la actitud de su amo. Cuando el día de dar  la respuesta llego, Rin decidió ir al árbol varias horas antes de que lo hiciera Kohaku, para poder pensarlo hasta el último momento.

R: Sesshomaru-sama puedo…
S: cállate, no me digas nada, solo has lo que tienes que hacer… (Las primeras palabras que pronuncio luego de una semana)
R: (a punto de comenzar a llorar, se va corriendo sin decir una palabra)

Kagura se queda viendo a Sesshomaru y se va sobre una de sus plumas, Yaken por otra parte se queda a su lado. Posteriormente Kagura regresa y le entrega a Sesshomaru un anillo.

S: ¿Para que es esto?
Ka: Este anillo protege a la persona que amas no importa que tan lejos este de tu lado… pero solo sirve si eso es lo que en realidad deseas y sientes…
S: ¿y yo para que lo necesito?
Ka: ¡ya cumplí con dártelo es tu problema que quieras hacer con el! (vuelve a irse)
S: Yaken
Y: si señor!
S: no me sigas…
Y: si.

Sesshomaru llega donde esta Rin.

S: Al parecer ya has decidido algo.
R: (sorprendida) creo que si… de cualquier manera… no puedo seguir estorbándole Sesshomaru-sama, tal vez casarme con Kohaku sea lo mejor…
S: (con la mirada baja) solo venia a desearte q fueras muy feliz… (sonríe por primera vez en su vida sin ningún toque maligno)

Llega Kohaku, pero al ver que Rin esta con Sesshomaru se esconde. Rin corre hacia Sesshomaru,  lo abrasa y comienza a llorar.

R: Sesshomaru-sama no me importa si le estorbo, si solo estaré con vida una parte muy corta de la suya, si le molesta que lo este abrasando y que lo ame!!! , yo no puedo estar lejos de usted, no puedo!!!
S: (la abrasa muy fuerte) Rin eres una estúpida!,  tu nunca podrías estorbarme, yo siempre te protegeré. (Coge su mano y le coloca el anillo)

Kohaku al ver esa escena se va…

CONTINUARA…. 

« última modificación: 10 Diciembre 2009, 22:59:31 pm por urusei3576 »

Miau

• Visitante
Re: [Inuyasha] amor eterno: Sesshomaru y Rin [+10][Het]
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2009, 22:18:31 pm »
Hay que lindo!!!! Me gustó mucho que hicieras a Kohaku y a Rin pareja, además de que pones a Sesshomaru con sentimientos de amor hacia Rin, cosa que (a mi parecer, pues nunca terminé de ver el nime y menos elde kankestsu hen) nunca demostró. Espero la continuación

tsuki_hime

• Looking for the feathers
  • **
  • ??Bril Tsubasa Reservoir Chronicles
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/tsubasa23ok
    • Email
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2009, 07:37:10 am »
oh niñea de verdad que esta bonita esta idea de
poner a kohaku y rin en un triangulo amoroso :d__
seshomaru es tan sexy... :d__
hahahahah XD en fin me gusto la idea ,ademas de que
seshomaru no es de mostrar sus sentimientos
XD ojala aqui en este fic si XD ta genial niñea espero
la actualisacion del sig cap

Mi mente te olvido… no mi corazón….

urusei3576

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2009, 20:34:06 pm »
muchas gracias por leerlo  :D
me alegra q les haya gustado ^^

aqui esta la continuacion  :3
les advierto q es triste pero al final vale la pena =)

SEGUNDA PARTE:

Luego de lo que paso, Rin decide quedarse con Sesshomaru el resto de su vida. Varios años mas tarde, Rin queda embarazada de él, pero al momento de el parto Rin no puede resistirlo y se encuentra agonizando, Sesshomaru entra en la habitación donde ella esta, mientras Yaken esta espiando junto con Kagura, Sesshomaru se encuentra en tal estado que no se da cuenta de su presencia, además el olor es disipado por la gran hemorragia que esta sufriendo Rin. La partera sale de la habitación.

R: Sesshomaru-sama… (Le entrega a la bebe que acaba de tener), perdóneme por no poder estar con usted mas tiempo y con nuestra hija… prométame que cuidara de ella de la misma forma que me cuido a mi… (Sonríe)

Rin muere…. Sesshomaru abrasa muy fuerte a su hija, mientras Yaken y Kagura se sorprenden al ver caer una lágrima del rostro de Sesshomaru.  Al ver esa escena Yaken se va corriendo y llega a la casa de Inuyasha y kagome contándoles lo ocurrido, ellos le avisan a Sango y a Miroku, por consiguiente Kohaku se entera y no es capaz de ocultar su gran tristeza. Todos se dirigen hacia donde esta Sesshomaru, él ya ha salido de la habitación.

K: Lo siento mucho Sesshomaru…
M: Debemos darle una digna sepultura.
K: Sesshomaru, ¿nos das permiso de enterrarla?
S: Si, pero solo puede ser en un lugar…. (Mira al cielo)
K: Esta bien…
S: Síganme 

Inuyasha carga el cuerpo de Rin todo el camino, Kohaku esta muy alterado, Sesshomaru no suelta a su hija, Kagura no puede evitar sentir tristeza al ver a su amado así, los demás caminan. Cuando llegan a ese lugar, ven que es un árbol y solo Yaken sabe cual es su significado. Es el árbol en donde Sesshomaru conoció a Rin. La entierran y rezan por ella. Desde ese día, todos los años en esa misma fecha Sesshomaru visitaba junto con su hija y su grupo la tumba de Rin, el siempre dejaba un ramo de flores sobre esta.
Ya han pasado 10 años, es el cumpleaños numero 10 de su hija y el decimo aniversario de la muerte del amor de su vida. Sesshomaru llama a su hija.

S: Rin.
R: Oto-sama!! (Corre feliz hacia él, tal y como lo hacia su madre cuando tenia su edad)
Hoy es el día de visitar a oka-sama (sonríe)
S: Rin quédate aquí con Kagura y Yaken, tengo algo que darte, espérame.
R: Si oto-sama.

CONTINUARA….

tsuki_hime

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2009, 23:07:59 pm »
aw.... que triste
pobre rin
pobre seshomaru
pobre kagura
haahahaha XD
awwww pobrecitos
buu ... bueno espero
 que tenga un final feliz
esta historia
rin me caia bien
yaken me cae mal ¬¬
kagura tambien hahahah XD
A WWWW una niñlita de rin y shesomaru que kawai!
eguro igualita a rin pero me pregunto
si tendra algo de sheshomaru ???
hahaha genial! oajla subas pronto l sig cap!

urusei3576

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
Re: FINAL! [Inuyasha] amor eterno: Sesshomaru y Rin [+10][Het]
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2010, 22:46:47 pm »
muchas gracias por leer ^^

y pues la niña de rin y sesshomaru es identica a rin, segun yo  :D

aqui esta el final de mi fic  :3

TERCERA PARTE (FINAL):

Llega Sesshomaru a donde se encuentra su hija con Yaken y  Kagura. Le entrega la ropa y el anillo que utilizaba su amada Rin.

R: Que lindo esta todo esto oto-sama (comienza a saltar muy feliz)
S: Póntelo Rin.
R: Si señor.

La niña se coloca las cosas que Sesshomaru le entrego y se dirigen hacia la tumba de Rin, como siempre Sesshomaru lleva unas flores para ella. Pero cuando llegan ven que el altar de la tumba esta destruido, esta tiene la tierra revuelta y lo mas significativo es que los restos del cuerpo de Rin no se encuentran.

R: Oto-sama, ¿por que esta así la tumba de oka-sama? (comienza a llorar)
S: (Se pone furioso y detecta el olor de los humanos que al parecer hicieron eso) Rin quédate aquí con Kagura, Yaken ven (le entrega las flores a su hija y se va siguiendo ese olor)
YyR: Si señor

Inuyasha y Kagome están en su casa y escuchan un alboroto, se dirigen hacia el lugar donde proviene ese sonido y observan sin que se den cuenta.

Aldeanos: La miko dijo que ya se dirigía hacia aquí (corren de un lado a otro), debemos sacarla para que haga lo que queremos.
I: Kagome siento un fuerte olor a sangre.
K: (preocupada) ¿Que estará pasando?
I: además de un olor a hierbas…

Llega Sesshomaru con Yaken.

S: Hasta aquí llega ese olor.

Inuyasha y Kagome llaman a Yaken y le preguntan que esta pasando, este último les cuenta lo ocurrido.

Miko (sacerdotisa): Hay una persona que queremos mostrarle Sesshomaru-sama, tráiganla aldeanos.

Los aldeanos traen a una persona, encerrada en un tipo de carrosa. Al abrir la puerta de esta, todos se sorprenden de lo que ven, pero más aun se encuentra Sesshomaru al observar que ese ser humano es Rin.

S: ¿Rin en realidad eres tú?
R: Si, soy yo Sesshomaru-sama…
M: Sesshomaru-sama te entregaremos a tu amada si nos entregas la Tenseiga. 

Escondidos Inuyasha y Kagome se preguntan para que desean tener esos aldeanos la espada de Sesshomaru, además…

K: Inuyasha… ese olor que detectaste de hierbas… eso significa… que Rin fue resucitada de la misma manera que Kikyo…
I: (con la mirada baja) Tienes razón Kagome, pero aun no comprendo de donde proviene ese olor a sangre.

Mientrastanto…

S: Acaso ¡tú intentas sobornar al gran Sesshomaru!
M: (sonriente) Se que estas pensando que es imposible que tu querida Rin este viva, pero eso fue gracias, a mis poderes y a las enseñanzas de mi maestra Urasue.
S: Ya veo tu no eres una Miko ordinaria.
M: Tienes razón Sesshomaru-sama yo soy una hanyou, pero eso ahora no importa…
A: Por favor señor denos su espada para que podamos revivir a nuestras esposas, todas fueron asesinadas por youkais, a cambio le entregaremos a esta mujer.

Detrás del árbol…

I: así que ese era el olor a sangre. 

Sesshomaru sin pensarlo se transforma para poder quitarles a Rin.

Y: Eso es Sesshomaru-sama agales saber quien manda!!
K: Inuyasha por favor ayuda a los aldeanos!!
I: Lo siento Kagome pero cualquiera que haya hecho eso merece morir…
K: (Piensa: acabas de recordar a kikyo…) pues yo si los ayudare (saca una de sus flechas)
R: Sesshomaru-sama por favor no lastime a estas personas!! Ellos solo están desesperados!!

Sesshomaru en medio de su confusión por la gran furia que tenía escucha la voz de Rin, así que solo empuja a los aldeanos y coge a Rin -teniendo mucho cuidado- con su hocico. Kagome baja la guardia y los tres se van detrás de Sesshomaru.  Este ultimo se trasforma a su forma habitual y lleva a Rin en brazos. Cuando llegan a donde estaba la tumba de Rin la hija de Sesshomaru se sorprende al ver a una persona muy parecida  a ella y Kagura aun más al ver que es la mujer que había muerto hace diez años.

Rin (hija): ¿Quien es ella Oto-sama?
Kagura: Ella es tu mamá.
R-H: (muy feliz) ¿en serio?
S: (Con una sonrisa) Si.

Sesshomaru la acuesta en el pasto, Rin se despierta e inmediatamente abrasa a su hija, aunque se encuentra muy débil.

Rin (mamá): Que feliz me siento de poder volver a estar con ustedes…
R-H: ¿Qué te pasa oka-sama? ¿Te sientes bien?

Sesshomaru la mira preocupado.

Kagome: Yo se lo que le ocurre, Rin para mantener ese cuerpo debes recolectar almas constantemente. Pero antes de que podamos ayudarte… tienes que decidir si quieres estar eternamente como un cadáver viviente… por que el tiempo para ti no correrá.

Rin escucha a Kagome mira a Sesshomaru y a su hija y dice:

R-M: No me importa en que condiciones tenga que permanecer en este mundo, yo lo único que deseo es poder compartir el resto de la eternidad con mi familia.
I: Esta bien, ya tomaste una decisión Rin, espérenme un momento aquí…

Inuyasha se va corriendo y llega a una cabaña donde se encuentra  kikyo.

I: kikyo vengo a pedirte un favor…
K: Tranquilo Inuyasha no tienes que explicarme nada, yo ya me entere de lo que paso y estoy dispuesta a ayudar a Rin. Toma, entrégale estas serpientes cazadoras de almas, pero debes advertirle a Sesshomaru que no puede dejar que las maten, por que a diferencia mía Rin no tiene poderes espirituales y eso significa que no puede regenerarlas.
I: Si, muchas gracias kikyo.

Inuyasha regresa a donde están todos y le entrega las serpientes a Rin con sus respectivas indicaciones.

S: Ya es hora de irnos…
R-M: (cargando a su hija) muchas gracias por todo Kagome-san e Inuyasha-san
K: Tranquila, adiós.

Ahora por fin están los cinco completos Kagura, Yaken, Sesshomaru, Rin y la pequeña niña. A pesar de todo, estarán de ahora en adelante juntos y felices.

FIN.

tsuki_hime

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2010, 05:41:31 am »
niñea! que kawaioso fanfic te quedo muy bien el final me dio gusto que rin y seshomau esten juntos de nuevo y ahora con su linda hija rin : )
muy lindo y bue...pobe kohaku pero se quedo solito : / pero ps nimosod! muy lindo si pudiera te pusiera 5 estrellitas!