Autor Tema: [Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE en el anime de Kobato.]  (Leído 11890 veces)

Zashiki02

• Looking for the feathers
  • **
  • EP7: Requiem Of The Golden Witch *w*
    • Ver Perfil
Re: ¿Syaoran y Sakura en Kobato?
« Respuesta #15 en: 23 Enero 2010, 04:41:49 am »
La idea de que aprezacan no es mala.... más sin embargo eso sería de verdad explotar mucho a Syaoran y a Sakura.... aunque las CLAMP bueno, creo que a ellas les encantan los misterios y trasgiversar sus cosas. Lo que las hace tan unicas y especiales.... aunque sus finales >:( >:( mmmm

Demo, ahora que lo pienso estaria divertido porque si el mundo de Kobato es el mismo que el de xxxHolic... :lulz

[spoiler=Texto del spoiler]Si aparecieran  Sakura y Syao, serían los de ese mundo, lo cual nos permitiría saber que pasó con ellos, ya saben que los misterios de CLAMP tienen algun día que ser revelados.[/spoiler]

Bernkastel es mía, ok?  y May tambien *¬*!!! gracias por las firmas!!!

enigmaSB21saku

• **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
« Respuesta #16 en: 24 Enero 2010, 17:01:28 pm »

Demo, ahora que lo pienso estaria divertido porque si el mundo de Kobato es el mismo que el de xxxHolic... :lulz

[spoiler=Texto del spoiler]Si aparecieran  Sakura y Syao, serían los de ese mundo, lo cual nos permitiría saber que pasó con ellos, ya saben que los misterios de CLAMP tienen algun día que ser revelados.[/spoiler]

Y no sólo comparten la línea temporal con xxxHolic. De hecho, Touya Kinomoto ya ha aparecido en Kobato, por lo que no resultaría tan extraño que en algún momento Syaoran y Sakura también aparecieran del mismo modo, aunque coincido contigo: sería explotación xD

[spoiler=Crossover de Card Captor Sakura en Kobato (Touya Kinomoto)][/spoiler]

De todas maneras, a pesar de su final, cada día que pasa empiezo a hacerme a la idea de que por mucho que intente convencerme de lo contrario, Tsubasa quedó cerrado definitivamente con ese epílogo y con todas sus dudas abiertas. ¿Entonces por qué diablos las CLAMP quieren volvernos locos con la dichosa frase "Y su viaje continúa"?
Ya no sé qué pensar >____________<

loli_tsubasa

• Those who own a feather
    • MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
« Respuesta #17 en: 24 Enero 2010, 20:27:22 pm »
Y no sólo comparten la línea temporal con xxxHolic. De hecho, Touya Kinomoto ya ha aparecido en Kobato, por lo que no resultaría tan extraño que en algún momento Syaoran y Sakura también aparecieran del mismo modo, aunque coincido contigo: sería explotación xD

[spoiler=Crossover de Card Captor Sakura en Kobato (Touya Kinomoto)][/spoiler]

Pero estamos hablando de Sakura y Syaoran XD ¡que no! que yo no veo a esa pareja en Kobato. Si fuera así, hoy estaba viendo CLAMP in Wonderland 2 y al ver a Ioryogi "luchando" contra kero y la otra bestia (no me acuerdo de su nombre -.-U) he pensado: venga, a ver si ahora resulta que ellos también van a Cielo del que vienen Ioryogi, Genko, Ginsei & company... y en ese mundo también está Clow... o.O

Lo malo de esto es que estamos tan acostumbrados a ver este tipo de cosas por parte de CLAMP que las que no vemos nos las imaginamos XDDD

De todas maneras, a pesar de su final, cada día que pasa empiezo a hacerme a la idea de que por mucho que intente convencerme de lo contrario, Tsubasa quedó cerrado definitivamente con ese epílogo y con todas sus dudas abiertas. ¿Entonces por qué diablos las CLAMP quieren volvernos locos con la dichosa frase "Y su viaje continúa"?
Ya no sé qué pensar >____________<

El final es final, ya no hay que rellarse con eso más, ¿o se esperaba un ending en el que todos se quedaran en Clow y comieran ranas de chocolate? TRC ha sido un viaje y así ha de continuar :D

Nienor

• Sent by the Witch of Dimension
    • Ver Perfil
    • tumblr
    • Email
« Respuesta #18 en: 30 Enero 2010, 17:48:19 pm »
Pero estamos hablando de Sakura y Syaoran XD ¡que no! que yo no veo a esa pareja en Kobato. Si fuera así, hoy estaba viendo CLAMP in Wonderland 2 y al ver a Ioryogi "luchando" contra kero y la otra bestia (no me acuerdo de su nombre -.-U) he pensado: venga, a ver si ahora resulta que ellos también van a Cielo del que vienen Ioryogi, Genko, Ginsei & company... y en ese mundo también está Clow... o.O

No olvidemos que ya tuvimos mención de Clow y Yuuko por parte de Genko, aunque pequeña. Pero no creo ni quiero creer que nos metan a Kero y a Spinel (sip, el otro guardián se llama Spinel). Una cosa es que se les venga en gana poner a Clow para complicar las cosas, pero tengo al ligera impresión de que si nos mezclan Kobato con otro manga que no sea Wish (que, honestamente ya es más que suficiente *___*) van a haber unos cuantos fans que pegarán el grito al cielo.

Syaoran y Sakura NO son fórmula garantizada de éxito. Les está yendo bien con Kobato tal y como está: dejémoslo así. ^^
.remember this day, little brother

enigmaSB21saku

• **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
« Respuesta #19 en: 09 Febrero 2010, 16:59:14 pm »
Quién sabe...
Pero en el anime de Kobato (en el capítulo 17) ya ha habido un crossover con Holic. Sale Ginsei entregándole a Watanuki un paquete O__________o Si ha salido Holic a saber qué personajes saldrán más...
Además, Yuko y Clow salieron en el manga como referencia de personas que podían controlar el espacio y tiempo.
¡¿Pero Watanuki en Kobato?! Me ha matado eso O________o

Nienor

• Sent by the Witch of Dimension
    • Ver Perfil
    • tumblr
    • Email
« Respuesta #20 en: 09 Febrero 2010, 20:26:23 pm »
Quién sabe...
Pero en el anime de Kobato (en el capítulo 17) ya ha habido un crossover con Holic. Sale Ginsei entregándole a Watanuki un paquete O__________o Si ha salido Holic a saber qué personajes saldrán más...
Además, Yuko y Clow salieron en el manga como referencia de personas que podían controlar el espacio y tiempo.

Si, yo también me lo pregunto...

¿Qué cojones tiene que ver Watanuki con Kobato? Y no entiendo porqué Ginsei precisamente es quien aparece en la tienda, pero con esto tenemos que Kobato transcurre al mismo tiempo que xxxHOLIC.Rou. Al menos, eso. Aunque si ya ha aparecido Watanuki existe una triste posibilidad que podamos ver a Tsubasa (Syaoran) en Kobato; no sé ni como ni porque.

Tratándose del anime podemos esperar cualquier cosa *_______*
.remember this day, little brother

enigmaSB21saku

• **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
« Respuesta #21 en: 09 Febrero 2010, 22:12:36 pm »
Quién sabe...

Si, yo también me lo pregunto...

¿Qué cojones tiene que ver Watanuki con Kobato? Y no entiendo porqué Ginsei precisamente es quien aparece en la tienda, pero con esto tenemos que Kobato transcurre al mismo tiempo que xxxHOLIC.Rou. Al menos, eso. Aunque si ya ha aparecido Watanuki existe una triste posibilidad que podamos ver a Tsubasa (Syaoran) en Kobato; no sé ni como ni porque.

Tratándose del anime podemos esperar cualquier cosa *_______*

Ni idea, yo esperaré a la traducción. Me muero por saber la conversación que mantienen Kobato y Watanuki... Aunque no sé si en el tiempo de Kobato, Yuko sigue con vida, pues Watanuki en este capítulo llevaba un uniforme, no el yukata que lleva en Holic Rou...

Sigp opinando igual... ¿Qué pinta Watanuki en Kobato?
¿Y por qué el anime va a su bola tan distanciado del manga?
Al final ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con el anime de Tsubsasa. Más vale que eso no ocurra ¬¬
Pero sí que es cierto que si ha salido Watanuki es probable que al menos en el anime aparezcan personajes de TRC, siendo una historia hermana de Holic O_o

Fio

• **
  • .:DrEaMiNg:.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: 09 Febrero 2010, 22:57:27 pm »
Hi!

q tal? bueno la verdad espero que me digan de donde sacaron esto porque es verdad que escuche rumores que Sakura y Shaoran de TRC aparecerian nuevamente en un manga de CLAMP sin embargo jamas escuche/lei q fuera en Kobato... la verdad ahora no se donde lei la info pero en su momento escuche que simplemente es q harian o se les haria mencion en un manga mas no se especifico y x logico yo pense que seria en holic rou... no sé de xq ahora dicen Kobato...

x otro lado es verdad en el anime ep17 aparece watanuki :o la verdad casi me da un paro cardiaco pero tengo q esperar a ver subtitulos para ver de que hablaban pero si, al parecer el universo de kobato es el mismo q xxxHolic Rou =S

Cita de: enigmaSB21saku
Me muero por saber la conversación que mantienen Kobato y Watanuki... Aunque no sé si en el tiempo de Kobato, Yuko sigue con vida, pues Watanuki en este capítulo llevaba un uniforme, no el yukata que lleva en Holic Rou...

Sigp opinando igual... ¿Qué pinta Watanuki en Kobato?
¿Y por qué el anime va a su bola tan distanciado del manga?
Al final ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con el anime de Tsubsasa. Más vale que eso no ocurra ¬¬
Creo q si es Rou ya que x la vestimenta de wata (^no es uniforme el que lleva...digo donde has visto un uniforme con una luna creo =S) es despues de la muerte de yuuko... mmm q raro... yo pense q el anime kobato se enfocaria mas en wish xD que ira a pasar =S

No creo que sea como el anime de tsubasa ya que en este caso el guion es supervisado por CLaMP asi q no creo q tenamos el mismo resultado...

Saludos!
« última modificación: 09 Febrero 2010, 23:02:01 pm por Fio »

enigmaSB21saku

• **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
« Respuesta #23 en: 10 Febrero 2010, 15:42:58 pm »

No creo que sea como el anime de tsubasa ya que en este caso el guion es supervisado por CLaMP asi q no creo q tenamos el mismo resultado...

Si está supervisado por CLAMP será que la aparición de Watanuki tendrá algo que ver, pero lo cierto es que el anime se está distanciando a pasos agigantados del manga. Los capítulos que han sido muy parecidos entre uno y otro se pueden contar con los dedos de las manos, pero claro... esto sucede en la mayoría de los animes y no es de extrañar...

Mmm... No recuerdo exactamente la página en donde vi la noticia de que Syaoran y Sakura fuesen a aparecer en Kobato, pero lo cierto es que ya hay varias personas que me han comentado que esto es verdad (algo que yo me esfuerzo en no creer, pues de momento todo son habladurías).

Yo también pensaba que aparecerían en Holic Rou antes que en Kobato, pero ambos mangas avanzan y no hay nada nuevo acerca de Tsubasa. Es que no me cuadra en la historia de Kobato, ¿o qué?

[spoiler=Sobre Tsubasa]¿Es que ella está relacionada con las plumas de Sakura o algo parecido? ¿Ella sabe dónde se encuentra el lugar en donde tanto Tsubasa-kun, Tsubasa-chan, Syaoran y Sakura puedan vivir juntos? No tiene cabida...[/spoiler]
Y sigo pensando que la presencia de Watanuki (sí, lo he vuelto a ver y tenía una luna dibujada en la ropa) tampoco la tiene...

Alexis

• **
  • Wata fan!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 Febrero 2010, 20:42:06 pm »
Pues me gusta el manga y al anime, ambos son muy buenos.
Y si ponen a Tsubasa que de hecho...
[spoiler=Texto del spoiler]El capitulo 20 del anime se llama aquel que viaja, o algo asi, y escrito por Okawa, luego de Wata me espero de todo, XDD dos Kuroganes[/spoiler]
Además es su manga, ellas sabran que será mejor, si quieren depronto poner a kero o quien sea lo harán y punto.

enigmaSB21saku

• **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
« Respuesta #25 en: 18 Febrero 2010, 19:59:07 pm »
Y si ponen a Tsubasa que de hecho...
[spoiler=Texto del spoiler]El capitulo 20 del anime se llama aquel que viaja, o algo asi, y escrito por Okawa, luego de Wata me espero de todo, XDD dos Kuroganes[/spoiler]
Además es su manga, ellas sabran que será mejor, si quieren depronto poner a kero o quien sea lo harán y punto.

O___________o

¿En serio? Mmm... Pues ese título es bastante sospechoso, pero como Kobato tiene que ir a un lugar, tal vez se refiera a eso. Aún así, lo del viaje podría significar algo o quizás no, a saber. Yo también me espero cualquier cosa ^^
Y tienes razón, es su manga y ellas pueden hacer lo que quieran con él. Después de todo, Kobato es otra historia que vive de los crossovers de CLAMP (aunque no tengan demasiada importancia, por no decir ninguna), nadie lo puede negar.

Jajaja, me matas con lo de los Kuroganes xDDD

sakuran

• Yuuko's slave
  • *
  • "you made your decision back then, didn´t you?"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 20 Febrero 2010, 04:40:04 am »
la siguiente frase es spoiler [spoiler=Texto del spoiler]bueno gente no se si se vieron el cap 17 del anime pero ese claramente es watanuki de xxxholic.rou, asique me parece que sakura y shaoran aparecen en cualquier minuto en el manga, pero eso es lo que yo pienso[/spoiler]
ok bueno pero es bastante obvio que shao y saku estan en la serie en los personajes principales:
1) fujimoto y kobato fueron inspirados en shaoran y sakura principalmente
2)si comparan las actictudes de kobato son nuestra sakurita card captor van a encontrar muchas similitudes.
3) fujimoto tiene la misma evolucion de los sentimientos hacie kobato que shaoran hacia sakura  >:( pero la gran diferencia es que kobato no es taan tontita e ingenua como sakura!!  :xD
mi conclucion es que kobato, por lo menos sus personajes principales, no son nada sin sakura y shaoran!!  >:( con esto me despido!!
sayonara!
tsubasa (L)

Nagu-chan

• Yuuko's slave
  • *
  • Planet Earth turns slowly A_A
    • Ver Perfil
    • o.o...DA *0*
    • Email
« Respuesta #27 en: 20 Febrero 2010, 23:20:56 pm »
No olvidemos que ya tuvimos mención de Clow y Yuuko por parte de Genko, aunque pequeña. Pero no creo ni quiero creer que nos metan a Kero y a Spinel (sip, el otro guardián se llama Spinel). Una cosa es que se les venga en gana poner a Clow para complicar las cosas, pero tengo al ligera impresión de que si nos mezclan Kobato con otro manga que no sea Wish (que, honestamente ya es más que suficiente *___*) van a haber unos cuantos fans que pegarán el grito al cielo.

Syaoran y Sakura NO son fórmula garantizada de éxito. Les está yendo bien con Kobato tal y como está: dejémoslo así. ^^

No olviden que Kobato está en el mismo mundo de xxxHolic o_o...creo recordar en una pagina del manga tb el ver a Watanuki caminando con Himawari en la calle, de espaldas, nada extra xD!... :lulz
« última modificación: 20 Febrero 2010, 23:26:32 pm por Nagu-chan »

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #28 en: 23 Febrero 2010, 15:09:50 pm »
Todavía son rumores, pero sabiendo quién sale en el 18 de Kobato. y que el 20 lo dirige Ohkawa y que en él salen "gente que está siempre viajando", Sakura y Syaoran no, pero es muy probable que salgan "Syaoran", Kurogane, Fye y Mokona *__*

Edito: En el preview del capítulo 20 (el que está en el 19, que es el que ha salido hoy en Japón) salen ELLOS *_____* así que sí, tendremos moar Tsubasa en el anime de Kobato. ^_^ Os rogamos que tengáis un poco de paciencia para que nos pongamos al día con el anime y saquemos el 20 T_T pero estábamos acabando con xxxHOLiC·Kei y Shunmuki y no se puede tener todo D: así que ahora toca Kobato. a full ò__ó ¡Gracias por la paciencia!
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

miss_saku

• Se un gran hombre y seras un gran tocino.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: 23 Febrero 2010, 16:30:15 pm »
Todavía son rumores, pero sabiendo quién sale en el 18 de Kobato. y que el 20 lo dirige Ohkawa y que en él salen "gente que está siempre viajando", Sakura y Syaoran no, pero es muy probable que salgan "Syaoran", Kurogane, Fye y Mokona *__*

Edito: En el preview del capítulo 20 (el que está en el 19, que es el que ha salido hoy en Japón) salen ELLOS *_____* así que sí, tendremos moar Tsubasa en el anime de Kobato. ^_^ Os rogamos que tengáis un poco de paciencia para que nos pongamos al día con el anime y saquemos el 20 T_T pero estábamos acabando con xxxHOLiC·Kei y Shunmuki y no se puede tener todo D: así que ahora toca Kobato. a full ò__ó ¡Gracias por la paciencia!
OMG..?  :o
QUE SALEN " ELLOS " ?
sakura y syao? o kuro,fye, mokona y syao? ( dime que lo segundo xD )
seria un crossover gracioso, mientras no los impliquen mucho ¬¬

^    ^
(>^.^<)
o (    ) o
    o  o