Foro de ~Crossed Destinies~
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 ſeptiembre 2010, 14:57:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
El 21 de Mayo se celebra el I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE convocado por Crossed Destinies a nivel mundial ^o^ ¡Rindamos homenaje a TRC por su 7º aniversario todos los fans del mundo en este día irrepetible! Más info: Noticia de la web.
98622 Mensajes en 3252 Temas por 8338 Usuarios
Último usuario: happiness.smile3
* ~Crossed Destinies~ Inicio Reglas del foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de ~Crossed Destinies~
|-+  Foros ~ Otros
| |-+  xxxHOLiC
| | |-+  xxxHOLiC·Rou OAD: Subidas a DD/streaming/otros
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: xxxHOLiC·Rou OAD: Subidas a DD/streaming/otros  (Leído 3365 veces)
Clow
Those who cross dimensions
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« en: 18 Febrero 2010, 10:22:06 »

Vuelve el topic de descargas múltiples centralizadas que tanto nos gusta hacer Grin en versión xxxHOLiC·Rou

IMPORTANTE: Este hilo es para organizar las diferenets subidas, nunca será sustitutivo de la sección de descargas de la OAD de xxxHOLiC·Rou de Crossed Destinies donde habrá más enlaces, como los de BT y eMule y otros que los usuarios aporten desde fuera del foro ^^.

Todos los que subáis la OAD a alguno de estos sitios, u otros que no haya mencionado, ¡avisadnos en este topic y poned la dirección del enlace! Ya actualizaremos nosotros este primer post lo más rápido posible y se pondrá aquí junto a vuestro nick. Así sabremos en qué sitios está la OADs y evitaremos que dos personas diferentes las suban a un mismo server ^^ De igual manera, podéis avisar antes de subirlas y se pondrá aquí que las estáis subiendo, para que otra persona no lo haga a la misma vez y sea una pérdida de tiempo :/

Topic oficial de la subida en MCAnime por Sangatsu
Subidas en MCAnime en sección fansubs

xxxHOLiC·Rou (versión MP4/x264/AAC)

Bittorrent y eMule:
· Bittorrent: [Enlace]
· eMule: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Xiao_tsubasa]: [Enlace]
· zShare [by Xiao_tsubasa]: [Enlace]
· 4shared [by MagoBryan]: [P1] [P2] [P3] [P4]
· MediaFire [by @lfoncho]: [Enlace]

Enlaces de Streaming Online:
· MegaVideo [by kenshinchronicle]: [Enlace]

xxxHOLiC·Rou (versión AVI/XviD/MP3)

Bittorrent y eMule:
· Bittorrent: [Enlace]
· eMule: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Clow]: [Enlace]
· MegaUpload [by Xiao_tsubasa]: [Enlace]
· MegaUpload [by loli_tsubasa]: [Enlace]
· GigaSize [by Clow]: [Enlace]
· Badongo [by kenshinchronicle]: [Enlace]
· MediaFire [by @lfoncho]: [Enlace]

Enlaces de Streaming Online:
· MegaVideo [by Clow]: [Enlace]

Tráilers

~ Promo 01
- Versión x264/AAC/MP4: [Descarga Directa desde Crossed Destinies] [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload] [4Shared] [GigaSize] [Badongo]
- Versión XviD/MP3/AVI: [Descarga Directa desde Crossed Destinies] [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload] [4Shared]
STREAMING: [Youtube] [MegaVideo]

CONSEJO: Sería bueno que al subir los enlaces, si hay alguna manera de introducir un comentario, pongáis "Subido por [vuestro nick] para Crossed Destinies: http://www.crossed-destinies.net/". Así evitaréis que otras personas hagan pasar vuestras subidas por suyas en otros foros o comunidades, que suele pasar muy a menudo ^^u
« Última modificación: 05 Agosto 2010, 20:51:47 por Clow » En línea

"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."
Cerecita-chan
Looking for the feathers
**

Recuerda esto para la próxima vez que nos veamos.

brendina_473@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2010, 18:00:45 »

O.k!!! Me pongo en campaña con la OAD xxxHOLiC·Rou!!! *____*

Como lo he estado haciendo con Kobato., subiré esta OAD y su respectivo promo (ya subido... XD) tanto en 4Shared como en blip.tv, así que para esos sitios cuenta conmigo Clow!!! ^^

xxxHOLiC·Rou OAD - blip.tv

xxxHOLiC·Rou OAD - 4Shared

Estaré al pendiente de FnF con esta OAD también, así que en cuanto haya material actualizaré en cuanto pueda... n_n

Edit: Disculpen las molestias ocasionadas pero el link de blip.tv se encuentra temporalmente (o eso espero) deshabilitado por incumplir las reglas de dicho servidor de streaming on-line... u_u
« Última modificación: 19 Febrero 2010, 20:40:32 por Cerecita-chan » En línea

*·.·´¯`·Pase lo que pase... todo estará bien!!!·´¯`·.·*
kenshinchronicle
Those who own a feather

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2010, 19:13:24 »

Osu!!! ^^

xxxHOLiC*Rou ~ Promo

MegaVideo: http://www.megavideo.com/?v=DTSVPXHL

Descarga Directa

Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=0qptv79t5zb
Badongo: http://www.badongo.com/es/vid/1480910

Como siempre, excelente trabajo de FnF *__*

Miau
Looking for the feathers
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 04 Marzo 2010, 19:26:33 »

Yay!!! ya era hora de que fansubearan el promo, lo estaba esperando. tengo una pregunta: ¿Sólo seerá una OVA? es decir, una entrega.

O.o hasta abril se estrenará... Creí que iba a ser en marzo. Por ahora solo queda esperar de aquí a abril a que salga (que el día en que sale es el cumple de mi abuela)

Check my profile: the link for time chronicles is there
^Sangatsu Juukyuu Nichi^
Sent by the Witch of Dimension

sara_marciana94@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2010, 18:32:16 »

Anda la leche XDDD ya salió el DVD? pero no era para Julio-Junio? (chss calla que era para Abril borrica! XD)... puff ando perdida con las fechas xDD
bueno como nadie se decide a abrir el topic en MCanime voy a echar una mano también con esto y me ofrezco a abrirlo y por el momento iré poniéndo esto que teneis por el momento :-3

luego edito~

EDIT: lisssto~ topic de MCanime AQUÍ!

luego vere que pasa con la sección que no aparece XDD

EDIT 2: hago magia! XDDDDDDDDDDDD sección de MCanime
« Última modificación: 23 Abril 2010, 19:18:09 por ^Sangatsu Juukyuu Nichi^ » En línea

Clow
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2010, 01:59:27 »

Gracias, Sangatsu ^^ Ya lo he indexado Feliz

Por otro lado, YOSH! No hay raw de verdad, pero con el streaming guarrindongo podemos ir timeando, sacando lo que podamos de la tradu (aun así, al 100% del japonés está por encima de nuestras posibilidades hoy día >_< hablan mucho y bastante complicado). Lo "bueno" de que no haya opening y es que sólo hay ending, y bueno, con el kara del promo ya tengo bastante adelantado XD (previsiones de TV Size FTW, hasta el momento nunca he fallado XD) por lo que en ese aspecto, la OAD no tardará por problemas de karaokes, eso seguro Feliz
Así pues, empieza nuestra batalla personal y todo estamos currando como gorrinos ò_ó deseadnos suerte e iremos informando. ¡Gracias a todos por la confianza!

Clow
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2010, 02:17:07 »

Parte nocturno en día de cumpleaños terminando redacciones de japonés a las tantas FTW

Aunque íbamos a contar con el DVD de Neko como otras veces con xxxHOLiC ^^ ya hay una raw buena *_* (bueno, la ISO del dvd, que es mucho mejor) por lo que podremos tener la versión avi y mp4 casi simultáneamente ^^ (aunque todo dependerá de los extras X_X, es decir, el disco de Suga Shikao que lo renombremos, editamos y tal, y los scans que Neko nos rule).
Por nuestra parte, el karaoke está cais listo y los timeos van viendo en popa ^_^ (además de haber traducido alguna que otra cosa del japonés) así que esperamos que en cuanto haya subs inglés podamos tenerlo listo en pocos días por el trabajo adelantado Grin

Gracias a todos por aguantar la espera ^_^

Asato
Yuuko's slave
*

Will you kill someone you love, because of love?

asato_no_meeru@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2010, 16:39:57 »

Parte nocturno en día de cumpleaños terminando redacciones de japonés a las tantas FTW

Aunque íbamos a contar con el DVD de Neko como otras veces con xxxHOLiC ^^ ya hay una raw buena *_* (bueno, la ISO del dvd, que es mucho mejor) por lo que podremos tener la versión avi y mp4 casi simultáneamente ^^ (aunque todo dependerá de los extras X_X, es decir, el disco de Suga Shikao que lo renombremos, editamos y tal, y los scans que Neko nos rule).
Por nuestra parte, el karaoke está cais listo y los timeos van viendo en popa ^_^ (además de haber traducido alguna que otra cosa del japonés) así que esperamos que en cuanto haya subs inglés podamos tenerlo listo en pocos días por el trabajo adelantado Grin

Gracias a todos por aguantar la espera ^_^

clow?? pero eso signifika ke van a extraer el raw de la imagen iso dvd ke circula por la red para luego subirla con los subs de friki??
No podrian tambien hacer algo komo editar el ova y ponerlo en la misma iso, para ke kede el ova con su menu original, pero con los subtitulos integrados de nuestro fansub favorito??

por supuesto que esto es solo una idea de un desinformado otaku, entonces si no es posible o es mucho el trabajo es obvo ke no, pero  ke tal si se pudiera hacer eso??

animos!! y muchas gracias por darnos como siempre este excelente trabajo
xD

Clow
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 03 Mayo 2010, 13:26:51 »

Tras varios días de laburo y trabajo conjunto con la gente de ACGFansubs, vengo a dar un nuevo parte de guerra Feliz
La traducción está resultando muy muy complicada porque tiene muchísimas referencias mitológicas y religiosas (además de que son 40 mins de no parar de hablar y más de 600 líneas de diálogo, en el que muy pocas cosas son como en el manga X_X) y hay poca documentación al respecto T_T
Sin embargo, va en proceso y nos gustaría poder asegurar que en 3, 4 días lo sumo estará lista la OAD ò_ó aunque os rogamos un poquito más de paciencia porque no queremos sacrificar calidad y que haya cagadas en la tradu por lo que la queremos refinar todo lo que podamos ò_ó
Gracias por la paciencia ^_^

clow?? pero eso signifika ke van a extraer el raw de la imagen iso dvd ke circula por la red para luego subirla con los subs de friki??
No podrian tambien hacer algo komo editar el ova y ponerlo en la misma iso, para ke kede el ova con su menu original, pero con los subtitulos integrados de nuestro fansub favorito??

por supuesto que esto es solo una idea de un desinformado otaku, entonces si no es posible o es mucho el trabajo es obvo ke no, pero  ke tal si se pudiera hacer eso??

No sé si eso se podría hacer, pero no. Nosotros hacemos nuestras releases en AVI o MP4, no ocupando 4 GB para grabar sólo la OAD a DVD ^^U Si alguien quiere luego convertirlo y pasar el menú para ver cómo quedaría, es libre de ello Feliz pero nosotros no nos encargamos de eso ^^U

Asato
Yuuko's slave
*

Will you kill someone you love, because of love?

asato_no_meeru@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 03 Mayo 2010, 21:10:09 »

No sé si eso se podría hacer, pero no. Nosotros hacemos nuestras releases en AVI o MP4, no ocupando 4 GB para grabar sólo la OAD a DVD ^^U Si alguien quiere luego convertirlo y pasar el menú para ver cómo quedaría, es libre de ello Feliz pero nosotros no nos encargamos de eso ^^U

xD
gracias, en realidad solo lo decia ((probablemente sea el unico a quien le pasa a estas alturas)) porke yo no tengo un pc en casa, y aprovecho el internet de la universidad para descargar archivos, grabarlos en disco y poder verlos en el reproductor de dvd, entonces por eso me serviria tener el oad con el menu original ((seria lindo))... pero si no lo hacen no hay problema, ademas comprendo que ya es bastante trabajo con traducirlo y subtitularlo, asi ke no hay problema... xD Lulz

o si no en ultimo caso averiguo yo mismo si puedo hacerlo, y asi no les dejo todo el trabajo a uds, xD

pd: se ke ya lo he dicho antes, pero muchas gracias por hacer este trabajo sin fines de lucro.... clow rlz!!
« Última modificación: 03 Mayo 2010, 21:11:41 por Asato » En línea

Clow
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 07 Mayo 2010, 01:14:44 »

OAD terminada ^o^ aunque ha sido un ENORME PARTO. Lo comprenderéis cuando la veais XD
Encodeada y subiéndose la release candidate. Si todo va bien, mañana estará lista para descargar todo el mundo Feliz

Hasta mañana y sólo queda un poquito más ^^U

May Butterfly
Looking for the feathers
**

XDD OMG!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 07 Mayo 2010, 01:18:41 »

OAD terminada ^o^ aunque ha sido un ENORME PARTO. Lo comprenderéis cuando la veais XD
Encodeada y subiéndose la release candidate. Si todo va bien, mañana estará lista para descargar todo el mundo Feliz

Hasta mañana y sólo queda un poquito más ^^U
Waaaaaaaaaaaaaaaa que noticia, *w* al fin la vere, XDDD dios tengo unas tremendas ganas, desde que me vi el final de la Raw estoy a la espectativa  Risas
Arigato adelantado Clow-sama

Dark_Gabe
Yuuko's slave
*

Solo existe si en verdad creemos...

rgvaldivieso5@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 Mayo 2010, 01:53:48 »

Esperando a q sea mañana!!! Gracias Clow y todo el Staff de Friki no Fansub!!! Me imagino q les debe haber costado horrores traducir!! Ni siquiera he visto algún fansub en inglés de la OAD!!

Pero, por más q esto no esté en el manga, parece q es una parte muy importante en la historia!!

^Sangatsu Juukyuu Nichi^
Sent by the Witch of Dimension

sara_marciana94@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 07 Mayo 2010, 08:35:46 »

Anda la virgen XDDDD ya?? pensaba que os iva a llevar más tiempo pero esque na más leer el comentario y ya me puse a pensar en mis pequeños lagarrrtos de MCanime que estan que se tiran de los pelos por verla xDDD

Bueno Clow, esperando subidas para MCanime~

MagoBryan
Looking for the feathers
**

No importa lo lejos que estes, te encontraré......

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 07 Mayo 2010, 15:15:36 »

Wow, espero con ansias pode bajarlo, pero tengo EXAMENES talvez lo vea hasta el JUEVES pero no se......... la tentacion me esta matando. Espero descargarlo con muchas ansias, pero la paciencia no es una de mis principales vrtudes. Gracias por la Info. Espero que pueda verlo pronto.  Nosebleeding Nosebleeding Nosebleeding

Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: