Autor Tema: ¿FnF subtitulará los omakes de Kobato?  (Leído 1310 veces)

enigmaSB21saku

• Looking for the feathers
  • **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
¿FnF subtitulará los omakes de Kobato?
« en: 14 Marzo 2010, 20:11:17 pm »
Eso es. La verdad es que no tenía ni idea de que Kobato tenía omakes animados y lo cierto es que ya tiene dos (que salieron con cada DVD) y no serán los únicos que tenga.
En ellos aparecen Ioryogi y Kobato en plan chibi con sus conversaciones de siempre (esto es, Ioryiogi metiéndose con Dobato y viceversa xD) y me preguntaba si FnF, ya que está subtitulando el anime de Kobato, también pondrá su firma en estos omakes.

Aquí los dejo en descarga directa para aquellos que no sepan aún de la exixtencia de este material.
(Realmente no sé si es correcto dejar el link de descarga pese a que se trata de la RAW. Aunque ningún fansub ha subtitulado estos omakes por el momento y probablemente muchos no sepan de la existencia de los mismos. Si no se puede poner el link de descarga pido disculpas...).

ENLACES EDITADOS: Sí, los subtitularemos, por eso mismo no se pueden dar enlaces a RAWs ^^U

¡Un abrazo!
Estaré esperando respuestas sobre este tema ^^ y ojalá que FnF saque un huequecito por los fasn de Kobato en su apretada agenda para subtitular estos omakes y ya sí dejar la descarga con los subtítulos.
« última modificación: 15 Marzo 2010, 10:05:22 am por Clow »

May Butterfly

• Sent by the Witch of Dimension
  • :D
    • Ver Perfil
    • SatsukiMay~DA... :D
Re: ¿FnF subtitulará los omakes de Kobato?
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2010, 20:34:01 pm »
O_O WTF?! No me jodas en serio? uuuuh ya me lo estoy bajando Xd ojalá que lo subtitule fnf o.o me encanta la calidad de su trabajo Xd n_n gracias por la info no tenía la menor idea XD pero me parece que no podés dejar links creo que cuando salió la raw del 1 banearon el post o.o

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2010, 10:10:00 am »
Sí, tenemos ambos en RAW (aunque estamos bajando los DVDs para ripearlos nosotros, que no tienen mucha calidad :/) y FnF los subtitulará ^^

Si siempre sacamos todos los extras y todas las chorradas, ¿cómo no íbamos a hacerlo? O_o
Tenemos pendiente también subit la OST (aunque seguimos sin encontrar scans >___<) y los singles, además de estos omakes, pero creemos que es prioritario ponernos al día con el anime antes de sacar los extras >___< En el peor de los casos, en cuanto terminemos con el anime nos pondremos con los omakes >_>
Os rogamos paciencia y gracias por preguntar, pero estamos a muerte con Kobato. ò_ó pero tiene muchos carteles y el proceso de traducción requiere mucho refinamiento así que aunque vayamos a saco, los capis tardan un poco en salir T_T
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

enigmaSB21saku

• Looking for the feathers
  • **
  • Let's try the best!
    • Ver Perfil
    • Mi canal en YouTube
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2010, 15:50:53 pm »
Sí, tenemos ambos en RAW (aunque estamos bajando los DVDs para ripearlos nosotros, que no tienen mucha calidad :/) y FnF los subtitulará ^^

Si siempre sacamos todos los extras y todas las chorradas, ¿cómo no íbamos a hacerlo? O_o
Tenemos pendiente también subit la OST (aunque seguimos sin encontrar scans >___<) y los singles, además de estos omakes, pero creemos que es prioritario ponernos al día con el anime antes de sacar los extras >___< En el peor de los casos, en cuanto terminemos con el anime nos pondremos con los omakes >_>
Os rogamos paciencia y gracias por preguntar, pero estamos a muerte con Kobato. ò_ó pero tiene muchos carteles y el proceso de traducción requiere mucho refinamiento así que aunque vayamos a saco, los capis tardan un poco en salir T_T

Ok, muchísimas gracias ^o^ Siento haber dejado los links, no estaba segura de si se podía o no hacer.
No os preocupéis por lo del anime de Kobato, aquí estaremos esperándolo. Después de todo, vale la pena tanta espera ^^
¡¡GRACIAS!!

:xD

Asato

• Yuuko's slave
  • *
  • Will you kill someone you love, because of love?
    • MSN Messenger - asato_no_meeru@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • mi facebook
    • Email
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2011, 08:21:03 am »
emm..... queria preguntar... ahora que kobato ya esta integramente subtitulada y solo siguen con steins gate, que pasa con estos omakes??
van a sacarlos? cuanto tardaran? o ya estan en proceso (que es lo que espero)

xD
Gracias por su hermoso trabajo como siempre... xDDD

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2011, 21:52:09 pm »
En la web de FnF pone que están en proceso... y lo están D: Estamos esperando a la gente de WindEgg (fansub brasileño que tiene las raws, porque no están en todo internet, sólo los tres primeros andan >_<), que tiene que timear los vídeos y pasarnos las raws para que traduzcamos.

También es que con el master y el trabajo, doy para sacar mi capi semanal de Steins;Gate, pero no me da para latigar a Lulu, al de WindEgg y a todo el mundo que necesita ser latigado para que avancemos con el fansubeo @_@ necesito que llegue agosto para tener vacaciones y poder darle caña a la gente pata acabar los proyectos abiertos >_< Gracias por la paciencia y siento el retraso ;_;
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Asato

• Yuuko's slave
  • *
  • Will you kill someone you love, because of love?
    • MSN Messenger - asato_no_meeru@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • mi facebook
    • Email
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2011, 21:56:54 pm »
gracias por tenernos en cuenta xD
asi que me quedo tranquilo esperando a que los saquen... no te preocupes por la demora... entendemos que esto es un trabajo que hacen por su amor al anime, y que tienen vidas tambien que llevar adelante... xD

asi que tranquilo que esperaremos (creo no ser el unico que piensa asi) hasta que los saquen... xDD