Encuesta

¿Qué personaje principal es tu favorito?

Fay
Kurogane
Mokona
Sakura
Syaoran

Autor Tema: ¿Qué personaje principal es tu favorito?  (Leído 51138 veces)

Sakura-Chronicles.01

• Looking for the feathers
  • **
  • "Muchacho...No te vayas..."
    • MSN Messenger - sakura-tsubasa-kinomoto@hotmail.es
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personaje principal es tu favorito?
« Respuesta #555 en: 14 Octubre 2011, 22:44:46 pm »
bueno pues mi personaje favorita es sakura porque se me hace mui dulce  ::)
es mui sincera y mui atractiva  :d__ y no digan que no es guapa por que no les creiria :lulz
bueno y misiguiente personaje favorito seria syaoran por que tiene un peinado que la mayoria de nosotros les encantaria tener

Mucha razón tienes Syaoran!! :D
Aunque sea un instante valdrá la pena
si puedo  acariciarte la mano.

Gracias a Crossed-Destinies conocí al amor de mi vida~ Syaoran_clon01 que llevamos casi 2 años <3 Gracias por crear este foro <3

Yuui

• Yuuko's slave
  • *
  • EL FUTURO NO ESPERA A QUIEN SE QUEDA EN EL PASADO.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #556 en: 16 Octubre 2011, 00:23:53 am »
fai es el personaje que m{as me gusto por ser el más misterioso de todos con un pasado que nadie nunca podría haber imaginado , en segundo sakura por que ellaesla razón por la cual inicia la aventura , tercero syaoran por su fuerza de voluntad para conseguir sus objetivos {cuarto kurogane por ser el que cuida de la seguridad de todos en el viaje y por último mokona  , sino quién los llevaría a todos los mundos

SAKURA--CHAN

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #557 en: 17 Octubre 2011, 15:17:12 pm »
pues mi personaje  "principa"masculino es: """"FYE :d__"""" y mi personaje principal femenino es: LA PRINCESA TOMOYO y YUKO ICHIHARA JEJE :D
 PUES K LES KDE BIEN CLARO A TODas las chcas nadie toca a fye ok porke sino las mato >:( >:( >:(

tomo-chan 15

• Yuuko's slave
  • *
  • Quiero saber ¿qué se siente al ser amado?
    • MSN Messenger - mkancer13@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 28 Octubre 2011, 21:17:34 pm »
mi personaje principal es Syaoran-kun  :d__ :d__ :d__ :3 :3 :3  tanto el clon como el real, no importa son bien monos y lindos  :xD :3, de ahi seguiria en segundo lugar creo que seria Kurogane-san  >:( porque es muy fuerte (tanto sentimental como fisicamente), se lleva requetebien con los Syaorans  :d__  y al final si le tiene cariño a Sakura.

En femenino obvio Sakura :3  *>_<* es igual de fuerte (emocional y sentimental) a Kurogane en especial la clon
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

y obvio de ahi mi nick es la Princesa Tomoyo ademas me gustaria que hiciera quimica con Kuropin  ::) ::)