Autor Tema: [Teh Topic] Catherine (+18)  (Leído 1549 veces)

Moon Slayer

• Sent by the Witch of Dimension
  • Waiting at The Gates
    • Ver Perfil
    • Email
[Teh Topic] Catherine (+18)
« en: 21 Agosto 2010, 14:00:17 pm »
Está cantado el asunto referente al juego.

4ºC hará las secuencias animadas para el juego en cuestión.A su vez, ya se ha publicado algo de la historia del juego.

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2010-08-20/atlus-studio-4c-collaborate-on-catherine-game

Y dice... (de momento)
Catherine nos narra la historia de un hombre llamado Vincent, un asalariado y una mujer llamada Catherine cuya aparición hace que Vincent comience a tener toda clase de pesadillas enfermizas.

El juego saldrá para la 360 y ps3 y yo si espero que este juego desembarque por acá.

Y para enganchar todavía mas a la gente ATLUS-era como yo, les dejo el PV del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=wqVQq943iXA
<br />Sexys , Fappables y peligrosas en su mayoría

k_zero

• Those who own a feather
  • La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
Re: [Teh Topic] Catherine (+18)
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2010, 14:55:56 pm »
A mi aparte de que el juego se ve muy bien (eso si, más escenas paranoicas del cordero y menos sexo xD) es la oportunidad para pensar en un Megaten para un futuro. Y es el equipo desarrollador de los Persona, por lo que tengo mucho hype por lo que pase. A mi me da igual su contenido erótico, es un survival horror y hay cosas que en el video se ven bizarras, ya no había visto juegos así xD Y como me enteré que este personaje de Vicent aparece en Persona 3 Portable (el remake portatil del P3 para la PSP), pues pienso al instante que se ambienta en el mismo universo, y puedo pensar de donde irá los líos y la naturaleza de la causa de todas las pesadillas...  Es lo malo de los Megaten y todo lo que esté relacionado xD

Si, yo también quiero que salga de Japón :D
« última modificación: 21 Agosto 2010, 14:58:22 pm por k_zero »

Moon Slayer

• Waiting at The Gates
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2010, 04:00:49 am »
Les presento a Katherine

BOSS(?):

En Siliconera aportaron datos sobre esos Screens:
Catherine  has multiple endings and your actions determine what happens to Vincent, a salaryman who lacks ambition. Players get inside Vincent’s head and live his day to day life.

Part of that is dealing with Katherine. That’s Katherine with a “K”. She’s Vincent’s 32-year-old girlfriend. Five years ago they rekindled at a high school reunion and started dating. Katherine cares about Vincent and knows him very well, down to details like how many sugar cubes he uses for his coffee. While the two are at a coffee shop, Katherine hints that she could be pregnant.

Despite this Vincent hooks up with Catherine and has nightmares afterwards. In one of his dreams he sees a human-like monster in a wedding dress holding a kitchen knife. Vincent appears to recognize the creature, but it’s hostile and will attack him.

Me pregunto que planean hacer acerca de esa libertad de decisión, sobre si mostrará un medidor de Karma, consecuencias directas a elecciones a lo largo de la trama o simplemente dicen esto ahora y luego solo habrá unos breves momentos puntuales donde se podrán elegir cosas y eso afectará directamente al final.

Por el resto, tanto las imágenes como la sinopsis son prometedoras, cruzo los dedos porque los de Atlus USA piensen igual y se pongan las pilas según salga el juego.

Por cierto tenemos Seiyuus para el juego.
Catherine Miyuki Sawashiro (Saeko Busujima en Highschool of the Dead - Baby Beel en Beelzebub)
Vincent Koichi Yamadera (Spike Spiegel en Cowboy Bebop - Ryuji Kaji en EVA)
« última modificación: 11 Septiembre 2010, 04:13:09 am por Moon Slayer »

k_zero

• Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2010, 04:37:48 am »
No se porque, pero cuando leí esta nueva información me acordé muchísimo de Silent Hill 2, de la PS2. También es survival horror psicológico con muchas cosas bizarras, pero hay algo en particular que comparten ambos juegos... aunque Atlus explotará esa idea bajo otra perspectiva, y me doy una idea de como va la cosa (influencia de los Megaten xD)

Por cierto, Miyuki mola muchísimo (también el seiyuu de Spike, que lo conozco por Kaji de Evangelion y reconozco que su voz es interesante) . Si ya tenía hype por el juego, ahora es 10 veces mayor mi expectativa ahora falta que esté Jouji Nakata para algún personaje gar y ya muero feliz xD
« última modificación: 11 Septiembre 2010, 04:39:27 am por k_zero »

Moon Slayer

• Waiting at The Gates
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2010, 17:47:00 pm »
Nuevo comercial.

En el rinción más privado y harcore de MCAnime donde este servidor puede ser él, Minato nos cuenta...

Cita de: Minato
Nuevo Trailer de Catherine

BTW muestra a algunos de los "enemigos"
Se va a mis favoritos de youtube YA.

Qué trailer tan awesome (y pido a gritos como la gran mayoría, QUEREMOS EL JUEGO EN EEUU YA!).

EDIT...

Opening de Catherine : http://www.siliconera.com/2010/10/18/watch-catherines-intro-movie/

No hay mucho que destacar, salvo una sola cosa: EMPERADOR WAKAMOTO FTW!!!!!!!!

Por fa Atlus, no seáis malos e incluid voces en japo :(.

Tsuki~

• Looking for the feathers
  • **
  • Crimson Moon
    • MSN Messenger - miliardo.knight@gmail.com
    • Ver Perfil
    • ~Hides Behind A Smile~
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2010, 01:06:20 am »
Interesante un survival horror que combina momentos psicologicos estilo Dementum (DS) *_* wow creo que me encantara dicho juego, al menos las plataformas en que venga estoy seguro que podre probarlo si sale para ps3  :lulz :lulz buena info sobre todo la de los seiyuus conozco a ambos y sobre todo la que va a hacer la voz de Katherine *______* se que me hará pegar más de un grito xD

Dont forget me not~

k_zero

• Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2010, 02:14:10 am »
EDIT...

Opening de Catherine : http://www.siliconera.com/2010/10/18/watch-catherines-intro-movie/

Por fa Atlus, no seáis malos e incluid voces en japo Sad.

Amén. Mira que me encanta algunos actores de doblaje en general, principalmente los de Persona (como el buen Yuri Lowenthal con su interpretación del prota de P3 y de Yosuke de P4), pero la lista de seiyuus japoneses para Catherine es cojonudo. Aquí el staff por parte de este enlace (http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/19/catherine_opening_movie/) con algunos antecendetes de los seiyuus.

* Koichi Yamadera (Spike de Cowboy Bebop, Kaji de Evangelion)
    * Kotono Mitsuishi (Murrue de Gundam SEED, Misato de Evangelion)
    * Miyuki Sawashiro (Celty de Durarara!)
    * Hiroaki Hirata (Sanji de One Piece)
    * Takehito Koyasu (Mu La Flaga de Gundam SEED, Jade Curtiss de Tales of the Abyss, Tatsuya de Persona 2 xD)
    * Kisho Taniyama (Kittan de Tengen Toppa)
    * SHOW [PENTAX]
    * Masaki Terasoma
    * Junko Minagawa (Cornelia de Code Geass)
    * Norio Wakamoto (el papá de Chiyo de Azumanga, Charles zi Britannia de Code Geass, Vicious de Cowboy)

* Animation Works: Studio 4C
    * Chief Designer: Kazuhisa Wada
    * Chief Programmer: Yujiro Kosaka
    * Art Direction: Shigenori Soejima
    * Music: Shoji Meguro
    * Directed By: Katsura Hashino

Los que están subrayados no encontré tanta información que digamos, vaya :/ Y pues el OP, me deja un poco indiferente. Me mola más las canciones de Persona 3 y Persona 4, por eso esperaba algo más como Burn my dread xD

P.D.: los de Atlus son bien cachondos. Esa lista de seiyuus de seiyuus no es al azar. Se puede hacer bromas de Cowboy Bebop (Spike y Vicious), Evangelion (Kaji y Misato), Gundam SEED (Mu y Murrue) y porque no, de Code Geass (Charles y Cornelia) xDDDDDD
« última modificación: 21 Octubre 2010, 11:47:18 am por k_zero »

Tsuki~

• Looking for the feathers
  • **
  • Crimson Moon
    • MSN Messenger - miliardo.knight@gmail.com
    • Ver Perfil
    • ~Hides Behind A Smile~
« Respuesta #7 en: 22 Octubre 2010, 05:10:19 am »
EDIT...

Por fa Atlus, no seáis malos e incluid voces en japo Sad.

Amén. Mira que me encanta algunos actores de doblaje en general, principalmente los de Persona (como el buen Yuri Lowenthal con su interpretación del prota de P3 y de Yosuke de P4), pero la lista de seiyuus japoneses para Catherine es cojonudo. Aquí el staff por parte de este enlace (http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/19/catherine_opening_movie/) con algunos antecendetes de los seiyuus.

* Koichi Yamadera (Spike de Cowboy Bebop, Kaji de Evangelion)
    * Kotono Mitsuishi (Murrue de Gundam SEED, Misato de Evangelion)
    * Miyuki Sawashiro (Celty de Durarara!)
    * Hiroaki Hirata (Sanji de One Piece)
    * Takehito Koyasu (Mu La Flaga de Gundam SEED, Jade Curtiss de Tales of the Abyss, Tatsuya de Persona 2 xD)
    * Kisho Taniyama (Kittan de Tengen Toppa)
    * SHOW [PENTAX]
    * Masaki Terasoma
    * Junko Minagawa (Cornelia de Code Geass)
    * Norio Wakamoto (el papá de Chiyo de Azumanga, Charles zi Britannia de Code Geass, Vicious de Cowboy)

* Animation Works: Studio 4C
    * Chief Designer: Kazuhisa Wada
    * Chief Programmer: Yujiro Kosaka
    * Art Direction: Shigenori Soejima
    * Music: Shoji Meguro
    * Directed By: Katsura Hashino

Los que están subrayados no encontré tanta información que digamos, vaya :/ Y pues el OP, me deja un poco indiferente. Me mola más las canciones de Persona 3 y Persona 4, por eso esperaba algo más como Burn my dread xD

P.D.: los de Atlus son bien cachondos. Esa lista de seiyuus de seiyuus no es al azar. Se puede hacer bromas de Cowboy Bebop (Spike y Vicious), Evangelion (Kaji y Misato), Gundam SEED (Mu y Murrue) y porque no, de Code Geass (Charles y Cornelia) xDDDDDD

Valla lo de los seiyuus viene priingao :\ difícil muy difícil cada uno tiene una personalidad (base animes vistos) que espero y dejen con las ganas de una secuela dicho esto espero que el juego sea mejor y más psicológico que Dementium *_* el cual me aterrorizo y me encanto XD en si tiene mucho por dar sobre todo las imágenes de Katherine me parece que si ella es la "mala" su historia va a estar de LOVE!!

Dont forget me not~

Moon Slayer

• Waiting at The Gates
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 01 Marzo 2011, 18:21:21 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=3A4yqxPcvAQ

Nuevo trailer (más ACOJONANTE y FUMADO que los anteriores) con ciertos toques de la historia y demás detalles que lo hacen bad ass.

Las ganas por jugar esto, siguen aumentando y espero que de verdad lo traigan a este lado.

Un saludo y cuidado con soñar con ovejas por la noche.

EDIT a estos días...
No se si alguno lo haya dicho pero...

IS COMING, IS COMING! y lo mejor...LLEGA EN JULIO! mi mes, mi mes!  :d__ :d__ :d__ :d__ :d__ :d__
Ojalá que tenga sus dos canaletes y no traiga censuras.