Autor Tema: xxxHOLiC terminará en el capítulo 213 (9/2/2011)  (Leído 3735 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
xxxHOLiC terminará en el capítulo 213 (9/2/2011)
« en: 07 Enero 2011, 17:03:25 pm »
Cita de: Noticia de Crossed Destinies

Nos gustaría que, al igual que la noticia anterior, ésta no fuera más que una broma por nuestra parte, de esas que amáis y odiáis a partes iguales. Pero lamentablemente, esta noticia con la que abrimos el 2011 es cierta:

Y es que el capítulo más reciente (el número 212) nos ha dejado esta impactante noticia: el último capítulo del manga de xxxHOLiC será el 213, que se publicará en el número de Marzo de la Bessatsu Shounen Magazine, a la venta el 9 de Febrero de 2011 en Japón. O en otras palabras, sólo nos queda un capítulo de la serie, en el que asistiremos a su final. Aquí está el texto que podemos encontrar al final del capítulo 212 y que nos avisa de esta inminente finalización (gracias como siempre a Chibi Yuuto por ser la primera fuente):

Censurado por contener SPOILERS DEL CAPÍTULO 212 -El siguiente capítulo de xxxHOLiC será el último- ~Continuará en el número de Marzo~

Hace algunos minutos, el Twitter oficial de noticias de CLAMP@MOBILE avisaba de una actualización en la sección de xxxHOLiC de CLAMP-NET en la que la noticia volvía a confirmarse.

Tras el revuelo que provocó la portada de Enero de la Bessatsu Shounen Magazine y su posterior cambio, de lo cual también os informamos en su momento, parece que los rumores no eran para nada infundados, y que el cambio en las palabras de la revista sólo fue para alargar durante un poco más el misterio.

En estos momentos, y después de ver el capítulo 212, poco más nos queda que especular: ¿tendremos un epílogo como en el caso de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~? ¿O por el contrario nos encontraremos con un apresurado final que no cumplirá con nuestras expectativas? ¿Resolverán los misterios principales, alguno secundario, o quedará completamente abierto? Por ahora, lo único en lo que podemos pensar es en que se nos va una serie que para muchos recuperaba una parte de las CLAMP de antaño, aquellas que leíamos en, por ejemplo, Tokyo Babylon. Y, en cierta manera, también en que se nos va la otra mitad de Tsubasa: aunque xxxHOLiC tuviera una entidad propia como serie, también podía considerarse el último resquicio que nos quedaba de TRC T_T

Por una parte, muchos pedían ya a CLAMP un final para xxxHOLiC después de “sufrir” mes a mes los episódicos capítulos sin nada de ese increíble argumento principal que ya nos habían dado, e incluso Dark Horse (la editorial americana encargada de varias obras de CLAMP, entre las que iba a encontrarse el ambicioso proyecto simultáneo internacional de GATE 7) admitió que el proyecto de las Mangettes (que está en una situación desconocida en estos momentos ^^u) estaba sufriendo un importante retraso porque “xxxHOLiC estaba durando más de lo que CLAMP había previsto inicialmente” (fuente: ANN). Pero, a pesar de que la serie se estuviera alargando, ¿será mejor que termine con un final apresurado? Sólo podremos valorarlo todo una vez leamos ese último capítulo, el 213…

¡Hasta entonces, os informaremos de todo lo que sepamos!

« última modificación: 07 Enero 2011, 17:07:45 pm por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

m0k0n4_ch4n

• Sent by the Witch of Dimension
  • DRRR!+xxxHOLiC+Kuroshitsuji
    • Ver Perfil
Re: xxxHOLiC terminará en el capítulo 213 (9/2/2011)
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2011, 17:43:09 pm »
Interesante, yo creo que es un final algo inesperado, o al menos espero que sea un epilogo bien elaborado que no deje dudas, muchos no estamos satisfechos con el final de TCR pero tuvo un buen corte y explicaron algunas cosas que no sabíamos, eso es lo único que espero del capitulo 213 TT_______TT Por otra parte, seré algo drámatica... ¡¡¡Nooo!! ¡¡Mi vida ha terminado!! T^T

syasak

• Looking for the feathers
  • **
  • .....................................
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Enero 2011, 20:57:33 pm »
Que mierda!!! T-T primero Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ aora xxxHOLiC, de verdad que aveces las CLAMP me decepcionan un poco, no digo que el final de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ fue o fuera malo solo que me parecio un poco apresurado y terminaron muchas cosas en el aire, aun con el epilogo, y aora xxxHOLiC va por el mismo camino, de por si el manga habia tomando un punto en el que no era el mismo, la misma tematica pero vacia como si fuese relleno, cambio de tener un aproximado de 60-70 paginas mensuales, cuando se publicaba semanalmente y con mas emocion, a unas mendigas casi 30 paginas al mes llenas de nada, solo unos capitulos rescatables incluyendo el ultimo (opinion personal ^^).

Se entiende que aun mantienen a la casi inexistente Kobato. parece que CLAMP se conformo con el final del anime y le perdieron interes, ya que avanza muy lento con cada capitulo, hasta el punto de pensar que esta casi estancada. Y por otro lado estan pensando en la serializacion de Gate7, habrian sido 3 series al mismo tiempo nada facil, pero por favor denle un digno final a un manga que cautivo el corazon de muchos de nosotros no dejen tantos cabos sueltos, un final como el de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ estaria bien, nah ya ni se lo que digo me siento tan triste que no doy.

Se va otro grande, y nuestra ultima pisca de posibilidad de algo mas de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ espero que CLAMP algun dia se digne a terminar sus otras series y quien quita tal vez y veamos algo mas de TsubaHoli en algun futuro :D y por supuesto a esperar la OAD, que aora mas expectativas tendra.

Larga vida a Watanuki, Yuuko y al resto de la pandilla, larga vida a xxxHOLiC!!!!.
« última modificación: 07 Enero 2011, 20:59:17 pm por syasak »

"Promete que siempre estaras conmigo... es una promesa... siempre estaremos juntos"

kenshinchronicle

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2011, 00:51:43 am »
Estos de Clamp Fansub ¬¬
Me tienen atorado en el 208; con lo chulo que es xxxHOLiC... buaaa T__T

Eso quiere decir que estoy atrasado por 4 capítulos, no sé que cosas han sucedido pero seguro que todo se ha puesto bien chungo. Ains, quiero leerlo ya Y.Y
P.D. No estoy molesto con las CLAMP porque acaben tan inesperadamente con HOLiC, pero si tengo una 'sensación' extraña ;_;

Miau

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2011, 23:35:51 pm »
(respsira Miau, la noticia la leíste hace tiempo ya, pero...). Bien, lo que espero que el final sea agradable, emocionante y para decir: "valió la pena esperar y leer todo el manga".

Pero al acabar holic yo ya no engo ningún manga interesante de CLAMP que leer (todavía tengo pendiente la segunda mitad de MKR pero no me llama demasiado la atención) ya estoy divagando demasiado...

Por ahaora puedo decir que estoy esperando un buen final para holic

Tabriziel

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2011, 15:54:10 pm »
Creo que esto pinta a lo que sucedio con Tokyo Babylon y X creo que estab dejando no solo TRC y XXXHolic asi sino tb Law para hacer un solo manga tengo esa sospecha como que todo decanta en esa direccion tal vez incluso podria agregarse Kobato es una posibilidad muy importante los que leyeron TB y X me entenderan muchos cabos sueltos se resolvieron ahi veamos que pasa saludos de tu teorizador Shitou Tabriz chan

Caminante

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2011, 11:36:24 am »
Otra vez, tanto tiempo...

No voy a decir que esperara el final de la serie, no es así; pero sí esperaba algún tipo de desenlace argumental. Durante los últimos capítulos, se ve a un Watanuki maduro, cultivado, y melancólico, por no decir triste. Los diálogos con Mokona, Shizouka y su abuelo no son suficientes, y la supuesta vida social de Watanuki no se refleja demasiado en los capítulos (en definitiva, "un sin vivir"). No por ello ha dejado de gustarme. La serie comienza con Watanuki, que aparece necesariamente en la vida de Yuuko, quien no está dispuesta a dejarlo escapar. Mediante triquiñuelas y su propio encanto consigue mantenerlo a su lado, y la tienda cobra un aspecto alegre y animado bien distinto del que tiene ahora, y del que (y esto es una suposición mía) tendría antes de la llegada del nuevo inquilino. Bastaría, para mí, con que Watanuki volviera a encontrar una forma de dar calor y alegría a la tienda. Aquí, cada uno puede imaginarse el final que más le guste pero, para este humilde servidor, la vuelta de Yuuko sería el broche que le falta a este bucle que forman las andanzas de unos cuantos personajes que se quedan ahí, en el corazón de cada uno.