Autor Tema: [Ocio] ¿Qué estás haciendo en este momento? ~XXII~  (Leído 16530 veces)

miss_saku

• Those who own a feather
  • Sé un gran hombre y serás un gran tocino.
    • Ver Perfil
    • Tumblr
    • Email
Re: [Ocio] ¿Qué estás haciendo en este momento? ~XXII~
« Respuesta #150 en: 05 Octubre 2011, 13:17:16 pm »
hola, abusando del internet de una amiga xD
hoy he leido fairy tail. OMG!!! simplemente OMG xDD quien lo haya leido lo entendera =P
hoy sacaron fate/zero, working y bakuman... tendre trabajo los domingos xD pero muero de emocion  :d__

el capitulo al que haces mencion de Fairy Tail, a pesar de que era jodidamente predecible, me sorprendió a lo grande, pero lo que mas me gusto fue que
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)
y por lo que te leo, compartimos los mismos tres titulos de la presente temporada, de hecho, esta es mi lista:

• Mirai Nikki
  • Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai
  • Persona 4
  • Bakuman
  • Hunter X Hunter
  • Fate/Zero
  • Guilty Crown
  • Working'!!

los cuales se unen a los que ya llevo de tiempo atras

• Gintama'
  • Nunarihyon no Mago: Sennen Makyo
  • SKET Dance
  • One Piece

demasiado shonen por lo que veo  -_-U, ni me quiero imaginar como se veria esa lista sino hubiese dropeado los animes de Bleach, Naruto, Toriko, Beelzebub y Fairy Tail :lulz

pues ya he avanzado un poco con eldest, eragon esta en pleno entrenamiento espiritual xD pero voy lenta =/ actualmente, casi me interesa mas lo que le pasa roran que lo que le pasa a eragon, ademas roran me cae mejor xD

jack, tendremos que seguir en guerra? ¬¬ solo llevo unos 23 escasos capitulos de gintama y ninguna chica ha llamado mi atencion todavia ( porque kagura esta bien pero... =/ ) pero en cuanto a chicos, gintoki y hijikata ya forman parte de mi harem y no estoy dispuesta a renunciar a ellos ¬3¬ xD

de hecho, a mi me pasa algo parecido, Eragon me aburre como protagonista y personaje |-_-|, pero Roran, es un caso distinto puesto que está en el extremo opuesto al de su primo, me encanta lo que hizo, lo que hace al final de Eldest y lo que lo lleva a la cumbre en Brisingr, de él es de quien espero grandes, pero GRANDISIMAS cosas en Legado *_*

Missy, ya me quedo la duda con Gintama, ¿estas viendo el anime o leyendo el manga?, porque si es este último, nuestro parametro de comparación se esta distorcionando rapidamente por lo que veo XD, a estas alturas, deberias siquiera intentar arrebatarme a Katsura si es que me estas mencionando a Gintoki y Hijikata, pero no es asi :o :lulz, de Kagura, si es el anime lo que sigues, todavia te faltan poco mas de 100 episodios para que le tomes el debido cariño y mimo que sentiras hacia ella, asi que paciencia. Otra cosa, ¿tienes cuenta en myanimelist?, porque de ser asi, me es mas facil rastrear tu avance
sobre fairy tail
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)
en cuanto a anime, mi lista mas basica es fate/zero, bakuman, working, persona 4 y boku wa tomodachi ga sukunai, pero ya vere si añado algo mas (por los problemas que tuve con la temporada anterior acabe dejando todos los animes, y el unico que teno ganas de retomar es usagi drop).

en cuanto a eragon, el chaval ese es un petardo, los dos estamos de acuerdo =P ademas los capitulos con eragon me aburren, me resultan mas entretenidos los que estan protagonizados por roran o incluso por nasuada (que por ahora no son muchos). casi tengo ganas de que reaparezca murtagh (porque estoy segura de que muerto no puede estar... xD)

de gintama estoy viendo el anime (el manga creo que esta publicado en españa asi que si tengo la necesidad podria comprarmelo, muajajajaja *-*  :d__ :lulz ) y no te hagas ilusiones porque la ultima vez fui a lo ultrabasico xD obviamente no te voy a ceder a katsura tan facilmente  :lulz y a elizabeth tampoco, eh xD
myanimelist creo que si que tengo, pero nisiquiera recuerdo si me llamo miss_saku, musuzu84gao o moonlight algo xD y no tengo casi nada puesto ahi, creo que solo mis animes favoritos y tal, asi que no te molestes xD (algun dia me pondre a actualizarlo, pero me da pereza =P) pero bueno, actualmente voy por el capitulo 49.

y tu que ahces?

^    ^
(>^.^<)
o (    ) o
    o  o

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 11 Octubre 2011, 22:52:35 pm »
Aquí, aburrida. -_- No quiero hacer tareas pero tampoco tengo ánimos de vagar. Jaja, supongo que el clima tan frío me baja el entusiasmo y si a eso le sumo la lluvia, pésima combinación. Y no sé por qué pero... ya estoy desesperada, quiero mis vacaciones!!! Y_Y Ló único que me motiva es saber que el otro año por estas fechas sólo me dedicaré a trabajar, olvidándome de horribles tareas que sólo sirven para frustrarme.

En fin...creo que seguiré escuchando música y luego me pondré a ver mi vecino totoro, pelìcula que aún no he visto.

Y tú?

Tsuki~

• Looking for the feathers
  • **
  • Crimson Moon
    • MSN Messenger - miliardo.knight@gmail.com
    • Ver Perfil
    • ~Hides Behind A Smile~
« Respuesta #152 en: 13 Octubre 2011, 21:18:17 pm »
Nas~

Pues aquí llegando al foro, ratos sin pasar pero bueno que puedo decir últimamente he estado bastante ocupado ahora que ya que salí de la universidad me ando dedicando al 100% a mi trabajo y bueno, ya saben estar en este trabajo quiere mucho esfuerzo y ganas (nah se puso divertido estar aquí xD) y eso nada más~

Ahora a lo respectivo del tema, actualizaba my anime list, si ayer por fin termine con dos series que tenia ay pendientes >: 3, Hanasaku Iroha y Yuru Yuri xD, si no había tenido tiempo para verlas o mejor dicho para ver los caps que me hacían falta, pero anoche por fin pude verlos y debo decirlo con Hanasaku los ultimos dos caps salvaron gran parte de la historia a como iba ya casi, aunque me esperaba otro final :\ a como apuntaba y más XD, d ehay Yuru Yuri pues no puedo decir mucho cap bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!, haber si hoy alcanzo tiempo para ver también el final de otra serie >: 3 y eso...

Que haces?

Dont forget me not~

~Kisa~

• Sent by the Witch of Dimension
  • And now, my life Starts Today
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 15 Octubre 2011, 14:16:07 pm »
me ha costado una decima de segundo reconocer al personaje del avatar de Tsu~
enseguida mi cerebrito grito por Gardenia XD

mirando a ver si explota o no explota El Hierro, que nos tienen en vilo con la maldita mancha y el punenenetero magma submarino  >:(

tengo hambre |-_-|

pues esperando a que mi hermano deje de estar metido en la piscina de mi tia para recoger mis cosas y largarme a casa
que ya he descargado ilegalmente y a escondidas 39 capitulos de anime que espero que me duren mas que GTO completa que me la ventile en dos dias |-_-|

Anime que he visto ultimamente:

Ore no imouto ga konna etc etc etc: Completo
Great Teacher Onizuka: Completo
Baka to Test to Shoukanjuu: Falta el 13 por ver
Fate Zero: Descargados y por ver
Sengoku Basara & Sengoku Basara II: Descargados y por ver
D.Gray-man: Pendiente, todavia por el capitulo 2
Usagi Droop: Completo
Kamisama no memo-chou: Completo

Anime de temporada que vere:

Solo Fate Zero (y eso si puedo seguir robandole a mi tia)

Y que dice el user que dice que hace??

pd. deveria aprender a no abrir los spoilers que hay por aqui sobretodo si llevan como titulo un manga que no he podido leer ultimamente |-_-|
(se acaba de spoilear Fairy Tail)

miss_saku

• Ver Perfil
    • Tumblr
    • Email
« Respuesta #154 en: 15 Octubre 2011, 19:46:57 pm »
pues de intercambio~ vamos, que tengo una inglesa en mi casa xD
cansada porque hemos ido al monasterio del escorial y tal... ya en pijama xD
sigo viendo gintama ( capitulo 126 o por ahi @.@ aunque con lo dle intercambio llevo unos cuantos dias sin ver nada ) y descargando el segundo capitulo de persona 4 en estos momentos
voy a leer KHR y fairy tail si esta traducido...

por cierto ki, tu vivias en el hierro? O.o

y tu que haces?

^    ^
(>^.^<)
o (    ) o
    o  o

Mait

• OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 16 Octubre 2011, 02:22:55 am »
Buaaaaa!!! pues después de una eternidad, le respondí a Sei-chan!!! >.< perdón por la larga espera, pero pues ya está =D, intento no quedarme dormida, es demasiado temprano para eso pero ya mis ojitos se cierran @__@ debo aguantar un ratin más ò___ó, con el frío que hace que otra cosa podría hacer más que dormir? xDD, en fin pasandome por crossed, como no lo hacía hace algún (bastante en realidad) tiempo, quiero ver que sigue en el manga de Hoshi wa utau pero no encuentro más capis u.ú, y eso me recuerda que debo leer lo nuevo de Kimi ni todoke ash!!! poco tiempo el que tengo y tantas cosas que hacer XD

Y tú que haces? =3

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

Tsuki~

• **
  • Crimson Moon
    • Ver Perfil
    • ~Hides Behind A Smile~
« Respuesta #156 en: 29 Octubre 2011, 20:30:11 pm »
Nas~

Llegando al foro, no mucho que comentar ratos in pasar por estos lares lo se, he estado bastante ocupado nuevamente con eso que estuve mal (Hospitalizado) por un tiempo :\ pero bueno ya ando de nuevo a la carga...

Y eso que hago respondo aquí luego de bastante tiempo sin pasar, reviso otro foro y escucho algo de música vieja lol si la radio xD.. Y eso ay que mi semana fue corta con eso que tuvimos eventos aquí :\ por parte de la compañia (con eso que ya casi estamos al cierre de operaciones un mes nada más XD)..

Y siguiendo ay viendo que hay varios que están siguiendo buenos animes he jacky, tu lista ahorita que la veo solo estoy siguiendo uno que otro anime de la misma :3.

Guilty Crown
Working!! SS
Mirai Niki
Tomodachi

Y aparte de esas otras recomendaciones por parte de Kyubii~dono

C3
Maken-Ki
Kyoukai Senjou no Horizon
Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (Maji-koi)

Y agregados al a misma viendo otros ay de pasadas temporadas que tenia pendientes XD

Shiki
Fortune Arterial: Akai Yakusoku

Y sigo pensando si darle una segunda oportunidad a

Blood-C y Clannad (está ultima solo por que no tengo nada de drama que ver y tengo ay a varios amigos encima mio de que la vea y blah blah xD)

Y eso nada más..

Espero volver por aquí pronto nos vemos~

Y tú que haces??

Dont forget me not~

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 07 Noviembre 2011, 23:34:05 pm »
Pasando nomás porque hace días nadie comenta nada aquí.

Yo estoy escuchando un poco de música, mientras me preparo mentalmente para hacer un trabajo. No quiero, no quiero, no quiero!! T-T Deseo tanto mis vacaciones, estoy cansada de hacer tarea tras tarea, es de nunca acabar. ¬¬ Supongo que ya es la desesperación por graduarme. Pero un semestre más y se acabó!! El otro año, a mediados de mayo, seré la mujer más feliz del mundo. :xD Aunque de hecho ya lo soy. *-* Me compré una figura de Howl y Sophie que simplemente no puedo terminar de creer que esté conmigo. Lo mandé a traer directo de Hong Kong!! :xD Amo ebay!!

Y tú?

~Kisa~

• Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 19 Noviembre 2011, 12:57:40 pm »
no estoy muerta o.o
solo enganchada a una gran lista de videojuegos de diferentes plataformas (wii, ds, pc, ps2 y psp para ser exactos XD)

waaaa... al fin me pase el Crisis Core... consegui aguantar el tiron y no llorar con el final (quiza es porque estaba en la sala de espera de la consulta del psicologo)
ahora solo me queda acabar con las misiones que aun no complete y añadir a la tinaja magica a la omd que es lo unico que me falta...

recomienden animes plisss
que estoy sin nada que ver

y que dice el user que dice que hace??

miss_saku

• Ver Perfil
    • Tumblr
    • Email
« Respuesta #159 en: 19 Noviembre 2011, 15:59:15 pm »
ciaossu~ volvi de inglaterra xD ( me he ido una semana de intercambio por ahi )

ayer me puse al dia con todos los animes de temporada que estoy viendo ( unos cuantos, pero me encantan todos xD ) excepto con el ultimo de persona 4 que me voy a ver hoy
tambien voy a empezar baccano, que la tengo pendiente desde que el anillo fue forjado en tiempos de sauron @.@

Me compré una figura de Howl y Sophie que simplemente no puedo terminar de creer que esté conmigo. Lo mandé a traer directo de Hong Kong!! :xD Amo ebay!!
seiko, quiero fotos de eso ¬¬ xDD

recomienden animes plisss
que estoy sin nada que ver
que tipo de anime? xD

y tu que haces?

^    ^
(>^.^<)
o (    ) o
    o  o

Shaoran13

• **
  • A journey without end ...
    • Ver Perfil
    • Kirigaya Kazuto
« Respuesta #160 en: 09 Diciembre 2011, 23:45:05 pm »
Konnichiwa!

Hace mucho que no venia! haha pues ... me acorde este foro debido a que ayer bueno hoy en
la madrugada vi un fanmanga de Tsubasa RC muy kawai termine a moco tendido
pobre de mi Syaoran (R) juuuh!
En fin.

Hago unos banner para mi pagina y escucho musica
de mi adorado Len Kagamine se llama Spice! haha!

Y espero el manga de Kuroshituji el del mes pasado y el de antepasado
estubo super genial!

Bueno es todo... me despido!

Y tu que haces?

Dan0

• **
  • ^^
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #161 en: 12 Diciembre 2011, 20:50:27 pm »
Yo? Viendo Fisica o Quimica Capitulo 11 Temporada 3 :3 XD

ummm hehehehe estoy loco, por esa serie :DD
Bueno y no necesariamente en este mismo momento, pero si en mi vida presente... :D Estoy empezando un proyecto, :) una historieta :) y claro Crossed sera el primer lugar donde cuelgue algo :3

~Kisa~

• Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 Diciembre 2011, 11:44:12 am »
Bueno... no he muerto

simplemente he estado pasandome todos los Kingdom Hearts en modo experto |-_-|
me falta solamente pasarme el Birth by Sleep (que me lo dan por reyes) (aunque para ser sinceros ya me he pasado un buen trozo con Terra a escondidas :lulz)

desde mi ultima aparicion no he visto ningun anime ni leido algun manga
(esta desesperada)

y que dice el user que dice que hace??

miss_saku

• Ver Perfil
    • Tumblr
    • Email
« Respuesta #163 en: 14 Diciembre 2011, 14:38:21 pm »
me falta solamente pasarme el Birth by Sleep (que me lo dan por reyes) (aunque para ser sinceros ya me he pasado un buen trozo con Terra a escondidas :lulz)
quien tuviera PSP D= ( bueno, se lo robare a mi primo xD )
si me dices que tipo de anime quieres intentare recomendarte... pero yo creo que con que ahora estes viendo fate zero mientras lo emiten ya es muy diferente a no ver nada *____________* xD
paso al epoca de examenes xD ahora solo hay que esperar silenciosamente a que empiecen las vacaiones~

y tu que haces?

^    ^
(>^.^<)
o (    ) o
    o  o

Tsuki~

• **
  • Crimson Moon
    • Ver Perfil
    • ~Hides Behind A Smile~
« Respuesta #164 en: 15 Diciembre 2011, 15:11:54 pm »
Nas~

Pues aquí apareciendo luego de quien sabe cuanto tiempo ha pasado...

No mucho que comentar sin pc D:, el fin de semana pues murió mi pc .-. al fin le di muerte XD digo murió la pobre :\ así que bueno si ya no me pasaba por aquí muy seguido ahora sin pc tienen suerte que hoy pasara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, preparándome para las festividades : 3 y eso nada más no mucho que decir en realidad.

Saludos a todos y si no logro pasar otra vez, les deseo una feliz navidad y un buen fin de año e inicio del nuevo ^^

Dont forget me not~