Autor Tema: [Ocio,Debate]Zona futboler@s para todos y todas ... :3  (Leído 9177 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Re: [Ocio,Debate]Zona futboler@s para todos y todas ... :3
« Respuesta #90 en: 12 Julio 2010, 08:57:26 am »
HEMOS GANADOOOOOOOOOOO
AL FIN HEMOS HECHO HISTORIA
VIVA ESPAÑAAAAAAAA

Anoche tuvimos que sufrir no 70 como veníamos haciendo hasta ahora, sino 115 minutos de aguantar las patadas de los hijos de puta de los holandeses. Eso no era jugar al fútbol, era jugar al rugby por lo menos. Pero España le ha dado una lección al fútbol, hemos ganado tras ser el mejor equipo del mundial, ni la mejor delantera ni la mejor defensa, sólo el mejor equipo global. Un juego de toque, control y dominio que sólo podía pararse a base patadas es el mejor del mundo. Grande, Andresito Iniesta, sweet Iniesta, ¡ahora a disfrutarlo! (aunque ya anoche salimos al centro de Málaga de parranda a celebrarlo xD no veas la que había montada)
¡Gracias Del Bosque, gracias San Iker, gracias Iniesta y gracias a todo el equipo por hacernos campeones del mundo!
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

loli_tsubasa

• MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
« Respuesta #91 en: 12 Julio 2010, 12:00:03 pm »
Paul-san es el amo (?)

¡CAMPEONES DEL MUNDO, HEMOS GANADO CHIC@S, SOMOS LOS MEJORES!  :D :D :D :D :D :D Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y yo hasta llorando cuando Iniesta marcó ese golazo después de SUFRIR TANTO con el partido. Personalmente ahora si es tiempo de criticar el fútbol de Holanda, menuda vergüenza me dieron, ¿7 tarjetas amarillas y 1 roja? y deberían de haber sido más, porque yo vi su partido contra Brazil y daba justo verlos jugar. Pero bueno, España la ha puesto en su sitio apesar de que mucha gente hasta del foro apostaba por los Paises Bajos ¡pues no! ¡Hemos hecho historia! nuestro equipo sobresaliendo en Iker, Villa e Iniesta hemos hecho historia, hemos ganado, hemos demostrado que no somos "los españoles esos que no pasan de octavos" somos los mejores : ) y los que criticaron a Casillas y del Bosque que se tomen una copa a mi salud, envidiosos : )

Todo el trabajo y esfuerzo ha dado sus frutos, España se lo ha currado muchísimo en estos 50 días, ¡España merecía ganar y aquí estamos!

Campeoooneees oeeeee, Campeoooneees oeeeee, Campeoooneees oeeeee, Campeoooneees oeeeeeoeeeee!!!

Y la celebración ha sido una salvajada, la gente se metía en las fuentes, tiraba agua a los coches, los zanandeaban, se subieron encima de las grúas y los recoge basuras del ayuntamiento (mortal eso XD) los coches derrapaban, venían corriendo con banderas y bocinas, vinieron unos chavales con tambores y se formó la hostia santa XDDD toda le peña saltando y llorando de alegría ^^ pero sin duda lo mejor de la nohe fue esto:

Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

Esos son mis brazos, y también me pinté la cara XD pero.. ¡¡PUDIMOS!! ^O^

fioit

• Yuuko's slave
  • *
  • Recuperare lo que he perdido cueste lo que cueste
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 Julio 2010, 13:45:15 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

OS LO DIJE QUE IBAMOS A GANAR Y TODO GRACIAS A:
EL GOL DE INIESTA

Y EL PULPO PAUL XD

Bueno y Felicidades a todos los Españoles que estaran tan contentos como Yo jejeje. Que Emoción. Ayer lo celebre como loca perdida pero que siga la fiesta y ahora somos lo más grande del futbol.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!

PD: Todos los que ha metido gol en el mundial han sido del BARÇA jujuju.
« última modificación: 12 Julio 2010, 13:52:53 pm por fioit »

FIO

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #93 en: 12 Julio 2010, 16:22:07 pm »
pues para que no haya dudas y luego me tachen de lamebotas, me mantengo y reafirmo lo que dije en su momento, yo no queria que ganase España, cualquier otro menos esa seleccion y punto

Ahora bien, para quien le interese, el motivo por el que no quise verlos ganar, fue porque necesitaban con caracter de URGENTE una leccion de humildad, con jerarquia y con buen futbol hace dos años se coronaron campeones de Europa en la ciudad de Viena y muy merecido lo tenian, pero no tener los tamaños para estar a la par del titulo alcanzado es lamentable, es muy dificil ver de frente la derrota y aun mas encararla de frente mientras el resto del mundo te ve que diste el maximo y aun asi no te alcanzo, me molesto ver como los jugadores españoles llegaron y se burlaron con prepotencia de un jugador aleman mientras lo entrevistaban tras la final de la Euro, vale, no se puede culpar a todo un equipo por unos cuantos, pero lamentablemente ese incidente del que ya nadie se acuerda termina degradando lo que debiera ser una gran fiesta, en fin, esto ya es pasado, hablando del presente, nadie les regalo nada, supieron imponerse y el futbol impartio justicia, gano el que peleo por ello y merecia ganar, pero esto no se trata solo de llegar, ahora tienen una tarea aun mas dificil, mantenerse en la elite, mucha suerte España y mis felicitaciones a una gran aficion como lo son el pueblo español ^^

Hitokas

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 14 Julio 2010, 05:43:22 am »
Joder un poco tarde, pero bueno que me eh tomado una pequeña juerga de 3 dias y 2 noches de cerveza, carne asada y piscina desde el Sabado (y claro lo que ya traia de fiestas antes de esta XD)

En fin... menudo resacon me dio el domingo en el segundo tiempo del partido porque no veia a España definir y los cambio de Del Bosque me sacaron un cabreo que casi me cargo el televisor del coraje.

Antes de criticar tengo que decir

FELICIDADES ESPAÑOLES, OLEEEEEEE!  :D

No quiero meterme mucho a hecharle flores a España porque pues no soy Español (aunque le tengo mucho cariño).

Ahora bueno, lo que no me gusto PARA NADA de la seleccion de España durante todo el mundial fue la falta de definicion pasando los 3/4 de cancha, esque enserio habia que verlo, Iniesta solo como 3 ocaciones para definir a gol y buscaba el pase, pero apesar de todo lograste lo mismo que ese dia de Champions vs Chelsea, el milagro en el ultimo minuto GRANDE INIESTA!! GRANDE!!!

Villla.. Villa Maravilla... solo contra el mundo y cuando le toca definir pasas =( haces lo mas dificil y no puedes con lo mas facil pero aun asi llevaste a España lejos Pedrito.... hay Pedrito.... no me hagas una de esas en el Barça por favor... aun asi excelente actuacion como debutante de mundial.
Torres.... tu enserio no se a que fuiste al mundial solo fuiste a dar lastima tio.... pesima tu actuacion PESIMA,
Navas... aver si afinamos un poco mas esos centros macho que en el partido contra Suiza antes no dejaste con 10 a Suiza de tanto balonaso estrellado por la banda.
Iker a ti no te puedo decir nada mas que GRANDE CASILLAS!! lo mejor que tiene el Real Madrid!!! Bien merecido romper en llanto de felicidades te la partiste bien partida para cuidar tu porteria.
Xavi eres y seras el mejor centro campista de toda la puta historia!! GRANDE XAVI!
Puyol!! LA MADRE QUE TE PARIO TIOOOO JODERRRRRRRRRRRR!! ese goooooool me hizo recordar tantas cosas, ese momento en el clasico del 6-2 fue todo un flashback!

En fin que los demas tuvieron lo suyo pero no sobresalieron tanto en el mundial, y que suerte que Ramos no jugo como suele hacerlo en la Liga con el Madrid que si fuese asi, España no pasaba de la fase de grupos  :lulz

Haruhi_Kawashima

• **
  • Buscando un Boota que revolotee en mis razones...
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 16 Noviembre 2010, 14:22:10 pm »
Revivo el tema porque estamos a las puertas del Clásico del fútbol español Barsa-Real madrid.. asi que a ver si retomamos este tema jeje

Personalmente veo el partido muy disputado ,seguramente quede en un empate ,aunque claro yo quiero que gane le madrid asi que apuesto por un 0-1 ^^

El estado de forma de Messi y Cristiano es cuanto menos espectacular y finalmente parece que el madrid juega a algo .... aisnque no espera un gran partido

chicos como van las ligas del otro charco alguien que me informe?xDDD

Acabo de ver el video de la nueva camiseta de españa...CHICAS VILLA, LLORENTE Y XABI ALONSO   sin camiseta
:lulz :lulz ( eso si como los abdominales de Llorente sean de verdd y  yo me co***, aunque puede haber PS ,que opinais?)

Personalmente me gusta más esta ... nosé el color azul ese me mola  :3 :3

Ved el video y ya me contareís....

me cito a mi misma con lo que puse de la nueva equipación de españa ^^

Por cierot mñn partidazo Portugal-España  :lulz
« última modificación: 16 Noviembre 2010, 14:24:46 pm por Haruhi_Kawashima »

graxias loli!!! No existen las coincidencias, sólo lo inevitable

loli_tsubasa

• Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
« Respuesta #96 en: 16 Noviembre 2010, 15:35:09 pm »
Acabo de ver el video de la nueva camiseta de españa...CHICAS VILLA, LLORENTE Y XABI ALONSO   sin camiseta [/b][/u] :lulz :lulz ( eso si como los abdominales de Llorente sean de verdd y  yo me co***, aunque puede haber PS ,que opinais?)

Chachi, cada vez se parecen más a spiderman ^^U personalmente prefiero la antigua, aunque no digo que esta no mole y mirad, aunque España esté hecha una mierda si hay dinero para esto, y todos esos fans que compraron la camiseta que la selección ha llevado toda esta competición con la estrellita ¿qué? ahora es "la antigua" y eso por lo menos a mí no me molaría nada :/

Y el anuncio pufff me da un mal rollo impresionante XDDD

España debería de meterle mínimo 3 goles a CR7 por CHUUULO XD qué mal me cae el chaval, por mí: http://www.youtube.com/watch?v=TW6TmTKmWpg tas muerto Ronaldo XD

Hitokas

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 18 Noviembre 2010, 06:19:34 am »
Acabo de ver el video de la nueva camiseta de españa...CHICAS VILLA, LLORENTE Y XABI ALONSO   sin camiseta [/b][/u] :lulz :lulz ( eso si como los abdominales de Llorente sean de verdd y  yo me co***, aunque puede haber PS ,que opinais?)

Chachi, cada vez se parecen más a spiderman ^^U personalmente prefiero la antigua, aunque no digo que esta no mole y mirad, aunque España esté hecha una mierda si hay dinero para esto, y todos esos fans que compraron la camiseta que la selección ha llevado toda esta competición con la estrellita ¿qué? ahora es "la antigua" y eso por lo menos a mí no me molaría nada :/

Y el anuncio pufff me da un mal rollo impresionante XDDD

España debería de meterle mínimo 3 goles a CR7 por CHUUULO XD qué mal me cae el chaval, por mí: http://www.youtube.com/watch?v=TW6TmTKmWpg tas muerto Ronaldo XD

jajajajjajajaj pasadisimo el comercial jajajaajjajaaj

bueno a lo que vengo......................

TOMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZASSSSS EN TOCA LA BOCAAAAAAAAAAAA

Portugal 4 - España 0........... le abollaron toda la corona al campeon del mundo.......

Messi marca al ultimo minuto y dejando claro que el proximo mundial va para Argentina ??? pues no lo se solo que no me quiero topar a Argentina en la fase de grupos ni en octavos

y sip concuerdo con mi Loli.... que fea esta la nueva jersey de España..... [Sarcasmo] donde sigan metiendole mas azul van a terminar con el jersey del Barcelona con el Escudo de España y solo faltaria a Guardiola de entrenador  :lulz  [/Sarcasmo]

Y SE VIENEEEEE EL CLASICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

asi que apuesto.....
Si el Madrid Gana Loli se pone la Jersey de CR7 y se hace una firma para el foro  *>_<*
Si el Barça Gana (obvio) le hago body paint a Haruhi del jersey del Barça con el nombre y jugador que ella elija  :lulz
Si empatan me visto de Guti de Crackovia y hago Pim Pam Pim Pam clasicos vienes clasicos van UEAAAA  :xD

loli_tsubasa

• Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
« Respuesta #98 en: 18 Noviembre 2010, 07:34:27 am »
TOMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZASSSSS EN TOCA LA BOCAAAAAAAAAAAA

Portugal 4 - España 0........... le abollaron toda la corona al campeon del mundo.......

Ya de por sí en el partido contra Argentina me quedé hecha polvo porque pensaba que España haría algo más que sólo meter un gol y mirar embobados como Argentina les pasaba por encima metiendo 3 goles en 15mins :/ pero sí, reconozco que este resultado es vergonzoso y más si te meten un gol en el último momento D: y claro, más si todos los goles que te marcan son golazos y se dan por ¿fallos? ¿despites? que no pueden darse en la selección campeona del mundo. "Ahora los rivales exigen mucho más a España por ser la campeona, España parece que no se lo toma en serio cuando son amistosos, no pasa nada por terminar el año de esta forma" eso decía el comentarista pero yo no estoy del todo de acuerdo: España jugó como el culo y el juego de Portugal fue fantástico, así de claro D:

y sip concuerdo con mi Loli.... que fea esta la nueva jersey de España..... [Sarcasmo] donde sigan metiendole mas azul van a terminar con el jersey del Barcelona con el Escudo de España y solo faltaria a Guardiola de entrenador  :lulz  [/Sarcasmo]

Oye, pues ahora que lo dices tienes razón XDDDD anda que eso no joderá a los del madrid ni ná jejejeje. También creo que esa camiseta nos dio gafe o algo (?)

Y SE VIENEEEEE EL CLASICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

asi que apuesto.....
Si el Madrid Gana Loli se pone la Jersey de CR7 y se hace una firma para el foro  *>_<*
Si el Barça Gana (obvio) le hago body paint a Haruhi del jersey del Barça con el nombre y jugador que ella elija  :lulz
Si empatan me visto de Guti de Crackovia y hago Pim Pam Pim Pam clasicos vienes clasicos van UEAAAA  :xD

Vale, tengo un montón de amigos que me pueden prestar la cami aunque no sé si sea la de CR7, ¿te vale con que sea oficial del Madrid? XD

Y por cierto (a CR7): JÓOOOOODETE CHUUUULO : D XDDDD

~Kisa~

• Sent by the Witch of Dimension
  • And now, my life Starts Today
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 18 Noviembre 2010, 10:24:15 am »
despues del partido de la seleccion de ayer, en el que españa jugaba a dejar pasar a los portugueses y que sea lo que el santo quiera e.e, ~Kisa~ se plantea en cambiar de nacionalidad
al fin de al cabo, llego a nacer 1km más al sur y nazco en portugal xD

opinion de mi madre: Ese partido estuvo más comprado que uno del Real Madrid :lulz
opinion de mi padre: Les está bien por chulos.
opinion de mi hermano (que nada entiende de futbol): Que saquen ya a Messi!!!
opinion de la menda (que el futbol le importa medio pito: ... Papa!!! como que toca cenar pollo de nuevo?! è.e
opinion de mi hermano (de nuevo): España pierde porque murió el Pulpo Paul xDD

encima de que R2D2... digo... CR7... solo sirve para hacer posters para revistas de adolescentes, se DEJAN ganar e.e
la posesion del balón fue mas alta por parte de los españoles, y ni mierd* hicieron, y no es que los lusos sean tan buenos .-.

perdonen los comentarios en caso de sentirse ofendidos por ellos, pero hay que desahogarse [Española ofendida mode off]

loli_tsubasa

• Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
« Respuesta #100 en: 29 Noviembre 2010, 23:58:56 pm »
Acabo de llegar de ver el partido Barça-Madrid de un bar : ) tras dos días sin parar de llover, llovieron goles. Bueno, estoy cinco-mentarios (sin comentarios). La verdad es que el partido ha estado muy igualado y el resultado no estaba claro hasta el último minuto ............ Nótese la ironía, todo era coña, os han metido una paliza merengues (aunque imagino que ahora estais un poco salados más que dulces) y no hay nada más que decir ^^ 0-5 y con la rima omitida dejo de hablar del tema XD

Tampoco he comentado ahí lo mal que me parece que paguen su impotencia y el no saber perder empujando y haciendo faltas. Ramos me has decepcionado, pa mi tas muerto. Comentad, quejaros, gritad, reir y etc, porque queda por lo menos una semana entera de comentarios XD

No sé dónde queda el Madrid que he estado viendo últimamente, que jugaba genial :/

Queda mucha liga por delante... XD

Hitokas

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 01 Febrero 2011, 06:40:51 am »
Que dice un madridista en Octubre? ganaremos 3 titulos!!! Que dice en Febrero ?? ganaremos 2 titulos!!... Que dice en Mayo?? ganaremos 1 titulo.....
Que dice en Julio?? TENEMOS 9 COPAS DE EUROPA!  :lulz

Jajajajajjajaja  :xD

No pues..... si CR7.... los dejo A7 jajajajajajajajajajajjajaja, aver Mou... ya tienes tu 9 ahora que te falta??

Señores.... el Barça hace historia este sabado.... posiblemente el primer equipo en toda la historia en marcar 16 victorias consecutivas en liga dejando atras al Madrid de Di Stefano, el Madrid.. NADA!, si van a seguir mostrando ese futbol mejor que pierdan la semifinal contra el Sevilla y se eviten otra vergüenza como la del clasico y encima en una final... =/ pense que este Madrid iva a meterle un susto al Barça de Pep.... pero con Benzemalo y CACA, y sin dejar a su super estrella A7... perdon.. CR7.... lo veo muuuuuuy dificil....

Y sigan con su pateticaa propuesta de comprar estrellitas... y despilfarrar dinero sin sentido y seguiran siendo un equipo mediocre... y nunca estaran a la altura del Barcelona que es el producto de años de formacion.... Si algo le respeto a Mou es que tiene razon... el Barcelona es un producto terminado y mejorandole siempre que se pueda... el Madrid nunca hace por formarce... lo quiere todo de papita... y sin batallar....

nanyou

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Silva El toque final de la Copa América está dispuesta a ver morir a Messi en A
« Respuesta #102 en: 02 Agosto 2011, 07:57:18 am »
Una buena jugada de Diego continuó genes de su padre, el fútbol, ​​su sentido de la pelota muy bien. Cuando se le preguntó acerca de su hijo en el futuro puedan participar en el fútbol, ​​Silva bromeó: “Va a ser un delantero”.

En un ambiente relajado, transferido al tema grave de la Copa del América “, la Copa América siempre es especial, cada jugador le gustó del evento, esta vez si se puede ganar en la Argentina en la puerta va a ser muy hermoso.” En el pasado dos Copa América, es el de Brasil venció a Argentina en la victoria final, esta vez Silva Esperamos que esta situación se repita, “Tengo muchas ganas de golpear la Argentina en la final del año pasado perdimos contra Argentina en un amistoso, espero veces en la revancha de la Copa América final. ”

Silva dijo que estaba esperando a ver la muerte de Lionel Messi: :d__

“Si el encuentro final con Argentina, no me importa que miran, que marca no es un problema para mí. Prefiero Dingsi Messi.”, Dijo Messi, Barcelona, ​​Messi espera que la eficacia de la adquisición de Tiago – Silva, que las partes respondió que “todos sabemos de los rumores, pero quiero hacer hincapié en que, hasta la fecha no hay cosas de fondo, y yo muy feliz en el Milan Esta es la verdad. ”

Por último, Silva, una vez más acerca de su sufrimiento de la tuberculosis antes de la experiencia: “Yo estaba con diagnóstico de tuberculosis en 2004, que en realidad tienen la vida en peligro. El doctor dijo que, una y otra vez 2-3 semanas si se encuentra que enfermedad, a fin de vivir para ver este día cada vez que me resulta difícil hablar del tema, a menudo mirar hacia atrás en el pasado lleno de emoción, aunque he sufrido tanta desgracia, pero Fluminense todavía confía en mí, no Dudo si es bueno para completar y que realmente confían en mí, le estoy profundamente agradecido por el Fluminense, siempre voy a amar a este club. “
Una buena jugadacamiseta del barsa

de Diego continuó genes de su padre, el fútbol, ​​su sentido de la pelota muy bien

nanyou

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Una buena jugada de Diego continuó genes de su padre, el fútbol, ​​su sentido de la pelota muy bien. Cuando se le preguntó acerca de su hijo en el futuro puedan participar en el fútbol, ​​Silva bromeó: “Va a ser un delantero”.

En un ambiente relajado, transferido al tema grave de la Copa del América “, la Copa América siempre es especial, cada jugador le gustó del evento, esta vez si se puede ganar en la Argentina en la puerta va a ser muy hermoso.” En el pasado dos Copa América, es el de Brasil venció a Argentina en la victoria final, esta vez Silva Esperamos que esta situación se repita, “Tengo muchas ganas de golpear la Argentina en la final del año pasado perdimos contra Argentina en un amistoso, espero veces en la revancha de la Copa América final. ”

Silva dijo que estaba esperando a ver la muerte de Lionel Messi: :d__

“Si el encuentro final con Argentina, no me importa que miran, que marca no es un problemacamiseta del barsa

para mí. Prefiero Dingsi Messi.”, Dijo Messi, Barcelona, ​​Messi espera que la eficacia de la adquisición de Tiago – Silva, que las partes respondió que “todos sabemos de los rumores, pero quiero hacer hincapié en que, hasta la fecha no hay cosas de fondo, y yo muy feliz en el Milan Esta es la verdad. ”

Por último, Silva, una vez más acerca de su sufrimiento de la tuberculosis antes de la experiencia: “Yo estaba con diagnóstico de tuberculosis en 2004, que en realidad tienen la vida en peligro. El doctor dijo que, una y otra vez 2-3 semanas si se encuentra que enfermedad, a fin de vivir para ver este día cada vez que me resulta difícil hablar del tema, a menudo mirar hacia atrás en el pasado lleno de emoción, aunque he sufrido tanta desgracia, pero Fluminense todavía confía en mí, no Dudo si es bueno para completar y que realmente confían en mí, le estoy profundamente agradecido por el Fluminense, siempre voy a amar a este club. “
Una buena jugadacamiseta del barsa

de Diego continuó genes de su padre, el fútbol, ​​su sentido de la pelota muy bien