Autor Tema: [topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.1  (Leído 12886 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.1
« en: 19 Agosto 2014, 14:47:57 pm »
Me llena de orgullo y satisfacción reabrir este subforo en este momento tan especial: celebrar la vuelta de Tsubasa.

Chapitre.1
Scanlations de Crossed Destinies: http://www.crossed-destinies.net/2014/09/scanlations-tsubasa-world-chronicle-la-saga-de-nirai-kanai-chapitre-1/
Raw (china): http://my.poco.cn/album/album_show_photo_list.htx&p=1&sets_id=4084013&user_id=45877459 (gracias a Chibi Yuuto)
Traducción: Español por Clow desde el japonés.
Spoiler: Traducción realizada por Clow de Crossed Destinies. NO COPIAR SIN CITAR, POR FAVOR (hover to show)

Una vez ha salido a la venta la revista, he actualizado con mi traducción del capítulo, realizada íntegramente por mí desde el japonés con mi número de la Shounen Magazine Special. Esta es la traducción "oficial" de Crossed Destinies, por lo que podéis usarla para traducirla a otros idiomas y hacer scanlations con ella pero, por favor, os ruego que se me cite a mí y a mi web, que no me gusta habeerme tirado 3 horas haciéndola teniendo además mañana un examen para que me la copien y peguen por ahí sin más D: Además, os ruego quem si vais a copiarla y pegarla en un foro, mejor pongáis un enlace a este post, ¿vale? :3

En Crossed Destinies, en principio, no vamos a hacer scanlations del capítulo, porque yo no tengo tiempo para editar y organizar a nadie. Pero si algún editor freelance se ofrece y creo que su trabajo es bueno y es comprometido, lo mismo me lo pienso. Sorprendedme :3

Por último, recordatorio de que es imprescindible haberse puesto al día con xxxHOLiC·Rou antes porque hay spoilers y recomendable haberse oído el CD Drama del tomo 3 de xxxHOLiC·Rou como dijimos. Y sí, la periodicidad es mensual,  como también dijimos en la web :3

Por último, por favor os ruego a todos seriedad en los foros porque no sé si me leerá alguno de los moderadores de hace eones xD y yo tengo muy poco tiempo como para estar moderando el spam  que se generaba en nuestra anterior etapa, así que os ruego que pongáis tochos y un poco de seriedad, demostrad que somos ya todos personas adultas xD Recordad usar el tag de spoiler (sí, ese que el icono no funciona xD en fin, esto va un poco a pedales porque tuve que actualizar el foro que estaba comido de virus) y seguir las reglas del foro.
« última modificación: 23 Septiembre 2014, 17:22:57 pm por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Clow

• *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Re:[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.1
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2014, 14:57:47 pm »
Ahora sí, dobleposteo para mi opinión del capi:

KYAAAAAA  >:(  ¡Tsubasa ha vuelto!

Spoiler (hover to show)

Opinaré más en profundidad cuando haya traducción/raw, que yo puedo leerlo en japonés pero no en chino :___D
« última modificación: 19 Agosto 2014, 15:31:43 pm por Clow »

shaoran_guauko

• Looking for the feathers
  • **
  • Sigo esperando a que todo vuelva a ser como antes
    • MSN Messenger - shaoran_guauko@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2014, 15:05:09 pm »
Vamos a Shaoran y a Watanuki conversar. El tema central de la plática es Yuuko, como podríamos suponer. Al parecer si saldrán con que el pago que requirió Wata-wata por las cosas es haber vuelto a ver a Yuuko. Nunca había sentido tan fuerte la conexión que tienen esos dos y las Mokonas. El brazo de Kurogane ya tiene piel y me sorprende mucho el contenido de la página 34.

Spoiler (hover to show)
« última modificación: 19 Agosto 2014, 15:08:56 pm por shaoran_guauko »

Jack Napier

• Yuuko's slave
  • *
  • "Now's the Time"
    • Ver Perfil
    • Arkham Asylum
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2014, 16:35:07 pm »
Algo flojito para ser capitulo 1, tan solo sirve de puente para conectar lo sucedido en xxxHOLiC Rei con la travesía de los viajeros...
Spoiler (hover to show)

será dificil (y pesado) acostumbrarse a este nuevo ritmo de publicación

anamary

• 愛なんて ちっぽけだから全部無料であげる
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2014, 22:52:23 pm »
Holaaaaa!!! Cuanto tiempo XD! Que nostalgia volver a postear aquí de nuevo ^^.

Solo quiero preguntar una cosa: ¿Por qué está la raw en chino? XD Así no hay quien pesque nada... Anyway, muchas gracias por subirla a Clow, ChibiYuuto y a quien hiciese los scans. Esperemos que aparezca pronto la versión en japo o una traducción en su defecto.

Me ha encantado ver los crossovers de siempre y los nuevos. Y me encantaría saber qué dicen del brazo de Kurogane...Que ilusión ver a todos tan guapos como siempre XD.

En fin, un saludo a todos y me alegro de leeros.

alquimistafm

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2014, 00:30:41 am »
Algo flojito para ser capitulo 1, tan solo sirve de puente para conectar lo sucedido en xxxHOLiC Rei con la travesía de los viajeros...

A decir verdad no se me ocurre mucho mas para el capitulo 1 de una continuacion de otra serie que justamente conectarlas.

Sale cap de Holic junto a este?

~Kisa~

• Sent by the Witch of Dimension
  • And now, my life Starts Today
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2014, 01:23:58 am »
*le fangasm*

Estos chinos son unos loquillos.
Le quito el polvo a la cuenta solo para comentar lo muchísimo que esperaba esto, son años de aguantar y querer comer las uñas no existentes pensando en una posible continuación y releyendo los últimos capítulos.
El estilo de dibujo ha cambiado un poquitín desde el último Tsubasa, pero aún así los personajes se sienten como ellos.
Por ahora no comentaré nada más del capitulo puesto que no dispongo de conocimientos de chino para leer la raw tranquilamente, pero ya diré mis opiniones en cuanto salgan traducciones.
*se va con un látigo a buscar traductores*

Una cosa que no tengo ni idea, ¿Esto es semanal? ¿Mensual?
Porque tengo que ponerme al día con Holic solo por si las moscas.

Spoiler: stuff semi-spam sobre lo mucho que me agrada la re-apertura de CD (hover to show)

syasak

• **
  • ..............................
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2014, 01:32:36 am »
Primero que nada, bienvenidos a tod@s de vuelta ^^
Ahora a lo que venimos

Spoiler (hover to show)

Me uno a @~Kisa~ en preguntar, cual es el ritmo de publicacion?

Respecto a lo del spam no creo que hayas de preocuparte @Clow como ya dijistes ya (en su mayoria) somos adultos asi que no creo que hayan problemas por eso, nosotros mismos moderamos el foro ^^

"Promete que siempre estaras conmigo... es una promesa... siempre estaremos juntos"

love_shaoran

• **
  • I Love You Syaoran ^^
    • Ver Perfil
    • Tsubasa no Akari
    • Email
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2014, 02:48:31 am »
Hola! Que lindo volver a este hermoso foro. Clow que lindo saber de vos, estas en Tokyo? me imagino que es bueno vivir ahi, te deseo mucha suerte!

Por otro lado y yendo al tema, ya salio la RAW aunque este en chino XD
No puedo opinar mucho del capitulo pero las CLAMP como siempre me sorprenden, asi que volvere cuando lo lea en español para dar una mejor opinion.

Clow

• *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2014, 06:55:26 am »
Gracias a todos por volver y el recibimiento ^^ ya tengo la revista en mi maleta así que cuando vuelva de casa del trabajo, a ver si puedo traducirlo y pongo el texto en español por aquí, que ya me lo he leído hoy en los intercambios de clase xDD

Edit: Procedo a traducir. Iré editando el primer post :3 ¡Terminé!
« última modificación: 20 Agosto 2014, 16:15:51 pm por Clow »

love_shaoran

• **
  • I Love You Syaoran ^^
    • Ver Perfil
    • Tsubasa no Akari
    • Email
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2014, 12:36:20 pm »
Muchas Gracias Clow!! Que bueno que lo podes traducir (y me encantaria tener la revista!), ya lei lo que llegaste a agregar, cuando vuelva de la facultad dejo mi opinion. Se pone bueno!!!

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• Sent by the Witch of Dimension
    • MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2014, 13:34:32 pm »
Qué chollaco. Tenemos traductor propio y todo. (?) xDDDDD
Yo estoy igual que todos, me vi la RAW, pero no me enteré de nada, así que esperando esa zúpeh tradusión de Clow.
Ánimo! o/

anamary

• 愛なんて ちっぽけだから全部無料であげる
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2014, 14:04:16 pm »
¡Gracias por la traducción, Clow! ¡Ánimo! ¡Poquito a poco!

Eso sí, si ahora están en Nirai Kanai y la serie se llama Nirai Kanai-hen, ¿no será que son solo unos poquitos capítulos en lugar de una serie larga a lo 28 tomos? TT^TT

By the way, es mensual, ¿no?
« última modificación: 20 Agosto 2014, 14:18:56 pm por anamary »

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2014, 17:15:32 pm »
¡Muchísimas gracias por la traducción, Clow!

Me fascinó la plática que sostuvieron Syaoran y Watanuki, con esa atmósfera a lo xxxHOLiC Rei pero a la vez dando entrada sutilmente a este nuevo manga. Por momentos sentí mucha nostalgia. Es interesante el nombre del lugar donde se encuentran ahora mismo nuestros viajeros incansables.

Es guay ver caras conocidas, sobre todo a Seishirou y Fuuma, puede indicar que los demás se dejarán ver pronto, al menos los que no tuvieron una resolución adecuada.

¡Qué ganitas de seguir leyendo esto mes a mes! *w*

Clow

• *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2014, 17:23:40 pm »
He acabado al fin la tradu =___= pero mañana tengo examen y hoy voy a dormir poco :__D todo sea por la vuelta de Tsubasa. Mañana pongo mis comentarios del capi una vez leído todo. Gracias a todos por volver y disfrutad de la tradu o/

PD: Sí, es mensual, como ya dijimos en las noticias de la web ^^u