Autor Tema: [topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.6  (Leído 7784 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.6
« en: 20 Enero 2015, 07:16:43 am »
¡Allá vamos! Primer capítulo de 2015. El próximo número vendrá con páginas a color y portada en la Shounen Magazine SP para celebrar la salida del primer tomo.

Chapitre.6
Raw: Raw LQ del horror de fotos hechas con el móvil por Clow xD / Scanlations chinas (vía Chibiyuuto)
Traducción: Español por Clow desde el japonés.
Spoiler: Traducción realizada por Clow de Crossed Destinies. NO COPIAR SIN CITAR, POR FAVOR (hover to show)
« última modificación: 21 Febrero 2015, 04:26:25 am por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Clow

• *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Re:[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.6
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2015, 15:18:16 pm »
Traducido el capi y con una raw de fotos que he hecho con el móvil. Espero que os sirva y me paso a comentar luego cuando termine mis labores de clase, deberes y otros marrones X_X ¡Disfrutadlo!

shaoran_guauko

• Looking for the feathers
  • **
  • Sigo esperando a que todo vuelva a ser como antes
    • MSN Messenger - shaoran_guauko@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2015, 16:07:05 pm »
Te amo.

TomoyoNatyTsubasa

• **
  • La jaula stá abierta,mas el ave no kiere escapar
    • MSN Messenger - tomoyonatysol@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2015, 16:56:13 pm »
Muchísimas gracias por la raw y la traducción Clow!!!. Parece que las cosas se van poniendo más interesantes ahora. Estaré al pendiente del siguiente, de seguro habrá detalles más reveladores n.n/...
"Una vez cumplidos los deseos, ya no hay nada más que decir, y ambos los han cumplido"...

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• Sent by the Witch of Dimension
    • MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2015, 00:38:46 am »
Bueno... Yo me quedo con eso último de "¡El próximo número trae páginas a color y será portada a color de la revista!" (?)

Spoiler (hover to show)

anamary

• 愛なんて ちっぽけだから全部無料であげる
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2015, 14:31:32 pm »
Que rapidísimo! Muchas gracias, Clow! ^^
Es una tontería pero, como Fai se pasó el principio de TRC sin usar sus poderes ahora me hace ilu cada vez que hace magia XD.
Se pone interesante! En espeea del siguiente capítulo!

Clow

• *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2015, 16:05:58 pm »
¡Gracias a vosotros! ^^
Este mes me ha pillado a ritmo normal en casa y no de viaje xD A mí me ha sorprendido sobre todo la vuelta al "gore" de CLAMP (vale, no son ojos, pero...) y el que Watanuki salga y no puedan conectar las Mokonas parece que es "esto es algo más peligroso" de lo que pensaban. Aun así, sigue sin pasar realmente "nada" aunque se está volviendo más oscuro por momento y eso me encanta *__*
El mes que viene con página a color y portada seguro que pasa algo ya más fuerte y vemos parte de la verdad de Nirai Kanai.

Hitomi

• **
  • ¤.°.¤*°(Hitomi)°*¤.°.¤
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2015, 11:16:05 am »
Me hizo mucha ilusión ver a Fuuma, Dita y Jima (o al menos sus piernas) en la portada del capítulo y me quede con las ganas de verlos en acción, ahora espero que salgan pronto para calmar el ansia con la que me he quedado.

Me ha parecido interesante que Fye y compañía no solo no vean lo mismo que Syaoran sino que ven algo completamente opuesto a lo que el observa, pasar de lindas mariposas resplandecientes a lombrices voladoras no es nada placentero definitivamente, y que no hay forma de ver lo que Syaoran esta viendo solo confirma que él es "diferente" a los demás. Yo de hecho esperaba que ellos no pudieran ver nada. Y me ha parecido un error el hecho de que Kurogane haya tenido que matar a las "bestias" que los "atacaban", sería muy interesante saber qué es lo que Syaoran veia, se siente como un error el hecho de atacar algo que no estás seguro que debías golpear pero efectivamente como dice Clow "sigue sin pasar realmente nada".

Esperemos que esto avance y que Watanuki nos de alguna pista sobre el "error de conexión" de las Mokonas (me pregunto si Larg al intentar comunicarse escucho algo como "la Mokona a la que esta intentando llamar no esta disponible o se encuentra fuera del área de servicio :D)
.*)
(.*´
( `*.¸
`*.¸ )
¸.*)´
(.*´
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Hitomi*.·º·.·)
(_.·´``·._·°´¯`°·_.·´``·._)
¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

shaoran_guauko

• **
  • Sigo esperando a que todo vuelva a ser como antes
    • MSN Messenger - shaoran_guauko@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2015, 03:13:15 am »
Difiero de Clow, creo que ha pasado bastante. Pienso que el verdadero Shaoran, al haber estado no-vivo un rato, puede ver el otro Nirai Kanai como en realidad es. Fye, Mokona y Kurogane, al no saber lo-que-hay-del-otro-lado, ven las cosas de esa forma por miedo natural. Las CLAMP siempre dan pistas  :lulz

taigasakura

• Yuuko's slave
  • *
  • El verdadero amor siempre ama
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2015, 18:12:32 pm »
vaya que interesante!! me encanta la manera en la que pueden ver las cosas, es decir ¿Quién está en lo correcto y quien esta errado?, lo que es seguro es que a Syaoran lo previnieron de no hacer algo, asi es que el siguiente capítulo estará más que interesante!! ya quiero!!!