Autor Tema: [topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.8  (Leído 1463 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.8
« en: 20 Marzo 2015, 02:02:52 am »
Este mes estoy más liado que la pata de un Romano con el shuukatsu pero Tsubasa no para y aquí está el 8. A ver si me lo puedo leer en el  tren cuando pille la Shounen Magazine SP y traducir a la noche. ¡Disfrutadlo!

Leído y traducido como siempre. ¡Nos vemos el mes que viene y espero estar un poco más libre para entonces! T__T

Chapitre.8
Raw: http://eseunz.tumblr.com/post/114051310962/twc-8 (vía Chibiyuuto)
Traducción: Español por Clow desde el japonés.
Spoiler: Traducción realizada por Clow de Crossed Destinies. NO COPIAR SIN CITAR, POR FAVOR (hover to show)
« última modificación: 20 Marzo 2015, 17:17:48 pm por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

neko

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.8
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2015, 22:09:06 pm »
Hay algo que me resulta extraño en estos encuentros entre Syaroan R y Syaroan C. Cuando el segundo emergió del tubo junto con Sakura, Syaroan R los sintió y reconoció al momento como sus padres (incluso estando en su forma juvenil) y se dirigió a ellos como tal. ¿Por qué entonces ahora se dirige a él como Syaoran? ¿Plot hole o estrategia para no confundir al nuevo público?

love_shaoran

• Looking for the feathers
  • **
  • I Love You Syaoran ^^
    • Ver Perfil
    • Tsubasa no Akari
    • Email
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2015, 04:50:14 am »
Gracias por la traduccion Clow!!!

Pudimos ver a Watanuki!!! y a Touya!!!
La chica que ahora los acompaña se esta acercando mucho a Syaoran ¬¬
Se comunico con SyaoranC!!! Y le dijo donde encontrarse, espero llegue pronto ese momento, quiero saber que van a hacer!!! Como va a seguir todo.

anamary

• 愛なんて ちっぽけだから全部無料であげる
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2015, 12:51:25 pm »
Antes de nada, muchas gracias por poner la raw por aquí y por la excelente y rápida tradu. ^^

Mmm...soy la única que tiene la impresión de que esto va a durar poquito? Quiero decir, a parte del hecho de que mes a mes los capítulos se van haciendo más cortos, ya en el capítulo 8 a aparecido una forma potencial de ponerse en contacto con...bueno, con el que sale al final del capítulo, y solucionar uno de los motivos principales de este viaje. Jo, ojalá me equivoque y tengamos más Tsubasa para rato~

XX

alquimistafm

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2015, 07:32:31 am »
Asi como estos capitulos redefinen el termino de tetrico este capitulo en especial redefine lo de "cazar mariposas".
Me gusta mucho pero mucho que Clamp vuelva a abrazar esa oscuridad que tenia Holic y esa crueldad que tuvo desde mediados de Tsubasa RC, quizas lo unico malo en estos capitulos (que sinceramente me estan sorprendiendo para bien) es que no se animaron a mostrar ninguna de las matanzas vistas desde el lado iluminado de la vida, imaginenlo aKuropon cortando ancianitos y mariposas XD