Autor Tema: [topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.7  (Leído 5652 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.7
« en: 20 Febrero 2015, 16:02:21 pm »
Sigue la semana Tsubasera. Hoy he pillado la revista y me ha llegado el tomo 1 con el BD de TOKYO REVELATIONS al fin *___* Como ya dijimos en la web, resubearemos las OVAs en BD en marzo/abril cuando recuperemos algo de tiempo y vida T_T
Pero lo que si puedo hacer es traducir el capi como siempre ¡y a continuación va!

Chapitre.7
Raw: Raw por cutesherry (vía Chibiyuuto)
Traducción: Español por Clow desde el japonés.
Spoiler: Traducción realizada por Clow de Crossed Destinies. NO COPIAR SIN CITAR, POR FAVOR (hover to show)
« última modificación: 21 Febrero 2015, 05:56:24 am por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Hitomi

• Looking for the feathers
  • **
  • ¤.°.¤*°(Hitomi)°*¤.°.¤
    • Ver Perfil
Re:[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.7
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2015, 10:17:07 am »
Gracias Clow por la doble ración este mes!!! :)

Sakura y Watanuki se visitan en sus sueños!!! ¿Qué opinará Syaoran? :-P
No sé porque no había pensado antes en la posibilidad de que esto pasara, pues Sakura aún conserva su poder de ver en sueños el futuro, asi que era posible que como vidente pudiera visitar los sueños de otros (como Hinoto de X). Lo que no recuerdo es haber visto a Watanuki hacer esto antes, porque el mismo no es un vidente ¿o si? ¿o acaso es gracias a que Sakura lo visita que se pueden ver y no tanto debido al poder de Watanuki?

Y me encanto la actitud de la chica de "llévame contigo, por favor, anda, si?", un poco casi como loca fan :D
Eso de que todo el mundo estaba esperando a Syaoran  me hace sospechar que pronto habrá otros(as) grupies detrás de ellos para acompañarlos, aunque con el aspecto con el cual la ven Kurogane y cia a mi también me despertó un poco de "preocupación" y sospecho que sus nervios no permitirían que otros se unieran a la comitiva.

Espero no estar escribiendo pura tontería. Confieso que tengo sueño y estas no son horas de estar escribiendo pues no estoy segura de estar en mis cinco sentidos, pero no me podía quedar con el pendiente de saber que salió el capítulo y no verlo/comentarlo.
« última modificación: 21 Febrero 2015, 10:18:47 am por Hitomi »
.*)
(.*´
( `*.¸
`*.¸ )
¸.*)´
(.*´
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Hitomi*.·º·.·)
(_.·´``·._·°´¯`°·_.·´``·._)
¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

neko

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2015, 13:27:35 pm »
Buenooooo... Esa última frase de Watanuki no me ha hecho ni pizca de gracia. Parece que a Sakura le va a pasar lo mismo que le pasó a Syaoran. ¿Qué significa eso de "tú que viajaste a su lado"? Ésta es la Sakura que se pasó todo la serie congelada en el tiempo. La que viajó con los demás fué la "clon". Cierto que al final se decía algo así como que veía a través de la otra Sakura, pero que ir no fue a ningún lado XD. Da rabia porque después de todo lo que pasó, lo que cambió y evolucionó la Sakura clonada (para mí auténtica protagonista, como lo fue syaoran clon), ahora va a quedar un poco enterrada en el olvido al tomar su lugar esta otra.

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2015, 17:03:16 pm »
Yo creo que los clones tendrán su momento pronto también... aunque es un manga "nuevo" y los conceptos de Tsubasa RC los van introduciendo poco a poco (en este capítulo hay una chart de personajes y sale Syaoran clon y en el resumen del tomo 1 hablan de Fei Wang Reed y su deseo de salvar a Yuuko). Si Tsubasa y xxxHOLiC continúan, tarde o temprano tendrán que hablar de Yuuko y los clones y cuando eso pase, "la verdad" del motivo de que sigan las historias se desvelará.

Otro detalles es la magistral portada de CLAMP del BD de TOKYO REVELATIONS donde Sakura lleva el "huevo", ese huevo tan importante que todavía en xxxHOLiC sigue sin tener ningún uso y es importantísimo seguro. Pero sí, de momento, la historia de Nirai Kanai va lenta y no se ha desvelado mucho de eso :/ aunque el hecho de que esté funcionando tan bien en la revista (es portada, tiene 4 páginas a color y está al principio) y haya tenido un omake en la Shounen Magazine semanal me hace pensar que quizás CLAMP esté barajando un "WoRLD CHRoNiCLE" sin "Nirai Kanai-hen" y esto no sea más que un estudio de mercado... Por mi parte, les seguiré dando mis 510 yenes cada mes para comprarme la revista T__T ¡tienen todo mi apoyo!
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

anamary

• 愛なんて ちっぽけだから全部無料であげる
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2015, 01:12:53 am »
Muchas gracias por la tradu y por los scans <3

Vaya con Tsubasa, está un poco spooky últimamente...Me encanta la cara de circunstancias de Fai, Kuro y Mokona de la penúltima página XD

Jo, Clow, ojalá lleves razón y sigan con el World Chronicle...
Neko, opino lo mismo U_U.

SakuragiAiko

• Yuuko's slave
  • *
  • 絶対大丈夫だよ。
    • Ver Perfil
    • CLAMP Hitsuzen
    • Email
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2015, 19:57:11 pm »
No sabía que ya habían publicado el capítulo. No había tenido tiempo para comentar en los otros capítulos T.T Por cierto, muchas gracias, Clow. Te felicito por apoyar a CLAMP con el nuevo manga de Tsubasa. Si tuviese los recursos probablemente yo también lo compraría todo.

Los capítulos siguen lentos, eso ya no me sorprende. Me parece curioso lo de la chica y lo que quiere con Syaoran, porque su insistencia no es nada normal, hasta se tomó la molestia de seguirlos y hablarle a pesar de tener esas "cosas" aterradoras junto a él. Me dio algo de pena por Mokona, está realmente asustada y triste, provoca entrar al manga y confortarla. Kurogane por su parte simplemente está alerta y sin dar una opinión concreta sobre la situación, al igual que Fye. Sobre Fye... Creo que él estaba esperando la oportunidad para usar su magia y molestar a Kurotan xD Ya quiero ver qué habrá en ese lugar "brillante" donde quiere ir Syaoran.

Por cierto, soy muy feliz por la aparición de Wata *--* Se veía muy preocupado pero se nota que confía en las habilidades de Syaoran y los demás. Sobre lo de los sueños... No me sorprende demasiado, quiero decir, Watanuki solía encontrarse con Sakura en sus sueños y también se encuentra con Haruka, el abuelo de Doumeki en ellos. Así que no me pareció nada raro su encuentro con Sakura Hime. Espero ver algo de Rei pronto, extraño mucho a Yuuko-san... Aunque sé que ya no aparecerá, simplemente no puedo abandonar mis esperanzas, como Wata.

¡Gracias por todas las noticias relacionadas con CLAMP~! Los sigo diariamente en su otro blog de noticias >.< es mi favorito. Ah, y disculpen mi comentario tan largo :(

syatki

• Sent by the Witch of Dimension
  • eres único para mi
    • MSN Messenger - syatki_@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - syatki@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • http://syatki.blogspot.com
    • Email
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2015, 14:14:58 pm »
Muchas gracias por los scans y tradu.
me gusta el rumbo que está tomando el manga, siento eso si que se pondrá oscuro y me encanta!!!! me recuerda mucho rg veda más aún con la aparición de Kokujo. Ojalá salgan los clones, que a fin de cuenta son una de las motivaciones principales de Syaoran  para estar en viaje. Además, me intriga cuál es la realidad del mundo donde se encuentran.

gracias!!!!

Liz

• Yuuko's slave
  • *
  • La Magia Nunca Termina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 07 Marzo 2015, 07:36:38 am »
Gracias por el capitulo!
He estado siguiendo este manga desde que comenzo y estoy totalmente enamorada de el, a pesar de que si este un poco lento, todo vale la pena por seguir la historia de los viajeros de mundos, desafortunadamente no puedo comprar los tomos o dvds como desearia asi que esta pagina es muy importante para que pueda seguir esta maravillosa historia.
Este ultimo capitulo me ha dejado con tantas preguntas y concuerdo con uno de los post anteriores... Sakura pudo haber visto el viaje de los demas atraves de su clon pero no viajo con ellos... entonces que significado tiene la frase de Watanuki?... y con quien mas se ve en sueños ademas de Watanuki?...
Ya estoy impaciente por que salga el siguiente capitulo, y espero con ansias sus traducciones, que son muy buenas, buen trabajo!

love_shaoran

• Looking for the feathers
  • **
  • I Love You Syaoran ^^
    • Ver Perfil
    • Tsubasa no Akari
    • Email
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2015, 03:48:15 am »
Clow! Gracias por la traduccion!!!

Spoiler (hover to show)

Ya quiero leer el 8!!