Autor Tema: [topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.19 (final de Nirai Kanai-hen)  (Leído 3767 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Se acabó Y_Y
Este es el final de Nirai Kanai-hen pero estoy segurísimo de que no es el final de Tsubasa por como dejan claro que es "el final de Nirai Kanai" y cómo ha sido un punto para conectar con xxxHOLiC·Rei y hacer evolucionar a Syaoran en su nuevo viaje. Pondré mis impresiones más adelante pero de momento os dejo con la traducción, que llega dos días tarde porque estaba sin Internet T_T que me acabo de mudar (sigo viviendo en Tokio, pero en otro lado, más cerca de la civilización xD).

Gracias a todos por seguir mis traducciones de Nirai Kanai a lo largo de estos casi 2 años y seguir leyendo Crossed, las novedades que salían y comentando los capítulos por el foro como en los viejos tiempos :3 me hubiese gustado poder hacer más pero mi vida actual no me deja mucho más tiempo libre orz y espero poder dedicarle tiempo a renovar la web cuando tenga ese tiempo que no me queda.
De todos modos, Tsubasa no se acaba aquí porque junto al tomo 3 habrá un Drama CD (más info en la web). Sin más dilación, ¡dentro tradu!

Chapitre.19 (final)
Raw (scans chinos):http://tieba.baidu.com/p/4422294787
Traducción: Español por Clow desde el japonés.
Spoiler: Traducción realizada por Clow de Crossed Destinies. NO COPIAR SIN CITAR, POR FAVOR (hover to show)
« última modificación: 22 Marzo 2016, 17:56:02 pm por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• Sent by the Witch of Dimension
    • MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
Pues nada. Habrá que volver con Holic.
Todo esto me ha dejado bastante fría, la verdad. No estoy segura de que haya aportado algo relevante.

alquimistafm

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
Es un poco raro cuando un capitulo final de saga parece desconectado de todo y es que no solo pega un salto respecto del anterior (no hablarconsiderando que uno terminaba preguntándose como se resuelve la situación y en la pera pagina ya esta resuelta) sino que además es un capitulo que no ofrece nada.
Hasta ahora no es que venían rompiendo la trama o algo pero en general se planteaban misterios u ocurrían cosas interesantes. En este capitulo recién al final podemos decir que paso algo.
Eso si, antes que retomen Tsubasa parece que Holic tiene que mostrar.

Jack Napier

• Yuuko's slave
  • *
  • "Now's the Time"
    • Ver Perfil
    • Arkham Asylum
cuando vi la RAW en "caliente" pense en una sola palabra para describir el arco de Nirai Kanai: DECEPCIÓN

ya con la cabeza fria, con el debida traducción y meditándolo un poco, no puedo evitar pensar que Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE tan solo tiene el propósito de darle "publicidad" a la desapercibida Gate 7, después de todo, su periodicidad, sus ventas y repercusión nunca sobresalieron, por lo que termina siendo prescindible para la Jump SQ (Shueisha necesita espacio en esa revista para consentir a otros mangakas), en fin, ojala y haya mejor suerte en xxxHOLiC Rei y para ese manga "cortito" que las CLAMP vienen cocinando a fuego lento de Card Captor Sakura

TheDimensionalGuy

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Se acabó Y_Y
Este es el final de Nirai Kanai-hen pero estoy segurísimo de que no es el final de Tsubasa por como dejan claro que es "el final de Nirai Kanai" y cómo ha sido un punto para conectar con xxxHOLiC·Rei y hacer evolucionar a Syaoran en su nuevo viaje. Pondré mis impresiones más adelante pero de momento os dejo con la traducción, que llega dos días tarde porque estaba sin Internet T_T que me acabo de mudar (sigo viviendo en Tokio, pero en otro lado, más cerca de la civilización xD).

Gracias a todos por seguir mis traducciones de Nirai Kanai a lo largo de estos casi 2 años y seguir leyendo Crossed, las novedades que salían y comentando los capítulos por el foro como en los viejos tiempos :3 me hubiese gustado poder hacer más pero mi vida actual no me deja mucho más tiempo libre orz y espero poder dedicarle tiempo a renovar la web cuando tenga ese tiempo que no me queda.
De todos modos, Tsubasa no se acaba aquí porque junto al tomo 3 habrá un Drama CD (más info en la web). Sin más dilación, ¡dentro tradu!

Chapitre.19 (final)
Raw (scans chinos):http://tieba.baidu.com/p/4422294787
Traducción: Español por Clow desde el japonés.
Spoiler: Traducción realizada por Clow de Crossed Destinies. NO COPIAR SIN CITAR, POR FAVOR (hover to show)

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!...

syatki

• Sent by the Witch of Dimension
  • eres único para mi
    • MSN Messenger - syatki_@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - syatki@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • http://syatki.blogspot.com
    • Email
y bueno... quedar siempre con la necesidad de más con esto... lindo y traumático en general, siempre extrañaré a clonie, pero me emociona que quede abierta la posibilidad de más, gracias Clow por la tradu, Crossed siempre será para mi la mejor fuente de info de TRC y CLAMP en general :) gracias por todo su trabajo