Autor Tema: [topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.18  (Leído 3034 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.18
« en: 20 Febrero 2016, 10:42:14 am »
Penúltimo capítulo de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen. La portada me ha desgarrado el corazón y aunque hasta que el siguiente capítulo no esclarezca lo que ha pasado aquí no haré muchos más comentarios ;_; el manga se termina el 19 de marzo peeeero quiero recalcar que pone bien claro que es el final de "Nirai Kanai-hen". Si después de esto se anunciará otro arco más o simplemente CLAMP se quiere dejar las puertas para seguir haciendo más arcos argumentales en el futuro que unir con xxxHOLiC·Rei, es algo que de momento sólo podemos especular.
Os dejo con la tradu y para especular con spoilers, ¡usad el tag de spoiler como siempre!

Chapitre.18
Raw (scans chinos): http://manhua.dmzj.com/yiciyuanji/50708.shtml
Traducción: Español por Clow desde el japonés.
Spoiler: Traducción realizada por Clow de Crossed Destinies. NO COPIAR SIN CITAR, POR FAVOR (hover to show)
« última modificación: 20 Febrero 2016, 10:45:50 am por Clow »
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

sakurin

• Looking for the feathers
  • **
  • Love is never reciprocal
    • Ver Perfil
    • Tumblr
    • Email
Re:[topic oficial] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Chapitre.18
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2016, 21:13:28 pm »
Soy puedo decir algo y es las clamp nunca nos quieren dar finales felices :( por que hacen esto ya cuando estaban tan cerca :(
♥Clamp Lover desde el 2006♥

TheDimensionalGuy

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2016, 00:49:07 am »
Penúltimo capítulo de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen. La portada me ha desgarrado el corazón y aunque hasta que el siguiente capítulo no esclarezca lo que ha pasado aquí no haré muchos más comentarios ;_; el manga se termina el 19 de marzo peeeero quiero recalcar que pone bien claro que es el final de "Nirai Kanai-hen". Si después de esto se anunciará otro arco más o simplemente CLAMP se quiere dejar las puertas para seguir haciendo más arcos argumentales en el futuro que unir con xxxHOLiC·Rei, es algo que de momento sólo podemos especular.
Os dejo con la tradu y para especular con spoilers, ¡usad el tag de spoiler como siempre!

Chapitre.18
Raw (scans chinos): http://manhua.dmzj.com/yiciyuanji/50708.shtml
Traducción: Español por Clow desde el japonés.
Spoiler: Traducción realizada por Clow de Crossed Destinies. NO COPIAR SIN CITAR, POR FAVOR (hover to show)

¡¡¡!!!

alquimistafm

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2016, 07:56:30 am »
Deje en el 7 para retomar cuando este mas avanzado y ahora que termina la saga me leí los capítulos de un tiron.
Si bastante mala leche me parecía la cuestión de andar matando mariposas y gente buena ya obligar al pobre a matar a su medio hermano/clon es un poquito mucho.
Con Clamp cosas como final feliz o arreglar las cosas pacíficamente no existen.

Supongo que en ventas ya no son lo mismo, su época ya paso y el manganime en general parece haber entrado en una nueva era bastante críptica pero si se les da tiempo todavía tienen el toque, ojala lo usen para terminar X aunque primero hay que cerrar Holic y Tsubasa con un jodido final feliz a dos bandas aunque eso signifique darle súper poderes a Syaoran o juntar las Súper dragón balls.