Autor Tema: ¿Qué obra te hizo conocer a CLAMP?  (Leído 19023 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
¿Qué obra te hizo conocer a CLAMP?
« Respuesta #30 en: 18 Julio 2007, 18:46:00 pm »
Pues yo creo que entre pitos y flautas nunca he escrito aquí xD.
Como mi nick bien demuestra yo me cree como fan de CLAMP (y en parte, como verdadero otaku a la luz XD), ya que lo tengo desde mi enorme vicio de Card Captor Sakura (hace ya 6-7? años, joer que viejo soy XD).

A raíz de ahí empecé a comprar manga (sí, cuando Norma Comics de Málaga era un cuarto enano con 3 publicaciones de Glènat, de las que compraba 2 XD, RK y CCS) y evidentemente, conocer a CLAMP.
Reeditaron X (los 5 primeros tomos) y me hice con ellos y lo flipé *_*, vi la peli, me informé un huevo por internet y ya pues poco a poco fui adquiriendo casi todos los mangas o animes de CLAMP (gracias en parte a Norma, que trajo los mangas menos conocidos a España *_*), dejando por enmedio, claro está, el conocimiento de TRC en aquél Julio de hace ya 4 años, cuando aún existía Universoclamp XD.
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

somsysakuraaps

• Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - thomas200345-alpha@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://thomas200345.deviantart.com/
    • Email
« Respuesta #31 en: 20 Julio 2007, 11:07:00 am »
UUUUUUUU . Bien andamos aquí !!! XD
a todos nos gusta SCC y al parecer la mayoría empezamos por ese y si no por Chobits o Magic Knight Rayearth .
Lo bueno que tiene Internet es eso que al final no te cuesta encontrar amigos que compartan este vicio -que no -
afición contigo . Me acuerdo que empecé -si lo digo otra vez -
con SCC estaba pero alucinado no perdí ni u solo cap . La pena fue que solo lo pasaron una vez y yo era un crió y así se sabe no puedes ir a comprar un comic de CLAMP teniendo 8 añitos =.= .
ahh no pasa nada mi "alegre reencuentro" llego este año al conocer un par de webs a las que me vicie y luego por casualidad mas que por búsqueda, encontré TRC y Crossed-destiies .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA !!!!!!!
ESTO SI QUE ES  MEJOR XD

OFFTOPIC: Por cierto Maki_sho tu avatar... no se me suena creo que era ritsuka-kun de loveless no? =D me encanta !!!

kotori

• **
    • MSN Messenger - kotori86@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 29 Julio 2007, 23:59:00 pm »
En mi caso, como el de muchos, empecé viciandome a CCS en el canal2 Andalucía cuando iba de vacaciones a Córdoba a ver a la familia. Hasta que empecé a comprarme X (la primera edición) no supe que eran de las mismas autoras, asi que en realidad empecé a interesarme por CLAMP sin saberlo XDDD

Aunque es verdad que en esto del manga de pequeña me vicié a Sailor Moon y a Los caballeros del zodiaco ^^. Pero el empezar a comprarme mangas fue a raíz de una hospitalización y mi madre intentando entretenerme comprándome manga, que resultó ser Marmalade Boy XDDD, y yo flipando porque ya la había visto por la tele (mi madre no sabia nada, claro XDD) y por unas cosas y otras vi la portada de Kamui en X y ya me enamoré de CLAMP cuando me empecé a comprar el comic XDDD.

Yuuko-chan

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: 30 Julio 2007, 10:54:00 am »
Weno yo desde chica veía CCS en canal2 andalucia, aunq al principio no me enteraba mucho, pero se ve que me gustaba porque tengo hasta dibujos de sakura de entonces xD ya hace unos 4 o 5 años me compre un libro de ilustraciones de CCS pa tener algo pa dibujar, y entre unas cosas y otras me hice con la coleccion del manga ^^ cuando iba en busca de los últimos (que en la mayoría de sitios me decian que estaban descatalogados U.U) me encontré con el tomo 2 de tsubasa, y me dice el tío de la tienda de comics "ah mira, si te gusta cardcaptor sakura, esta es la continuación, nosequé" (se ve que muy puesto en el tema no estaba el muchacho xD) y yo flipando  :blink:  sobre todo cuando vi a Syaoran en la portada *_* xDD y de ahí me enganché a tsubasa, luego a XXX Holic y aquí estoy  :lol:

Dream_Scape

• **
    • MSN Messenger - simply_god.and.music@hotmail.c
    • Yahoo Instant Messenger - puro_artebyjudy@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/sakura_vs_naruto
    • Email
« Respuesta #34 en: 01 Agosto 2007, 22:40:00 pm »
aunque yo haya visto primero Magic Knight rayearth, era muy peque y no sabía quienes eran susu autoras.........fue Sakura CC quien me hizo conocer a las Clamp
y la verdad se han tornado un ejemplo para mi, ya que me gusta dibujar animé y ellas son mi inspiración!!!!!!

sergiod91

• el amor es solo el primer paso a la felicidad...
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: 02 Agosto 2007, 02:23:00 am »
hola!! yo no puedo decir que soy un admirador de CLAMP, solo he visto dos animes de ellas, (sakura card captor y tsubasa chronicle), pero por lo menos estas dos me han gustado mucho, me recomiendan algun otro anime de ellas??

Gracias!!

RealShaoran

• **
    • MSN Messenger - dvd_6996@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 02 Agosto 2007, 10:25:00 am »
Si que te recomiendo algun anime de Clamp como Angelic Layer, X, XXXHolic y chobits estos cuatro (a parte CCS) son indispensabes de ver xDDDDDDDDDD. Luego tienes Clamp club de detectives que es muy entretenida ^^, magic knight rayearth que tambien esta muy bien. A parte de los animes hay OVAs como los de tokyo babylon que para mi son un lujazo que nunca he podido ver T_T y posiblemente me deje algo pero ahora no se que me dejo xDDDDDDDDDDDDDDD
un saludo

Chii_Fye

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 08 Agosto 2007, 19:57:00 pm »
cuando yo era un retoño vi magic knight rayearth :P
pero años despues scc me puso lucida
alli conoci a las CLAMP
pero la que realmente abrio mis ojos
con ojos de animemaniatica
fue Dreams_scape
jijiji
esa es mi historia con CLAMP :D

.Nahum

• **
    • Ver Perfil
    • Diabolica Enterrises//
    • Email
« Respuesta #38 en: 10 Agosto 2007, 16:49:00 pm »
ok al parecer todo mundo las conocio bien con SCC XD

a mi m paso distinto
priemro vi MKR (las guerreras magicas) que me fasinaron y todo, luego tambien llegue a ver Sakura Card CAptor, pero en si nada
ahsta un ida que vi lso 3 primeros capitulos de "X" y kise mas,asi que empese a buscar imagenes de "X" y me encontre con lso artbooks que me enamoraron de esa serie, y con tanta busqueda descubri que lo creo clamp, al igual que otras series, y asi empese a ser clampfanatico hasta el dia de hoy  :D

"My Beloved Vampire"

Fuuma *¬*....... todos lo amamos XD.. kamui debe morir ¬¬ aunke es genial

Olaunis

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: 23 Septiembre 2007, 22:56:00 pm »
Yo las conocí por CardCaptor Sakura a mis 14 añitos. Ainsss, qué tiempos... Y el primer manga suyo que me cayó en las manos fue el de X/1999 en mi primer año de universidad. Me impactó tanto que a partir de ahí ya fue un no parar. Y hasta ahora ^_^
Fly me to the moon, and let me play among those stars...

http://olaunis.deviantart.com/

romi

• Vive ya, aunque ninguno te ha enseñado
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 Septiembre 2007, 03:30:00 am »
En mi país ya hacía rato que pasaban las guerreras mágicas pero nunca me llamaron la atención (para ser sincera la que se vestía de verde me caía mal, aunque mokona meparecía adorable). Yo las conocí con CCS, estaba viendo las propagandas de cartoon network y vi el avance de esa serie y me dije "uh! está va a estar muy buena", cuando la vi me encantó, hasta ahora sigue siendo la serie que más me gusta, luego terminó y de casualidad buscando imágenes de esa serie en internet me di con el manga de TRC, la empecé a leer en aquella época por internet pero como no encontré más capítulos la dejé ahí, hasta ahora, muchos años después encontré muchísimos capítulos y decidí seguirla leyendo y me encantó, por este manga entré a este foro y me enteré de Holic que es la siguiente que leí, de ahí pasé a Angelic layer y ahora estoy leyendo Clover, la verdad de estas mujeres no sé mucho pero los pocos mangas que leí me gustaron mucho, saben desenvolver muy bien sus historias y mantenerte en suspenso todo el tiempo

By Nakito-chan
Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento, recuperar cada latido de mi

Zylar

• MSN Messenger - helfios@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.pucp.edu.pe
« Respuesta #41 en: 24 Septiembre 2007, 04:00:00 am »
husslo primero q vi de CLAMP ue MKR por supuesto que tenia cerca de 4 , 5 o 6 años , mala memoria nose si pego tanto , pero almenos en mi salon de clases si pego atrozmente xD me trae recuerdos muy chistosos  :lol: XDD ...
luego CCS que lo vi demasiadas veces xD ni fue hasta que por casualidad me dio ganas de buscar algo de CCS en internet vi imagenes de tsubasa asi que vi los primeros capitulos de tsubasa chronicle en youtube como me gusto (al menos la primera temporadada) decidi buscar mas  :D
y googleando encontre esta pagina y viendo que habia muxas relaciones de TRC con las antiguas obras de CLAMP me puse a leer todo lo que encontraba y saigo hasta ahorita  :)

aliciass=)

• Sent by the Witch of Dimension
    • MSN Messenger - aalicia_avila@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - alicia3818@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 25 Septiembre 2007, 00:00:00 am »
con ccs ^^ las guerreras magicas...no me acuerdoo de haberlas vistoo..aunqe cuando veo algoo de ellas como qe mi cerebro qiere recordar algo en mi niñezz..pero noms eso..nada claroo..xDD asi qe..con ccs...=)

CyberSakura

• Wings of the Rebellion
  • *
  • ?????
    • Ver Perfil
    • http://cybersaku.deviantart.com/
« Respuesta #43 en: 27 Septiembre 2007, 09:03:00 am »
Yo empezé al aficionarme al manga y al anime gracias a CCS, que lo veia siempre en Canal2 Andalucia, aunque tengo vagos recuerdos de haber visto de peqeñita Dragon Ball y Slayers (entre otros) antes :blink:  Pero en si, me empeze a aficionar con CCS. Tras esto, al tiempo, salio un anuncio en la tele donde se anunciaba la peli de Sakura, la primera. No me pude aguantar y me la compre (aun cuando en aquel entonces no tenia DVD!!! :ph43r:  pero me sirvio de excusa para que lo pusieran de momento en el ordenador^^)

En este DVD venian unos papeles sobre información de las autoras y el manga, desde ahi comence a coleccionarlo. Todo fue ya un no parar^^ me encantaban esas autoras y esa serie (aunque luego iria conociendo otras, ^^)

Sobre la existencia de Tsubasa... me entere por una revista (Dokan, creo) un par de años antes de que llegara a España (cuando en Japon habian hechado los primeros capitulos), supongo que llamaria la atencion que salieran los mismos personajes y se dieron prisa en conseguir imagenes de muestra e información. Imaginad la cara que puse cuando en la portada vi una pequeña imagen que decia, mas o menos "vuelven otra vez Sakura y Shaoran". Me la compre solo por el reportaje de dos o tres paginas y reze para que llegara a España pronto^^

Esta pagina la encontre buscando en el Google imagenes (encontre esa que teneis en la que salen juntas las dos Sakuras, aunque la imagen pareceia como una tarjeta O_o). Creo que fue...a partir del capitulo del manga 120, cuando me uni (y quede enganchada <_< )

Recuerdos que se desvanecen, recuerdos que reaparecen y un sueño...sueño contigo en un mundo sin ti...

ApoloAbel

• El "Padre" de la buena onda...
    • MSN Messenger - lord_andras_febo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: 03 Octubre 2007, 03:54:00 am »
Pues yo me inicie en la secta de clamp cuando muy peque (10 años mas o menos) y aca en argentina empezxaron a pasar Magic Knights Rayearth.

Fue la primer serie de clamp k vi (y realmente me encanto). Despues lei RG veda y TB y realmente me encantaron, y bueno ahora ya mas actualmente lei y vi X, chobits, angelic, kobatto, CCS, clover, etc

Y ahora sigo TRC y xxxHolic (y espero un posible final de X  :( )

En si esa es mi historia clampeana...

Sono mama tsuzuku yo carry on, nani mo kawarazu, kimi ga sugite yuku...