~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 88 Visitantes, 0 Usuarios

Anime ~ Drama CDs

El anime de Tsubasa Chronicle cuenta aparte de todo el merchandising, videojuegos y demás, con algunos CDs de drama y vocales llamados Tsubasa Chronicle Drama & Character Album [Oukyuu no Matinee]. Están divididos en 3 capítulos (osea, un clavazo del bueno XDD), que son los siguientes, junto a sus fechas de salida:

[16/DEC/2005] Chapter.1 ~Suijou Toshi Coral~ (Coral, la ciudad acuática)
[01/FEB/2006] Chapter.2 ~Arienai Goal~ (Una meta imposible)
[24/MAR/2006] Chapter.3 ~Ienai Serifu~ (Versos no pronunciados)

Los 3 cuentan lo que sería un capítulo extra del anime, en un nuevo mundo (en el cual Mokona siente una pluma de Sakura) al que llega el grupo, Coral, que guarda una gran similitud con el país de Clow ^^U, además de que Yukito y Touya existen también en ese país... aunque con los roles cambiados, Touya es el sacerdote real y Yukito el rey.

Oukyuu no Matinee se traduciría como "Matiné en el palacio real" (una matiné es una especie de obra teatral que se celebra al atardecer), ya que es de lo que va la historia: han de llevar a cabo una obra de teatro para hacer sonreír al rey Yukito, que carece de sentimientos.

En cuanto vayan saliendo a la venta, iremos actualizando la información aquí ^^. Eso sí, para descargarlos, los links estarán en la sección música.

Tsubasa Chronicle drama CD 1 Chapter.1 ~Suijou Toshi Coral~
Música de fondo: Yuki Kajiura
Escrito por: Hiroyuki Kawasaki
Listado de seiyuus: Miyu Irino (Syaoran), Yui Makino (Sakura), Daisuke Namikawa (Fye), Tetsu Inada (Kurogane), Mika Kikuchi (Mokona), Shinichiro Miki (Touya) y Kouki Miyata (Yukito-ou)
Fecha de salida: 16/12/2005
CD Número: VICL-61794
Publicado por: Victor Ent.
Precio: 1890yen

El drama en si está compuesto de tres partes:

02 - Joushou (Prólogo)
03 - Yukito-ou to Touya (El Rey Yukito y Touya)
04 - Fye no Takurami (El plan de Fye)

La historia se desarrolla en un nuevo mundo al que llega el grupo llamado Coral, la versión acuática del país de Clow, como podéis ver en la portada XD. Y claro, tanta agua supone un chapuzón nada más ser transportados a este nuevo mundo (con el consiguiente cabreo de Kurogane con el "bollo blanco", obviamente). Como ya hemos dicho, Coral guarda otra importante similitud con Clow, y es la presencia de Touya y Yukito... aunque con los papeles algo cambiados ^^U: Touya es el sacerdote y Yukito el rey. En este mundo hay una nueva pluma, pero primero el grupo deberá encargarse de una ardua misión: hacer sonreír al rey, que carece de sentimientos, interpretando una obra de teatro xDDD, en la cual Kurogane habrá de cantar (no sin antes hacer los ejercicios vocales que escucharemos durante el drama ^^U). La princesa Sakura decide emprender esta misión cuando ve a un Yukito tan serio y sin vida: en otra de las partes de este drama la escucharemos hablándole a Syaoran sobre el Yukito de Clow, una persona amable y cariñosa a la que ella quiere mucho (aunque se apresura en aclarar que "¡no le quiere de 'esa manera'!" XD).

Nada más explicar Fye al grupo en qué consiste su plan para hacer sonreír al rey, acaba la primera parte de este corto drama, que continuará en el Chapter.2 ~Arienai Goal~.

Aparte de los tracks de drama, cuenta con las canciones Zankou (Atardecer) y Towa no Omoi (Sentimientos eternos), cantadas por Kurogane y Sakura, y sus correspondientes versiones instrumentales. Para más info, y links de descarga: sección música ^^.

Tsubasa Chronicle drama CD 2 Chapter.2 ~Arienai Goal~
Música de fondo: Yuki Kajiura
Escrito por: Hiroyuki Kawasaki
Listado de seiyuus: Miyu Irino (Syaoran), Yui Makino (Sakura), Daisuke Namikawa (Fye), Tetsu Inada (Kurogane), Mika Kikuchi (Mokona), Shinichiro Miki (Touya) y Kouki Miyata (Yukito-ou)
Fecha de salida: 01/02/2006
CD Número: VICL-61851
Publicado por: Victor Ent.
Precio: 1890yen

El drama en si está compuesto de tres partes:

02 - Oukyuu Gekijou
03 - Wakaki Yuusha to Kakonaki Himegimi
04 - Kokuhaku

La historia del drama parte del final del anterior, cuando Fye explicó su plan para hacer sonreír al rey: realizar una obra de teatro. La historia de dicha obra es una versión de la que todos sabemos: como los tres se conocieron (Fye, Kurogane y Syaoran) y comenzaron a buscar los recuerdos de "la princesa sin pasado". Fye se encargará de dirigirla, añadiendo algunas variantes. Por ello, al comienzo del track 1, vemos que el grupo está ensayando (es sorprendente como Kurogane no puede imitar lo que él mismo hace de un modo natural en el primer episodio xD). En este track, también hablan de su viaje y como llegaron a conocerse, echando una mirada atrás en el tiempo para elaborar el guión. Una parte de la obra es la declaración de amor de Syaoran a Sakura y la consecuente respuesta que todos esperamos ^^ pero que debido a la timidez de ambos, y especialmente de Sakura, pues no le llega a salir el "suki da yo" (te quiero) entero. Finalmente, llega el momento de la representación, donde todos se esfuerzan mucho por interpretarla lo mejor posible, tanto los actores como la narradora Mokona xD, (teniendo Syaoran que recordarle a Fye cuando le toca actuar ^^U) hasta que llegamos al momento culminante en el que Syaoran le dice a la princesa que su deseo es ella, ya que la ama. Cuando llega el momento de la respuesta, ella vuelve a no poder decirlo, y finalmente escuchamos sus pensamientos, en los que se dice a si misma que no es capaz de confesarle que le quiere.

Aparte de los tracks de drama, cuenta con las canciones Kizuna (Lazos afectivos) y Smile (Sonrisa), cantadas por Syaoran y Fye, y sus correspondientes versiones instrumentales. Para más info, y links de descarga: sección música ^^.

Tsubasa Chronicle drama CD 3 Chapter.3 ~Ienai Serifu~
Música de fondo: Yuki Kajiura
Escrito por: Hiroyuki Kawasaki
Listado de seiyuus: Miyu Irino (Syaoran), Yui Makino (Sakura), Daisuke Namikawa (Fye), Tetsu Inada (Kurogane), Mika Kikuchi (Mokona), Shinichiro Miki (Touya) y Kouki Miyata (Yukito-ou)
Fecha de salida: 24/03/2006
CD Número: VICL-61897
Publicado por: Victor Ent.
Precio: 1890yen

El drama en si está compuesto de tres partes:

02 - Kakusei
03 - Ou no Kokoro
04 - Owarishou

Este tercer drama es la conclusión de la historia del "Oukyuu no Matinee", que comienza justo donde acabó el capítulo anterior, con el grupo interpretando la obra de teatro y Sakura volviéndose a quedar clavada en el momento que tiene que contestar a la confesión de amor que le hizo Syaoran. Ante todo esto, el rey Yukito permanece impasible, pensando Touya que no hay remedio para él y que no está sirviendo para nada... por lo que Syaoran invita a la princesa a que improvise lo que pueda si no puede continuar con el guión. Sakura habla entonces de su historia, y de que aunque ha perdido sus recuerdos, ha podido conocer a Fye, Kurogane, Syaoran y Mokona, unos compañeros inseparables, y ella cree que quizás su encuentro estuviese predestinado. Justo entonces comienza a recordar que conoció a Syaoran antes de su viaje, hasta que como ya ocurrió en Outo, lo olvida y se queda dormida... es el precio que Syaoran debe pagar por poder viajar entre dimensiones buscando las plumas. Touya se interesa por saber lo que ha pasado y el grupo le cuenta la verdadera historia sobre las plumas y el precio de Syaoran, lo cual llega al corazón del rey Yukito y lo entristece, recuperando así parte de sus sentimientos. Indica a Syaoran que lo siga para explicarle lo ocurrido, y con ellos van Mokona y Touya.

El rey Yukito abre la puerta que sólo él puede abrir como rey donde yace su corazón; el poder que había sentido Mokona no era una pluma, sino el corazón de Yukito. Yukito le pidió a un poderoso mago que le arrebatase el corazón de su cuerpo, porque no podía soportar el dolor de que su amigo de la infancia, Touya, le tratase de un modo diferente y más formal desde que él fue coronado como rey. Además, le explica a Syaoran que su tristeza no es nada comparada a la que Syaoran ha de sentir, sabiendo que Sakura nunca podrá recordarlo en su pasado, agradeciéndole haberle mostrado que debe ser fuerte, por lo que recupera su corazón voluntariamente.

Finalmente, el grupo se marcha despidiéndose del rey y de Touya, los cuales les desean suerte en su viaje ^^, y una vez se han marchado, Touya decide tratar a Yukito como un igual cuando estén solos, tuteándose como cuando eran niños. El drama acaba con Sakura diciéndole a Syaoran que algún día será capaz de decir esos versos no pronunciados.

Aparte de los tracks de drama, cuenta con las canciones Tabi no Tochuu de Kibou no Uta wo Utaou (Canta una canción de esperanza durante el viaje) y Yume no Tsubasa -Duet Version- (Las alas del sueño), cantadas por Mokona y el dueto formado por Sakura y Syaoran ^^, y sus correspondientes versiones instrumentales. Para más info, y links de descarga: sección música ^^.

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^