~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 41 Visitantes, 0 Usuarios

País de Celes

País del que procede Fye, enigmático lugar que se nos muestra en el capítulo 2 del manga (y #1 del anime). En él, podemos ver como tras haber sellado al rey Ashura, Fye le cuenta a Chii, una creación suya, que no puede permanecer en ese país... ni en ese mundo, por lo que decide ir a ver a la Bruja de la Dimensión para nunca regresar a su mundo. Antes de marcharse además, convierte a Chii en un cubrepiscinas XD para que en caso de que despierte el rey, le avise de ello (aunque en el anime esto no sale O_o).

Ya se conocerá el pasado de Fye mucho más adelante en el manga, además de saber que ocurrió en Celes y de qué huye realmente, para desencadenar aún más trágicos eventos...

Fye Fye Fye D. Flourite (la romanización oficial de su nombre de todos modos es "Fay" ^^U) es un enigmático mago del país de Celes. Es el creador de Chii, y sella con sus propias manos al rey Ashura, razón por la cual ha de abandonar el mundo y se dirige a ver a la Bruja de la Dimensión donde comenzará su viaje por mantenerse alejado del rey viajando entre dimensiones. Además, se promete así mismo no volver a utilizar la magia en su viaje... algo que quizás esté relacionado con Ashura.
Chii Chii La persocom de Chobits (en realidad es Elda) reaparece como ser creado por Fye, según dice, por lo que le tiene un cariño especial y tras su marcha, se convierte en una barrera al sello del rey Ashura. Como todo en este mundo, poco más se sabe sobre ella. Ahora sus orejas son más "tipo animal" en vez de las que tenía en Chobits.
Rey Ashura Rey Ashura Si poco se sabe de Chii, menos todavía del rey Ashura (procedente de RG Veda). Fye lo sella con sus propias manos y se marcha del país porque "no puede permanecer en él". Permanece sellado bajo la barrera que crea Chii antes de que Fye se marche. Fye intenta huir de él y teme el día de su despertar sobre todas las cosas.

Aparte de las imágenes de abajo, nada más sabemos sobre el gélido país, si hay más gente en él aparte de los mencionados arriba o algún otro dato. Nada, disfrutad con el castillo ^^U.

País de Celes -manga-

País de Celes -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^