~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 42 Visitantes, 0 Usuarios

País de Clow

El lugar donde todo comenzó... Un tranquilo país rodeado por las arenas del desierto, cuyo rey es Touya (hijo del anterior rey, Clow, quien aún desconocemos si es el mismo Clow Reed o su yo de este mundo). Su hermana y princesa de Clow, Sakura, es amiga de la infancia de Syaoran, hijo adoptivo del arqueólogo Fujitaka. Syaoran es arqueólogo también desde que falleció su padre, continuando su sueño de explorar las ruinas del país Clow, las cuales tienen forma de alas, como si quisiesen despegar de la tierra y emprender el vuelo...

La historia comienza cuando Syaoran regresa a la ciudad antes de proseguir con las excavaciones en las ruinas, cuando Sakura decide hacerle una visita. La princesa Sakura está enamorada de él e intenta confesarle sus sentimientos, aunque la campana que indica que han de cerrarse las puertas de palacio la detiene ^^UU, aunque le confiesa que la próxima vez se lo dirá. Syaoran piensa que no debería sentirse así, ya que ella es la princesa del reino.

Syaoran regresa a las excavaciones, y Sakura mientras está en su balcón, siente que las ruinas la llaman y tiene una visión de lo que le espera pronto... (en el anime, además, acaba perdiendo el conocimiento y llegando a ruinas volando, por lo que todo lo siguiente ocurre por la noche, y no por la mañana, como en el manga). A la mañana siguiente va a visitar a Syaoran a las ruinas, donde toca un extraño sello con forma de alas y comienza a producirse un terremoto. Entonces, a la princesa le salen unas alas de su espalda y comienza a abrir una puerta, aunque Syaoran la detiene en el último momento, haciendo que las plumas de sus alas se desperdiguen hacia el infinito. Mientras tanto, la ciudad es atacada por unas personas que aparecen por portales dimensionales y que portan un emblema de murciélago... al igual que alguien que está viendo todo lo ocurrido desde su espejo mágico, Fei Wang Reed.

Sakura queda inconsciente y Syaoran pregunta a Yukito que le ocurre a la princesa, él lee sus recuerdos y le dice que ella ha perdido su alma: las plumas eran sus recuerdos, y si no las recupera, ella morirá. Dicho esto, Syaoran promete que recuperará las plumas cueste lo que cueste y le pide a Yukito que le ayude a ello. Él lo envía a ver una persona con sus mismos poderes de la Luna, conocida como la Bruja de la Dimensión y le dice que le cuente lo ocurrido, que ella podrá ayudarle.

Así es como nuestros dos protagonistas parten hacía el Japón actual, a la tienda de Yuuko, mientras Touya queda herido en Clow, y las ruinas quedan sepultadas por una tormenta de arena permanente.

Syaoran Syaoran Syaoran (original de CCS) es un joven arqueólogo que no recuerda nada de su pasado antes de que fuese encontrado y adoptado por Fujitaka. Al principio era bastante seco, aunque poco a poco fue soltándose y aceptando el cariño de su padre, junto al cariño de su gran amiga de la infancia, Sakura, quien ablandó su frío corazón con su cálida sonrisa. Tras los hechos en las ruinas, se embarca de la difícil misión de recuperar las plumas de Sakura por diferentes mundos.
Sakura Sakura La princesa Sakura (protagonista y finalmente ama de cartas en CardCaptor Sakura) es amiga de la infancia de Syaoran, y aunque siente algo más que eso por él, no se atreve a confesárselo aún. Posee un misterioso poder que es la llave para las ruinas del país de Clow, selladas con forma de alas. Una vez pierde sus recuerdos, deberá viajar junto a Syaoran y el resto para recuperarlas, aún sabiendo que nunca podrá recordar lo más preciado para ella...
Fujitaka Fujitaka El antes padre de Sakura y Touya en CCS es ahora padre adoptivo de Syaoran. Murió en un accidente en una excavación Y_Y, aunque antes de fallecer le dijo a su hijo que había vivido felizmente y no se arrepentía de nada de lo que había hecho en vida. Tiene algún tipo de relación amistosa desconocida con el anterior rey del país, ¿Clow?
Touya Touya Touya sigue siendo el hermano de Sakura y sigue chinchándola como siempre XD. Tampoco traga mucho mejor a Syaoran ^^U y tiene una relación "especial" con Yukito, sea en el mundo que sea XD. Es el sucesor de Clow como rey del país y usa el arma de Kazuhiko de Clover para luchar. Aunque en teoría no posee ningún poder mágico, puede tener cierta "intuición" sobre el futuro.
Yukito Yukito Poseedor del poder de la Luna al igual que en CCS, Yukito sigue teniendo una relación "especial" con su majestad, al igual que en el resto de mundos que irán visitando. Conoce en parte el futuro que les espera a Syaoran y Sakura, ya que ambos tienen un extraño poder que "puede cambiar dimensiones".
Clow Clow El conocido oficialmente como "rey predecesor" hasta hace muy poco, es muy probable que sea el amo de cartas de  CCS (pero entonces... ¿cómo pudo "morir" dos veces en dos mundos?), del cual un servidor usa su nombre como nick ^^. Sin embargo también podría tratarse de su alter ego de este mundo O_o. Sea como sea, sólo sabemos que es el padre de Sakura y Touya y le dijo a éste que "creyese en el futuro".

Sobre el país en sí, podemos decir que es el lugar en el que viven Sakura y Syaoran antes de que comience su viaje, y se encuentra en mitad del desierto. Cuenta con unas extrañas y misteriosas ruinas que no tienen el sello del país y que reaccionan frente al poder de Sakura. En las siguientes imágenes están el país versión manga y anime y las ruinas durante la fatídica noche en el anime.

País de Clow -manga-

País de Clow -anime-

Ruinas del País de Clow

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^