~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 54 Visitantes, 0 Usuarios

País de Shutorm

Este es el primer mundo de relleno del anime, del episodio #16 del mismo, "Fuerza y bondad". El grupo llega a un mundo en el cuál hay un poder similar al de una pluma de Sakura, y que es el premio que se le concederá al "héroe más fuerte del país". Sin más dilación, deciden entrar a participar al torneo (porque liarse a palos para conseguir el tesoro sagrado sería demasiado), aunque los contrincantes tienen una especial habilidad: el Trueno de Zola (probablemente quieran referirse al "trueno de Thor"), una especie de magia de trueno que emiten a voluntad.

Sakura y Mokona se dividen del grupo y se encuentran con Charme y Keefer, mientras el resto se dedican a liarse a palos para ganar la pluma xD. Charme es una joven cuya débil salud se revela como consecuencia de entrar en unas ruinas cuyo acceso estaba prohibido para evitar a un espíritu, ya que se rumoreaba que si entraba, cualquier deseo se le concedería. Por culpa de su chiquillada, el espíritu la maldijo y en uno perecería. El único modo de romper la maldición es conseguir el tesoro sagrado que se premia en el torneo, por lo que Keefer ha estado preparándose para ganarlo y salvar a su amiga. Pero camino a la ciudad, fueron atacados por unos lobos y Keefer tiene bastantes heridas. Sin embargo, el joven, de una fuerte determinación, y de mirada parecida a la de Syaoran, a pesar de llegar tarde al torneo, no piensa rendirse.

Mientras tanto, Kurogane y Fye se ven enfrentados y después de hacerle rabiar mucho xD, Fye se sale del terreno de combate y Kuro le sigue, siendo los dos descalificados ^^UU. Es Syaoran el que continúa en el torneo y acaba finalmente ganando, momento en el que llega Keefer. Sabe que no puede llegar a participar el torneo, pero necesita el tesoro cueste y lo que cueste, y es capaz de arrebatárselo a Syaoran y al resto por la fuerza si es necesario. Keefer comienza a luchar contra Syaoran, quien ve que si lucha de ese modo ha de ser por una buena razón... y total, a ellos no les sirve para nada porque el tesoro ha resultado no ser la esperada pluma de Sakura ^^U. Así que Syaoran le cede el premio del torneo y con él, puede finalmente liberar la maldición que recae sobre Charme.

Ambos les estarán eternamente agradecidos por el gesto de bondad que Syaoran ha tenido con ellos, y es entonces cuando Charme confiesa a Keefer que cometió aquella imprudencia para pedirle al espíritu que quería pasar el resto de su vida junto a cierta persona... que ahora está a su lado *^^*. Ambos se marchan felices y Fye se queda con la incógnita de qué hubiera pasado si realmente el tesoro hubiese sido la pluma de Sakura, ya que en ese caso, hubiesen tenido que luchar a muerte por ella...

Keefer Keefer lucha por liberar a Charme de la maldición que recibió. Para ello, ha de conseguir el tesoro sagrado haciéndose fuerte, pero antes de llegar a poder presentarse al torneo, es atacado por una jauría de perros y es malherido. Tras ganar Syaoran el torneo, lucha contra él para poder conseguir el ansiado tesoro, hasta que Syaoran se da cuenta de que realmente lucha por proteger a alguien muy especial para él y le ofrece el tesoro sagrado.
Charme Charme fue a un antiguo templo a pedir el deseo de casarse con alguien muy especial para ella, pero lo único que consiguió es ser maldita por un espíritu. El único modo de evitar que acabe falleciendo es usando el tesoro sagrado. Por ello, Keefer deberá volverse más fuerte, como le dice el espíritu, y ganar el torneo. Su historia le recuerda en parte a Sakura a lo que ella misma le ocurre y su relación a la que Sakura tiene con Syaoran, aunque Keefer y Charme finalmente parece que acaban correspondidos mutuamente *^^*.

El mundo no tiene mucho, ni siquiera se dice su nombre durante el transcurso del capítulo, sólo aparece en la web oficial y en los fanbook del anime, y a los secundarios del país no se les ve la cara xD. La historia se desarrolla principalmente en una pequeña cabaña donde habitan Keefer y Charme, y donde van Sakura y Mokona de invitadas; y en el coliseo donde se llevan a cabo los combates. Además en alguna parte del mundo debe de haber un templo donde Charme va a pedirle su deseo al espíritu.

Sin embargo (gracias a Watanuki999 por la apreciación ^^), muchos de estos escenarios mostrados parecen estar inspirados en edificions coloniales de la cultura centroamericana, además de que parece un clima predominantemente tropical (cálido pero húmedo). Un ejemplo de ello es el templo donde Charme es maldecida, que parece una pirámida maya. Aunque el lugar en el que de desarrolla el torneo puede guardar cierta similitud con una plaza de toros (?! xD), a mi parecer está más cercano a los teatros romanos, ya que los combates parecen sacados de una película de gladiadores (pero con poderes mágicos XD).

Coliseo del País de Shutorm

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^