~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 46 Visitantes, 0 Usuarios

Ciudad Fortaleza de Bit

Este es el cuarto mundo de relleno del anime, al que el grupo llega en el episodio 32, "Una cita con el mago". El nombre lo dice todo xDD.

El Syaoran-tachi llega a la ciudad, donde los encargados de abrirles las puertas de la ciudad no son ni más ni menos que Touya y Yukito, dos de los mayores pluriempleados, junto con Sorata y Arashi, de Bee-Train xD. Ellos les explican que es un mundo donde sus habitantes poseen magia para crear, y dependiendo de su especialidad (crear comida o ropa, en sus casos), esa será su profesión (en sus casos, cocinero y sastre), ejerciéndola gracias a su magia. Además, una vez al año todos los habitantes del país tienen el mismo sueño, en el cual aparece una persona, que será proclamada soberana del reino durante ese año. Touya fue rey en una ocasión anterior, aunque esta vez la reina se niega a ejercer sus obligaciones como tal, ocasionando muchos problemas, como que en la ciudad nunca salga el sol. Y la fuente de la magia de las personas que viven en Bit es el sol (a diferencia de por ejemplo, Yue o Kaho Mizuki en CCS, cuya magia procedía de los poderes de la luna), por lo que hay gente que está perdiendo sus poderes.

Sin embargo, mientras están teniendo la conversación con Touya y Yukito, aparecen Kotoko y Sumomo, los espíritus protectores del reino, y los transportan al castillo, para pedirle ayuda a Fye para que puedan saber que le pasa a su reina (ya que él es mago ^^U). Como Fye juró no volver a hacer magia, los meten a todos en el trullo XD. Kurogane abre un señor boquete en la celda, y mientras vienen los guardias, salen todos por patas mientras Kuro y Syaoran les dan una buena zurra.

Finalmente, Fye, Sakura y Mokona llegan a los aposentos reales, donde conocen a la reina, Chii. Fye cree que es la misma Chii que él mismo creó y dejó en Celes, ya que aunque no sepa quien es Fye, sus recuerdos fueron borrados una vez fue elegida como reina para que tuviese un corazón puro, y no les serán devueltos hasta que acabe su tarea. Mokona se da cuenta de la soledad y tristeza que la embarga, y Fye decide darle la felicidad que ella ansía, marchándose ambos del castillo. Entonces piden ayuda a Touya y Yukito para que les presten algo de ropa normal. Además, Touya les advierte de que Chii es un ser artificial creado por una de las magas más poderosas del país, Chitose. Es igual que un ser humano, y puede hacer magia igualmente, pero tiene una limitación. Los seres creados con la magia de la vida no pueden abandonar el país, ya que fuera de él la magia no surte efecto y desaparecerían. Sabiendo esto, ambos de marchan para que Chii se divierta hasta que esté satisfecha.

Pero la guardia los está buscando y Chii tiene un gran apego a Fye, por lo que decide abrir las puertas de la ciudad y huir con él. Fye le dice que no puede huir con él, ya que su camino es muy tortuoso y si fuesen los dos, serían incluso más problemático. Chii no quiere aceptarlo, pero finalmente comienza a entender a lo que Fye se refiere y acepta que él ha de marcharse, aceptando también sus obligaciones como reina, y acabando al fin la noche sin fin.

Todos se marchan (no, no había pluma en este mundo ^^U) y Fye se despide de ella, diciéndole "Hasta luego", que es lo que se dice cuando dos personas se volverán a encontrar.

Chii Creación de una de las magas más poderosas del reino, Chii (al igual que en Chobits, "hija" de Chitose) es elegida reina en la ciudad de Bit durante todo un año. Esto conlleva además que le borren los recuerdos para que su corazón sea totalmente puro. Pero a pesar de no tener recuerdos, ella siente tristeza y soledad en el castillo, por lo que se niega a ejercer como reina. Con la llegada de Fye, se divierte y aprende muchas cosas con él, queriendo estar a su lado para siempre, aunque como es imposible, al final acaba entendiendo que es lo que debe hacer por su pueblo, y que debe dejarlo marchar, deseando que algún día vuelvan a encontrarse...
Touya Touya (¿hace falta que diga que es de CCS? xD) es un cocinero mágico xD de la ciudad de Bit. Además fue elegido rey anteriormente, por lo que su amigo Yukito aún le habla formalmente y lo llama ex-rey ^^U. Él avisa a Fye de las consecuencias para Chii si salen de la ciudad, además de ayudar e informar al grupo nada más llegar a la ciudad.
Yukito Yukito (original de CCS, como si no lo supierais xD), suponemos que como siempre, amigo de la infancia de Touya XD, es un sastre mágico de la ciudad de Bit. Ayuda e informa al grupo sobre las circunstancias que se presentan en Bit en el momento de su llegada. Además, les provee de ropa "de calle" a Fye y Chii cuando huyen del castillo.
Sumomo Sumomo es uno de los dos espíritus protectores reales de Bit. Esta vez, a diferencia de Outo, tiene su tamaño natural versión persocom de Chobits ^^U, y sigue con sus eternas manías de bailar, hacer ruido y tocar la pandereta en general XD. Junto con Kotoko, se encarga de que el monarca ejerza correctamente para el bien de todo la ciudad.
Kotoko Kotoko también regresa a su tamaño original de Chobits, siendo el lado de la razón del dúo que forma con Sumomo xD. Al igual que ella, es un espíritu protector del reino que se encarga de que el monarca elegido lleve su papel como es debido. Por ello, pide ayuda a Fye, que sabe que es un poderoso mago, para que pueda averiguar el por qué del estado de ánimo de la reina.

La ciudad se encuentra fortificada en sus límites con el exterior. Hacia adentro queda una enorme ciudad de estética de primeros de siglo XX, llena de casas, comercios y todo lo necesario para la vida de sus habitantes. Como cuando el grupo llega, se encuentra sumida en el anochecer sin fin, la ciudad es una enorme feria nocturna con calles llenas de luminosidad artificial, y actividades y espectáculos para los visitantes.

Las festivales calles de la Ciudad Fortaleza de Bit

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^