~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 41 Visitantes, 0 Usuarios

País de la Artista

Este es el quinto mundo de relleno del anime, que aparece en el capítulo 37 del anime, nada más acabar Shara y Shura. Es un capítulo realmente cómico y para mí, de los mejores del anime xD.

Syaoran, Sakura, Fye y Kurogane caen en un extraño y colorido país en el cual son ¡chibis! XD En él encuentran a la versión superdeformed correspondiente de la troupe Suzuran, haciendo publicidad xD, y comienzan a buscar por todos lados a Mokona ^^U. Mientras ella, fuera de ese mundo, en la casa de la dibujante Emeraude, encuentra una pluma de Sakura. En realidad forma parte de un pincel misterioso que está creando la historia del mundo en el que el grupo se encuentra. La dibujante Emeraude le explica que si realmente quiere que sus amigos salgan de ese mundo, ella misma deberá crear su historia con los poderes del pincel misterioso.

Dentro del mundo del bloc de dibujo, siguen buscando a Mokona, mientras Sakura y Syaoran hablan del último recuerdo recuperado por la princesa: las ruinas de Clow. Esta conversación la tienen en el manga en otra parte, y aunque han decidido meterla en el mundo de relleno, queda un poco "fuera de escena" por el estilo del mundo ^^U. Entre unas cosas y otras, Mokona se hace con el control del mundo y empieza a dibujar paridas, Mokonas en todas partes y más Mokonas de colores que caen del cielo XD. Como la cosa no va bien, Mokona decide cambiar el guión de su historia xD, enviándolos a un mundo que conozca algo mejor.

Así, Mokona, que vio mucho Love Hina y se escuchó el drama del Horitsuba Gakuen xD, los manda a un instituto privado japonés y les da nuevos roles a cada uno. Kurogane como profesor de E.Física, Fye como profesor de química, Sakura alumna, y Syaoran amigo de la infancia que regresa al mismo instituto tras años de viaje arqueológico con su padre. En la misma clase, contará con otros muchos crossovers de compañeros (aparte de los delfines de la coña que le gasta Mokona a Kuro ^^U): Primera, Masayoshi, Keefer, Yuzuriha, Seishirou, Kyle, Kotoko, Ryuu-ou, Arashi, Kanio y el resto de "los pelaos", Burugaru (el hijo idiota del Ryanban) y Chunyan son los que se pueden ver ^^U.

Para seguir con la historia típica de reencuentro de amigos de la infancia con amor ^^U, Mokona hace que ambos se lleven muy bien y tengan algo así como una promesa que se hicieron cuando eran pequeños. Hay varios momentos shoujo-pastelosos entre ambos hasta que llega el "rarito pero popular entre las chicas" profesor de química Fye xDDD. Les interrumpe y se lleva a Syaoran a ver si puede ayudar a un colega suyo que está investigando unas ruinas cerca del instituto. Su colega es el arqueólogo Souseki, que cuenta con la ayuda de su asistente, Suzuran. En las ruinas con piedras mokoniles ^^U, investiga unas escrituras, que resultan ser una profecía que avisan del oscuro poder que resurgirá si se toca la vasija dorada. Nada, que Fye la toca xDD y desata un terrible poder que convierte al pobre profesor Kurogane, que estaba tranquilamente comiendo unos onigiri en su recreo, en un terrible monstruo, Kurogon (o Kurozilla para los amigos XD). Y claro, como todo monstruo gigante a grito de "GAOO", a petar ciudades xDD.

El único modo de salvar el mundo es si un hombre y una mujer puros se dan un beso, por lo que la responsabilidad cae en Sakura y Syaoran... demasiada responsabilidad XDD. Nervios, indecisión y rayos perdidos en el cielo xD hacen que tengan que acabar tomando su lugar Suzuran y Souseki, quienes finalmente se dan el esperado beso. Entonces resurge el verdadero poder de las ruinas, ¡Mechamokona! xD. Un terrible duelo entre ella y Kurogon acabará con la derrota del último, y que todos sean aspirados por Mechamokona, saliendo así de la boca de la verdadera Mokona fuera del bloc de dibujo. En la casa de la dibujante, la cual ha desaparecido, recuerdan los hechos acontecidos en Shura y Shara, al cambiar la historia y el flujo temporal viajando al pasado, diciéndole Fye a Syaoran que no piense más en ello. Sakura decide dejarle la pluma a Mokona hasta que lleguen al siguiente mundo para que no olvide a Emeraude (que gran error sabiendo lo que pasa luego -__-U) y así todos se marchan, borrándose la casa de la artista... que era también una creación del poder de la pluma.

Emeraude Emeraude (pilar de Cephiro en MKR) es una dibujante que vive en la casa a la que Mokona llega. Crea y desarrolla sus historias gracias al pincel misterioso, el cual no es ni más ni menos que una pluma de la princesa. Ella le dirá a Mokona que si quiere salvar a sus amigos, ella misma tiene que crear su historia con el pincel. Una vez son salvados, desaparece, y cuando se marchan del mundo, la casa se desvanece también, comprendiéndose que tanto ella como el lugar era también una creación de la pluma.
Syaoran Uno de los personajes en la historia de Mokona es Syaoran, un alumno que regresa al lugar donde vivió su infancia después de varios años de viaje arqueológico con su padre. Entonces se produce el reencuentro con su amiga de la infancia Sakura, y aunque pudiese significar el comienzo de un amor juvenil, entre ellos ocurrirán extraños acontecimientos xD hasta que salgan del mundo.
Sakura Alumna de un instituto privado y amiga de la infancia de Syaoran. Además, Sakura le prometió a éste que algún día sería su esposa. Cuando él regresa, se produce un hermoso reencuentro, pero en vez de llevar una normal vida de instituto, la liberación del poder de Kurogon hará que acaben pasándolas canutas hasta que la historia acabe XD.
Kurogane Malhumorado profesor de Educación Física y receptor de todas las bromas de Mokona xD. El pobre hombre acaba convertido en Kurogon mientras come onigiris ^^U por culpa de la maldición liberada por el profesor Fye. Al final es absorbido por Mokona y devuelto al mundo real junto al resto.
Fye Definido como "popular entre las chicas pero rarito" xD, Fye es profesor de química en el instituto. Pide ayuda a Syaoran para descifrar unas escrituras que el profesor Souseki no ha sido capaz de leer, y él mismo desata la maldición de la que las escrituras resultan hablar ^^U. Finalmente, es transportado de vuelta al mundo real.
Souseki Souseki es un arqueólogo que está investigando las ruinas del instituto, pero que es incapaz de leer unas escrituras que hay en ellas. Por ello, pide ayuda a su colega Fye para que Syaoran les ayude a descifrarlas. Al final, le da un beso a su amada Suzuran para poder salvar el mundo de Kurogon ^^U.
Suzuran Suzuran es la ayudante del profesor y arqueólogo Souseki. En realidad siente un gran amor por su profesor, que finalmente puede liberar besándolo para romper el sello de Mechamokona.
Kurogon Kurogon es el ser en el que se convierte el profesor Kurogane cuando Fye coge la vasija dorada ^^U. Entonces, el enorme monstruo comienza a destruir la ciudad con su "Eye beam!" a grito de "GAOO" xD hasta que Mechamokona es liberada y se baten en duelo mortal. Finalmente es derrotado y Kurogane vuelve a su estado normal, siendo absorbido al mundo real por Mechamokona.
Mechamokona Mechamokona es la versión mecánica escala 144/1 de Mokona xD. Es liberada por el poder del beso de un hombre y una mujer puros (en este caso, Souseki y Suzuran) como última posibilidad para detener al terrible Kurogon. Tras una terrible batalla entre ambos XD, acaba absorbiendo a todos y la verdadera Mokona los expulsa por su boca, regresándolos al mundo real.

El país donde llega Mokona es la casa de la dibujante Emeraude, que en realidad es otra creación propia de la pluma. En la casa, Mokona creará la historia de Syaoran, Sakura, Kurogane y Fye gracias al pincel misterioso, transportándolos inicialmente a una ciudad normal y corriente ^^U, y más tarde a un mundo algo más conocido para Mokona, un típico instituto privado japonés. A lo Horitsuba Gakuen (ver drama CDs para más info xD), Kurogane y Fye serán profesores y Sakura y Syaoran alumnos de la misma clase. Además, cerca del instituto hay unas ruinas arqueológicas que liberarán el poder maldito de Kurogon xD en escenarios de puro colorido e imaginación.

Casa de Emeraude, lugar al que llega Mokona y donde encuentra la pluma

El instituto privado en el que Mokona desarrolla su historia xD

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^