~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 42 Visitantes, 0 Usuarios

País de Koryo (Nayutaya) [regreso] ~ Reino de Kiishimu

En la fase de relleno "no sabemos como estirar para llegar a 52 capítulos sin poner Tokyo XD" de la segunda temporada, durante los capítulos #45 (El segundo conflicto) y #46 (La esencia del Hijutsu), el grupo regresa a Koryo (o Nayutaya, como es llamado en el anime para que no suene a koreano ¬¬U), para tratar un nuevo conflicto relacionado con el problemático Ryanban (Ryoshi en el anime).

Nada más llegar, caen en una jungla algo apartada donde se encuentran un tótem con forma de escarabajo, de lo cual Syaoran deduce que debió de tratarse de una civilización predominantemente agrícola, que le rendía culto porque probablemente se alimente de otros insectos dañinos para los cultivos O_O. Todo esto servirá para recordar una frase de mi padre que pondrán en práctica en el país, "No dejes que las apariencias te engañen, lo más importante se encuentra oculto en el interior. Eso es lo fundamental".

Caminando llegan a la ciudad, y claro, al tratarse de Koryo, flashback al canto de cuento estuvieron + insert song XD. Cuando llegan se encuentran con Sorata y el resto de pueblerinos que se quejan de que los habitantes del mundo de Kiishimu han estado atacando y secuestrando a gente de la villa, siendo Chunyan la única que se opone defendiendo a Kiishimu y su raza.

Syaoran llega a tiempo para detener la pugna, y Chunyan les cuenta que personas de la raza de Kiishimu les están robando el alma a la gente de Koryo, convirtiendo sus cuerpos en piedra. El reino de Kiishimu es un mundo paralelo a Koryo, y aunque no tenían demasiadas buenas relaciones, nunca había estallado una guerra entre ambos mundos. Mokona siente fugazmente la pluma de la princesa, y todos marchan hacia ese lugar, aunque cuando llegan lo único que encuentran es a Kiishimu herida, después de intentar parar a algunos soldados de su misma raza, quienes parecen no atender a razones.

Kiishimu se transforma en una piedra mientras sus heridas son sanadas, y se ve como Arashi los está observando, mientras los soldados del mundo de Kiishimu están robándole las almas a más aldeanos >_<. Regresan a casa de Chunyan, y deducen que la pluma ha de estar en el mundo de Kiishimu, ya que fue cuando apareció ella cuando Mokona sintió la pluma, y todos se marchan a dormir, no sin antes ponerle la tarea de arreglar goteras en el tejado a Kuro xD.

A la mañana siguiente, Chunyan baña su espejo de Hijutsu en el sol de la mañana O_o, a lo que la Sakura la ayuda. Y mientras tanto, Kurogane curra que te curra en el tejado (si al final es todo un fan de Bricomanía xD) siente en el ambiente gran tensión, como las que preceden las guerras. Syaoran, Sakura, Mokona y Chunyan vana comprar comida al mercado, pero son rechazados por toda la gente de la aldea, por ser los "amigos de los monstruos". Arashi viene y le ofrece ella misma la comida que ella ha comprado... pero Mokona, que puede percibir los sentimientos de la gente, sabe que está mintiendo, y le pide que sea sincera. Percibe que Arashi está muy triste, porque ella sabe que hay algo que debe hacer pero en el fondo se niega a ello. Y es cierto, ya que Arashi les está entreteniendo, mientras un grupo de aldeanos liderados por este out-of-character Sorata -_- están exigiendo a Kurogane y Fye que les entreguen a Kiishimu.

No les hacen ni caso, y Sorata hace que unas niñas amigas de Chunyan, aprendices del arte del Hijutsu, se lancen contra ellos (y lo más cutre de todo es que le dan a Kurogane -__-U). Acaban llegando Syaoran y el resto, y Chunyan les dice que se detengan, que el Hijutsu no debe usarse para herir, sino para proteger. Finalmente, Kiishimu regresa a su forma natural, y abre un vórtice a su mundo, al que son arrastrados Syaoran (voluntariamente ^^U), Sorata, Chunyan y Kurogane.

Ya en el capítulo #46, Kiishimu vuelve a convertirse en piedra, exhausta tras llevarlos a su mundo, y les cuenta que la causante de todas las nuevas desgracias que acontecen los dos mundos no es más que una pluma de poderes misteriosos, o sea, una pluma de la princesa Sakura. Syaoran se da cuenta de que aún sin estar con ellos Mokona, pueden comunicarse, y es que el reino de Kiishimu es un mundo paralelo a Koryo.

Kiishimu les cuenta lo que ocurrió y que desencadenó todos los problemas: cuando estaban ajusticiando al Ryanban y a su hijo, después de haberse encargado de Tanbaru, Burugaru (el hijo) se encontraba suplicando por su vida patéticamente ^^U justo cuando una pluma cayó del cielo. El estúpido hijo se hizo con ella, y ahora está sembrando el caos sobre el reino de Kiishimu gracias al poder de la pluma.

Burugaru está convirtiendo a los habitantes del reino de Kiishimu en sus subordinados, manipulándolos al usar sobre ellos piedras de Hijutsu, creadas a partir de las almas humanas que han capturado en el mundo humano.

Syaoran y Kurogane, hartos de esconderse y huir de los aldeanos del reino de Kiishimu, deciden pasar a la acción, a la que quiere unirse Chunyan, pero sin su espejo, le dicen que mejor espere, ya que podría costarle la vida. Por otro lado, Mokona siente ligeramente la pluma, ya que al ser mundos paralelos hay algunos lugares comunes entre ambos: y así acaban llegando Mokona, Fye y Sakura, llevando el espejo del Hijutsu de Chunyan, al puente donde muchas veces han estado junto a Chunyan, que además es el mismo lugar en el que Chunyan y Sorata esperan en el mundo paralelo.

Syaoran y Kurogane entran por la puerta principal del castillo, dando palos a diestro y siniestro xD aunque de ello se aprovecha el hijo del Ryanban, para dar la alarma diciendo que los humanos están invadiéndoles, alimentándose del odio del pueblo a los humanos. Mientras, Sakura, Fye y Mokona, gracias al poder del espejo, logran atravesar la frontera entre ambos mundos, transportándose al reino de Kiishimu, pidiendo entregarle al fin a Chunyan su ansiado espejo.

Sorata observa como la gente del reino de Kiishimu, manipulada, siente un enorme odio hacia los humanos, y todos juran luchar contra ellos y proteger el castillo, dándose cuenta de que se trata del mismo caso que ocurría con la gente de Koryo. Se disculpa por ello, comprendiendo ahora su error, a lo cual Fye le contesta con aquella frase de Syaoran sobre las apariencias... que lo más importante está oculto en el interior.

Syaoran llega al trono real, encontrándose a Burugaru, que comienza a luchar contra él, y le dice que pronto todo el pueblo de monstruos estará ahí. Chunyan decide parar esta locura, contándoles a los aldeanos del reino de Kiishimu que están siendo manipulados, dejando su espejo y confiando en que ellos la crean (lo cual fue lo mismo que hizo la madre de Chunyan, Myonfa, en la última batalla contra Kiishimu, dejar su espejo y creer en ella). Los aldeanos empiezan a creer en ella, mostrándose así que "cuando no uses la fuerza en vano, la verdadera fuerza surgirá en ti", la verdadera esencia del Hijutsu.

Se sublevan entonces todos los habitantes del país, estando el hijo del Ryanban contra las cuerdas y rodeado. Intenta golpear a Syaoran, pero este le deja KO de una patada en la cabeza ^^UU (aunque no se ve el golpe en sí, maldita censura -_-U).

Syaoran recupera al fin la pluma, aunque al estar envuelta en poderoso Hijutsu, Mokona la guarda hasta que sea liberada. Kiishimu pide a Chunyan y actúe como mediadora de paz entre ambos mundos, y Sorata, después de todo lo que ha aprendido, dice que volverá a Koryo y les contará a todos la verdad, intentando calmar el conflicto con el reino de Kiishimu. Y con todo solucionado, el grupo se marcha por fin del reino de Kiishimu, prosiguiendo su viaje en busca de las plumas.

Chunyan Chunyan (protagonista de Shin Shunkaden) ya es toda una experta del Hijutsu, siendo así incluso maestra del arte para algunas de las jóvenes de Koryo. Pero aún le falta por descubrir la verdadera esencia del Hijutsu, que aprenderá al creer en los habitantes del reino de Kiishimu, en los que siempre ella confió, y por lo cual tuvo que enfrentarse a su propia gente en Koryo.
Gracias a su determinación y contar con el apoyo de Syaoran y los demás, solventa el conflicto entre ambos mundos y se convierte en la mediadora para pactar la paz entre los dos mundos.
Sorata Sorata (que ya de por sí no estaba en Koryo en el manga) está totalmente irreconocible con su habitual carácter en X o en la república de Hanshin. Lidera la resistencia del pueblo contra los "monstruos" que atacan a los aldeanos de Koryo, llegando a oponerse e incluso agredir a Chunyan, aunque finalmente se da cuenta de lo equivocadísimo que estaba.
Arashi Arashi (también procedente de X, y tampoco aparecía en el manga en Koryo >_<) quiere proteger y recuperar a los aldeanos, aunque para ello, tendrá que engañar a Chunyan y los demás, algo que de lo que luego se arrepentirá. Después de que el grupo se marche al reino de Kiishimu, no volverá a aparecer en escena ^^U.
Kiishimu Kiishimu, la emperatriz del reino de su mismo nombre (pese a que en el anime de MKR su nombre era Debonair) se enfrenta a sus manipulados compatriotas por el hijo del Ryanban, y tras ver la única esperanza de recuperar el control de su reino en la ayuda de Syaoran y el resto, decide llevarlos a su mundo y guiarlos hasta el castillo, donde finalmente arrebatarán la pluma a Burugaru, recuperando así el reinado en su mundo, y confiando en la paz con Koryo teniendo a Chunyan como mediadora en el conflicto.
Myonfa Myonfa, la madre de Chunyan (llamada Chenyan en el anime ^^U), que también lo era en Shin Shunkaden, aparece esta vez en flashbacks luchando contra Kiishimu, viéndose que en su última batalla Myonfa la derrotó haciendo uso del verdadero Hijutsu final: se rindió ante Kiishimu, porque creía en ella, mostrando que al no usar su poder en vano, es cuando la verdadera fuerza aflora.
Burugaru Después de que el Ryanban fuese lanzado al mar, su hijo idiota tuvo una milagrosa suerte: le cayó del cielo una pluma de Sakura, pudiéndose así liberarse del yugo de Kiishimu y comenzando su maquiavélico plan de a través de rumores, ir generando odio en el reino de Kiishimu hacia los humanos e irse haciendo con el control de muchos soldados. Para ello, utiliza piedras de Hijutsu creadas con las almas de los humanos a los que atacan.
Pero como malo cutre que es, al final todos se volverán en su contra, y será vencido por Syaoran de una letal patada.

El país de Koryo/Nayutaya es el mismo que el grupo visitó al comienzo de su viaje, aunque esta vez el grupo cae en una jungla algo apartada de la ciudad, donde hay un tótem, utilizado para idolatrar a un escarabajo, de una antigua cultura agrícola. El resto de la ciudad ya es de sobras conocida por todos. Para más información, ver el mundo de Koryo xD.

El país de Koryo (Nayutaya), desde a lo lejos de la aldea

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^