~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 41 Visitantes, 0 Usuarios

República de Hanshin

El primer mundo "largo" al que llegan Syaoran y los demás es una república en paz llamada Hanshin (caps. #3~14 -tomos #1~3- manga, caps. #2~6 anime). La principal peculiaridad del país es la existencia de unos seres llamados "Kudan" y que cada persona posee el suyo y puede usarlo a voluntad. Por otro lado, hay enfrentamientos territoriales con estos Kudan entre distintas bandas, y el grupo acaba metido de lleno en una de estas guerras... aunque contará con la ayuda de Sorata y Arashi, los cuales les explicarán como va todo en el país con sus marionetas xD.

Nada más comenzar su viaje, caen los 4 (+ Mokona xD) integrantes del grupo, quienes ni siquiera se conocen entre ellos, el hostal que regentan Sorata y Arashi (aunque en el anime caen en un campo de batalla territorial y acaba Syaoran mostrando su Kudan bastante antes que en el manga O_o). Ellos les ofrecen su hospitalidad ya que están en deuda con Yuuko, aparte de hablarles del país al que han llegado, un lugar en paz llamado República de Hanshin, aunque en él se desarrollan batallas territoriales con "Kudan" entre distintas bandas.

El concepto de Kudan es algo difícil de entender para los viajeros, ya que es algo único de este mundo. Cada persona que habita en él (o viene a él viajando de otro mundo, como es el caso XD) posee una especie de espíritu protector o deidad que lo protege y que sirve para luchar unos con otros. El poder de este Kudan dependerá de la voluntad y fuerza interior de cada persona, siendo sus propiedades elementales representativas de la personalidad de su poseedor. Durante la primera noche, cada uno soñará con una bestia que les ofrece sus poderes para proteger lo que más quieren: Syaoran con Rayearth, una bestia de fuego con forma canina; Kurogane con Celes, una bestia de agua con forma de dragón; y Fye con Windam, una bestia de viento con forma de ave. Cuando llegue el momento, les prestarán ayuda en combate...

Como hasta que no encuentren la pluma de Sakura que hay en el mundo no se pueden marchar, Kurogane y Fye deciden salir a la mañana siguiente con Syaoran a ayudarlo, siempre y cuando no tengan que involucrarse demasiado. Mientras comprueban sus diferencias culturales con una manzana XD se produce una batalla territorial donde hay civiles que sufren las consecuencias del ataque del Kudan de Shougo, el líder de uno de los bandos. Sin embargo, Syaoran corre a socorrer a uno de ellos y su Kudan, defendiéndolos gracias a su Kudan de fuego. El espíritu de lucha de Shougo hace que se sienta interesado por ese misterioso chico que le ha opuesto resistencia, aunque tiene que marcharse porque viene la pasma xD y posponen su enfrentamiento. Masayoshi, el chico salvado, decide invitarles a comer okonomiyaki en un restaurante donde se encuentran a Touya y Yukito currando ^^U, mientras les habla sobre las batallas de Kudan, los grupos territoriales, y los niveles de fuerza de los Kudan: 4, 3, 2, 1 y Alto o Primer Nivel (de menor a mayor). Después de comer, están en un centro comercial, cuando aparece la banda de "los pelaos" xD que viene buscando a Syaoran-kun para que se una a su banda. Al rechazar su propuesta, deciden atacarle, y Kurogane que estaba aburrido, se ofrece como su oponente (en el anime el orden de los hechos es muy diferente, y Kurogane acaba luchando después de perderse al salir corriendo detrás de una chica que era la Tomoyo de este mundo ^^U).

Kurogane lucha contra el Kudan de Kanio, de nivel 1, aunque sin su espada poco puede hacer, por lo que Celes hace acto de presencia y le ofrece la ayuda necesaria convirtiéndose en su espada y dándole una paliza a su oponente xD.

En este punto, en el anime hay un capítulo de relleno (el 4) en Hanshin, en el cual Sakura despierta por la cara XD y se va sola, donde Kanio y su segundo de a bordo la encuentran y deciden secuestrarla para tener a Syaoran y Kurogane en su banda, aunque finalmente ella les muestra su misericordia cuando se dan cuenta de que se han quedado sin banda ^^UUU. Shougo la recoge y acaba saliendo Sakura volando O_o hasta que Syaoran la recoge y todos regresan al hostal de Sora-chan.

A la mañana siguiente, Masayoshi los encuentra gracias a su Kudan (que puede buscar a personas con las que anteriormente se ha encontrado), aunque es secuestrado junto con Mokona por un pájaro volador que les deja una nota: "Os espero en el Castillo de Hanshin". Al pirarse Mokona, además pierden la comunicación entre unos y otros y no pueden entenderse ^^U. Una vez llegan al castillo, Primera-chan, un idol del país, dice que no les entregará a Masayoshi (cuyos secuaces confundieron con el verdadero Syaoran xD) hasta que Syaoran no luche contra él. Sin embargo, Fye decide luchar esta vez, usando para ello su Kudan, que le da la habilidad de volar.

Este enfrentamiento de Primera con su Kudan (cuya habilidad es transformar las palabras que diga por él en grandes bloques que atacan a su enemigo) y Fye, que evitará todos los ataques y se acercará hasta ella para que deje de luchar. Al final, grita y todo se viene abajo, aunque Masayoshi, Sanyun y Mokona son salvados por el Kudan de Shougo en última instancia. Después de una rabieta de Primera xD porque quería que Shougo pasara más tiempo con ella (y creía que si tenía a Syaoran en su club de fans, se interesaría más por ella ^^UU), comienza la batalla entre Syaoran y Shougo, ya que Mokona detecta la pluma muy cerca y han de hacer que luche el Kudan que pueda tenerla para que se muestre realmente.

Syaoran acepta el desafío de Shougo para poder encontrar la pluma en caso de que se encuentre en el Kudan de Shougo, y comienza la brutal batalla de los Kudan, hasta que se viene abajo parte del castillo y Masayoshi tiene que proteger a Primera. Para ello, ha de ser fuerte y como reacción a su deseo, su Kudan crece enormemente y se queda fuera de control, pudiendo detectar entonces que la pluma de Sakura se encuentra dentro del Kudan. Syaoran deberá entonces recuperar la pluma del interior de Sanyun, luchando con su Kudan por llegar hasta su interior, quemándose incluso para conseguirlo, y sintiendo el mismo calor intenso Masayoshi dentro de sí.

Finalmente, gracias al esfuerzo de ambos, Syaoran conseguirá la pluma, la segunda. Nada más conseguirla, se la dará a la princesa, quien finalmente despertará... aunque no recuerda en absoluto a Syaoran, y cuyas primeras palabras son "¿Quién... eres tú?", algo que deja realmente destrozado al pobre joven, que deberá hacer frente a su sufrimiento bajo la lluvia, llorando para hacerse más fuerte.

Al día siguiente, todos se pegarán otra comilona en el restaurante de okonomiyaki con Masayoshi, Shougo y toda su banda, donde Shougo ofrecerá a Masayoshi que se les una, y obviamente, aceptará (con lo fan que era ^^U). Y después de esto, mirando firmes hacia el futuro, el grupo parte hacia su siguiente destino.

Sorata Sorata Dragón del Cielo (X) e ídolo de masas en sus ratos libres xD, en el mundo de la Rep. de Hanshin, regenta un hostal con su cariñito Arashi y hospeda al Syaoran-tachi, ya que según dice, le debe un favor a Yuuko. Es profesor de historia, por lo que está muy interesado en el tema de los Kudan.
Arashi Arashi Esposa de Sorata, es también un Dragón del Cielo en X. Al igual que en X, no sabe cocinar, por lo que el cocinero del hostal es Sora-chan xD, aunque a diferencia de él, conserva poderes especiales (de miko) y puede sentir más que los demás.
Masayoshi Masayoshi Masayoshi Saitou, el hombre de los ojos de punto (originalmente hermano de la protagonista de Koi wa Tenka no Mawarimono, y aparece fugazmente en CLAMP Campus Detectives); es salvado por Syaoran en el manga (y en el anime se los encuentra por la cara xD) y decide ayudarles a buscar la pluma de Sakura. Quiere ser fuerte como Shougo o Syaoran, aunque le falta coraje y tiene un Kudan del nivel más bajo.
Shougo Shougo Shougo Asagi era el 7º Dragón de la Tierra en la película de X, ya que por donde iba el manga por aquél entonces todavía no había aparecido Kakyou. Estudiante y trabajador a tiempo parcial, todavía tiene tiempo para liderar una banda territorial y salir con Primera-chan. Su Kudan es de agua de primer nivel y tiene un pique personal con Syaoran, ya que el suyo es de fuego.
Primera Primera Idol de Hanshin y pareja de Shougo. Es rabietosa y niña chica como ella sola ^^U, aunque todo lo hace por estar más tiempo con Shougo. Originalmente era un hada de Lantis (¿o más bien al contrario? XD) en la segunda temporada de Magic Knight Rayearth y su Kudan es de primer nivel también, aunque es un micrófono que ataca con lo que ella diga.
Touya Touya Sí~ ellos también están aquí XD y como no, de currantes en los bares, su mayor especialidad en Card Captor Sakura. Esta vez es un restaurante de okonomiyaki al que todos van a comer.
Yukito Yukito Y que sería de Touya sin Yukito ^^U. Otro currante más de bares profesional (más vale que vaya aprendiendo de ellos para este verano -_-U) que trabaja con Touya y se pasa el día cachondeándose de él con lo de "Su Majestad" que dice Syaoran al verle por primera vez.
"Los pelaos" Personajes totalmente secundarios en el manga, de una banda rival a la de Shougo, que son apaleados por Kurogane XD, pero en el anime, tienen hasta un capítulo para ellos ^^UU, por eso les he dedicado este rinconcito en la web. Eso sí, no tienen ni nombre (aunque su líder se hace llamar "Kanio", todo un mote 100% español xD), pero el timeador del anime los bautizó "los pelaos". Desconocemos si realmente forman una banda de gothic flamenco con ese nombre xDDD, todo puede ser que los veáis en la feria de vuestro pueblo actuando un día de estos XD.
"Los pelaos"

Kudan

Rayearth Rayearth El Kudan de fuego de Syaoran, Rayearth, el cual es la bestia que acompaña a Hikaru en Magic Knight Rayearth, es un Kudan de primer nivel que le ofrece a Syaoran poder para proteger lo que más ama.
Celes Celes El Kudan de agua de Kurogane (la bestia que acompaña a Umi en MKR) se transforma en la espada de Ryuu-ou de RG Veda en la batalla contra Kanio y su Kudan, ya que Kurogane se ha quedado sin su Dragón Plateada, que tiene Yuuko.
Windam Windam El Kudan de viento de Fye (la bestia que acompaña a Fuu en MKR) le otorga el poder de volar a voluntad con lo cual puede así enfrentarse a Primera-chan y su Kudan sonoro xD.
Sanyun Sanyun El Kudan de Masayoshi (también original de Magic Knight Rayearth ^^U) es del nivel más bajo, aunque posee un gran poder oculto dentro de él... ¡spoiler! XD
Kudan de Shougo Kudan de Shougo El Kudan de Shougo es de primer nivel y de agua, siendo así un duro rival de Rayearth, aunque Syaoran posee una razón más importante por la cual luchar.
Kudan de Primera Kudan de Primera El Kudan de Primera es de primer nivel también. Es un micrófono que transforma las palabras que dice Primera-chan en palabras con cuerpo y forma. Tiene una transformción en la cual se vuelve un micrófono más grande y potente.
Kudan de Kanio El Kudan de "los pelaos" es de primer nivel también. Sus ataques son nombres totalmente ridículos y se basan en distintos tipos de cortes. Como los anteriores no tiene nombre, aunque Kurogane lo llama "la cucaracha". Quién sabe si es el tema más famoso de la banda gothic flamenco de los "los pelaos" XDD.

No, no es Osaka, aunque las CLAMP se basaron en su lugar natal para recrear Hanshin. Es una ciudad muy viva con grandes edificios, centros comerciales y gente por la calle, como una ciudad normal y corriente, vaya. Sorata y Arashi tienen que darles atuendos "normales" a Syaoran, Kurogane y Fye para que no den el cante por la calle, aunque la gente acoge realmente bien la presencia de Mokona ^o^.

Hanshin Republic -manga-

Hanshin Republic -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^