~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 44 Visitantes, 0 Usuarios

País de Japón

Este el país de origen de Kurogane. Aparece en el capítulo 2 del manga (y #1 del anime), aunque no será hasta mucho más tarde hasta que conozcamos el tortuoso pasado del ninja, de su pueblo, Suwa, y como conoció a la princesa Tomoyo y se enroló en su ejército.

En esta parte de la historia, lo único que se nos muestra es que Kurogane ha derrotado a innumerables enemigos de la princesa, matándolos a todos (por supuesto todo censurado en el anime XD). La princesa está muy desconteta con las maneras de Kurogane, ya que no evita muertes innecesarias, y le dice que no comprende el verdadero significado de tener fuerza. Para ello, lo mandará a ver a la Bruja de la Dimensión, para que se embarque en un largo viaje hasta que regrese a su mundo, en el que comprenda el significado de esa fuerza para proteger a las personas queridas. Además, Tomoyo-hime le impondrá un sello con el cual, cada vez que mate a una persona, la fuerza de Kurogane se irá reduciendo, evitando así que mate innecesariamente.

Kurogane Kurogane Un ninja del ejército de Japón, que tiene un vínculo especial con la princesa Tomoyo debido a su pasado... Ahora su mayor obsesión es ser el más fuerte y encontrar enemigos de su talla, sea donde sea. Quizás este sea uno de los pocos alicientes que le ofrezca el viaje al que su princesa lo enviará, hasta el día que pueda regresar a su tierra tras haber comprendido el verdadero significado de ser fuerte. A esto le ayudará también la maldición que su princesa le sella, y que reducirá su fuerza cada vez que mate.
Tomoyo Tomoyo La fan Nº1 de Sakura en CCS es ahora princesa en un Japón medieval (su cargo tiene el nombre de Tsukuyomi, dios de la Luna) en el cual el guerrero más fuerte es Kurogane. Eso sí, sigue siendo tan buena actriz como siempre (véase la despedidad con Kurogane XD). Tiene ciertos poderes mágicos, ya que le opone una maldición a Kurogane y lo manda a ver a la Bruja de la Dimensión, Yuuko.
Souma Souma Souma (una de las 6 estrellas de RG Veda) tiene un papel totalmente secundario siempre detrás de Tomoyo ^^U, siendo una de las más altas ninjas del país. Menos mal que luego aparece en Outo con algo más de importancia, porque lo que es en Japón, poquito sale.

El país es un Japón medieval de ninjas y samuráis. Supuestamente el castillo de la princesa Tomoyo estaba siendo atacado por ninjas, a los que Kurogane les da una paliza, matándolos a todos. A raíz de eso, Tomoyo lo manda a Yuuko.

Más adelante, se conocerá mucho más sobre este país, nuevos personajes y el pasado de Kurogane...

País de Japón -manga-

País de Japón -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^