~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 39 Visitantes, 0 Usuarios

País de Japón (pasado)

Durante la estancia del grupo en el país de Lecourt, Kurogane agarra un misterioso libro (en realidad es una réplica del Libro de los Recuerdos) en cuyo lomo no hay nada escrito, sus páginas están en blanco y en su portada se observa el mismo símbolo que el que aparece en las plumas de la princesa Sakura. Al tocarlo Syaoran, pierde el conocimiento y su conciencia se materializa en Japón en el pasado, es decir, comienza a ver la vida pasada de Kurogane, la anterior persona que tocó el libro.

Así, durante casi todo el tomo #13 (y el capítulo #40 del anime), las páginas del libro se irán escribiendo con el pasado de Kurogane, que Syaoran verá en primera persona, cargando con el peso de conocer tan trágico pasado. Cabe decir que la principal diferencia del anime es (aparte de una ligera censura, pero bueno, el capítulo 40 para mí es el mejor del anime) que Syaoran ve toda la historia, pero en el anime no aparece en la escena.

Nada más cambiar su visión de la realidad, Syaoran se topa con un niño joven de unos 10 años, que se pasa el día felizmente jugando y subiéndose a los árboles xD y cuyo parecido físico con Kurogane es sorprendente. Se encuentra con su madre y su padre, quien Syaoran cree que es el verdadero Kurogane, pero se fija en que no tiene su cicatriz del brazo izquierdo.

La madre es una miko, sacerdotisa que se encarga de velar por la seguridad de la zona, el territorio de Suwa con sus poderes de protección, alzando una barrera protectora sobre la población. En caso de que no fuese suficiente para la protección del pueblo, entraría en juego su marido, líder de las fuerzas de defensa del territorio, cuya principal ocupación es la de liquidar monstruos que puedan causar problemas en Suwa o territorios colindantes.

El libro va pasando páginas y Syaoran va viendo como la vida de esas personas avanza. El joven (llamado en el anime Haganemaru O_o, su nombre de la infancia o "youmyou") es Kurogane, cuya vida va pasando a lo largo de las páginas del libro, algo que Syaoran deduce. Ve como la salud de su madre era frágil y su padre tenía cada vez más trabajo para liquidar a monstruos de la zona, por lo que Kurogane debía hacerse fuerte para protegerlos a ambos, y al resto de la gente de Suwa.

Syaoran comprende así que el libro probablemente muestre a la siguiente persona que lo toca los recuerdos pasados de la primera que entró en contacto con el libro. Intenta soltar el libro para no seguir viendo el pasado de Kurogane y hurgar en su pasado sin permiso, pero no puede dejar el libro a voluntad.

Siguen sucediéndose las páginas del libro, y Syaoran acaba llegando al fatídico día. Kurogane ya es un fuerte guerrero adolescente, que protege como su padre las tierras de Suwa, aunque éste tiene mucho trabajo al haber un gran número de monstruos en la zona. Tanto es así que un día que regresa a casa, ve que su padre está herido y con su katana rota, aunque se niega a detenerse a curar sus heridas y sólo ha regresado a por el legado de la familia, la "Ginryuu" (Dragón de Plata) para clamar venganza a los monstruos. Su esposa y sacerdotisa bendice la Ginryuu y a pesar de su difícil estado de salud, se queda a rezar por la victoria de los guerreros y para mantener la barrera protectora en Suwa. Kurogane quiere marchar con su padre para ayudarle en el combate, pero éste le dice que debido a que se ha hecho mucho más fuerte, confía en él para que proteja a los que más quiere.

Kurogane vigila el santuario donde su madre reza, y cuando va a entrar a verla porque la escucha toser repetidamente, se encuentra con una horrible visión: de una apertura espacio-temporal alguien ha atravesado con una espada (en cuya empuñadora aparece la forma de un murciélago) a su madre. Todos los indicios apuntan a que se trata de Fei Wang Reed (sobre todo después de ver la espada en el capítulo 100 en su "sala de estar") >_<.

Kurogane no puede hacer nada por su madre, que yace en sus brazos, dejando de hacer efecto la barrera protectora en Suwa, y entrando a destruir la población los terribles monstruos que su padre fue a buscar. Además, uno de esos demonios traen entre sus dientes los restos del brazo del padre de Kurogane, que empuña la Ginryuu T__T (en el anime, el padre es convertido en piedra por los demonios, y deshecho en cientos de pedazos). Sólo ira, odio, dolor y tristeza quedan en el joven que acaba de ver morir a sus padres, que se combinan en locura para que Kurogane, el joven príncipe de Suwa, acabe matando a la mayoría de las bestias él sólo, con la katana de su difunto padre.

Con casi todos los monstruos ya derrotados, llega a Suwa Amaterasu, la emperatriz de Japón, acompañada de Souma y Tsukuyomi, su hermana pequeña, quien ha visto a la madre de Kurogane en sueños después de morir. Y es que Tsukuyomi, también conocida como la princesa Tomoyo, era al igual que la madre de Kurogane una miko, la sacerdotisa de Japón. Kurogane está totalmente fuera de sus cabales y ni los soldados imperiales ni los ninjas del castillo de Shirasagi pueden reducirle, entrando en juego la jovencísima princesa Tomoyo, que materializa un haz de luz, clavando con él a Kurogane de su mano izquierda en una roca, pudiendo así acercarse a él. Tomoyo cierra los ojos de su madre, aún en brazos de Kurogane y le desea que descanse en paz, volviendo a la cordura el joven y derrumbándose de tristeza y cansancio.

Ya en el castillo, despierta Kurogane, y le pide a la princesa Tomoyo que entierren a su madre junto a la Dragón de Plata, aunque ella le dice que pedirá forjar una nueva katana igual y del mismo nombre para que pueda cumplir el deseo de su padre de proteger a las personas queridas, usando su fuerza y katana para ello. Después de ello, la princesa se presenta y el joven revela al fin su nombre, "Kurogane" (acero negro).

Syaoran despierta llorando tras presenciar el trágico desenlace, y lo único que puede hacer es disculparse con Kurogane por haber visto algo tan personal como su pasado, antes de caer derrumbado en la librería de Lecourt.

Kurogane Kurogane Kurogane (Haganemaru en el anime, es su nombre de la infancia o "youmyou" hasta que ocurran los trágicos hechos) es un niño travieso y activo que vive felizmente con sus dos padres en Suwa. Desea hacerse tan fuerte como su padre para poder proteger a aquellos de que quiere, entrenando con él y aprendiendo las técnicas que su padre le enseña. Pero nunca podría imaginar que por un complot de Fei Wang Reed, su madre sería asesinada y su padre devorado por los demonios que atacaron Suwa, entrando en un estado de locura que sólo pudo detenerse por la princesa Tomoyo. Después de ello, el huérfano se queda en el castillo de Shirasagi, con una réplica de la katana de su padre, la Dragón de Plata.
Padre de Kurogane Padre de Kurogane El padre de Kurogane (sin nombre oficial >_<) es el señor de las tierras de Suwa y lider de la defensa de las mismas. Se encarga así pues sobre todo, de la exterminación de monstruos que puedan hacer peligrar la aldea en caso de que puedan pasar la barrera de su amada esposa, la sacerdotisa de Suwa. Muere defendiendo su tierra, sabiendo que al menos allá donde vaya podrá estar con su amada T_T, y dejando en busca de venganza a su hijo.
Madre de Kurogane Madre de Kurogane La madre de Kurogane (sin nombre oficial tampoco >_<) es una miko (sacerdotisa Shinto que se encarga de proteger una zona mediante la oración y poderes mágicos) que protege mediante una kekkai o barrera protectora al territorio de Suwa del ataque de monstruos. Es una mujer tranquila y sonriente (aunque según Kuro cuando se enfada puede ser terrible XD) que cuida de su hijo y de su tierra incluso con su propia vida, arrebatada por las manos de Fei Wang Reed.
Amaterasu Amaterasu Amaterasu es la emperatriz de Japón, aunque suponemos que su verdadero nombre es Kendappa (ya que es de RG Veda, aunque allí ostentaba el título de "General Jigoku" >_<). Hermana mayor de Tomoyo, llega a Suwa tras haber visto su hermana en sueños la muerte de la madre de Kurogane, para acabar con los demonios. Intenta detener al joven príncipe de Suwa, aunque es finalmente su hermana quien lo hace volver a la cordura. Poco más sabemos sobre ella, aunque espero que no sea igual de sádica que en RG Veda >_<.
Tsukuyomi Tsukuyomi Tsukuyomi, título de la sacerdotisa de Japón, es en realidad la princesa Tomoyo (de CCS). La princesa no es más que una niña (yo le echo no más de 6-7 años O_o), pero cuenta con unos enormes poderes mágicos (como ya vimos cuando envió a Kuro a ver a Yuuko), y es ella quien muestra un poco de calidez y apoyo al joven guerrero envuelto en locura. Le da un lugar a Kurogane en el castillo de Shirasagi y manda que forjen una nueva Ginryuu para él.
Souma Souma Souma (al igual que Kendappa, procedente de RG Veda) es una ninja del ejército del castillo Shirasagi, líder del escuadrón de ninjas. Ella y sus hombres intentan detener a Kurogane en estado de trance, aunque no son rivales para él.

El territorio de Suwa donde Kurogane pasó su infancia es una pequeña población del Japón medieval. Y como tal, posee sus buenas dosis de mitologías feudales de la época al más puro estilo Inuyasha: espíritus, mikos, demonios, y como no podían faltar, ninjas.

La zona que rodea a Suwa es territorio salvaje con enormes campos de bambú, y es aquí donde Kuro y el resto de guerreros del pueblo aprovechan para entrenar, además de ser nido y escondrijo de monstruos.

Después del ataque de los demonios y la muerte de los padres de Kurogane, la ciudad es destruida completamente y el ejército de las emperatrices de Japón, que vienen en carruajes y caballos, se llevan al último superviviente de la masacre al castillo de Shirasagi.

Pórtico de la residencia de Kurogane en el País de Japón -manga-

Pórtico de la residencia de Kurogane en el País de Japón -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^