~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 41 Visitantes, 0 Usuarios

País de Koryo

Este mundo es original de Shin Shunkaden ("Chunyan, la nueva leyenda" en España), siendo el lugar donde se desarrolla la historia el pueblo de Ryong-hin, donde vive Chunyan.

Sin embargo, en el anime, el país se llama Nayutaya (al igual que otras referencias, como el cargo de Ryanban pasa a llamarse Ryoshi, o Amen-osa es ahora Miteshu), para "ocultar" que proviene de las leyendas koreanas y está basada en dicho país, debido al sentimiento "anti-koreano" que hay políticamente en Japón en estos momentos. Una jugada política de la NHK que me parece lamentable, pero bueno -_-U.

La historia en Koryo abarca los capítulos #14~22 (todo el tomo #3 y el primer capítulo del #4), y los capítulos #7~11 del anime. Nada más llegar al grupo a él, caen todos sobre un puesto de una tienda mientras el hijo del gobernador (o Ryanban) con algunos soldados se encargaban de cobrar los impuestos y atemorizar al pueblo. Ante el desconcierto de la caída desde el cielo de esos extraños, el hijo idiota del Ryanban agarra bruscamente a Sakura, llevándose por ello una brutal patada por parte de Syaoran. Entra entonces en escena Chunyan, una chica joven que odia con todas sus fuerzas al Ryanban y su hijo. Entonces se marchan los soldados, amenazándole a Chunyan de que si se sigue oponiendo al Ryanban, sufrirá las consecuencias.

Chunyan acoge al grupo en su casa esperando que ellos fuesen en realidad el Amen-osa, una especie de "inspector" de control político enviado por el gobierno central que observa que los gobernadores no excedan sus derechos como tales y gobiernan correctamente, teniendo incluso autoridad para destituirlos si así lo ven conveniente. Ella y todo su pueblo ansían la llegada del verdadero Amen-osa para que les libre de su actual Ryanban, un tirano que se hizo con el cargo asesinando a su anterior ocupante. Él y su hijo eran unos Shinban, dominadores del arte del Hijutsu, un tipo de magia del lugar, al igual que la madre de Chunyan, pero misteriosamente un día consiguieron aumentar su poder en gran medida, derrocaron al por aquél entonces Ryanban y mataron a la madre de Chunyan (en el anime, además le arrebataron el abanico con el cual hacía los hechizos, y Burugaru le destroza delante de los ojos de Chunyan >_<).

El grupo es atacado por la magia del Ryanban, por lo que deciden ir a atacarle a su propio castillo (mientras, Sakura conseguirá ropas del lugar para todos gracias a su divina suerte en los juegos de azar ^^U), pero hay una barrera protectora o kekkai en él y para ello piden ayuda a Yuuko vía Mokona XD. Ella les entregará una bola negra capaz de romper la barrera a cambio de la vara de Fye, a la cual le daban poco uso (y Yuuko le tiene preparado uno mejor... ¡como herramienta para apalear las esteras! XD). Además en el anime habrá un capítulo de relleno, el #8, donde aparecerán, como no xD, Sorata y Arashi, miembros de la resistencia contra el Ryanban. Como siempre en los rellenos del anime, Sakura desaparecerá. Ella irá al castillo del Ryanban, y calmará a unas bestias que hay en él, que no son más que pueblerinos que han sido convertidos en bestias y encerrados en el castillo por Tanbaru. Syaoran va a buscarla, al final salen y todo prosigue igual, aunque eso sí, lentamente XD.

Llega la hora de atacar el castillo y Kurogane, Fye y Syaoran encuentran su primer obstáculo: Kiishimu, una Shinban rival de la madre de Chunyan, que controlada por el Ryanban luchará contra ellos usando su Hijutsu. Kiishimu los ataca con esferas de ácido, además de tener el campo de batalla en desventaja por ser pequeñas columnas de tierra sobre más ácido >_<. Syaoran no puede pararse a luchar con ella, por lo que Kurogane lo manda fuera del lugar junto a Mokona, donde aparecerá su contrincante, el hijo del Ryanban con exceso de testosteronas xD. El Ryanban ha usando un conjuro sobre él para multiplicar su fuerza y Syaoran además está herido en su pierna a causa del ácido.

Tendrán lugar entonces dos enfrentamientos: Fye & Kurogane VS Kiishimu, y Syaoran VS Burugaru, los cuales como en todo shônen que se precie, acabarán con la victoria protagonista, aunque tendrán que pasar algunos apuros para ello. Además, Kurogane libera a Kiishimu del control del Ryanban. Mientras tanto, Syaoran llega finalmente a los aposentos del Ryanban, donde lo encuentra con la pluma de Sakura y donde hay una proyección de Sakura y Chunyan, que han sido atrapadas. Además, ciudadanos siendo controlados lo atacan, sabiendo que si devuelve los golpes, Sakura y Chunyan sufrirán las consecuencias. Syaoran es molido a palos hasta que se da cuenta de que la Sakura dentro de la esfera del Ryanban lo llama por su nombre, "Syaoran", y no Syaoran-kun, como la princesa lo llama desde que perdió sus recuerdos. Entonces se da cuenta de que es sólo una ilusión creada por su magia, y decide atacar al Ryanban, aunque no puede con todos los aldeanos a la vez.

Entonces aparecen las verdaderas Chunyan y Sakura, y con ayuda de un espejo mágico de Myonfa que puede deshacer los conjuros realizados, liberan a los aldeanos. En el anime, se ve como el espejo se lo da su madre (encarnada en el cuerpo de Sakura cuando entró al castillo del Ryanban O_o) para que otorgue felicidad a la gente. El Ryanban se ve contra las cuerdas e intenta buscar una salida diciendo que con el poder de la pluma puede resucitar a la madre de Chunyan, aunque ella sabe bien que eso es imposible, porque fue su madre quien le enseñó que no se pueden resucitar a los muertos, sea con el poder que sea.

Syaoran le da la oportunidad de decidir si realmente quiere mancharse las manos de sangre vengando a su madre, aunque ella lo rechaza porque no merece la pena. Kiishimu entonces aparece para llevárselos a él y a su hijo al mundo del que procede, garantizándoles una agradable estancia, y deseando que Chunyan sea algún día una Shinban tan poderosa como su madre, para que puedan medirse en duelo.

Finalmente, le devuelven a Sakura su pluma y tras despedirse de Chunyan y el resto de aldeanos, se marchan de Koryo. Y cuando ya se han marchado, aparecen los esperados verdaderos Amen-osa ^^UU, Nokoru, Akira y Suoh, quienes no podían llegar a la ciudad porque el Ryanban había protegido la ciudad con una barrera mágica que, al ser derrocado, se desvaneció. Les cuentan lo ocurrido y deciden seguir trabajando juntos sin necesidad de un Ryanban que los gobierne.

Chunyan Chunyan Joven huérfana, hija de una Shinban (maestra de Hijutsu o artes secretas), cuyo padre es desconocido (original de Shin Shukaden, manga en el cual es protagonista que nunca quedó concluso). Quiere liberar al pueblo de la tiranía del Ryanban actual, quien mató al anterior Ryanban y a la madre de Chunyan, y siempre se enfrenta al "hijo idiota" Burugaru para proteger al pueblo.
Myonfa Myonfa Myonfa (llamada Chenyan en el anime O_o), la madre de Chunyan, al igual que en Shin Shukaden era la Shinban más poderosa de Koryo hasta que el Ryanban, con sus nuevos poderes gracias a la pluma de Sakura, la engañó y acabó matándola. Le enseñó su hija innumerables cosas como el uso del Hijutsu o que debe de usarlo para otorgar felicidad y no por propio egoísmo.
Burugaru Burugaru Hijo del Ryanban, llamado Burugaru. Se encarga de cobrar los impuestos al pueblo y abusar de sus poderes, aparte de ser esterillo Syaoran y objeto de mofo por parte de Chunyan xD.
Tanbaru Tanbaru Shinban que usando una pluma de Sakura mató al anterior Ryanban y a Myonfa, la madre de Chunyan, convirtiéndose en el nuevo Ryanban y oprimiendo al pueblo bajo su ley y su Hijutsu y rodeándolo con una barrera para que el Amen-osa no pueda llegar a la villa.
Kiishimu Kiishimu Una Shinban de otro mundo, rival de Myonfa, que es poseída por el Ryanban para que le haga los trabajos sucios y se enfrente a Fye y a Kurogane en el castillo. En el anime de Magic Knight Rayearth su nombre era Debonair.
Amen-osa En este caso el Amen-osa no es Muron, como en Shin Shunkaden, sino que son los 3 jóvenes detectives de CLAMP Gakuen Tanteidan (CLAMP Campus Detectives): Nokoru, Suoh y Akira. Llegan a la ciudad después de la batalla del castillo, debido a la barrera de Hijutsu del Ryanban.
Amen-osa
Sorata Arashi Pareja explotada en el anime XD ya que es un crossover sólo aparecido en él. Son los "líderes" de la resistencia al régimen del Ryanban. Sorata no parece él al principio, muy serio y reservado con Arashi... aunque al final Bee-Train acaba dándole su papel natural ^^U.

El pueblo es un feudo medieval en la que el gobernador o Ryanban gobierna sobre el lugar, aunque hay un control sobre los gobernadores desde la capital central. Este control se lleva a cabo mediante el llamado Amen-osa (Miteshu en el anime), el cual observa que no se exceden de su poder, y en caso de que así sea, tienen el poder para destituirlo de su cargo. El castillo se encuentra rodeado de una barrera mágica creada por el Hijutsu del Ryanban actual, por lo que no pueden revelarse contra él.

Castillo de Ryong-hin (País de Koryo) -manga-

Castillo de Ryong-hin (País de Koryo) -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^