~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 50 Visitantes, 0 Usuarios

País de la Neblina

Este mundo es llamado así oficialmente en los CARACTere GuiDE (aunque suene a FFIX o ToD2 xD). Realmente no vive nadie "visible" en este mundo salvo un pez que le habla a Sakura en el anime, pero bueno, para que no quede ningún país sin comentar y para colocar screens del mundo lo hemos puesto en la sección xD.

El grupo llega al mundo después de Koryo, y antes de embarcarse hacia Jade, aunque sólo dura 3 capítulos del manga (#22~24, en el tomo #4) y uno del anime (capítulo #12). Mokona siente un gran poder, y mientras todos buscan por los alrededores, Sakura cae rendida. Entre la pluma de Koryo y sueños, recuerda su cumpleaños y como conoció a Syaoran (pero sin poder verle realmente, ya que el precio a pagar por Syaoran a Yuuko es la relación con la princesa), cuando le dijo que su cumpleaños sería el mismo día que el suyo, el 1 de Abril, y que aunque no tuviese pasado, crearían un nuevo futuro los dos juntos. Syaoran entonces ve que el lago se ilumina y se zambulle en sus aguas para buscar la posible pluma.

Dentro del lago ve una diminuta ciudad y a un pez de doradas y brillantes escamas, que deja caer una de ellas. Entonces Syaoran la coge y comprende que ese pez hace de sol para la ciudad, ya que como le dijo su padre, "aún existen incontables misterios en este mundo que aguardan ser desvelados". Le cuenta al resto lo que ha visto (en el anime, Kurogane no se lo cree xD) y Mokona comprende que era el poder de ese pez lo que le confundió pensando que sería una pluma de la princesa. La princesa se disculpa por "ser un estorbo" >_<, Fye le dice a Syaoran que intente disfrutar de su viaje y no se lo tome tan pecho, que nadie se lo reprochará, y se marchan del mundo. Además, en el anime, Sakura se zambulle con Syaoran otra vez en el lago O_o.

Pez dorado Pez dorado Un pez gigante dorado que hace de sol a la diminuta ciudad que hay en el fondo del lago. En el anime, le habla a Sakura, preguntándole por qué está allí. Marcada del anime, vaya xD.

En este mundo ni siquiera hay pluma, ya que Mokona va allí por el gran poder que el pez tiene, llegando incluso a ser como un sol para una pequeña ciudad que hay en el lago. Decir queda que en el manga va sólo Syaoran a verla y en el anime va junto a Sakura.

Ciudad en fondo del lago (País de la Neblina) -manga-

Ciudad en fondo del lago (País de la Neblina) -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^