~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 45 Visitantes, 0 Usuarios

País de Outo

Outo es el primer mundo "trascendente". Es sin duda el más largo junto con Shara (sin contar, claro está, Tokyo ^^U), ya que abarca casi dos tankoubons (concretamente, de la mitad del tomo #5 a la mitad del tomo #7), acabando con un final bastante inesperado. Por ello, os aviso de que si no queréis destriparos la historia principal (y su trascendencia en el argumento principal de la serie) del que es hasta el momento mi mundo favorito (obviando the spoiler world, alias Tokyo T_T), no sigáis leyendo.

Antes de aterrizar en el país procedente de Jade, la historia nos sitúa en lo ocurrido en el país de Clow después del ataque de los misteriosos soldados con el emblema del murciélago. Vemos como el rey Touya, herido, habla con Yukito sobre los atacantes, procedentes de otra dimensión, y como desde entonces, las ruinas del reino se encuentran sumidas en una constante tormenta de arena. Touya advierte que no le agrada nada la idea de que su hermana esté con Syaoran, ya que desde que era pequeño, nunca le cayó en gracia, porque veía que algo no encajaba en él... algo que le comentó a su padre, entonces rey, Clow, quien sólo le dijo que "creyese en el futuro".

Llegan entonces todos al próximo mundo, que se trata del país de Outo, donde son recibidos con una calurosa bienvenida de chicas guapas xD, quienes los mandan al Ayuntamiento para gestionar su entrada al nuevo país... ya que están acostumbrados a recibir visitas de visitantes de otros mundos O_o. Allí, Blanche les indica que deben elegir un trabajo a desarrollar durante su estancia en Outo si quieren conseguir dinero e información, y Fye los registra a todos bajo "ciertos seudónimos" XD. Venden las ropas de anteriores mundos para poder tener algo de dinero del mundo y se van a pasar la noche a una casita.

Durante la noche son atacados por unos demonios, que Syaoran derrotará y por lo cual a la mañana siguiente recibirán una recompensa por su eliminación, eligiendo además como trabajo principal para Syaoran y Kurogane el de dedicarse a cazar a estos demonios... conocidos como "dúo canino" xD (gracias a los seudónimos de Fye ^^U, "Perrazo" para Kuro y "Perrito" para Syaoran), mientras que Sakura y Fye decidirán regentar una cafetería llamada Ojos de Gato ("Gatín" será Fye, y "Gatita" Sakura), aunque el nombre se lo acaba poniendo Yuuko xD, que es muy friki y vio el manganime de Makimura Kaori del mismo nombre ^^U. Sin embargo, Kurogane se cuestiona si Syaoran podrá realmente empeñar su trabajo sin problemas, ya que se ha dado cuenta de que tiene grandes deficiencias visuales en su ojo derecho, por el que apenas ve y por tanto, no puede medir bien las distancias ni la profundidad de los objetos (por eso, Syaoran utiliza patadas en vez de sus puños, que le permiten depender menos de las distancias). Syaoran conoce su debilidad, pero promete esforzarse y no causarle con ello problemas.

A la mañana siguiente, cuando la dormilona princesa se levanta ^^U, los demás ya han casi montado la cafetería y su decoración, además de haber adquirido ropas acorde con sus trabajos y personalidades XD. Sakura se pone también su vestido correspondiente, de camarera, y justo en ese momento Yuuko les envía vía Mokona 5 pastelitos de chocolate fondant, que Kuro se niega a comerse, pero Fye contra su voluntad le hace comerse uno de los pastelitos ^^UU.

Por la noche, llega la hora de trabajar para Syaoran y Kurogane, que se encargan de algunos demonios en un callejón, justo antes de que se presente ante ellos una nueva pareja de cazademonios, formada por Yuzuriha Nekoi (acompañada de su fiel Inuki, quien hace muy buenas migas con Syaoran xD) y Kusanagi Shiyuu. Es ahora cuando Kurogane y Syaoran se enteran de los nicks que Fye les puso xDD y jura hacerlo picadillo por tal ridiculez, mientras que Yuzuriha y Kusanagi se presentan en la cafetería Ojos de Gato, y toman con ellos una tarta (a pesar de que la inauguración es al día siguiente xD). Pero esto les viene muy bien, ya que les enseñan el modo de clasificación de los demonios en Outo:
Los demonios seguirán una escala de niveles en cuanto a su poder: To, E, Ho, Ni, Ha, Ro, I, y cada nivel a su vez está subdividido en 5 categorías numeradas del 1 al 5, siendo así el demonio más poderoso el I-1.

El demonio que atacó al grupo nada más llegar a Outo fue un Ha-4, un demonio de un nivel medio, aunque es extraño, ya que Kusanagi comenta que sólo los demonios de nivel Ro o superior pueden atacar los interiores de los edificios. Interrumpen la conversación porque Inuki ha detectado demonios cerca, así que se marchan y prometen pasarse por allí otro día :3.

Sakura empieza a comprender cuánto se esfuerza Syaoran por ella y por recuperar sus plumas, frustrándose por saber que lo hace a pesar de que ella no lo recuerde, que no forme parte de su pasado ni sea nadie importante para ella, y por eso decide disculparse. Por tanto que se esfuerza, cree que debe ser esa persona tan importante que nunca logra recordar, aunque justo en ese momento sufre una conmoción y olvida de lo que estaba hablando: el precio que pagaron nunca podrá ser recuperado, y aunque alguien o ella misma le intente recordar el pasado que la unía con Syaoran, lo olvidará inmediatamente. Esto hace el viaje de Syaoran aún más difícil, pero a pesar de ello, luchará por recuperar todas las plumas de la princesa, aunque sepa que ella nunca volverá a recordarlo como lo que fue.

Ya en el tomo 6, Kurogane y Syaoran investigan hechos misteriosos en el país que puedan llevarles hacia la pluma, aunque para ello deben dirigirse a la Oficina de Información, donde Kentarou y Takeshi los ponen a prueba atacándoles por sorpresa, aunque el dúo canino se defiende a las mil maravillas, pasando el test. La encargada, Erii, les dice que es muy habitual el que sucedan eventos misteriosos en el país, aunque el más destacado es el extraño comportamiento de los demonios últimamente, unido a la aparición de un misterioso nuevo demonio, del que se dice que es muy hermoso... Les cobran por la información xD y los envían a ver a Oruha en el CLOVER, única persona que ha visto al demonio hasta el momento.

Como es un bar nocturno, Syaoran no puede acompañar a Kurogane, por lo que es Fye el encargado de ir con él, y Syaoran, junto a Sakura, se quedarán en la cafetería, que recibe dos nuevos clientes: Ryuu-ou y Souma. Ryuu-ou irrumpe brutalmente, sacando su espada Ryuuga y liándose a palos contra Syaoran dentro de la cafetería >_< para medir su fuerza contra un rival del que ha oído hablar mucho. Por otro lado, Kurogane (con un cabreo de mil pares de demonios, porque no puede cambiar su nombre en el registro ^^UU) y Fye son atacados por otro grupo de demonios antes de llegar al CLOVER. Luchan contra ellos, pero Fye, después de mucho huir pero no contraatacar, es abatido, y Kurogane tiene que hacer la técnica "Chii Ryuu · Jin Embu" (Danza del Dragón de Tierra) para salir del paso, cargándose con ella la espada ^^UUU. Después de su actuación, Kurogane sermonea duramente a Fye, diciéndole que lo que más odia en este mundo es a las personas que no aprecian el valor de su vida, como el caso de Fye.

Ryuu-ou sigue poniendo el Ojos de Gato patas arriba >_< hasta que llega Kusanagi y lo detiene de un capón XD. Entre todos recogen el desorden, se presentan como es debido y se toman una merendola xD. Además, mencionan al nuevo demonio... mientras un misterioso encapuchado los observa en la profunda noche de Outo.

Kurogane y Fye esperan en el CLOVER mientras Oruha canta el CLOVER (la misma canción que ya cantaba en Clover, joer es que todo se llama "clover" XD), aunque en el anime la adaptación es el Kaze no Machi e. Sobre la letra, Kurogane opina que si quiere ir a algún lado, no hace falta que moleste a nadie pidiendo que se la lleven xDDD, aunque Fye, riéndose de lo bruto que es Kuro, dice que él también lleva mucho tiempo esperando a que alguien venga y se lo lleve lejos... Cabe decir que en el anime, los hechos están alterados, y la primera vez que van al CLOVER, Oruha no está y no es hasta dos capítulos después cuando por fin la encuentran cantando.

Oruha les cuenta que demonio que ella vio tenía forma humana, de un apuesto joven, para ser más exacto. Por otro lado, además de merendar todos, Syaoran y Ryuu-ou van entablando una gran amistad/rivalidad gracias al espíritu combativo del incansable guerrero, y a Yuzuriha le gustaría llegar a ser igualmente amiga de Sakura. Justo entonces, aparece un demonio en las afueras de la cafetería, y todos se marchan a luchar contra él. Los van derrotando, aunque algo va mal, un I-4 se regenera, algo que no debería ocurrir. Ryuu-ou se ve en apuros y Syaoran tiene que salvarlo usando el monedero con forma de flor de cerezo (que tienen para administrar el dinero en Outo) de Souma y Ryuu-ou >_<. Al final consiguen derrotarlo entre todos, aunque Syaoran se da cuenta de que realmente necesita un arma para hacer frente a los demonios, y sus piernas le son insuficientes.

Regresan Fye y Kurogane (que al ver a Souma se cree que se trata de la de su mundo xD) y los cinco protagonistas se ponen como una cuba de alcohol xDD ( y recordad, niños, nunca hagáis esto en casa xD). Sakura, Mokona y Fye se pasan la noche haciendo el chorra y Syaoran aprovecha el momento para rogarle a Kurogane que le enseñe a utilizar la espada, a lo que acepta el bueno de Kuro, aunque algo refunfuñando XD. Syaoran también anda medio piripi, por lo que Kurogane los manda a todos a dormir la mona xD.

A la mañana siguiente, con un resacón de mil demonios XDD (menos Sakura, que de hecho, ni se queda dormida O_O), Kurogane y Syaoran se marchan a comprar sus nuevas katanas. La tienda la regenta el viejo Chanan (y cuyo ayudante es Sanyun, al que ya conocieron en Hanshin en forma de Kudan), y todo un experto en el campo, recomiendo a Kurogane una espada larga, Souhi, y al novato Syaoran, una espada digna de su llama interior, Hien. Les pegan una buena clavada por las espadas xD y Kurogane comienza el entrenamiento del joven aprendiz, diciéndole que no deberá desenvainar su espada hasta que realmente la necesite. Mientras tanto, los demonios siguen atacado a civiles y comportándose anormalmente, lo que apunta a que están siendo controlados por el nuevo demonio.

Prosigue el entrenamiento y Kurogane se percata de que Syaoran debido a su carencia de visión por el lado derecho, se anticipa demasiado basándose en su instinto al captar el aura de su entorno, mientras que por el lado izquierdo le ocurre lo contrario, se basa en su visión y no capta correctamente el aura de las cosas. Le advierte que debe eliminar ese hábito si quiere anticiparse correctamente a los ataques, y para ello, le dice que se vende los ojos e intente llegar hasta la cafetería, preguntando a la gente si hace falta, pero siempre sin quitarse la venda. A cambio, Syaoran manda a Kurogane a comprar harina que Fye le encargó ^^U.

Extra del anime: En el capítulo 21, hay una parte de relleno en la que Fye se marcha a recoger un nuevo monedero (aquí Syaoran no rompió el de Ryuu-ou, sino el suyo) y Oruha va al Ojos de Gato, donde "los pelaos" han traído un piano O_o, y se pone a tocarlo. A Sakura le da un yuyu chungo y se pone a cantar el you are my love mientras tiene flashbacks de ella con Syaoran en Clow, recuerdos que ella en realidad ya no puede recordar. Al final se queda dormida y Oruha se marcha, viéndose que alguien ha estado desde algún extraño lugar observándolas.

Después de muchas horas vagando sin rumbo, a Syaoran le ha anochecido y está totalmente perdido, aunque ha aprendido bastante mejor a captar el aura de lo que le rodea, diferenciando entre seres vivos e inocuos. Lo que no conoce todavía es el aura de los demonios, por lo que es atacado sin darse cuenta de a que se enfrenta, hasta que Ryuu-ou, que pasaba por allí, lo ve y le quita la venda. Syaoran vence al demonio de una patada, y Ryuu-ou se disculpa por haberse entrometido en su entrenamiento, y aprovechan para charlar un rato. Ryuu-ou le cuenta que usa una espada para sentir que vence a sus enemigos con sus propias manos, y que su sueño es enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, para hacerse más y más fuerte. Syaoran tiene su meta de descubrir lugares y cosas nuevas, algo que hace cada vez que viaja a un nuevo mundo, pero además de ello, ha de cumplir su promesa de recuperar aquello que se ha propuesto, cueste lo que cueste, y para ello necesita hacerse también más y más fuerte. Ryuu-ou, impresionado, le dice que nunca se rinda y que cada vez le cae mejor ^^.

Kurogane ha aprovecha mientras para intentar investigar algo más sobre el nuevo demonio (además de echarse un trago xD), aunque todo apunta a que se trata de alguien que está alterando el sistema y está controlando a los demonios a su antojo. Syaoran y Ryuu-ou se encuentran con dos famosos cazadores derrotados por otro demonio demasiado poderoso para su supuesto nivel y es cuando Syaoran ve por fin al misterioso encapuchado que controla a los demonios: Seishirou. Syaoran lo conoce del país de Clow... pero lo sorprendente es que la supuesta versión suya de este mundo también lo reconoce. Hordas de demonios atacan y Syaoran y Ryuu-ou tienen que huir.

Syaoran conoció a Seishirou, un cazador de vampiros, mucho tiempo atrás, en el país de Clow. Había encontrado un libro que su padre, Fujitaka, buscaba, aunque no era el único, y unos bandidos lo perseguían para hacerse con el libro. Al final atraparon al joven Syaoran, que fue finalmente liberado por la intervención de un misterioso y extraordinariamente fuerte hombre. Aunque fortuito no fue su encuentro, pues el hombre también andaba detrás del libro, aunque le aseguró a Syaoran que no se lo arrebataría, sólo quería mirar algo. El hombre, que se presentó como Seishirou, le contó a Syaoran que estaba buscando a dos vampiros (afirmándole además que existen de verdad, y no son sólo una leyenda), y quizás en ese libro encontrase alguna información relacionada. Seishirou sabía que Syaoran no es originario del país de Clow, al igual que él, que dice venir de un lugar muy lejano. Además, se percató de que Syaoran no puede ver por su ojo derecho, al igual que él, ya que su ojo derecho es de cristal. Por ello, Syaoran le dijo que le ayudaría a descifrar el libro (ya que al ser extranjero, Seishirou no podía leerlo) si él a cambio le enseñaba a luchar, a pesar de su deficiencia de visión.

Syaoran aprendió a luchar con ese hombre, el que ahora ha visto en Outo, y ¡parecen ser la misma persona!, además de no haber envejecido ni un ápice O_o. Después de mucho pensar sobre ello, Syaoran se da cuenta de que carecen de datos suficientes para hacer una hipótesis, así que deciden ir nuevamente al Ayuntamiento. Allí, preguntan sobre el nuevo demonio, cuya existencia niegan, no así cuando les preguntan por "el hombre que controla a los demonios", aunque Blanche no puede dar información sobre ello, así que los envía a la Torre del Enano, lugar restringido sólo para cazadores de demonios, que sólo unos pocos han podido ascender.

Syaoran y Kurogane comienzan a subir la Torre del Enano sin ningún temor, y van eliminando los demonios que los atacan en todo momento, mientras en el Ojos de Gato, Sakura cae dormida ^^U y Mokona le dice a Fye que al igual que Syaoran debe intentar disfrutar de su viaje en lo que le sea posible, y no sólo tomárselo tan a pecho, Fye también puede intentar ser feliz y no sonreír falsamente, ya que ella puede captar los verdaderos sentimientos de las personas, y Fye se siente muy solo. Aunque alguien les interrumpe su conversación, un inesperado visitante, Seishirou.

Seishirou pregunta por los cazadores de demonios perrunos, y al decirle Fye que están fuera, Seishirou se percata que aunque él no luche con ellos, posee poderes mágicos, a lo que Fye le contesta que no es el único, Seishirou también los posee. Fye pregunta que qué quiere tratar con ellos, y Seishirou contesta que ha venido a eliminarlos. Al parecer, Seishirou también puede viajar entre las dimensiones, utilizando la magia que porta en su ojo derecho, que obtuvo de la Bruja de la Dimensión, Yuuko, a precio de su verdadero ojo, por lo que conoce el patrón de Syaoran y los demás para viajar, y supone que todos ellos han pagado un precio por ello. Sin embargo, el número de saltos que puede dar la magia del ojo derecho de Seishirou es limitada, y por ello, debe aprovechar al máximo cada uno de sus viajes para encontrar a los dos vampiros. Sin ningún miramiento, Seishirou ataca a Fye, que se niega a utilizar su magia contra él, y parece que acaba siendo devorado por los demonios O_O.

La escena cambia y nos muestra a Kurogane y Syaoran, que ya han alcanzado la cumbre de la Torre del Enano, y Syaoran se sorprende de no haberse encontrado con ningún cadáver por el camino, aunque Kurogane supone que habrán sido devorados por los demonios, incluso mientras aún estaban vivos... En la cima se encuentran al peor de sus peligros... ¡Sumomo! XDD, junto a Kotoko, a tamaño real de humano, lo que supone un cabezón enorme ^^UU y Sumomo acaba aplastando a Syaoran de un abrazo xD. Kotoko pone seriedad al asunto y sobre su cuestión, les explica que el único demonio que puede controlar al resto es el demonio de nivel I-1. Aunque lo que Syaoran no se espera es que Seishirou no es ese I-1, sino que es la persona que está interfiriendo en el mundo, alterando el sistema de Outo gracias a un poderoso objeto que sobrepasa la compresión de dicho mundo.

Sumomo les avisa de que alguien está a punto de morir en la cafetería Ojos de Gato y el dúo canino regresa corriendo, encontrándose con que Fye ha desaparecido y el único mensaje que ha dejado Seishirou es que "se encontrará con Syaoran a la noche en los cerezos". Syaoran sabe que no es rival para él, pero no se piensa echar atrás, le encomienda la princesa a Kurogane, que le dice que si no ha vuelto al amanecer, será él quien se encargará del asesino del cerezo.

El mundo de Outo se va derrumbando cada vez más, y ahora comienzan a aparecer demonios clónicos en ingentes cantidades, atacando a cualquiera que pase ante ellos. Kusanagi opina que alguien debe estar quebrantando las normas del país, y que quizás deberían marcharse o podrían correr peligro, aunque Yuzuriha y Ryuu-ou se niegan, porque no quieren marcharse y dejar a Perrito y Gatita allí sin saber cuando se volverán a encontrar. Y hablando del rey de Roma, Syaoran cruza corriendo cerca de donde ellos están, dirigiéndose a su predestinado encuentro con Seishirou. Nada más llegar a los cerezos, Syaoran pregunta por Fye, y Seishirou le responde que ha muerto. Syaoran, aunque no conocía mucho a Fye, siempre confió en él y Fye siempre le apoyó, por lo que no puede dejar impune al asesino de su amigo.

Seishirou ha alterado el comportamiento de los demonios, y ahora atacan sin control, todo para encontrar lo antes posible al I-1, el demonio más poderoso, del que se dice que quien logre derrotarlo, conseguirá la vida eterna en Outo. Y es la inmortalidad del demonio lo que ha traído a Seishirou hasta Outo, buscando alguna pista relacionada con los inmortales vampiros, ya que cree que el I-1 podría tratarse de uno de los que busca. Y para poder hallarlo, necesita derrotar a todos los cazadores de demonios, lo que incluye a Syaoran >_<. Seishirou convierte el cuervo demonio que lo acompaña (similar al que ya usaba en Tokyo Babylon) en una lanza en su brazo derecho y acaba empalando al joven cazador de demonios O___O.

Aunque contra todo pronóstico, Syaoran desaparece de Outo al morir, pero no muere realmente, sino que su conciencia regresa al lugar en el que siempre estuvo, el país de Edonis, donde conoceremos toda la verdad sobre Outo.

Extra del anime: Además, en el anime, mientras Syaoran lucha, Sakura se lo encuentra, y cuando es empalado y desaparece, Sakura lo acompaña hacia Edonis O_o.

Blanche Blanche La chica de administración del ayuntamiento, que no es una, sino que son muchas idénticas entre sí: son NPCs de administración. Ayudan al grupo a elegir sus trabajos correspondiendes y proporcionan cierta información sobre Outo y los demonios. Originalmente, era el angel de Kaede Saitou en Angelic Layer, capaz de usar el letal hyper mode.
Kusanagi Kusanagi Kusanagi Shiyuu es un cazador de demonios que forma pareja con Yuzuriha (en X es uno de los 7 Dragones de la Tierra, aparte de amante de la naturaleza ^_^). Muy callado y formal, es un apasionado de la caza de demonios que pelea con un par de garras.
Yuzuriha Yuzuriha Yuzuriha Nekoi es también cazadora de demonios junto a Kusanagi (en X es uno de los 7 Dragones del Cielo). Al igual que en X, le acompaña fielmente su perro, Inuki, aunque ella utiliza como arma pistolas en Outo. Muy viva y llena de vitalidad, se hace especialmente amiga de Sakura.
Ryuu-ou Ryuu-ou Ryuu-ou era una de las 6 estrellas del destino en RG Veda junto a Souma, con la que en Tsubasa comparte grupo como cazadores de demonios. Al igual que en RG Veda, lucha con espada (la Ryuuga) y usa las mismas técnicas de agua. Su objetivo es ser el más fuerte y por ello retará a todos aquellos que sean dignos de ser sus contrincantes, lo que incluye a Syaoran, con el cual trabará una especial amistad.
Souma Souma Souma era otra de las 6 estrellas en RG Veda y ahora forma equipo con Ryuu-ou en Outo. Es el toque de formalidad en su grupo debido al temperamento de su compañero XD. Lucha con dos lunas (como la de Rena del Star Ocean TSS xD) que usa como armas arrojadizas.
Erii Erii La líder de la patrulla especial Duklyon, Erii, (de Gakuen Tokkei Duklyon o Patrulla Especial Duklyon) es la encargada de la Oficina de Información en Outo. Manda al grupo al Clover a hablar con Oruha, la única persona que ha visto al nuevo y misterioso demonio.
Takeshi y Kentarou Takeshi y Kentarou tienen un papel meramente testimonial como ayudantes de Erii en Información (sobre todo en el anime, que ni hablan xDD). Eran los dos ¿protagonistas? xD en Gakuen Tokkei Duklyon, y se encargaban de regentar la paz del Campus CLAMP contra la Organización Secreta de Malhechores del Centro Comercial Imonoyama xDDD.
Takeshi y Kentarou
Caldina Caldina Caldina era uno de los esbirros de Zagato en la primera parte de Magic Knight Rayearth. Bailaba para encantar a sus enemigos y que luchasen entre ellos, aunque finalmente es derrotada por Fuu. En Outo, además de hablar con el acento de kansai al más puro estilo Sorata, es la encargada o "bartender" del pub Clover.
Chanan Chanan Chanan era uno de los acompañantes de la insoportable princesa Aska de Fahren en la segunda parte de de Magic Knight Rayearth. En Outo es un armero que les ofrece (claro está, pagando xD) a Souhi y Hien al dúo canino. Mención especial merece su ayudante, Sanyun, al que ya conocimos en Hanshin en forma de Kudan XD.
Sumomo Sumomo Sumomo es una de las guardianas de la Torre del Enano, que conceden respuestas a temas tabú sólo a aquellos cazadores de alto nivel que son capaces de llegar a lo más alto de la torre. Aunque en realidad, Sumomo no informa en absoluto y sólo se limita a bailar y dar morcilla a los visitantes xD, como ya hacia en Chobits cuando era una Persocom.
Kotoko Kotoko Kotoko es la otra guardiana de la Torre del Enano, y la única que ofrece información de utilidad a los cazadores de demonios. Son NPCs con conocimientos cercanos a la administración, pero que no saben nada acerca de Seishirou, sus verdaderas intenciones o el ente que está afectando al mundo, la pluma de Sakura. En  Chobits era también una Persocom, que en un principio pertenecía al hacker Dragonfly, pero al final acaba en casa de Hideki con la familia de locos xD.

El nombre del país significa "flor de cerezo", algo que se ve en todo momento en el lugar: flores de cerezo y logos con dicha flor. Habría que decir que en Suki. Dakara Suki, el instituto de Hinata era el "Instituto de Outo" y llevaban el mismo emblema que la ciudad. Es una ciudad muy animada en la cual los nuevos visitantes han de escoger una tarea o trabajo, aparte de darse de alta en el registro civil, ganando dinero con la profesión que elijan, dividiendo así a los usuarios según "jobs" o trabajos, al más puro estilo RPG xD.

Gráficamente, Outo es un mundo relativamente actual, pero con un ligero toque clásico de principios de siglo XX, y por supuesto, repleto de pétalos de cerezo XD. Al fin y al cabo, no es más que un engine gráfico creado por los fundadores del Parque de las Hadas para crear este gigantesco MMORPG, donde conviven la multitud de jugadores (player characters, PCs) y entidades estáticas del juego (non-playable characters, NPCs) que pueblan Outo.

País de Outo -manga-

Paisaje nocturno del País de Outo -anime-

País de Edonis

La segunda mitad del tankoubon #7 se desarrolla en Edonis, el mundo al que en realidad llegaron Syaoran y el resto, y los restos del caótico Outo que se van fusionando con el Parque de las Hadas en Edonis, aunque trataremos el desarrollo en el país de Edonis desde momento en que Syaoran mueren en Outo y recupera la conciencia en Edonis.

Nada más despertarse, se encuentra dentro de un extraño receptáculo llamado "Dream capsule" (similares a los huevos de los angels en Angelic Layer o el transporte que usa Mokona en Magic Knight Rayearth), y donde fuera le espera Fye, sorprendentemente vivo. Fye le explica a Syaoran la verdad del mundo de Outo: en realidad el mundo al que llegaron Syaoran y los demás no era Outo, sino al país de Edonis. El lugar exacto de su aterrizaje fue el Parque de las Hadas (destino final al que Kazuhiko ha de llevar a Suu en CLOVER), enorme parque de atracciones al que la gente de ese y otros países van a divertirse, y una de sus mayores atracciones se trata de un simulador de MMORPG (massive multiplayer online RPG) real: el mundo de Outo (al más puro estilo "The World" vaya, como se nota que soy un friki de .hack xD). Syaoran entonces comprende algunos hechos de Outo y como a veces parecía como si los posibles escenarios hubiesen sido preparados para ello.

Syaoran se escama entonces de por qué no recuerda como llegaron a Edonis, pero una de las diseñadoras del parque, Chitose, aparece y le cuenta que para potenciar la experiencia del juego en Outo, se borra parcialmente la memoria de aquellos que acceden al juego por primera vez, causándoles la sensación de que realmente han llegado al mundo. Syaoran recuerda ahora lo ocurrido:
Nada más llegar al Parque de las Hadas, un comité de bienvenida formado por chicas guapas (esta vez sí reales ^^U), los colocan en sus Dream capsule y los envían al nivel principiante para jugadores en Outo, sin ni siquiera darles opción a preguntar.

Pero... ¿entonces por qué Syaoran sigue llevando a Hien a pesar de haber salido de Outo? O_o. Chitose pregunta a Syaoran qué sabe sobre la persona que está interfiriendo en el sistema, y le ruega que le cuente todo lo que pueda, ya que el mundo de Outo y los jugadores que aún quedan dentro están en grave peligro, estando el sistema fuera de control y el propio mundo destruyéndose poco a poco.

Siguiendo la historia en lo que queda de Outo, Kurogane destruye demonios a diestro y siniestro, mientras Mokona está confusa por el poder emanante de todos lados, que fluye sin control por todo Outo. Se encuentran con Ryuu-ou y los demás, que hablan de que si la cosa sigue así, tendrán que volver al Parque de las Hadas. Ryuu-ou incluso observa que está sangrando, imposible en el virtual país de Outo, justo cuando desaparecen del lugar.

Seishirou ha alterado el mundo de Outo desde fuera de él, causando tal influencia que ahora controla el Parque de las Hadas al completo, además de tener el control sobre los demonios de Outo, convirtiendo el virtual mundo de Outo en realidad. Edonis está por tanto, totalmente descontrolado y tanto lugares como PCs/NPCs y demonios de Outo han sido transferidos al Parque de las Hadas, donde los demonios siguen destruyendo todo a su paso. Los jugadores de Kurogane, Sakura dormida (aunque en el anime ya había llegado antes junto a Syaoran), Mokona, Ryuu-ou, Souma, Kusanagi y Yuzuriha también han regresado a Edonis, aunque en el caso de los últimos, con el mismo skin (la misma apariencia) que tenían en Outo (suponemos pues que ni sus verdaderos nombres ni rostros son los que conocemos O_o).

Kurogane ve entre todo el destrozo al culpable de todo esto, Seishirou, y ya que el mocoso aún no ha regresado, es su hora de tomar cartas en el asunto y derrotarle. Le pregunta a Seishirou si fue él quien mató a Fye, y que pasó con Syaoran: ambos fueron víctimas suyas... así que será ahora Kurogane el que deba acabar con él.

Seishirou transforma su moldeable demonio cuervo en espada y comienzan a luchar en un duelo a muerte. Ambos se alaban como maestros en sus respectivos campos de Syaoran, y Kurogane se alegra de que el haber salido de Japón le proporcione la posibilidad de luchar contra rivales dignos como Seishirou. Mientras la batalla prosigue, el grupo de Ryuu-ou y Syaoran y Fye se encuentran finalmente, en espera del desenlace del mortal enfrentamiento.

Seishirou, perspicaz donde los haya, se da cuenta de la maldición que recae sobre Kurogane, y a pesar de ella, el ninja decide luchar con todo contra Seishirou. Pero justo en el momento decisivo de la batalla, Mokona interrumpe sus espadas al lanzar desde su boca un arpón con una nota O__O. Una gran casualidad, procediendo de Yuuko, aunque por ello mismo, seguro que era algo inevitable (sí, yo creo que ahí hay segundas intenciones de Yuuko, no olvidemos además que Seishirou es cliente suyo).

Kurogane se da cuenta ahora de que todos siguen vivos, y Seishirou los saluda ^^U. Pero al acercarse Mokona, Seishirou no puede seguir ocultando el poder que le ha hecho transformar Outo e interferir en la realidad y ficción: una de las plumas de princesa. Syaoran intenta ascender hasta el lugar donde se encuentra Seishirou, en pos de conseguir la pluma, y el último actor entra en escena, el esperado demonio I-1, que no es otra que Oruha, la cantante del CLOVER.

Oruha había hecho correr rumores falsos sobre Seishirou, dando a entender (que nunca diciendo) que era un demonio más, para darle más emoción al juego (y alterando el comportamiento de los NPCs para que no dieran información relevante sobre el I-1 o Seishirou). Oruha aprovechaba su situación como cantante en el CLOVER para sonsacar información a los cazadores y poco a poco irse acercando hasta el I-1, que suponemos derrotó para convertirse en el nuevo I-1. Oruha explica además que ella es un demonio, pero a su vez un PC, al igual que Seishirou es un player character también. Syaoran comprende ahora por qué los demonios no tenían aura en Outo: eran sólo datos y no seres vivos como el resto de jugadores.

En el anime (no, no es relleno del cutre esta vez xD, esto sí queda bien), Oruha reprocha a Seishirou el hecho de que si quería encontrarse con ella, debía haber entrado legalmente al mundo de Outo y convertirse en cazador de demonios, aunque Seishirou no dispone de tanto tiempo para ello. Seishirou va al grano entonces y pregunta a Oruha sobre su condición: al tratarse de un PC, le pregunta si es esa su verdadera imagen, a lo que responde que no. Seishirou sabe que el demonio I-1 concede el don de la vide eterna... así que andándose sin rodeos, le pregunta a Oruha si su verdadero nombre es "Subaru". Oruha responde que no, al igual que desmiente conocer algo sobre los "vampiros gemelos".

Oruha es de hecho una de los fundadores del Parque de las Hadas, al igual que Chitose, y el hecho de conceder la vida eterna no es más que al derrotar al demonio más poderoso, ser invencible e inmortal en el mundo de Outo, teniendo vida ilimitada. Seishirou ahora comprende que ha seguido una pista que no le ha llevado a nada nuevamente, lo que le ha hecho perder mucho tiempo... así que decide marcharse cuanto antes y proseguir su viaje. Pero Syaoran no piensa dejarlo marchar así como así, no sin antes recuperar la pluma. Seishirou le remite a que la pluma no es suya, pero Syaoran viene viajando por las dimensiones en busca de las plumas, que pertenecen a alguien muy importante para él.

Syaoran está dispuesto incluso a luchar contra Seishirou, aún sabiendo que tiene muy pocas probabilidades de vencerlo como se vio en Outo. Por ello, "aunque sólo tenga una mínima oportunidad, ¡arriesgará su vida en ella!" y diciendo esto, ataca sin dudarlo. Seishirou parece que es impactado con la espada flamígera, pero ya es demasiado tarde... ya ha activado la magia de su ojo derecho (con el mismo sello mágico que el de Mokona) y se dirige a su próximo destino, no sin antes despedirse de Syaoran, diciéndole que aunque no sea su deseo, se volverá mucho más fuerte y que siempre que continúe buscando las plumas, algún día volverán a encontrarse.

Seishirou se desvanece, dejando a Syaoran a punto de poder alcanzar la pluma, y al usar su magia, al tratarse de la misma fuente originaria de poder, la Bruja de la Dimensión, se activa también la magia de transportación de Mokona. Todos han de irse y sólo pueden despedirse rápidamente de los compañeros de party que han tenido durante su larga estancia en Outo, prometiendo Syaoran a Ryuu-ou que se hará mucho más fuerte, antes de marcharse a su próximo destino.

Extra del anime: Además, en el anime, cuando Seishirou se marcha, los demonios que quedaban en Edonis son eliminados por el grupo de Syaoran y los cazadores (y por tanto, el sello de Mokona no se autoactiva), marchándose después de que todos hayan caído.

Nota: En Edonis aparecen todos los PC (playable characters) que encontraron en Outo, es decir, los cazadores de demonios Kusanagi, Yuzuriha, Ryuu-ou y Souma.

Oruha Oruha El verdadero demonio I-1 no era más que la cantante del Clover (al igual que hacía en el manga del mismo nombre ^^). El I-1 concederá la vida eterna en Outo al jugador que consiga derrotarla. En realidad es uno de los fundadores del parque de las Hadas junto a Chitose, aunque ese no es su verdadero nombre ni aspecto. Ella es el objetivo final de Seishirou, quien es guiado por el hecho de que concederá la vida eterna, pensando que podía tener alguna relación con Subaru y Hokuto.
Chitose Chitose Chitose es la administradora del sistema que controla al MMRPG "Outo". Cuando el mundo comienza a volverse inestable y "mueren" Fye, Sakura y Syaoran, ella les cuenta toda la verdad sobre el mundo de Outo y les habla del ítem que ha creado todo este desbarajuste, la pluma de Sakura. Originalmente, era la esposa de Ichirou Mihara (Icchan nyoroyo~! xD) en Chobits, madre de Freya y Elda, y más tarde casera de Hideki, y de Kobato en Kobato ~Kari~.
Seishirou Seishirou Seishirou es el alterador del orden en el mundo de Outo, ya que posee una pluma de Sakura. Obtuvo el poder de cruzar dimensiones al ofrecer su ojo derecho a cambio de poder realizar un número limitado de viajes entre mundos. Su objetivo en Outo es encontrarse con el demonio más poderoso, el I-1, porque cree que puede tener alguna relación con los vampiros gemelos a los que busca, Subaru y Kamui. También hay otro como él en el universo de Tokyo Babylon y X, el lider del clan Sakurazukamori (para más info, tiene una sección para él en personajes). Fue el mentor de Syaoran y mientras posea la pluma, el grupo volverá a toparse con él.

Como ya he dicho, el Parque de las Hadas es un parque de atracciones al que personas de diversos mundos van a divertirse (de ahí el nombre del mundo, Edonis, "placer" en Griego). Al final, el mundo queda derruido, siendo una mezcla entre Edonis y el alterado Outo.

Parque de las Hadas -manga-

Parque de las Hadas -anime-

El parque de las Hadas, siendo atacado por los demonios ahora reales de Outo -manga-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^