~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 45 Visitantes, 0 Usuarios

Mundo de Piffle

El mundo de Piffle (tomos 10-final-~12; y capítulos 27~29 del anime) es sin duda el país tecnológicamente más avanzado al que el grupo ha llegado, más que Hanshin, que era un país algo más "actual". En cambio, Piffle es un lugar futurista lleno de amplios rascacielos y naves espaciales. Así, nada más llegar, observan el anuncio de una carrera de Dragonflies (una especie de naves voladoras a lo "Autos locos" xD), cuyo premio para el ganador es ni más ni menos que una pluma de Sakura, una batería de energía prácticamente ilimitada.

Syaoran y los demás deberán pues participar en dicha carrera (la verdad es que lo que no sabemos es de donde sacan dinero del mundo para poder vivir en la casa en la que viven y para las Dragonflies ^^U), aunque contarán con el apoyo moral de la organizadora del evento y presidenta de la compañía más poderosa del país (Piffle Princess), Tomoyo=Daudouji (llamada así en el CARACTere GuiDE, como las Mokonas o Kyle O_o), ya que ésta se hace fan Nº1 de Sakura-hime nada más verla ^^U (esta Tomoyo es muy parecida a la de Card Captor Sakura xD).

Finalmente, tras algunos percances, se clasifican los 4 (de 12 puestos) para la gran final, aunque se ha producido sabotaje en la carrera, por lo que se piensa que ha sido alguno de los 12 clasificados y Syaoran y los demás están en el punto de mira de Shougo, Nokoru, Akira, Suoh, y la compañía Piffle, hasta que prueban su inocencia. Además, Tomoyo les dice que la princesa Tomoyo de Japón le dijo en sueños que ellos llegarían a recuperar la pluma, y que les ayudase en todo lo posible, aunque no podía ser imparcial en la carrera...

En la gran final van cayendo por las trampas poco a poco todos: Fye, Syaoran y Kurogane, y cuando sólo queda Sakura como última oportunidad, se arriesga y acaba ganando la carrera. Pero en la ceremonia de entrega de trofeos, el culpable hace acto de presencia. Kyle=Rondart quiere hacerse con la pluma, pero sus planes son desbaratados por Mokona, y antes de marcharse, revela que es el mismo Kyle que había en Jade, diciendo además que cada vez que se encuentren a una persona que hayan conocido antes en otro mundo, siempre tendrán la duda de si es realmente la misma persona o no... Está claro que no son los únicos que pueden atravesar dimensiones. En el anime, además el espía de Jade aparece implicado y controlando la carrera desde una torre de control. Una cutrada, vaya XD.

Después de una borrachera de cuidado XD, Tomoyo revela que ella organizó algunas de las irregularidades en la carrera para poder encontrar a aquellos que iban detrás del poder de la pluma (osease, Kyle xD), avisada de ello por la princesa Tomoyo. Tras esto, el grupo se marcha de Piffle.

Tomoyo Tomoyo Tomoyo=Daidouji es la presidenta de la compañía Piffle Princess, aparte de ser la mayor fan de Sakura, al igual que en Card Captor Sakura. Organiza la carrera Dragonfly para poder devolverle a Sakura su pluma, confiando en que ellos podría ganar la carrera, tal y como le dijo su homónima del país de Japón en sueños. Finalmente se descubre que ella misma hizo trampas en la carrera para destapar a Kyle, ya que conocía el poder de la pluma y lo que ello originaría.
Ryuu-ou Ryuu-ou Ryuu-ou (de RG Veda) es uno de los participantes de la carrera, en el que Syaoran muestra una gran curiosidad, al recodarle al Ryuu-ou que conoció en Outo ^^U. A raíz de ello, acaban entablando una gran amistad, e incluso Syaoran le salva la vida, llevando consigo la eliminación de Syaoran.
Nokoru Nokoru Nokoru Imonoyama es el propietario de otro importante consorcio financiero, la Compañía Imonoyama, y amigo de la infancia de Tomoyo. Su mayor alegría es ver sonreír a hermosas mujeres, algo que no cambia mucho esté donde esté (CLAMP Gakuen Tanteidan, 20 Mensou ni Onegai!, Gakuen Tokkei Duklyon, X). Por ello, intentará buscar al culpable de las irregularidades en la carrera y ayudar al grupo en todo lo posible una vez han demostrado su inocencia.
Suoh Suoh Suoh Takamura es compañero de Nokoru, al igual que en CLAMP Gakuen Tanteidan, 20 Mensou ni Onegai!, Gakuen Tokkei Duklyon, X, aunque en todas esas series era el mismo personaje (recordemos que este caso es en otra dimensión ^^U). En el anime, se pega unos tiritos con pistolas de luz contra Kyle xD.
Akira Akira Akira Ijuuin es el tercero de abordo junto a Nokoru y Suoh, al igual que en CLAMP Gakuen Tanteidan, 20 Mensou ni Onegai!, Gakuen Tokkei Duklyon, X. Pero como el pobre Suoh, tienen un papel más bien testimonial ^^U, obviando la luchita con pistolas de luz del anime xD.
Shougo Shougo Shougo (7ª Dragón del Cielo en la película de X) forma parte de la Seguridad Nacional, por lo que su principal objetivo es mantener la paz y el orden en la ciudad. Por ello, ayudará a Tomoyo a encontrar al culpable de los incidentes de las preliminares, teniendo incluso que mandar algunos de sus hombres a luchar contra Syaoran para probarlo. Además, participará en la carrera de encubierto xD.
Comentarista Comentarista ¿Qué sería de los partidos malos de 2ª división sin los comentaristas de Canal Sur? xDDD Pues en la carrera Dragonfly no puede faltar un comentarista (#1, ya que hay 3 xD) con su carisma... Regresa desde los duelos de angels en Angelic Layer para retransmitirnos las preliminares y hasta el primer checkpoint de la final.
Tamayo La comentarista #2, cuyo nombre en Angelic Layer era Tamayo Kizaki, nos retransmite el segundo punto de control de la carrera Dragonfly (aunque en el anime no sale -_-U), además de hacer de Chiharu para pararle las mentiras a Yamazaki XD.
Yamazaki El comentarista #3 (Takeshi Yamazaki, compañero de clase de Sakura en CardCaptor Sakura) retransmite el último punto de control de la final de la carrera, aparte de contar sus habituales mentiras :P.
Kyle Kyle Kyle=Rondart no era sólo un médico que sabía mucho en Jade... es un enviado de Fei Wang Reed, capaz de viajar entre dimensiones. En Piffle, participa en la carrera Dragonfly (en el anime tiene un compañero que le ayuda a amañar la carrera), aunque no hace su aparición hasta la entrega de premios, cuando intenta arrebatarle a Sakura su pluma, aunque finalmente la recupera Mokona. Antes de desaparecer por un portal, les deja a entender al grupo que siempre que se encuentren con una persona que hayan conocido en otro mundo, tendrán la duda de si será realmente otra persona... o será la misma.
Espía El lado oscuro de Piffle en el anime no sólo lo forma Kyle, sino que el espía que había en Jade, quien se hace pasar por miembro de la compañía Piffle Princess, y desde el edificio de la compañía intenta sabotear la carrera. Syaoran se coloca un radar en su Dragonfly para poder detectar el origen de las transferencias y así lo acaban encontrando. En el manga, no era más que un simple participante más ^^U.

El mundo de Piffle es, como ya dije antes, un país tecnológicamente muy avanzado, donde lo que más abunda son aparatos tecnológicos y vehículos (ya sea por tierra o por aire) de todo tipo. Además, la ciudad está compuesta de enormes rascacielos, llevando el tráfico a nivel aéreo en ocasiones, y originando así la publicidad flotante XD. Es así como el Syaoran-tachi conoce sobre la carrera de Dragonflies, una especie de naves voladoras de todas formas, colores y sabores. La de Kurogane se llama "Kurotan", la de Syaoran, "Mokona" por sus largas alas que recuerdan a sus orejas, la de Fye, "Tsubame", y la de Sakura y Mokona se llama "Wing Egg".

País de Piffle -manga-

País de Piffle -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^