~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 45 Visitantes, 0 Usuarios

País de Shara

A este mundo (tomos #8-10 y #33-36 del anime) llega el grupo dividido por dos lados: Syaoran, Sakura y Mokona llegan al distrito de Yuuka y Fye y Kurogane aterrizan cerca del templo de Souseki. Syaoran, Sakura y Mokona son acogidos por la troupe Suzuran, los cuales se dedican a hacer actuaciones circenses pero no admiten a hombres, por lo que tienen que disfrazar al pobre Syaoran XD. Además, esta troupe circense venera a la estatua del dios Ashura. Por otro lado, Fye y Kurogane se hospedan en el templo de Souseki, formado por hombres que veneran la estatua del dios Yasha.
Una vez al año, en el cenit otoñal, al regresar la troupe Suzuran al distrito de Yuuka, ambas estatuas reaccionan, abriéndose la herida del ojo de la estatua de Yasha y brotando lágrimas de sangre, originando además desastres naturales y desgracias. Por ello, ambos grupos están en constante conflicto y Souseki y Suzuran mantienen un amor prohibido en secreto, esperando a que lleguen días de paz entre los que adoran ambas deidades.

Sin embargo, la llegada del grupo a Shura, el pasado de Shara y los cambios originados modificando la historia, hacen que esto cambie en Shara. Las palabras de Syaoran a Kumara para que se mantengan siempre juntos a Ashura y Yasha a la hora de su enterramiento hacen que al regresar a Shara, ambas estatuas hayan estado desde su creación juntas, haciendo que la gente del templo y la troupe Suzuran vivan en armonía. Y de ello se encargarán Souseki y Suzuran, quienes ahora son marido y mujer *^^*.

Suzuran Suzuran Líder de la troupe de su mismo nombre, quien acepta a Syaoran, Sakura y Mokona como miembros de su grupo circense. Ella les explica además todo el misterio de las estatuas de los dioses Yasha y Ashura y la confrontación con los hombres del templo, aunque en realidad está enamorada de Souseki y ambos mantienen una relación imposible. Anhela días de paz en Shara, los cuales llegarán una vez cambie la historia, cuando se casará con Souseki.
Souseki Souseki Souseki es el líder de un templo que adora al dios Yasha y que se dedica de acoger y ayudar a los necesitados (como hace con Kurogane y Fye xD). Sin embargo, debido al pasado de desdichas con la estatua de Ashura, están en continuo conflicto con la troupe Suzuran. A pesar de ello, Souseki está enamorado de Suzuran y llevan una dura relación que no será solucionada hasta que el futuro sea cambiado y puedan convivir ambos bandos en paz.
Karen Karen Karen (uno de los 7 Dragones del Cielo o Ten no Ryuu en X, dominante del fuego) forma parte de la troupe Suzuran y su actuación consiste en la creación de un precioso espectáculo de llamas flotantes.
Dios Yasha Dios Yasha La estatua del dios Yasha es adorada por los hombres del templo de Souseki. Tiene una herida en su ojo derecho, que una vez al año, cuando regresa la troupe a Yuuka, se abre y comienzan a brotar lágrimas de sangre. El dios Yasha es el dios de la noche y el inframundo, y se dice que sus lágrimas son un augurio de la guerra y desdicha que Ashura traerá.
Dios Ashura Dios Ashura La troupe Suzuran rinde culto a la estatua del dios Ashura. Una vez al año, al regresar la troupe Suzuran a su hogar, el distrito de Yuuka, reacciona con la estatua del dios Yasha, abriendo su herida y provocando terremotos y desastres. Se dice que es un augurio de lo que traerá Ashura, al tratarse del dios de la guerra y las desdichas.

El país de Shara es un lugar donde se practica el politeísmo: cada grupo adora a su propio dios. Así encontramos lugares muy diferentes entre sí dependiendo de cada grupo de personas. El distrito de Yuuka se asemeja a un barrio festivo del medievo japonés, muy animado y lleno de gente disfrutando el ambiente. En cambio, el templo sintoísta que regente Souseki es un lugar pacífico, en armonía con la naturaleza, en un lugar muy puro.

Distrito de Yuuka (País de Shara) -manga-

Distrito de Yuuka (País de Shara) -anime-

Templo de Souseki (País de Shara) -manga-

Templo de Souseki (País de Shara) -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^