~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 42 Visitantes, 0 Usuarios

País de Shura

Al encontrarse el grupo dividido el Shara, el país de donde procedían antes de ser trasladados a este por petición de Ashura a Yuuko, llegan también divididos a este (al igual que Shara, tomos #8-10 y #33-36 del anime). Además, cada uno llega en un momento diferente: Fye y Kurogane caen en el reino del clan Yasha, en el país de Yama, medio año antes que Sakura, Syaoran y Mokona, y al no encontrarse ésta allí, no pueden entenderse. Como el idioma de Kurogane es similar al hablado por el clan, se encarga de tratar con la gente del país mientras Fye se hace pasar por un tipo muy callado XD. Ellos dos acaban en el ejército del clan Yasha, llegando a ser sus dos mejores generales en el momento en el que el Syaoran-tachi llega al Castillo de la Luna, donde son acogidos por el clan Ashura.

Se dice que a quien conquiste el Castillo de la Luna, le será concedido su más profundo deseo. Por este motivo, los clanes de Ashura y Yasha han luchado desde tiempos inmemoriales cada noche hasta que la luna alcanza su cenit. El bando de Ashura procede del país de Shura, mientras que el clan Yasha, del cual todos sus miembros tienen los ojos negros, procede de otro país, desconocido para el bando de Ashura. La pluma de Sakura parece ser que se encuentra en el Castillo de la Luna, por lo que Syaoran decide partir junto al rey Ashura para perseguir su deseo. Allí deberá luchar contra Kurogane y Fye, quienes no parecen ser los que él conoce.

Finalmente, el rey Ashura derrota al rey Yasha, su enemigo mortal y persona amada, quien en realidad ya estaba muerto a causa de una enfermedad. Quien había ante Ashura no era más que su espíritu, que gracias a la pluma de Sakura, seguía luchando. Una vez conquistado el Castillo de la Luna, Ashura pide su deseo: resucitar a Yasha... pero es un deseo imposible incluso para el castillo. Así pues, gracias a las palabras de Syaoran y Sakura sobre las deidades de Shara, le pide un último deseo a Yuuko: que los convierta a él y a Yasha en dioses para las generaciones venideras, pudiendo así recordar que hay cosas inalcanzables incluso para los dioses. Este deseo será pagado cuando todos vuelvan a Shara con las espadas de los dos reyes. Después de ello, muere en el Castillo de la Luna y todos regresan (Kurogane y Fye revelan que decidieron luchar contra Syaoran como parte de su entrenamiento) a lo que en realidad es el futuro de Shura, el país de Shara, aunque unas últimas palabras de Syaoran marcarán un cambio en la historia, que entierren juntos a los cuerpos o pertenencias de los fallecidos reyes.

Ashura Ashura Ashura es un ser andrógino de sexo indefinido (es el mismo personaje que Ashura en su madurez al final de RG Veda), líder del clan homónimo (al ser de sexo indefinido, nos referiremos a Ashura como "él", pronombre neutro español ^^U). Lucha contra el clan Yasha en el castillo de la Luna cada noche, siempre con la batalla igualada... hasta que un día le hace una herida en el ojo derecho de Yasha. Es una señal de la enfermedad de su oponente, quien finalmente acaba pereciendo y posteriormente vuelve para despedirse de la persona a la que amaba, Ashura. Después de ello, Ashura buscará derrotar al espíritu del rey Yasha para darle paz y poder estar juntos eternamente.
Yasha Yasha Yasha (una de las 6 estrellas del destino de RG Veda) es el líder del clan homónimo, quien libra una eterna batalla contra en clan Ashura. El rey Yasha enferma, y por culpa de ello, sus fuerzas merman y es herido en el ojo derecho por Ashura. Acaba finalmente falleciendo, cuando se le aparece al rey Ashura en su castillo para despedirse de él, la persona a la que amaba. Con la aparición de la pluma de Sakura, el espíritu del rey difunto seguirá combatiendo contra Ashura, hasta que finalmente sea liberado su espíritu.
Kumara Kumara Kumara (el rey de Kusumabura en RG Veda, quien clamaba venganza hacia el clan Ashura) es un gran guerrero y fiel servidor del clan y del rey Ashura. Bastante desconfiado hacia Syaoran, Sakura y Mokona, quien dice que son espías del clan Yasha. Se preocupa enormemente de la seguridad de su rey, quién protegería con su vida. Una vez ha fallecido Ashura, se encarga de llevar a cabo la última tarea encomendada por Syaoran: enterrar a ambos dioses juntos.

El país de Shura es un reino gobernado por el rey Ashura, donde está su majestuoso castillo, el Castillo de Ashura (el mismo de RG Veda). Aparte de ello, cada noche las personas que se encuentren en cierto lugar del castillo, son transportadas al castillo que se encuentra flotando en el cielo junto a la luna, el Castillo de la Luna, hasta que la luna llegue a su cenit. Se desconoce cómo será el reino del clan Yasha, el país de Yama, donde llegaron Kurogane y Fye ^^U.

Castillo de Ashura (País de Shura) -manga-

Castillo de Ashura (País de Shura) -anime-

Castillo de la Luna -manga-

Castillo de la Luna -anime-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^