~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 48 Visitantes, 0 Usuarios

Listado de plumas

Esta es una lista de todos las plumas de Sakura que el grupo ha ido recuperando o han aparecido, tanto en manga como en anime y película. Creo que no hace falta que diga que esto es un destripe extremo de la serie y que es un spoiler del más alto nivel ^^UUU. Si seguís mirando es bajo vuestra responsabilidad XD.

La numeración de las plumas es por orden cronológico de aparición, siendo las que tienen un número propiamente dicho pertenecientes al manga (aunque también saldrán en el anime si el anime abarca sus mundos) y las restantes o "extras" aquellas que aparecen en el relleno del anime, película, dramas, etc. Además, se puede seleccionar que plumas quieren visualizarse, apareciendo por defecto sólo las plumas "canónicas", o lo que es lo mismo, las del manga xD.

Seleccionar plumas:
Pluma #1
Localización: República de Hanshin
Poseedor: Syaoran Fye
La lleva Syaoran encima desde que a Sakura perdió todos sus recuerdos. Es una casualidad que se le quedase atrapada en la ropa, aunque las casualidades no existen en este mundo ^^.
Sin embargo, muy avanzado en el manga, se verá que a veces no es todo casualidad, y que fue Fye quien la poseía desde un primer momento.
Pluma #1

Pluma #2
Localización: República de Hanshin
Poseedor: Sanyun (el Kudan de Masayoshi)
Está dentro del interior de Sanyun, el cual se descontrola hasta que finalmente Syaoran puede conseguir la pluma con ayuda de Masayoshi.
Pluma #2

Pluma #3
Localización: País de Koryo
Poseedor: Tanbaru, el Ryanban
El Ryanban posee la pluma dentro de una bola de cristal, gracias a la cual pudo eliminar al anterior Ryanban, someter al pueblo y crear una barrera mágica para ocultar la ciudad. Al final, el grupo la recupera tras una dura lucha.
Pluma #3

Pluma #4
Localización: País de Jade
Poseedor: Atrapada en un cristal
El doctor Kyle quería conseguir esta pluma abduciendo a los niños para que trabajasen para él, de lo que advierte Emeraude-hime a Sakura y el cual es descubierto por el grupo, que recupera la pluma.
Pluma #4

Pluma #5 [no conseguida]
Localización: Países de Outo/Edonis
Poseedor: Seishirou
La posee alguien que puede viajar entre dimensiones y que usará su poder hasta que logre su propósito. En Outo ha alterado el mundo virtual, volviéndolo real hasta que después de saber que a quienes busca no están en ese mundo, se marcha con la pluma, diciéndole a Syaoran que mientras la posea, se volverán a encontrar.
Pluma #5

Pluma #6
Localización: País de los Ídolos
Poseedor: Poblado de los ¿conejos? xD
El poblado de seres parecidos a conejos tenía la pluma. Por otro lado, pensaban que si ofrecían un sacrificio al tornado (el "demonio"), dejaría de causarles desastres. Una vez solucionado el conflicto xD les entregan la pluma.
Pluma #6

Pluma #7
Localización: País de Shura
Poseedor: Espíritu del rey Yasha
El espíritu del difunto rey Yasha tenía la pluma para poder seguir viviendo y luchando contra Ashura. Cuando este/a lo derrota finalmente, cumpliendo su deseo de liberarlo y estar juntos... Syaoran recupera la pluma, antes de que el castillo se derrumbe.
Pluma #7

Pluma #8
Localización: Mundo de Piffle
Poseedor: Compañía Piffle Princess
Encontrada por la compañía Piffle Princess y considerada una "fuente de energía casi ilimitada". Tomoyo-hime de Japón le cuenta a su "yo" de Piffle que debe de entregar la pluma a un grupo de viajeros que vendrá a buscarla, para lo cual organiza una carrera de Dragonfly cuyo premio es la codiciada pluma. Tras ganar Sakura la carrera, obtiene la pluma.
Pluma #8

Pluma #9
Localización: País de Lecourt
Poseedor: Libro de los recuerdos
Un tesoro nacional del país que está sellado en la Biblioteca Nacional y al que nadie salvo ningún concepto puede acceder. El grupo tiene entonces que robarlo, antes de salir por piernas del lugar mientras toda la guardia y sus bestias se les echan encima.
Pluma #9

Pluma #10
Localización: País de Tokyo
Poseedor: Bajo el Edificio del Gobierno
Esta pluma descansa en las profundidades de la reserva de agua en las Edificio de las Oficinas Gubernamentales de Tokyo, lugar que protege Kamui a toda costa. Sakura entra un sueño en el cual su cuerpo deja de respirar, donde habla con la persona que poseía la pluma hasta que ella misma obtiene la pluma, destruyendo la "kekkai" que protegía al edificio. Además, esto puede que tenga más repercusiones sobre la persona que duerme allí, Subaru...
Pluma #10

Pluma #11
Localización: País de Tokyo
Poseedor: Subaru larva O_o
El clon de Syaoran, tras perder completamente el control de sí mismo y convertirse en el ser sin sentimientos que es T_T tras la lucha con Kamui y comerse el ojo izquierdo de Fye, destruye la larva donde dormía Subaru y saca la segunda y última pluma de Tokyo. Se la devuelve a Sakura y se marcha a través de un portal creado por Fei Wang Reed. Tras ello, en Tokyo sólo queda la desesperación...
Pluma #11

Pluma #12 [no conseguida]
Localización: País de Tokyo
Poseedor: Fuuma
Tercera pluma de Tokyo O_o. Fuuma, cazador con acceso a viajes interdimensionales, como buen gei clámpico xD, y hermano de Seishirou, se hace con un extraño tarro en el cual almacena otra pluma de Sakura, evitando así que pueda ser detectada. Con ella, puede preservar el agua de la Torre de Tokyo, y más tarde, del Edificio del Gobierno, por lo que Sakura decide dejar su pluma atrás. Sin duda, esto no puede quedar así y tarde o temprano o vuelven a por la pluma o tiene repercusiones mayores...
Pluma #12

Pluma #13 [no conseguida]
Localización: País del valle de fuego
Poseedor: Desconocido; ahora, el clon de Syaoran
Cuando el grupo se marcha de Tokyo con su nuevo integrante, el Syaoran real, se ve como Fei Wang a través de su espejo está observando y guiando al clon de Syaoran para que siga recuperando plumas por su cuenta. En este caso, un país sin nombre (país del Valle de Fuego bautizado por mí hasta que tenga nombre oficial ^^U) es asedidado por el sanguinario clon, quien suponemos mata a todos los que le oponen resistencia y se lleva la pluma.
Pluma #13

Pluma #14 / Pluma #15
Localización: País de Infinity
Poseedor: Elda (Celes) / Freya (Infinity)
Tras ganar el torneo de Infinity, Sakura recibe su premio: el poder viajar sola al siguiente mundo (pagando además a Yuuko con su "suerte", bendición que siempre había tenido y que ya nunca volverá a recuperar, por poder elegir el destino con un 50% de probabilidades). Eagle le hace entrega pues de Freya (la Chii "oscura"), quien aparte de garantizarle el poder de viajar a su destino, posee una pluma, al igal que Chii/Elda. Pero todo esto desencadena que tres mundos queden conectados por el poder de las plumas: Infinity, Celes y el mundo de los sueños al que Sakura anhela llegar.

Al adquirir las dos plumas además, obtiene mayor poder mágico que Fye, lo que acarrea otras terribles consecuencias a causa de una maldición/promesa que lo rodea... >_<
Plumas #14-#15

Pluma #16
Localización: País de Celes
Poseedor: Fye
Después de ver el trágico pasado de Fye (que en realidad es Yuui), y saber que en realidad es Yuui, y cuyos recuerdos fueron cambiados por los de su fallecido hermano, y tras matar Kurogane al rey Ashura, se revela la última pluma de Celes, que poseeía el cuerpo sin vida de Fye. Esta pluma mantenía al hermano de Yuui sin que se descompusiese, para poder cumplir el deseo de devolverle la vida algún día... algo imposible. Tras todo lo ocurrido, después de engaños, cambios de recuerdos, sádicos reyes, y manipulaciones por parte de Fei Wang, lo único que puede hacer ya por él es dejarlo descansar para siempre... devolviendo la pluma a su verdadera propietaria (o a su cuerpo, que su alma está en el mundo de los sueños).
Pluma #16

Próximas plumas ~ teorías

No se saben exactamente cuantas son, pero yo estimo que serán unas 18-24 para el manga (sin contar extras de anime, películas o drama CDs), lo cual nos sitúa en unos dos tercios de la serie ^^ (lo que avala mi eterna teoría de que Tsubasa será unos 26-30 tomos).

Al haber dejado la tercera pluma de Tokyo en el contenedor especial de Fuuma para que preserve el agua del lugar, obliga a que en un futuro más o menos próximo tengan que regresar a por ella... o ellos o el clon. Unido a todas las plumas que éste pueda recoger y un futuro dramático encuentro con él igualmente probable (al igual que con Seishirou, aunque supongo que quizás no vuelvan a encontrarse con él hasta que regresen a Tokyo, o quizás se encuentre con el clon O_o), se ve como a Tsubasa le queda mucho por contar.

Por otro lado, al saber que no habrá tercera temporada del anime, dejará de haber plumas de mundos de relleno ^^U, y supongo que las OADs serán muy fieles al manga, por lo que no creo que haya aún más plumas en Tokyo O_o.

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^